Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Nami post vs Robin Postt. Torneo la chica mas bella
Bueno yo venia a darle mi voto a Nami pero veo que ya no lo necesita XD
Ahora ya que estoy voto por Shirahoshi.
Para mi la segunda chica mas guapa de todo el mundo de One Piece (por detrás de Nami, claro)
Lo único que no me gusta es el lloriqueo a todas horas.
Ahora ya que estoy voto por Shirahoshi.
Para mi la segunda chica mas guapa de todo el mundo de One Piece (por detrás de Nami, claro)
Lo único que no me gusta es el lloriqueo a todas horas.
- wild animal
- Comodoro

Re: Shirahoshy VS Caya. Torneo la chica mas bella
Tony te me adelantaste jaja.
Este VS termino, Robin post queda eliminada del torneo. Perdio de manera aplastante.
Marcador definitivo
Nami post 17 - 6 Robin post
Ahora 2 de las chicas mas bellas del torneo, una con uno de los mejores diseños y megaboobs contra una chica bella, tierna y dulce. Shirahoshi ha sido nombrada la mas bella del mundo puede incluso mas que Boa, aunque tiene los lloriqueos que a muchos no gusta (a mi me encantan XD), mientras que Caya es muy dulce, linda y tierna, Ussop es un afortunado desgraciado por tenerla, es muy linda.
Shirahoshy VS Caya
VS 
Imagenes motivacionales
Edito: Tonikukoch tienes que justificar el voto segun las reglas, para no ser conciderado SPAM, todo SPAM sera reportado.
Este VS termino, Robin post queda eliminada del torneo. Perdio de manera aplastante.
Marcador definitivo
Nami post 17 - 6 Robin post
Ahora 2 de las chicas mas bellas del torneo, una con uno de los mejores diseños y megaboobs contra una chica bella, tierna y dulce. Shirahoshi ha sido nombrada la mas bella del mundo puede incluso mas que Boa, aunque tiene los lloriqueos que a muchos no gusta (a mi me encantan XD), mientras que Caya es muy dulce, linda y tierna, Ussop es un afortunado desgraciado por tenerla, es muy linda.
Shirahoshy VS Caya
VS 
Imagenes motivacionales
- Spoiler: Mostrar
Edito: Tonikukoch tienes que justificar el voto segun las reglas, para no ser conciderado SPAM, todo SPAM sera reportado.
Última edición por wild animal el Lun Mar 11, 2013 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- Tonikukoch
- Recluta Privado de Tercera

mi voto es para sirahosi.
- Speaker
- Teniente Segundo

Vaya, llegué tarde para votar al nterior, aunque iva a votar por Nami
.
Shirahoshy vs. Caya:
Voto por Shirahoshy(ya me estoy cansando de escribir su nombre xd). A parte de que me parece mas guapa, Caya me parece bastante sosa, se me hace raro que haya llegado tan lejos.
Pronto semis, solo quedarán 4
.
saludos!
Shirahoshy vs. Caya:
Voto por Shirahoshy(ya me estoy cansando de escribir su nombre xd). A parte de que me parece mas guapa, Caya me parece bastante sosa, se me hace raro que haya llegado tan lejos.
Pronto semis, solo quedarán 4
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Uff dificil una es medio pez gigante pero la parte de humana esta muy bien ,pero es una mocosa llorona y la otra bastante del montón , enfermiza, pero rica
pero si se valora la belleza Shirahoshi es indudablemente mas guapa, ya por ojos (vaya ojos
) ,sus ojos azules y el tipo en general (quitando la parte de pez
)
Mi voto para Shirahoshi
Mi voto para Shirahoshi
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Maldición, cuanto ha ocurrido el vs entre Nami y Robin?, ha sido muy rápido, me lo he perdido aunque también habría votado a Nami.
Por cierto wild animal creo que están durando muy poco estos combates, creo que en un duelo entre personajes como Robin y Nami y en cuartos de final deberían durar mas...
¿Sería exagerado si los finales duraran una semana?
Bueno en este versus mi voto es para Shirahoshi: la sirena más bella de todas, arma ancestral y chica con las boobs mas grandes de todo One Piece
Y eso con solo 16 años
¿Como ha podido llegar Kaya tan lejos?¿Qué le veis? En fin, defenderé más a Shirahoshi cuando esté en la final del torneo, vs Boa Hancok.

Por cierto wild animal creo que están durando muy poco estos combates, creo que en un duelo entre personajes como Robin y Nami y en cuartos de final deberían durar mas...
¿Sería exagerado si los finales duraran una semana?
Bueno en este versus mi voto es para Shirahoshi: la sirena más bella de todas, arma ancestral y chica con las boobs mas grandes de todo One Piece
¿Como ha podido llegar Kaya tan lejos?¿Qué le veis? En fin, defenderé más a Shirahoshi cuando esté en la final del torneo, vs Boa Hancok.

- wild animal
- Comodoro

Lo que pasa es que se llego a la regla de los 10 puntos, Nami ganaba por paliza y no habia nada que hacer, solo se acumulaban, pero Robin tendra su oportunidad de revancha.Gromio D Gonz escribió: Por cierto wild animal creo que están durando muy poco estos combates, creo que en un duelo entre personajes como Robin y Nami y en cuartos de final deberían durar mas...
No se preocupen amantes de los torneos, si les gustó este preparo una sorpresa.
Marcador provisional
Shirahoshi 4 - 0 Caya
Votos no contados: Tonikukoch por falta de explicación.
Categorias a votar a antes de que termine el torneo
-Mejor enfrentamiento
-Chica random destacada
-Sorpresa del torneo (no es igual a la categoria anterior, se refiere a algo que nadie pensaría)
-Favorita que quedo eliminada mas rapido
-Victoria mas aplastante en todo el torneo
-Forero que pone mejores imagenes
-Forero con respuestas mas divertidas
-Mejor enfrentamiento
-Chica random destacada
-Sorpresa del torneo (no es igual a la categoria anterior, se refiere a algo que nadie pensaría)
-Favorita que quedo eliminada mas rapido
-Victoria mas aplastante en todo el torneo
-Forero que pone mejores imagenes
-Forero con respuestas mas divertidas
- Shiroii
- Sargento Mayor

Voto por Shirahoshi, era llorona, me molaba el físico, el cabello largo y rosa y el estilo de sirena aunque no tenga piernas (?)...
Tiene mi voto asegurado, además la otra no es como que pudieramos igualarla... Sanji quedo petrificado al verla, no? Por algo será.
Tiene mi voto asegurado, además la otra no es como que pudieramos igualarla... Sanji quedo petrificado al verla, no? Por algo será.
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Otro voto para Shirahoshi, en verdad cuando vi lo enfrentamientos en cuartos y vi como tanto Mero como Kaya habían llegado hasta aquí lo fipé demasiado pero también me di cuenta de que caerían pulerizadas en sus respectivos enfrentamientos.
Bueno mi voto como ya se intuye es para la ningyohime, sus bonitas esferas (ojos!
mentira, son sus boobs) y bueno, aunque no estaría en mi top5 de belleza en OP si es verdad que Kaya no estaría ni en el top 20 
Bueno mi voto como ya se intuye es para la ningyohime, sus bonitas esferas (ojos!
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

No puedo creer que me perdí el enfrentamiento de Nami
, es decir, cómo, cúando pasó?!...Bueno, lo importante es que ganó
Shirahoshi vs Caya
Que decir que ya no se haya dicho, me mola mucho el diseño de la sirena, el cabello es hermoso, su rostro es muy bonito y tierno, y los lloriqueos no joden tanto (cuando llora se ve tan dulce
). Caya no le hace frente en ningún aspecto.Mi voto es para Shirahoshi. Su cuerpo es para morirse
Shirahoshi vs Caya
Que decir que ya no se haya dicho, me mola mucho el diseño de la sirena, el cabello es hermoso, su rostro es muy bonito y tierno, y los lloriqueos no joden tanto (cuando llora se ve tan dulce
Nos vemos
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me perdí el de Robin...¿Cuánto duró? Ni medio día xD.
En este lo tengo más que claro, los años se notan y los personajes han ido ganando calidad en general, Shirahoshi es mucho más guapa y encima tiene mejor cuerpo, hasta la cintura claro está. Lo único en lo que perdería sería por el pelo, el color rosa chicle al natural no me convencería, aunque para un personaje así queda genial.
En este lo tengo más que claro, los años se notan y los personajes han ido ganando calidad en general, Shirahoshi es mucho más guapa y encima tiene mejor cuerpo, hasta la cintura claro está. Lo único en lo que perdería sería por el pelo, el color rosa chicle al natural no me convencería, aunque para un personaje así queda genial.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Meeeeeeeh Shirahoshi no es mi tipo, y aunque ya veo que pierda, mi voto es para Kaya. Kaya es dulce y tierna sin tener que parecer una niña llorona, ademas es humana y tiene un bonito cuerpo xD

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Aquí otro que está asombrado por la rapidez del Nami vs Robin
Y yo que calculaba que a estas horas aún estaría XDD.
En fin xD. En este duelo me he fijado en los diseños, ya que ambas me caen bien, así que... voto por Shirahoshi.
Me parece una digna semifinalista. Es una sirena gigante, muy guapa, con un bonito pelo y un precioso diseño, y muy maja ^^
Y yo que calculaba que a estas horas aún estaría XDD.
En fin xD. En este duelo me he fijado en los diseños, ya que ambas me caen bien, así que... voto por Shirahoshi.
Me parece una digna semifinalista. Es una sirena gigante, muy guapa, con un bonito pelo y un precioso diseño, y muy maja ^^
- Blackie

Shirahoshi
Por cinco motivos:
... Que narices, por cinco motivos no. Es más guapa y tierna (y aunque sea una llorona de cuidado XD) Aunque es verdad que Kaya es mona y atractiva, Shirahoshi se lleva la palma
Por cinco motivos:
... Que narices, por cinco motivos no. Es más guapa y tierna (y aunque sea una llorona de cuidado XD) Aunque es verdad que Kaya es mona y atractiva, Shirahoshi se lleva la palma
-
BlackSheep

En mi linea de llevar la contraria, y a pesar de saber que será tirar un voto porque la pobre va a perder por paliza, voto por Kaya. Shirahoshi tiene un cuerpo espectacular, pero cara de cría, además de llorica. En cambio Kaya es mucho más proporcionada, igual de bonita, por no contar su carácter mucho más maduro.