Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por BlackSheep »

Pues, a parte de mi cruzada personal por conseguir bajar todo el anime de OP para verlo ahora que tendré tiempo libre, le he echado el ojo a una serie que hace tiempo que quiero ver: Psycho Pass.

La verdad es que no sé demasiado al respecto, un poco por la trama. Lo que en un principio me hizo querer verla fue enterarme que el diseño de personajes corría a cargo de Amano Akira, la autora de Katekyo Hitman REBORN! Que, si bien al principio tenía un dibujo horrendo, ahora es una de mis dibujantes favoritas.

Supongo que me pasaré a comentar que tal está cuando termine de verla. Por el momento son 18 capitulos y no sé si terminarán en una única temporada, imagino que si.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

BlackSheep escribió:Pues, a parte de mi cruzada personal por conseguir bajar todo el anime de OP para verlo ahora que tendré tiempo libre, le he echado el ojo a una serie que hace tiempo que quiero ver: Psycho Pass.

La verdad es que no sé demasiado al respecto, un poco por la trama. Lo que en un principio me hizo querer verla fue enterarme que el diseño de personajes corría a cargo de Amano Akira, la autora de Katekyo Hitman REBORN! Que, si bien al principio tenía un dibujo horrendo, ahora es una de mis dibujantes favoritas.

Supongo que me pasaré a comentar que tal está cuando termine de verla. Por el momento son 18 capitulos y no sé si terminarán en una única temporada, imagino que si.
Psycho-Pass vi hasta el capitulo 8 y tiene MUY buena pinta. Diferente a todo y a la vez engancha, para mi es la serie que mas he gustado de las de nueva temporada y eso. Tengo pendiente de echar el guante a otras dos pero vamos, recomendadisima hasta lo que he visto.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Teddyb3ar escribió:
BlackSheep escribió:Pues, a parte de mi cruzada personal por conseguir bajar todo el anime de OP para verlo ahora que tendré tiempo libre, le he echado el ojo a una serie que hace tiempo que quiero ver: Psycho Pass.

Psycho-Pass vi hasta el capitulo 8 y tiene MUY buena pinta. Diferente a todo y a la vez engancha, para mi es la serie que mas he gustado de las de nueva temporada y eso. Tengo pendiente de echar el guante a otras dos pero vamos, recomendadisima hasta lo que he visto.
Psycho-Pass a pesar de ser mejor que la mayoría de animes actuales, le falta algo más de brutalidad y momentos que te jodan la cabeza. El concepto es muy bueno y lo llevan de una forma bastante decente, pero viniendo de quien viene el guión me esperaba algo bastante más duro. Eso sí, los capítulos 10 y 11 son los que más satisfecho me han dejado respecto a lo que me esperaba de la serie (voy por el 15).

Por cierto, para BlackSheep, serán 22 capítulos, o sea que le queda bien poco.
Imagen
Imagen
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Teddyb3ar escribió:Psycho-Pass vi hasta el capitulo 8 y tiene MUY buena pinta. Diferente a todo y a la vez engancha, para mi es la serie que mas he gustado de las de nueva temporada y eso. Tengo pendiente de echar el guante a otras dos pero vamos, recomendadisima hasta lo que he visto.
Además de esa, de la temporada de otoño quiero ver también Magi y K Project, a ver que tal están. De ésta temporada no he visto nada que me llame especialmente la atención, esperaré a ver que recomiendan.

EDIT: Gracias por el apunte, Onikuro, más razón para verla ahora que le queda poco.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Termine Umineko, Sankarea y Angel Beats!.
Umineko como ya dije me encantó tanto como Higurashi o más, ahora solo queda esperar por si hacen una segunda temporada, o descargarme simplemente el juego :3
Sankarea lo vi mas que nada por Rea (la protagonista), siempre me gustó mucho el personaje, y ahora que lo vi en acción me gusta más. Aunque al principio me aburria, terminé encariñándome con la serie. El opening me gustó mucho.
Angel Beats, una serie con bastante humor y a la vez tristeza, casi me hace llorar en tres ocasiones. Aunque tiene un final que no me dejó del todo tranquilo, es una serie que se va directo a mis favoritas. Su opening y ending son hermosos.

Por ahora estoy siguiendo con Zetsuen no Tempest, que lo dejé en pausa mientras espero que salgan todos los capitulos. Y nos vamos luego con Da Capo y una que otra pelicula del Studio Ghibli, que con solo La Tumba de las Luciernagas me cautivó.

EDIT: Por la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahora me vi completa Strawberry Panic! en tres dias y quiero mas!! Por que no hay más series como ésta? (tanto de romance como de yuri, sobretodo mas yuri :3). Aunque me gustó mucho el final, tenía la esperanza de que Nagisa se quedara con
Spoiler: Mostrar
Tamao
EDIT 2: a Onikuro: No se si es lo mejor o lo peor, pero entre más avanzan los capitulos, peor te dejan al final de los mismos -.-
Última edición por Kryathos el Jue Mar 14, 2013 1:35 am, editado 1 vez en total.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Me estoy poniendo al día de un par de series que vi el primer capítulo cuando salió para terminarlas antes de que empiece la nueva temporada anime, y entre ellas está Shin Sekai Yori. Madre mía que pedazo de serie, canela fina, de las que empiezan tranquilo y cada vez va a más. Ya haré una valoración cuando la termine, pero es perfectamente una de las mejores que han salido en 2 o 3 años.
Imagen
Imagen
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

últimamente se me ha pasado por la cabeza ver ( o volver a ver) Evangelion. Pero me surgen dudas que me gustaría pudieran responder ^^

mis principales inquietudes son la diferencia manga/anime. Es muy notoria? me recomiendan ver el anime o el manga?
y las películas...estas continúan la serie? o simplemente son un relleno filosoficamente bonito?
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Segun tengo entendido, el anime y el manga son mas o menos iguales, pero difieren en algunos detalles, y en el manga muestran escenas que en el anime no, pro también le quitan escenas que si están en el anime, algo asi como reciproco. Recomiendo ver AMBOS.
Las nuevas peliculas son un "Evangelion para la nueva generación", la primera peli es un resumen de los primeros capitulos, la segunda cambia ya la historia con la aparición de un nuevo personaje, y en la tercera ya será algo totalmente nuevo. O sea, mas Evangelion para rato :3
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Onikuro escribió:Me estoy poniendo al día de un par de series que vi el primer capítulo cuando salió para terminarlas antes de que empiece la nueva temporada anime, y entre ellas está Shin Sekai Yori. Madre mía que pedazo de serie, canela fina, de las que empiezan tranquilo y cada vez va a más. Ya haré una valoración cuando la termine, pero es perfectamente una de las mejores que han salido en 2 o 3 años.
Despues de leer tu comentario comence a ver Shin Sekai Yori y......Es lo mas raro que he visto jajaja pero engancha, ya voy por el 18 y se esta poniendo interesante, la verdad que estos temas ayudan bastante para ver animes que de otra forma ni pensaría ojear.
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Estoy Viendo Gantz, One Piece y Fairy Tail.
Pienso ver Full Metal Alchemist, la primera y Brotherhood, Toriko, Shaman King y ver HunterxHunter, a ademas me gustaría terminar Death Note y KHR! en fin, tengo un montón de animes para ver xD
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Brisa D Dragneel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brisa D Dragneel »

Estoy viendo Toradora, ya que quiero conocer mas a fondo la personalidad de los Tsundere

Y Veo One Piece y Fairy Tail, estoy al día tanto en manga con anime :lol:

Saludos, Minna-San :wave:
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

katanagatari recomendadisima esta serie, me tiene bastante atrapado, consta de 12 capítulos cada uno de 50 minutos sin contar opening y ending,es buenísima,ni siquiera busquen de que trata háganme caso y véanla.
Trafalgar Law OP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law OP »

Los mejores animes para mi, y los que estoy viendo son (del que menos al que mas me gusta):

-Avatar: tanto La Leyenda de Aang, como la de Korra.

-Detective Conan: Muy buena, aunque un poco aburrida si te ves todos los capitulos. Para los que la quieran ver recomiendo buscar por internet cuales son los capitulos importantes de la serie y vertelos. Ademas, recomiendo ver todas y cada una de las peliculas. Muy buena serie y muy buen tema.

-One Piece

Un saludo!!
Hay un momento en el que un hombre, sea como sea, debe pelear... Ese momento es cuando...
¡Cuando se burlan de los sueños de sus nakamas!

-Ussop, episodio 115 del anime
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

He dejado Psycho Pass en la lista de pendientes porque me he decidido a empezar con Magi, y debo decir que no me arrepiento. Primer episodio y me tiene encantada, con ganas de saber más sobre la trama y los personajes que irán saliendo de las mil y una noches.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

BlackSheep escribió:He dejado Psycho Pass en la lista de pendientes porque me he decidido a empezar con Magi, y debo decir que no me arrepiento. Primer episodio y me tiene encantada, con ganas de saber más sobre la trama y los personajes que irán saliendo de las mil y una noches.
Detente. El anime de Magi es una aberración, de modo que si te interesa la historia y los personajes ponte a seguir el manga.

Yo esta semana santa he decidido verme Neon Genesis Evangelion. A ver si logro acabarla y no la dejo a medias como el 98% de los animes que empiezo.
Imagen
Imagen
Responder