VS. AKUMA NO MI = MERO MERO VS HORO HORO

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: VS. AKUMA NO MI = MERA MERA VS HIE HIE

Mensaje por magomarc »

Eowiin escribió:Mi voto es para la fruta Mera Mera no Mi y así provoco el desempate.
El fuego derrite el hielo, el calor deja cicatrices que el frío no puede causar. Si recibes una quemadura ésta te dolerá el doble que si posan un hielo en tu piel. Para eliminar el dolor será necesario una crema o tratamiento (según la intensidad) mientras que no se efectuará ningún remedio si la víctima tiene una zona congelada momentáneamente. Además, el fuego puede ser negativo o positivo para el hielo por su increíble intensidad. Si por ejemplo se congela un cuerpo o un objeto las llamas derretirán el hielo y todo lo que haya sido afectado por el frío pasará a estar liberado por el calor. En una batalla sucedería lo mismo y el fuego siempre sería el vencedor cada vez que no hablemos de agua (hielo líquido).
El Hielo quema igual que el fuego, lo que es mas puta y el propio frío que genera te aduerme el dolor, no sueles sentir el daño que te a provocado asta que no vuelves a temperatura ambiente, pero no solo quema, provoca gangrena en las zonas menos protegidas y causa somnolencia.

Son dos formas de morir terribles, ninguna te deja sin secuelas permanentes.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: VS. AKUMA NO MI = MERO MERO VS HORO HORO

Mensaje por ZURODA- »

Vale nakamas ya no ay mas botos y nos bamos al proximo encuentro esta ves sera un enfrentamiento de las frutas de 2 chicas muy :love: :love: :love: en OP

SERA = MERO MERO DE BOA HANCOCK--------- VS-------------HORO HORO DE PERONA

Imagen
Imagen

-------------------------------------------GANADOR ANTERIOR--------------------------------------------------

AOKIJI Y SU HIE HIE NO MI

A DAR SUS BOTOS :wave: :wave:
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Re: VS. AKUMA NO MI = MERA MERA VS HIE HIE

Mensaje por Eowiin »

magomarc535 escribió:
Eowiin escribió:Mi voto es para la fruta Mera Mera no Mi y así provoco el desempate.
El fuego derrite el hielo, el calor deja cicatrices que el frío no puede causar. Si recibes una quemadura ésta te dolerá el doble que si posan un hielo en tu piel. Para eliminar el dolor será necesario una crema o tratamiento (según la intensidad) mientras que no se efectuará ningún remedio si la víctima tiene una zona congelada momentáneamente. Además, el fuego puede ser negativo o positivo para el hielo por su increíble intensidad. Si por ejemplo se congela un cuerpo o un objeto las llamas derretirán el hielo y todo lo que haya sido afectado por el frío pasará a estar liberado por el calor. En una batalla sucedería lo mismo y el fuego siempre sería el vencedor cada vez que no hablemos de agua (hielo líquido).
El Hielo quema igual que el fuego, lo que es mas puta y el propio frío que genera te aduerme el dolor, no sueles sentir el daño que te a provocado asta que no vuelves a temperatura ambiente, pero no solo quema, provoca gangrena en las zonas menos protegidas y causa somnolencia.

Son dos formas de morir terribles, ninguna te deja sin secuelas permanentes.
El hielo puede dar sensación de quemazón y hacer bastante daño, pero no es lo mismo morir quemado que congelado. Precisamente el hielo, como has comentado, te duerme y acabas por dejar de sentir. El fuego es intenso y conllevaría una muerte lenta y angustiosa. Me sigue pareciendo peor aunque ambas cosas son indeseables.
Voy a votar por la fruta Horo Horo aunque tengo que reconocer que he dudado bastante a la hora de tomar una decisión.
Hancock parece más poderosa porque con su belleza consigue convertir a cualquiera en piedra pero Perona provoca la angustia, la desesperación y la depresión momentánea. Psicológicamente puede hacer más daño la fruta de la del pelo rosa porque te impide continuar con tu cometido, te humillas sin poder evitarlo y la sensación que sientes es desagradable. Hancock te petrifica y nada más.
Última edición por Eowiin el Mié Mar 06, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Dificil pero me quedo con la Mero mero no mi. Eso de ser la persona mas atractiva del planeta suena bien :love: .

Ademas tiene varias ventajas, convertir en piedra a rivales, convertir de un golpe, lanzar flechas que convierten. Obviamente no tendria ni haki ni superfuerza, pero la fruta en si es muy buena.

Zoroda deberias decir los marcadores finales para seber como quedo.
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Jellal »

Para mi la fruta Horo Horo es muy buena pero mas en defensa por sus negative hollow(aunque estos neutralizan al rival y puedas atacarlos) ya que si mal no recuerdo el unico ataque que Perona hizo con esta fruta fue las cosas que explotaban mientras que la Mero Mero puede petrificar a distancia, con golpes y flechas como se a visto y pienso que es una de las mejores frutas del tipo paramecia así que mi voto es para la Mero Mero.
Imagen
Hiros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hiros »

Creo que mi voto esta justificado como el anterior. Mi punto es para la Mero Mero no mi debido a su gran poder devastador, puede convertir en piedra a quien quiera y no sabemos si es reversible. Ademas con unas buenas condiciones físicas de su portador no tendrías rival.
La horo horo no mi me parece, en potencia, una gran fruta, pero su poder esta muy poco explotado, supongo que los fantasmas podrían pasar a ser tangibles y golpear, o a ella desmembrarse en fantasmas intangibles. Tiene muchas opciones
LOS PIRATAS DE KILL
ImagenImagenImagen
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eowiin »

puede convertir en piedra a quien quiera y no sabemos si es reversible.
Sí lo es, Hancock lo demostró al revertir el efecto con Margaret y otras Kujas.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

La Horo Horo. Es la típica fruta que se hace tan overpower de inicio que hay que compensar haciendo al usuario menos fuerte en combate. Perona podía haber matado fácilmente a TODA la tripulación de los Mugiwaras con sólo hacer uso de ese poder. Y como comenté ya en su día me parece una habilidad muy interesante porque plantea una estrategia de lucha distinta a la normal, además de en mi opinión ser probablemente inmune al Haki (ya hubo una discusión sobre esto y tal). En todo caso, una habilidad capaz de convertir al enemigo, sin importar su fuerza (de momento eso es lo que tenemos) en una marioneta sin voluntad, es algo muy a tener en cuenta. Esta fruta en alguien más ágil y con mayores aptitudes físicas marcaría la diferencia en One Piece.

La Mero Mero es muy buena, pero en este caso lo tengo claro.

EDIT: Jod... he vuelto a votar por fuerza. Menos mal que en cuestión de preferencias también me quedo con la de Perona. Mola mil.
Última edición por jal90 el Jue Mar 07, 2013 12:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Hiros escribió:puede convertir en piedra a quien quiera y no sabemos si es reversible.
Boa devolvio a la normalidad a los marinos que transformo cuando llegaron a Amazon Lily, de hecho de no ser por eso no habrian podido regresar ya que se ocupaban los marinos.

Tambien devolvio a la normalidad a Marguerite y a las otras kujas
Hiros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hiros »

Eowiin escribió:
puede convertir en piedra a quien quiera y no sabemos si es reversible.
Sí lo es, Hancock lo demostró al revertir el efecto con Margaret y otras Kujas.
Perdon, me expresé mal, no sabemos si es reversible si ella no lo revoca. Por lo menos yo no se si con el tiempo se vuelve a la normalidad.
¿Qué pasó con los marines de marineford al terminar la batalla?¿ Perderían sus partes petrificadas?
LOS PIRATAS DE KILL
ImagenImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Pues yo me quedo con la Horo Horo no mi, puede que la Mero Mero no mi tenga un mayor poder ofensivo, pero la fruta de Perona te permite anular por completo al rival, y si no lo rebientas a fantasmas explosivos, u otros tipos de fantasmas que se pueden usar practicando con la fruta.
wild animal escribió:Dificil pero me quedo con la Mero mero no mi. Eso de ser la persona mas atractiva del planeta suena bien :love: .

Ademas tiene varias ventajas, convertir en piedra a rivales, convertir de un golpe, lanzar flechas q
ue convierten. Obviamente no tendria ni haki ni superfuerza, pero la fruta en si es muy buena.
Que yo sepa la Mero Mero no mi no hace que seas más atractivo, provoca que todo aquel que tenga pensamientos "impuros" contigo se transforme en piedra, sin embargo Hanckoc ha llegado a alcanzar niveles insospechados con su Akuma no mi, pudiendo llegar a petrificar a sus rivales sin que estos estén pensando directamente en ella.

PD: Zuroda me alegro de que cogieras uno de mis vs de frutas ^^
Pero como dice Wilda, deberías anunciar a un ganador con los recuentos de votos, además deberías ir anunciando los ganadores del vs en el post principal, empezando desde el primero.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

No me gusta nada la MERO MERO ya que la encuentro una fruta muy gaaaaay, para las mujeres es perfecta pero yo no me veo lanzando corazones.

La horo horo mola mil pero su poder me parece un poco chorra. Por lo que me quedo con la horo horo.

PD: Eowiin, el hielo no te da la sensación de quemazón, te quema de verdad, no es tan rápido pero es igual de dañino para la piel.

Pero si es cierto que lo ''bueno'' de la muerte por hielo es que acabas por no notarlo, donde sufres de verdad sus secuelas es cuando sobrevives a el. El de fuego es implacable y tan doloroso que asusta solo pensarlo.

Pero si tuviese que quedarme con una muerte escogería la provocada por un rayo. Tan rápida que ni la notas :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

La Mero Mero

Ademas de que no es solo lanzar rayos, petrifica todo lo que el usuario toque xD
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Horo Horo, porque la mero mero no podría afectarte si estas en estado fantasma. Además las 2 son casi iguales mero mero te petrifica horo horo te negatifica? pero la horo horo te da una habilidad especial en el propio cuerpo y eso la hace un poquito mejor
Responder