Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
darkLightning
Aprendiz
Aprendiz

Re: Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella

Mensaje por darkLightning »

Definitivamente Robin, Nami tiene lo suyo, pero carece de esa aura misteriosa que Robin posee. Además según un SBS ella puede hacer brotar sus senos lo que para mi, la deja como clara ganadora.
Un hombre que no es capaz de secar las lágrimas de una mujer no es un hombre
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Tengo un par de horas para dormir e ir a la U... de solo leer que votan a una y votan a otra me estoy volviendo neura y no puedo ir a dormir hasta que sepa quien ganó y quien perdió.

Si he de llorar, o he de reír...

RRGHTTTT la incertidumbre me mata
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Voto por Nami post, me parece mas segura de si misma y con cabello largo se ve más bella, en cuanto a Robin pre, era mas misteriosa, pero tambien me parecio muy egoista, recuerdo que no se quizo hacer el docking para formar al "Big emperor" :o en Thriller Bark :neko:
Imagen
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

¡¡¡¡Otra vez empate!!!!

Imagen

¿¿¿¡¡Pero señores por Dios!!???
Shiroii escribió:Tengo un par de horas para dormir e ir a la U... de solo leer que votan a una y votan a otra me estoy volviendo neura y no puedo ir a dormir hasta que sepa quien ganó y quien perdió.

Si he de llorar, o he de reír...

RRGHTTTT la incertidumbre me mata
Imagen
Somos Dos Shiroii... debería estar durmiendo ya pero como NO SALE GANADORA EN NINGÚN LADO T^T
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Nami for president!

Ambas son muy guapas, pero si en algo ha mejorado Nami durante estos dos años es en belleza. Antes Nami era un personaje femenino más, que no destacaba (a mi parecer) por ser una tía buena de pies a cabeza. Ahora ha mejorado muchísimo, un cuerpo perfecto, vestida siempre de una forma muy sexy y sobretodo el pelo, dejar a Nami con el pelo largo para mí ha sido el gran salto de calidad.

Robin siempre ha sido muy guapa, incluso diría que ahora no me gusta tanto como antes en aspecto, pero la juventud de Nami para mí gana con creces a la madurez de Robin.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Sólo una cosita (o dos xD):
wild animal escribió:Ya casi se llegan a las 1000 respuestas, esperaba acabar el torneo antes de eso para no crear el volumen 2 pero creo no se podra, en canto nos acerquemos a la cifra pedire si por favor borran el tema y creare el volumen 2 (donde posiblemente entren el VS por el 3er lugar y la esperada final (esa durara mas tiempo).
Hombre, yo creo que con que lo cierren ya bastaría, ¿no? Sería una lastima que lo borraran, se perdería toda la historia del torneo y a mi de vez en cuando me gusta echar un repaso por sus páginas xD.
wild animal escribió:La ganadora va contra Monet, que aunque pareceria una victoria segura no desafien a la peliverde, vencio a las candidatas mas fuertes, Vivi, Margarite y a Mero, solo le falto sacar a Boa, por algo esta en la final.
No sacó a Hancock pero sí a Shirahoshi xD.

Y sí, la igualdad de este duelo es tremenda XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Voto por Robin....carajo que pereza decir el porque :twisted: :twisted: :twisted: Robin es mi personaje favorita mujer blablabla la personalidad es mejor Nami es muy pta y es de esas novias que solo andan con uno por el dinero. Robin es mayor y me parece latina :P Aunque es rusa segun Oda
Última edición por Sadgasm el Vie Mar 15, 2013 1:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eclair
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eclair »

Voto por Robin, le falta más protagonismo, pero es un personaje que puede dar mucho más.
Nami post me cae peor que antes xD, tiene la ventaja de ser la primera mujer Mugiwara, es buena navegante, lo único que me agrada, pero su forma de ser me apesta.
Imagen
Havingablast

Mensaje por Havingablast »

Voto por Nami, solo una tia como ella puede hacerme escribir un mensaje en un foro a estas horas xDDDDD.

Nah, no solo es que Nami este buena, es que con Robin, como pareja, me aburriria tela (salvo en el sexo, supongo), no me gusta que las chicas sean muuuuuy superiores a mi en inteligencia, me gusta que haya equilibrio en ese sentido xD, y si Robin es eso lo que mas se lleva de su personalidad... mal. Asi que nada, Nami, una gran tipa por dentro y por fuera y divertida.
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Maldición siempre quedabn empatadas,, de hecho si revizan las votaciones casi siempre alguien vota por una y luego alguien mas por la otra, una y otra vez.

A este VS le quedan unas 12 hora aproximadamente, la unica forma en que acabe antes es que pase la regla de los 10 puntos.

Marcador provicional
Robin post 23 - 23 Nami post
(ultimo conteo hasta que haga el volumen 2)

Ahora pido a los Moderadores que por favor cierren el tema, creare la continuación por que aun falta terminar este vs, el duelo por el tercer lugar y la esperada final y no alcanzaran en unos 30 post que quedan.

Agradesco de antemano a los moderadores y pido nadie vote hasta que el tema no este cerrado y halla creado el volumen 2.
Cerrado