Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Monet vs Robin pre. Torneo la chica mas bella final
Voto a Monet, si hubiese sido Hancock, Nami o Robin post, Margaritte... Pero no, por tanto voto a Monet, más guapa de cara, mejor mirada, más sexy, digna vencedora de este enfrentamiento, aunque no me convence como ganadora.
- Spoiler: Mostrar
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Voto a Monet, aunque he estado sin comentar en todo el torneo xDDD
El pelo verde que tiene me gusta (no me preguntéis por qué xD) y está claro que su cuerpo no tiene nada que envidiar al de Robin. El único lunar que le veo son las zarpas de arpía, pero en cierto flashback se le mostró sin ellas y eso me ha servido para decidirme xD
Robin es guapa y tiene buen cuerpo también, pero Monet me resulta más sexy y atractiva.
Un saludo!!
El pelo verde que tiene me gusta (no me preguntéis por qué xD) y está claro que su cuerpo no tiene nada que envidiar al de Robin. El único lunar que le veo son las zarpas de arpía, pero en cierto flashback se le mostró sin ellas y eso me ha servido para decidirme xD
Robin es guapa y tiene buen cuerpo también, pero Monet me resulta más sexy y atractiva.
Un saludo!!
SÍ.
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Madre mía la que se ha armado casi por lo menos dos páginas de discusión, tranquilizarse gente es solo un concurso
pero bueno por lo menos veo que ya se ha solucionado.
En cuanto el enfrentamiento este lo he tenido más que ningún otro y sigo pensando que Monet no debería de estar en la final es más debería haberse quedado como mucho en cuartos. Pues bien mi voto es por claramente por Robin, y lo vuelvo a decir es mi mujer perfecta inteligente, cuerpazo, guapa, ojazos, pelazo, simpática, genial.
MARCADOR PROVISIONAL
MONET 11-6 ROBIN
Venga ya como gané Monet la lío, en ¡¡LA LIO!! xD.
Wild, creo que este enfrentamiento debe durar más por ser la final ¿no?
En cuanto el enfrentamiento este lo he tenido más que ningún otro y sigo pensando que Monet no debería de estar en la final es más debería haberse quedado como mucho en cuartos. Pues bien mi voto es por claramente por Robin, y lo vuelvo a decir es mi mujer perfecta inteligente, cuerpazo, guapa, ojazos, pelazo, simpática, genial.
MARCADOR PROVISIONAL
MONET 11-6 ROBIN
Venga ya como gané Monet la lío, en ¡¡LA LIO!! xD.
Wild, creo que este enfrentamiento debe durar más por ser la final ¿no?

"Semper fi"

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Pues me alegro mucho de estas dos finalistas (aunque hubiese preferido aqui el Robin VS Hancoc). De todas maneras por mucho que Monet me parezca muy bella y enigmatica, si alguna Robin llegaba a la final mi voto iba a ir para ella, porque despues de Hancock me parece el personaje femenino más atractivo por lo siempre dicho, es guapa, morena, el flequillo le sienta genial y esa nariz característica y que la diferencia del resto de mujeres de OP, por eso mi voto va para ella, para Robin.
Dificilisima situacion ante la que me encuentro...
Voto por Robin pero con una reticencia y dudosidad bastante alta.
Monet y Robin me parecen las 2 grenadier de One Piece. Tienen casi la misma simpatia, una es sadica y la otra es misteriosa, en diseño me gusta mas Monet aunque como bien dicen por ahi, ¿Where the fuck is the la parte de abajo xD?.
Me quedo con Robin por ser una mugiwara, por haber demostrado sentimientos mas alla de los de la pajarraca y porque a diferencia de Monet, Robin tiene una evolucion en el manga y la otra, como que no. Asi lo veo yo.
Voto por Robin pero con una reticencia y dudosidad bastante alta.
Monet y Robin me parecen las 2 grenadier de One Piece. Tienen casi la misma simpatia, una es sadica y la otra es misteriosa, en diseño me gusta mas Monet aunque como bien dicen por ahi, ¿Where the fuck is the la parte de abajo xD?.
Me quedo con Robin por ser una mugiwara, por haber demostrado sentimientos mas alla de los de la pajarraca y porque a diferencia de Monet, Robin tiene una evolucion en el manga y la otra, como que no. Asi lo veo yo.
Voto por Robin de todas todas. La chica más guapa de One Piece no puede ser alguien que ha salido hace nada, en 20 viñetas y que evidentemente no es más atractiva que muchas de las que ya han quedado eliminadas. Y Robin... Espectacular, una pena la foto que has elegido porque es de sus inicios en la serie y Oda aún no la dibujaba tán guapa como lo es a a partir básicamente de Water 7.

- ikki13
- Sargento Mayor

Monet. Pese a que no creo que sea la más bella de las chicas, creo que el efecto 'mala sexy' que desprende Monet le hace ganar bastante. Además se puso tan mona cuando le lanzan cumplidos los Marines, ahí me acabo de ganar xD
Con Robin me pasa que en Baroque Works me encantaba su personalidad y ahora me parece sosa como buena. Ese efecto 'mala enigmática sexy' ya no lo tiene a mi ver. Y como belleza tal cual me gustan más Nami, Hancock y Vivi.
Aun así como mala sexy prefiero a Califa. Monet tiene la suerte (o desgracia) de haber aparecido muy recientemente y es más fácil tenerla en cuenta.
Con Robin me pasa que en Baroque Works me encantaba su personalidad y ahora me parece sosa como buena. Ese efecto 'mala enigmática sexy' ya no lo tiene a mi ver. Y como belleza tal cual me gustan más Nami, Hancock y Vivi.
Aun así como mala sexy prefiero a Califa. Monet tiene la suerte (o desgracia) de haber aparecido muy recientemente y es más fácil tenerla en cuenta.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Voto por ROBIN, sus ojos, su pelo negro, su forma de vestir y además me gusta mucho su personalidad.
- Spoiler: Mostrar

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Voto por Robin por la misma razón que la última vez. Para mí Monet tiene un aire a Nami, así que la explicación es más o menos la misma.
Monet es bella hasta cierto punto. Si le quitamos el pelo y los ojos lo que sobra no impresiona. Prefiero a Robin que tiene una cara más particular y un cuerpo que no está nada mal.
Con esto el combate está muy reñido: Monet-11 votos y Robin-12 votos.
Monet es bella hasta cierto punto. Si le quitamos el pelo y los ojos lo que sobra no impresiona. Prefiero a Robin que tiene una cara más particular y un cuerpo que no está nada mal.
Con esto el combate está muy reñido: Monet-11 votos y Robin-12 votos.

La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
- wild animal
- Comodoro

Y ¿alguien penso que Monet no podría contra Robin?, ¿que sería una derrota aplastante?, Monet no solo esta dando pelea, hubo un momento en que la superaba por 5 votos. Algunos lo creerian increible al iniciar el torneo pero Monet podria coronarse como ¨La chica mas bella de One Piece¨, ademas derroto a muchas fuertes (por no decir las mas fuertes).
La final independientemente del resultado durara 2 o 3 dias y despues el esperado ¨REVANCHA NAMI VS ROBIN¨, sin pre o post, un duelo una a una para ver quien es la mejor de las mugiwaras.
Marcador provisional
Monet 12 - 10 Robin
Votos no contados:
Raisel: Tienes que tener un mes en el foro (ya sé que se pasó uno que le faltaban 3 días pero al final termino no importando).
Edito: Cotolo tienes razón, el voto de Nacho era por monet, me fui con la idea de que es robin fanboy y votaba por ella, me lei robin jaja.
La final independientemente del resultado durara 2 o 3 dias y despues el esperado ¨REVANCHA NAMI VS ROBIN¨, sin pre o post, un duelo una a una para ver quien es la mejor de las mugiwaras.
Marcador provisional
Monet 12 - 10 Robin
Votos no contados:
Raisel: Tienes que tener un mes en el foro (ya sé que se pasó uno que le faltaban 3 días pero al final termino no importando).
Edito: Cotolo tienes razón, el voto de Nacho era por monet, me fui con la idea de que es robin fanboy y votaba por ella, me lei robin jaja.
Última edición por wild animal el Sab Mar 16, 2013 1:45 pm, editado 2 veces en total.
No lo sabía, vale.Votos no contados:

La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Ajam...
Pues... es que, es Robin 1, y Robin 2, dificil elección XD
Termino, con bastantes dudas, eligiendo a Monet. Sé que sonará hipócrita habiendo votado antes a Robin, pero si mi afición a las pelirrojas es superada por algo, esa es mi afición a las peliverdes. Muy sexy, y te preguntas... ¿Y lo de abajo? XD
(EDIT: Además, con esa pinta de pájara, Monet se parece a un señor de la transformación, ¿Como no votar eso, por Tzeentch?)
Pues... es que, es Robin 1, y Robin 2, dificil elección XD
Termino, con bastantes dudas, eligiendo a Monet. Sé que sonará hipócrita habiendo votado antes a Robin, pero si mi afición a las pelirrojas es superada por algo, esa es mi afición a las peliverdes. Muy sexy, y te preguntas... ¿Y lo de abajo? XD
(EDIT: Además, con esa pinta de pájara, Monet se parece a un señor de la transformación, ¿Como no votar eso, por Tzeentch?)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
En realidad es Monet 12 - 10 Robin (bueno, ahora Monet 13 - 10 Robin).wild animal escribió:Monet 11 - 11 Robin
Y no es por que haya votado por Monet, si veo algún voto mal contado que favorezca a Robin también lo haré saber, hay que ser justos xD.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Mi voto en esta final de calle es para Rbin. Los motivos son, no es un personaje random, tiene mas personalidad, ademas de que desde Enies Lobby pos nose se le coje cariño jejjej.
Ademas ese halo misterioso..... nose tiene su punto ademas de que a mi forma de ver visualmente esta de mejor ver k la pajarraca, pork pones la foto buena de monet perono cuando esta peleando k parecia una bruja de las nieves XD.
Por todo ello y por el bonus de ser Mugi el voto es para Robin

P.d: Esperok ahora no me digas k no he justificado el voto como en la semifinalXD
Ademas ese halo misterioso..... nose tiene su punto ademas de que a mi forma de ver visualmente esta de mejor ver k la pajarraca, pork pones la foto buena de monet perono cuando esta peleando k parecia una bruja de las nieves XD.
Por todo ello y por el bonus de ser Mugi el voto es para Robin
P.d: Esperok ahora no me digas k no he justificado el voto como en la semifinalXD
Quitando mi voto quedan empatadas. Al no ser que alguien haya editado está correcto. Creo que fue Ikki.Cotolo escribió:En realidad es Monet 12 - 10 Robin (bueno, ahora Monet 13 - 10 Robin).wild animal escribió:Monet 11 - 11 Robin
Y no es por que haya votado por Monet, si veo algún voto mal contado que favorezca a Robin también lo haré saber, hay que ser justos xD.