Malas noticias, mañana no habrá capítulo de One Piece.
La web japonesa de la Shonen Jump ha anunciado que Oda no ha llegado al cierre de la revista por enfermedad repentina (supongo que un catarro o algo no previsto) y no han podido incluir el capítulo 702 en el número 16 de la revista. Así que los Spoilers del capítulo 702 saldrá el Miércoles 20 de marzo.
Pues vaya mala noticia! Que te lo digan justo un día antes sabe muy amargo, de todas maneras gracias por la información Redon. Habrá que esperar otra semana de teorías sobre Dressrosa, el encuentro con DD, los futuros lugares que aparecerán y la Mera Mera.
15enlaquiniela escribió:Pues vaya mala noticia! Que te lo digan justo un día antes sabe muy amargo
Cierto, acabo de comprobar que prefiero saber que hay descanso cuando salen los spoilers los miércoles y esperar dos semanas, a esto. Que bajón , hasta tenía intenciones de levantarme bien temprano mañana xD.
Nada, que se recupere Oda, que es lo más importante.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Lacsas escribió:¿Y Oda no tiene un colchón de un par de capítulos para evitar cosas como esta? Porque vaya gracia, otra semana especulando con el ciego.
El otro dia me preguntaban esto mismo por MSN, lo dudo. Los capitulos no creo que se hagan en plan a tutiplen sino con la teoria del JIT (Just In Time, vamos). Supongo que lo hara esa misma semana y tal. Al menos asi lo veo yo. Mas que nada por si quiere cambiar cosas de ultima hora, modificar un poco el guion y tal. Pero esto fijo que lo aclara mejor Redon o cualquiera que sepa como van estas movidas que yo solo especulo con lo que he oido por ahi...
En fin, putadon de los grandes. No me espero un doble capitulo, ni un color spread extra ni na para el siguiente. A seguir las teorias del cegato.
PD: Juer, hay quien vive One Piece de manera desorbitada.
Pues qué queréis que os diga, yo agradezco un huevo que se haga saber el día antes, así mañana ya no lo tendremos que esperar. Y más con estos mensjes tan educados que siempre hacen los japos. Se le quita la mala leche a uno con tanto "moshiagemasu".
¡Cuídese mucho, Oda-sensei!
Y gracias, redon, por compartir la noticia.
Última edición por piu.droskom el Mié Mar 13, 2013 12:11 am, editado 1 vez en total.
Lacsas escribió:¿Y Oda no tiene un colchón de un par de capítulos para evitar cosas como esta? Porque vaya gracia, otra semana especulando con el ciego.
Oda antes trabajaba con más margen de maniobra pero él mismo comentó hace un par de años que ahora no trabaja así y va más al día. Y es algo normal, ahora tiene más trabajo que al comienzo del Manga y el cansancio de tantos años de publicación también se nota.
En este caso está claro que Oda ha enfermado a última hora porque la revista no ha podido ni avisar en el número anterior y lo ha tenido que hacer en su web, cuando pasa eso es que es algo excepcional. Seguro que mañana vemos en la revista una página pidiendo disculpas o algo así XD.
En este tema podéis ver cómo trabaja Oda actualmente, os daréis cuenta de lo justo que va todo y de lo complicado que es trabajar en un Manga semanal.
EDITADO: Claro, ahora resulta que si te pones malo y tienes que estar en cama (que es lo mínimo que puede pasar en un caso de estos), lo normal es seguir dibujando aunque no seas capaz de hacer una línea recta... Alguno creo que sigue sin enterarse de lo que supone hacer un Manga semanal XD.
Me vais a perdonar por lo que voy a decir pero, ole los huevos del dios Oda...
Me parece muy impresentable que haga esto a última hora, que si que si que es una enfermedad de última hora, que eso nadie lo controla... me la suda, aun así es un cachondeo, ¿tan enfermo está que no puede ni entregar un capítulo que SE SUPONE que lo tendría que tener acabado, ya que esto según dicen es una noticia de última hora.
Vamos que aquí el colega ha ido de vago y se le ha pasado hacerlo, porque si me dices que está agonizando y con lepra o algo, pues vale, pero enfermo que, ¿un resfriado? mis padres curran estando enfermos para ganarse la vida, y yo voy a clases enfermo también para enterarme de algo.
Esta excusa sirve para, por ejemplo, "oye tio que al final mañana no quedamos que estoy malo", pero para algo que se supone que es tu trabajo y que lo haces en tu casa? y mas sabiendo que tienes un gran público esperándo esto...
En fin, que esta noche estoy calentito por otros motivos, y ahora los fanboys de la secta de Oda se me lanzaran a intentar quemarme vivo por todo esto que he dicho, pues nada, monguers a mi, a ver quien me ataca primero.
Ojo, no soy ningún drogadicto de la vida que se piensa que esto es su vida, simplemente me toca la moral los huevos tan gordos que tienen algunos. Además para ver drogadictos id al foro de World of Warcraft cuando el mantenimiento semanal se alarga 20 minutos.