Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Nami post vs Robin Postt. Torneo la chica mas bella

Mensaje por brookhanauta »

Bueno yo venia a darle mi voto a Nami pero veo que ya no lo necesita XD
Ahora ya que estoy voto por Shirahoshi.
Para mi la segunda chica mas guapa de todo el mundo de One Piece (por detrás de Nami, claro)
Lo único que no me gusta es el lloriqueo a todas horas.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Shirahoshy VS Caya. Torneo la chica mas bella

Mensaje por wild animal »

Tony te me adelantaste jaja.
Este VS termino, Robin post queda eliminada del torneo. Perdio de manera aplastante.

Marcador definitivo
Nami post 17 - 6 Robin post

Ahora 2 de las chicas mas bellas del torneo, una con uno de los mejores diseños y megaboobs contra una chica bella, tierna y dulce. Shirahoshi ha sido nombrada la mas bella del mundo puede incluso mas que Boa, aunque tiene los lloriqueos que a muchos no gusta (a mi me encantan XD), mientras que Caya es muy dulce, linda y tierna, Ussop es un afortunado desgraciado por tenerla, es muy linda.

Shirahoshy VS Caya

Imagen VS Imagen

Imagenes motivacionales
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Defiendan a su favorita y recuerden que pueden dar sus nominados a las votaciones antes de la final.

Edito: Tonikukoch tienes que justificar el voto segun las reglas, para no ser conciderado SPAM, todo SPAM sera reportado.
Última edición por wild animal el Lun Mar 11, 2013 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonikukoch »

mi voto es para sirahosi.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Vaya, llegué tarde para votar al nterior, aunque iva a votar por Nami :oops: .

Shirahoshy vs. Caya:
Voto por Shirahoshy(ya me estoy cansando de escribir su nombre xd). A parte de que me parece mas guapa, Caya me parece bastante sosa, se me hace raro que haya llegado tan lejos.
Pronto semis, solo quedarán 4 :joint: .
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Uff dificil una es medio pez gigante pero la parte de humana esta muy bien ,pero es una mocosa llorona y la otra bastante del montón , enfermiza, pero rica :$$: pero si se valora la belleza Shirahoshi es indudablemente mas guapa, ya por ojos (vaya ojos :ero: ) ,sus ojos azules y el tipo en general (quitando la parte de pez :horror: )
Mi voto para Shirahoshi
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Maldición, cuanto ha ocurrido el vs entre Nami y Robin?, ha sido muy rápido, me lo he perdido aunque también habría votado a Nami.

Por cierto wild animal creo que están durando muy poco estos combates, creo que en un duelo entre personajes como Robin y Nami y en cuartos de final deberían durar mas...
¿Sería exagerado si los finales duraran una semana? :shock:

Bueno en este versus mi voto es para Shirahoshi: la sirena más bella de todas, arma ancestral y chica con las boobs mas grandes de todo One Piece :love: Y eso con solo 16 años :ero:
¿Como ha podido llegar Kaya tan lejos?¿Qué le veis? En fin, defenderé más a Shirahoshi cuando esté en la final del torneo, vs Boa Hancok.

:mrgreen: :wave:
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Gromio D Gonz escribió: Por cierto wild animal creo que están durando muy poco estos combates, creo que en un duelo entre personajes como Robin y Nami y en cuartos de final deberían durar mas...
Lo que pasa es que se llego a la regla de los 10 puntos, Nami ganaba por paliza y no habia nada que hacer, solo se acumulaban, pero Robin tendra su oportunidad de revancha.

No se preocupen amantes de los torneos, si les gustó este preparo una sorpresa.

Marcador provisional
Shirahoshi 4 - 0 Caya

Votos no contados: Tonikukoch por falta de explicación.
Categorias a votar a antes de que termine el torneo

-Mejor enfrentamiento
-Chica random destacada
-Sorpresa del torneo (no es igual a la categoria anterior, se refiere a algo que nadie pensaría)
-Favorita que quedo eliminada mas rapido
-Victoria mas aplastante en todo el torneo
-Forero que pone mejores imagenes
-Forero con respuestas mas divertidas
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Voto por Shirahoshi, era llorona, me molaba el físico, el cabello largo y rosa y el estilo de sirena aunque no tenga piernas (?)...

Tiene mi voto asegurado, además la otra no es como que pudieramos igualarla... Sanji quedo petrificado al verla, no? Por algo será.
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Otro voto para Shirahoshi, en verdad cuando vi lo enfrentamientos en cuartos y vi como tanto Mero como Kaya habían llegado hasta aquí lo fipé demasiado pero también me di cuenta de que caerían pulerizadas en sus respectivos enfrentamientos.
Bueno mi voto como ya se intuye es para la ningyohime, sus bonitas esferas (ojos! :skull: mentira, son sus boobs) y bueno, aunque no estaría en mi top5 de belleza en OP si es verdad que Kaya no estaría ni en el top 20 :lol:
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

No puedo creer que me perdí el enfrentamiento de Nami :shock: , es decir, cómo, cúando pasó?!...Bueno, lo importante es que ganó :P

Shirahoshi vs Caya
Que decir que ya no se haya dicho, me mola mucho el diseño de la sirena, el cabello es hermoso, su rostro es muy bonito y tierno, y los lloriqueos no joden tanto (cuando llora se ve tan dulce :angel: ). Caya no le hace frente en ningún aspecto.Mi voto es para Shirahoshi. Su cuerpo es para morirse :love:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nos vemos
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me perdí el de Robin...¿Cuánto duró? Ni medio día xD.
En este lo tengo más que claro, los años se notan y los personajes han ido ganando calidad en general, Shirahoshi es mucho más guapa y encima tiene mejor cuerpo, hasta la cintura claro está. Lo único en lo que perdería sería por el pelo, el color rosa chicle al natural no me convencería, aunque para un personaje así queda genial.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Meeeeeeeh Shirahoshi no es mi tipo, y aunque ya veo que pierda, mi voto es para Kaya. Kaya es dulce y tierna sin tener que parecer una niña llorona, ademas es humana y tiene un bonito cuerpo xD
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Aquí otro que está asombrado por la rapidez del Nami vs Robin :shock:
Y yo que calculaba que a estas horas aún estaría XDD.

En fin xD. En este duelo me he fijado en los diseños, ya que ambas me caen bien, así que... voto por Shirahoshi.
Me parece una digna semifinalista. Es una sirena gigante, muy guapa, con un bonito pelo y un precioso diseño, y muy maja ^^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Blackie

Mensaje por Blackie »

Shirahoshi
Por cinco motivos:
... Que narices, por cinco motivos no. Es más guapa y tierna (y aunque sea una llorona de cuidado XD) Aunque es verdad que Kaya es mona y atractiva, Shirahoshi se lleva la palma
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

En mi linea de llevar la contraria, y a pesar de saber que será tirar un voto porque la pobre va a perder por paliza, voto por Kaya. Shirahoshi tiene un cuerpo espectacular, pero cara de cría, además de llorica. En cambio Kaya es mucho más proporcionada, igual de bonita, por no contar su carácter mucho más maduro.
Imagen
Imagen
Cerrado