Si tuviera especialidad ya seria la polla, cabezon por ejemplo, como el de verdad
Por cierto Ramsus, suerte mañana

La verdad es que yo soy el primer sorprendido. No esperaba un rival que fuese a presentar tan poca batalla, la verdad. 3-0, sin ocasiones suyas en todo el partido, solo una tirita para mi lesionado diario XD, una posesión abrumadora... muy bien, sí señor. Y puede que incluso no me hubiera hecho falta jugarle "normal" como he acabado haciendo, pero qué leches! Estoy en décima ronda de Copa XDD.Kuzan escribió:Joder Ramsus ganando y facil![]()
![]()
Yo diria que por poco que le ganes el medio le ganarás sin despeinarte, pero tienes que ganarle el medio, es casi vitalcarlines escribió:Yo de pena, he tenido 2 partidos seguidos contra uno de los más flojos de la liga y solo he sacado 1 punto de 6. Y todo porque me ha jugado contraataque y no sabía como contrarrestarlo. Mi liga está emocionante por abajo, estamos 4 equipos en 2 puntos y podemos caer al pozo cualquiera. De momento estoy yo, pero a ver si obro el milagro y gano algún partido de aquí a fin de temporada.
El siguiente partido lo juego fuera contra un rival asequible, algún consejo? La ida se la gane tácticamente que me mandó un mail y todo el del otro equipo diciéndomelo xD

La condición yo la pongo según mis jugadores veteranos, si son muy necesarios o no. Hay una tabla cojonuda d edad y resistencia. Cuando este con el ordenador t la pego y le hechas un ojo.Spandam escribió:¿La media de edad influye en el entrenamiento global del equipo? La de mi equipo es de 26 años, y entreno con una resistencia del 18 por ciento, y estoy en la duda de si bajarlo al 15 o no, ya que en los diversos motores de rendimiento que he visto la diferencia es muy pequeña.