Ayuda para tatuaje
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ayuda para tatuaje
Muy buenas, familia. Resulta que quiero hacerme mi primer tatuaje para ir a la vez con un colega al que le hace ilusión que vaya con él. El caso es que no tenía nada claro que hacerme, porque quiero guardarme para más adelante el del brazo de Luffy, y he pensado que al ser el primero, debería ser uno pequeño y que me pueda ver bien. Se que los kanjis y tal están un poco visto, pero me gustaría saber cual es la forma correcta para tatuarme "Mugiwara", porque en internet lo he visto por sílabas y por palabras, así que no lo tengo claro. Me haríais un gran favor si me ayudarais, pues estoy un pelín confuso con el tema. Gracias de antemano.

Re: Ayuda para tatuaje
Compadre, si ya de entrada no sabes lo que hacerte es señal de que será un tatuaje precipitado y de que te cansarás de él rápido. Igualmente, y es opinión mia, si ya tienes pensado hacerte un luffy en el brazo sería ser un poco monotemático en tus tatuajes, no crees? (Yo tengo planeado el próximo hacerme uno de OP también XD)
Yo creo que si tienes seguro que quieres el luffy del brazo, tirate a por ese ya. Mejor eso que no uno improvisado porque va un amigo a tatuarse.
Mi humilde opinión.
Yo creo que si tienes seguro que quieres el luffy del brazo, tirate a por ese ya. Mejor eso que no uno improvisado porque va un amigo a tatuarse.
Mi humilde opinión.

- magomarc
- Ejecutado

No te tatúes sin estar convencido de lo que quieres, te acabaras arrepintiendo tarde o temprano. Es algo que tienes que hacer porque te sale de ti, no para seguir el rollo a un amigo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
O no me he expresado bien, o no habéis leído lo que he puesto. No me quiero tatuar a Luffy por el amor de dios jajajaj me quiero tatuar el kanji de mugiwara, el símbolo japonés, nada de dibujos
Lo que no tengo claro es si el kanji tiene que ser el escrito por silabas o el escrito por palabras enteras.
Decidido tengo que me quiero hacer uno, y quiero uno pequeño para empezar y probar, que como me lo hace un colega no tengo problema alguno, y ese, pues no me disgusta para empezar, quién se cansa de ver un kanji pequeño?
Decidido tengo que me quiero hacer uno, y quiero uno pequeño para empezar y probar, que como me lo hace un colega no tengo problema alguno, y ese, pues no me disgusta para empezar, quién se cansa de ver un kanji pequeño?

- 15enlaquiniela
- Teniente

Hazte el sombrero de paja en el corazón.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Enviale un privado a H-Samba.
Por cierto, os recuerdo que ya existe un tema para hablar de tatuajes, eh?
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=3016
Por cierto, os recuerdo que ya existe un tema para hablar de tatuajes, eh?
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=11&t=3016
Última edición por Carnicero el Lun Mar 18, 2013 7:34 pm, editado 2 veces en total.
- Brisa D Dragneel
- Recluta Privado de Tercera

Podrias hacerte este dibujo
El de la nuca quedaría una cosa así pero con el dibujo
Y si quieres hacer uno revelador podrias hacerte uno estilo asi
o donde dice "Faith" poner a Luffy sin su sombrero y las palomas sean un viento y en el lugar de la cruz este el sombrero
Saludos
- Spoiler: Mostrar
El de la nuca quedaría una cosa así pero con el dibujo
Y si quieres hacer uno revelador podrias hacerte uno estilo asi
Saludos
- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

Primer consejo: No te lo hagas!!Ini_Sensei escribió:Muy buenas, familia. Resulta que quiero hacerme mi primer tatuaje para ir a la vez con un colega al que le hace ilusión que vaya con él. El caso es que no tenía nada claro que hacerme, porque quiero guardarme para más adelante el del brazo de Luffy, y he pensado que al ser el primero, debería ser uno pequeño y que me pueda ver bien. Se que los kanjis y tal están un poco visto, pero me gustaría saber cual es la forma correcta para tatuarme "Mugiwara", porque en internet lo he visto por sílabas y por palabras, así que no lo tengo claro. Me haríais un gran favor si me ayudarais, pues estoy un pelín confuso con el tema. Gracias de antemano.
segundo consejo: No te lo hagas!!
tercer consejo: No te lo hagas!!
Respecto la opinión de la gente a favor de los tatuajes pero del punto de vista estético y medico que es el que realmente importa... un tatuaje no es mas que un castigo para la piel... Si te vas hacer un tatuaje que sea por una razón de mayor peso y no por ir a la par con tu amigo

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Buenas! Creo que no me expresé bien cuando expliqué el asunto. No iba a hacerme un tatuaje porque mi amigo se iba a hacer uno, me lo iba a hacer porque llevaba tiempo con ganas de hacerme uno y era una buena ocasión que coincidiésemos los dos, que el asunto cambia jeje. De hecho al final él se lo hizo y yo no, porque si no lo tengo claro no me voy a pringar en algo así. Respecto a lo de cansarme de un tatuaje de One Piece, créeme, tengo 28 años y medio y alguna que otra cosa tengo clara ya en esta vida, y se perfectamente, que One Piece me va a acompañar siempre, tenga 20, 30 o 40 y esté casado y con hijos, eso va en mi ya para el resto de mis días, que ya llevo siguiendo One Piece desde hace unos 13 años o más, y mi vida ha ido cambiado mucho y esto siempre ha estado ahí. No me da miedo tatuarme nada de One Piece, la verdad.tokoro tennosuke escribió:Primer consejo: No te lo hagas!!Ini_Sensei escribió:Muy buenas, familia. Resulta que quiero hacerme mi primer tatuaje para ir a la vez con un colega al que le hace ilusión que vaya con él. El caso es que no tenía nada claro que hacerme, porque quiero guardarme para más adelante el del brazo de Luffy, y he pensado que al ser el primero, debería ser uno pequeño y que me pueda ver bien. Se que los kanjis y tal están un poco visto, pero me gustaría saber cual es la forma correcta para tatuarme "Mugiwara", porque en internet lo he visto por sílabas y por palabras, así que no lo tengo claro. Me haríais un gran favor si me ayudarais, pues estoy un pelín confuso con el tema. Gracias de antemano.
Respecto la opinión de la gente a favor de los tatuajes pero del punto de vista estético y medico que es el que realmente importa... un tatuaje no es mas que un castigo para la piel... Si te vas hacer un tatuaje que sea por una razón de mayor peso y no por ir a la par con tu amigoy esto me dolió leerlo pero un tatuaje con la palabra "Mugiwara" no se lo aconsejo a nadie... puede que ahora te parezca una buena idea pero ya te llames pepe o Oda... tener un tatuaje de One Piece no mola nada...
Respecto a los demás, gracias por las ideas, aunque busco algo más austero

- Plaub
- Teniente Segundo

Bueno, yo voy a lo principal.
La forma correcta de escribir Mugiwara es 麦わら. Así es como aparece escrito siempre que se refieren a Luffy.
Sobre tatuarte o no, haz lo que tu corazón te pida .Yo siempre he estado a favor de los tatuajes que signifiquen algo, sean o no bonitos o agradables para los demás. Primero que signifique algo importante para tI y no vaya a cambiar, después el resto xD
La forma correcta de escribir Mugiwara es 麦わら. Así es como aparece escrito siempre que se refieren a Luffy.
Sobre tatuarte o no, haz lo que tu corazón te pida .Yo siempre he estado a favor de los tatuajes que signifiquen algo, sean o no bonitos o agradables para los demás. Primero que signifique algo importante para tI y no vaya a cambiar, después el resto xD

"Flotador is love, flotador is dreams"
Bueno como Plaubflfoy ya te ha pasado el Kanji yo te propongo unos tatuajes sencillotes xD
No es original pero siempre te puedes poner el tatuaje de los gyojins xD

Y sino la estrella de Papag

Diseños sencillos pero bonitos, por ejemplo la estrella de Papag me recuerda a la de Guti pero esta tiene más personalidad
Además ambos son dibujos que sólo los auténticos fans de One Piece encontraran el significado, para el resto de personas su significado estará oculto, por lo que en una reunión seria no desentonaría tanto xD
No es original pero siempre te puedes poner el tatuaje de los gyojins xD
Y sino la estrella de Papag

Diseños sencillos pero bonitos, por ejemplo la estrella de Papag me recuerda a la de Guti pero esta tiene más personalidad
Además ambos son dibujos que sólo los auténticos fans de One Piece encontraran el significado, para el resto de personas su significado estará oculto, por lo que en una reunión seria no desentonaría tanto xD

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Muchas gracias!! Voy a estar dándole vueltas y más vueltas a ver que saco en claro y a ver que me puedo hacer de One Piece que diga algo para mi 

- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

Ok me alegro que te lo hayas tomado tan bien jeje la verdad es que una vez lo envié pensé que me pase de bocazas pero ya era tarde para borrar el comentario xDIni_Sensei escribió:Buenas! Creo que no me expresé bien cuando expliqué el asunto. No iba a hacerme un tatuaje porque mi amigo se iba a hacer uno, me lo iba a hacer porque llevaba tiempo con ganas de hacerme uno y era una buena ocasión que coincidiésemos los dos, que el asunto cambia jeje. De hecho al final él se lo hizo y yo no, porque si no lo tengo claro no me voy a pringar en algo así. Respecto a lo de cansarme de un tatuaje de One Piece, créeme, tengo 28 años y medio y alguna que otra cosa tengo clara ya en esta vida, y se perfectamente, que One Piece me va a acompañar siempre, tenga 20, 30 o 40 y esté casado y con hijos, eso va en mi ya para el resto de mis días, que ya llevo siguiendo One Piece desde hace unos 13 años o más, y mi vida ha ido cambiado mucho y esto siempre ha estado ahí. No me da miedo tatuarme nada de One Piece, la verdad.tokoro tennosuke escribió:Primer consejo: No te lo hagas!!Ini_Sensei escribió:Muy buenas, familia. Resulta que quiero hacerme mi primer tatuaje para ir a la vez con un colega al que le hace ilusión que vaya con él. El caso es que no tenía nada claro que hacerme, porque quiero guardarme para más adelante el del brazo de Luffy, y he pensado que al ser el primero, debería ser uno pequeño y que me pueda ver bien. Se que los kanjis y tal están un poco visto, pero me gustaría saber cual es la forma correcta para tatuarme "Mugiwara", porque en internet lo he visto por sílabas y por palabras, así que no lo tengo claro. Me haríais un gran favor si me ayudarais, pues estoy un pelín confuso con el tema. Gracias de antemano.
Respecto la opinión de la gente a favor de los tatuajes pero del punto de vista estético y medico que es el que realmente importa... un tatuaje no es mas que un castigo para la piel... Si te vas hacer un tatuaje que sea por una razón de mayor peso y no por ir a la par con tu amigoy esto me dolió leerlo pero un tatuaje con la palabra "Mugiwara" no se lo aconsejo a nadie... puede que ahora te parezca una buena idea pero ya te llames pepe o Oda... tener un tatuaje de One Piece no mola nada...
Respecto a los demás, gracias por las ideas, aunque busco algo más austero
Bueno como he dicho antes yo soy anti tatuajes pero te voy a echar un cable... A mi parecer este seria un tatuaje chulo y ademas es de OP (Solo el símbolo... el tambor no) xD