me podriais hacer una firma en la ke salga Sanji y al fondo cocodrilo? tengo una imagen de sanji ke kizás podria ayudar:
Por favor y muxisimas gracias.
Salu2 y a zarpar!!
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Shinron me puedes pasar los tutoriales?? es que quiero insertar un Gif a la imagen pero no se.
Muchas gracias
P.D.: Estan muy guapas las firmas pero ¿que tamaño has utilizado?Tu si que tienes nivel, yo hago lo que puedo. Pienso que todo el mundo tiene derecho a una firma justa
Shinron si te animas a hacer más firmas, me podrías hacer una con imágenes de Franky?? Yo prometo empezar a practicar pronto, en cuanto tenga más tiempo Gracias de antemano!!
@arreyes: Aqui aprendi a poner un gif en una firma *http://www.canalphotoshop.com/index.php ... al&tut=215 y en la pagina principal hay muchas mas cosas.
Lo demas ha sido jugeteando con el photoshop. El tamaño que uso es el maximo permitido por el foro (450x200).
Solo una cosa que a mi al principio me volvia loco. Cuando pones una capa o la mueves de lugar en el photoshop cuando vuelves al imageready con el boton derecho (en la lista de capas) en cada capa modificada selecciona "coincidir (animacion actual)" para que la capa no se mueva con la animacion.
Puedo probar con la de ack-soul pero no podre superar esa de manto y tambien con la de principe.
Aunque yo empeze a conocer el photoshop al registrarme en el foro y ahora ya coloreo, hago gifs y firmas. Mas o menos como puedo...
bueno aqui dejo la ultima que e echo... queria poner un gif... pero me daba error todo el rato.. nose que pasaba que no me dejaba... y al final e añadido una pequeña imagen de shanks y ya esta xD!
nose si ponermela... porque la de Franky me gusta mucho... bueno ya vere
darlas escribió:arreyes como ba mi firma? Oo
saludos!
Porque no dejas de poner estos mensajes sin sentido?
Arreyes te tendra la firma kuando pueda tenerla, no se hace de la noxe a la mañana una firma. Si kieres saber komo le va kon la firma le envias un mp, y ya esta. No hace falta que kada 2 por 3, pongas un post, solo para decir komo va la firma