RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Nombre de usuario »

Algunos lo hacéis ver como si Oda tuviera una especie de obligación moral para con los lectores cuando, el público ni es ni nunca ha sido lo más importante y está bien que así sea.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

yo solo puedo decir, que mi droga me la he tenido que pagar siempre de mi bolsillo
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Nombre de usuario escribió:Algunos lo hacéis ver como si Oda tuviera una especie de obligación moral para con los lectores cuando, el público ni es ni nunca ha sido lo más importante y está bien que así sea.
Imagen
Enserio?
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Brass del Toro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brass del Toro »

One Piece es un jodido manga, punto. Por muy enganchados que estéis, no es normal que antepongáis el capítulo a la salud de una persona. Cuando estás enfermo y bastante jodido, guardas cama y ya está. ¿De qué os quejáis si es un manga semanal? Podés disfrutar casi cada miércoles de One Piece, cosa que no pasa por ejemplo con Gantz y mucho menos con Drifters, y por un cacho catarro que ha pillado Oda que le ha hecho no presentar el capítulo, ya, a decir que es un vago. Decís que vosotros enfermos váis a clase o a trabajar, al igual que yo tambien lo hago, ¿pero habéis pensado si alguna semana Oda estuviese cascadillo de salud y aún así ha acabado es capítulo de la semana? Pues eso, a esperar que al menos no son catorce días, solo la mitad.
Imagen
CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Se que llego tarde a la discusion de la enfermedad de oda, que creo que se podria tratar en el tema para las semanas sin manga II, decir aparte que hace poco vi una gráfica de lo que solía trabajar un mangaka, y suele trabajar más que los descansos que tiene, es más apenas duermen:

Imagen

Fuente: entrecomics

En fin para mi es un fastidio, pero si necesita el descanso que lo aproveche, que a la vuelta como ya algunos han dicho siempre nos sorprende con capitulazos.
es mi último comentario sobre la enfermedad de oda en este tema si lo trasladáis el tema al tema que he dicho al principio del mensaje ahí comentare más.
Raisel escribió:Es indignante, si no estás enfadado es porque One Piece es para ti un pasatiempo y nada importante.
Aunque te guste mucho siento decirlo es un pasatiempo.

@Capitán Pillo: Trollazo :lol:

@wild animal: Es que aquí muchos han visto mucho Bakuman que el prota trabajaba hasta en el hospital y se piensan que eso ha de ser así, ains pobreticos.

@Migeru: Di que sí :lol:
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿Duermen 2 horas el martes? Are you trying to troll me? Tienen el ritmo circadiano absolutamente jodido.

Y no sabía que cerraban el chiringuito los lunes, como las peluquerías jejeje.
Superficial y pedante
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Aquí hay gente que le comería la polla a Oda a bocaos, y sí, gratis.

¿Quién duda de una baja por enfermedad? La gente se pone enferma y descansa, se pierdan los capítulos que se pierdan. Pero me juego yo el cuello y no lo pierdo a que si la serie estuviera empezando no tendría los huevos para saltarse un capitulillo por una enfermedad.
El tío aprovecha, y con razón, que su serie es de las más populares a nivel mundial y puede permitirse como ha dicho Redon descansar si cae malo. Pero prisa seguro que no tiene por recuperarse.
Total, a mí lo único que me importa es que tendré 30 años y aún estará la serie publicándose. Va a llegar a un grado de extensión que mucha gente se aburrirá y se cansará de verla.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

monekou_94 escribió:¿Duermen 2 horas el martes? Are you trying to troll me? Tienen el ritmo circadiano absolutamente jodido.

no es por nada pero en el grafico pone que el martes duerme unas 7 horas y el lunes unas 2, tampoco digo que este gráfico valga para todos los mangakas, sino que sirve para hacerse una idea, ya de paso te remito al tema de proceso de produccion de capítulos de One Piece que ha puesto redon anteriormente

y si este es ya mi último mensaje sobre lo de Oda, lo dicho si pasáis el tema al tema de semanas sin manga quizás ahí siga debatiendo
Imagen
pixput

Mensaje por pixput »

Yo alucino con el poco respeto que tiene mucha gente hoy en dia. Que facilidad de critica sin tener ni puta idea de lo que le ha pasado a Oda.

Es un ser humano, y puede ponerse enfermo como cualquier otro.

Un tío que lleva partiéndose el pecho 16 años (manga, guion peliculas, exhibiciones, supervision databooks, artbooks etc etc ) para que nosotros podamos seguir su serie casi semanalmente se merece un minimo de respeto. Como si decide cogerse un año sabatico. Esta en su derecho. El colmo de los colmos es que ademas hay gente que se queja cuando lo lee gratis...

Para los que dicen que no tenia que dejar todo para el final... jajaja. Como ha dicho Redon, leeros el hilo donde se explica como trabaja Oda.

En la Jump festa a finales de diciembre ya menciono a la nueva raza/especie (los muñecos vivientes) y a un personaje poderosisimo (probablemente el viejo de la mesa de apuestas). Es decir, ya entonces estaba trabajando en un capitulo que salio dos meses despues.

Leed las entrevistas a sus editores. Oda es un workaholic. No le pinteis de vago o pasota porque no lo es. El manga no consiste solo en dibujar (Mitica la imagen de su escritorio con el cuaderno de Wa no kuni).

Repito, que poco respeto por el trabajo ajeno...
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

bikooo2 escribió:
monekou_94 escribió:¿Duermen 2 horas el martes? Are you trying to troll me? Tienen el ritmo circadiano absolutamente jodido.

no es por nada pero en el grafico pone que el martes duerme unas 7 horas y el lunes unas 2, tampoco digo que este gráfico valga para todos los mangakas, sino que sirve para hacerse una idea, ya de paso te remito al tema de proceso de produccion de capítulos de One Piece que ha puesto redon anteriormente

y si este es ya mi último mensaje sobre lo de Oda, lo dicho si pasáis el tema al tema de semanas sin manga quizás ahí siga debatiendo
Pfffffffff vaya fallo. Qué razón tienes. He visto la "M" y he pensado inconscientemente en martes, y ya he dado por hecho que no había lunes.
Superficial y pedante
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Nombre de usuario escribió:cuando, el público ni es ni nunca ha sido lo más importante y está bien que así sea.
Entonces, durante todos en estos años, ¿Eiichiro Oda ha hecho una obra privada para casas y familias como las compositoras del siglo XIX?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
KumaPX0

Mensaje por KumaPX0 »

FLIPANTE lo que se lee por aquí...

Sé que ya estará dicho y redicho pero si no aporto mi opinión, reviento...

VAMOS A VER: Decís (algunos eh?) que os la suda su salud siempre y cuando Oda no muera, claro, por vuestro propio interés, porque si muere One Piece no será lo mismo... Lo primero es la salud de las personas SIEMPRE, Oda ha hecho One Piece y no al revés, así que si tanto te gusta One Piece, Oda debería de ser tu fucking IDOLO.

Lo de trabaja con colchón o no, pues mira, decisiones de cada uno, en realidad mejor así, no sé.
Si respetáis cuando OP se toma una semana para que Oda descanse, no sé porque no respetáis que se aplace por una enfermedad, que espero que no sea nada...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Ahora todo el mundo criticando a Oda porque se enfermó......anda, ustedes creen que llevar un manga como One piece es fácil? Pues miren la imagen que paso el otro forero y vean lo jodidamente agotador que es hacer OP, es obvio que uno se "deprime" cuando ve que no hay OP esta semana, pero entiendan que fue porque Oda se enfermó, además que la gente no comprende el duro trabajo que debe hacer Oda, ser un mangaka no es facil y menos tener que ser el mangaka de la serie más vendida y popular de Japón.

Yo espero que no sea nada grave y que se recupere pronto, además ahora que lo pienso, siempre que hay descanzos Oda hace un mega episodio...
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Panda de impresentables.

Los que trabajamos, alguna vez nos hemos puesto enfermos. Cuando hay obligaciones por cumplir, en ocasiones trabajas enfermo, pero si tienes la posibilidad de descansar para restablecerte lo más pronto posible, qué mejor, pides permiso y listo, en todos los trabajos sucede, no es que Oda esté encargado esta semana de poner a punto un reactor nuclear xD

Por cierto, uno de los editores de la Jump (de EE.UU.) comentó desde el pasado lunes (tiempo americano) que el próximo lunes no iba a haber capítulo, es decir, que esto ya se sabía con más de una semana de anticipación (para los despistados, el capítulo 702 habría salido oficialmente el lunes 18 de marzo).

Sólo espero que los que se quejan, sean asiduos compradores del manga (o de la Jump, pero esto lo dudo), porque mira que quejarse cuando sólo ves los capítulos gratis en internet...

Esperemos no sea nada grave lo de Oda y pueda recuperarse pronto.
Imagen
By Natthy
Responder