Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final
- wild animal
- Comodoro

Re: Monet vs Robin pre. Torneo la chica mas bella final
Chicos el top de inteligencia es otro tema y el de utilidad para la banda creo no existe, esta bien hablar de personalidades, fisico y cosas que atraegan (que en eso se puede sostener un voto), hasta cuestionar los votos ajenos tratando de convencerlos cambien el voto, pero por utilidad para la banda no vale la pena.
Marcador provisional
Monet 23 - 25 Robin
Dentro de poco se sabra quien es la ganadora del torneo
Votos no contados:
Raisel: Tienes que tener minimo un mes en el foro
Jakou: Explica mas tu respuesta
Flechaverde: Me queda la duda si el comentario es un voto
Marcador provisional
Monet 23 - 25 Robin
Dentro de poco se sabra quien es la ganadora del torneo
Votos no contados:
Raisel: Tienes que tener minimo un mes en el foro
Jakou: Explica mas tu respuesta
Flechaverde: Me queda la duda si el comentario es un voto
- DieArc17
- Recluta Privado de Segunda

Mi voto es por monet si es mitad arpia pero es mas linda que robin me encanta mucho su diseño y la voz que le pusieron en el anime también esta genial. Si fuera robin time skip seguro que votaría por ella pero esta robin no me gusta tanto.

Vale, se podria decir que Robin es la damisela en apuros oficial de la banda xD.
Y eso la hace aun mas sexy, asi que mi voto va para ella xD.
Y eso la hace aun mas sexy, asi que mi voto va para ella xD.
Sinceramente Robin Pre me parece horrorosa comparado con muchas de las chicas que vemos ahora, justo al contrario que Robin Post, que para mi es de las mas sexis, empezó mal con esa ropa tan fea de la chaqueta y la falda, pero tal y como está ahora y como ha estado en Punk Hazard me encanta, pero bueno.
Monet me ha gustado desde el primer momento, me da igual que sea mitad pájaro, es una belleza rara, y a mi me encanta lo raro. El pelo ondulado y de ese color verde me encanta, y sobretodo sus ojos, esos ojos son increibles (Robin pre parece un sapo, madre mía estoy invocando a los hoygans con esto xD).
En fin, creo que he explicado bien por qué me gusta asi que, mi voto es para Monet.
Monet me ha gustado desde el primer momento, me da igual que sea mitad pájaro, es una belleza rara, y a mi me encanta lo raro. El pelo ondulado y de ese color verde me encanta, y sobretodo sus ojos, esos ojos son increibles (Robin pre parece un sapo, madre mía estoy invocando a los hoygans con esto xD).
En fin, creo que he explicado bien por qué me gusta asi que, mi voto es para Monet.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Voto por Robin. Aunque es, en mi opinión, un duelo reñido, ya que ambos personajes destacan por sus peculiares rasgos y no por ser sencillamente explosivos. Comparten un estilo de peinado y un tipo de ojos peculiar que destacan de entre el resto de personajes femeninos de One Piece. Pero los rasgos de Robin me atraen más que los de Monet (prefiero a las morenas que a las rubias, aunque los ojos de Monet bien compiten con los de Robin), y en rasgos generales los rasgos de Robin me llaman más la atención y me gustan más.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Sttakato

Voto por Robin despues nami 2y y hancok es la que mas me gusta, su físico y su personalidad me atraen mas que las de monet y sus vestimentas antes de time skip me gustaban mucho
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final
Voto a Nami.
Ya lo dije, me parece la chica más bella y con la personalidad más desenfrenada. Es estilosa, divertida y tiene un carácter que ya quisieran muchas.
¿Es ya Nami vs Robin o es que el título me trollea? xD
Ya lo dije, me parece la chica más bella y con la personalidad más desenfrenada. Es estilosa, divertida y tiene un carácter que ya quisieran muchas.
¿Es ya Nami vs Robin o es que el título me trollea? xD
Última edición por ikki13 el Lun Mar 18, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- wild animal
- Comodoro

El torneo termino, tenemos una ganadora. Despues de tantos enfrentamientos, tantas sorpresas, tantas chicas eliminadas, boa, vivi, hina, tashigi, tantas chicas eliminadas. Ha habido enfrentamientos sumamente reñidos, un Nami vs Robin controversial, pero al fin tenemos una ganadora.
Por si acaso voto y los votos no contados:
Aqui las reglas:
Por si acaso voto y los votos no contados:
- Spoiler: Mostrar
Marcador definitivo
Monet 25 - 29 Robin pre
Robin pre GANADORA DEL TORNEO DE LA MAS BELLA

Nami vs Robin
La revancha
Ahora un VS que muchos esperaban, fue una enorme controversia y se repetira, un enfrentamiento NAMI VS ROBIN, por favor sean claros con sus votos para evitar confusiones como la vez pasada.Monet 25 - 29 Robin pre
Robin pre GANADORA DEL TORNEO DE LA MAS BELLA

Nami vs Robin
La revancha
Aqui las reglas:
- No hay pre y post, son solo Nami contra Robin.
- No valen argumentos como ¨por que la otra me cae mal¨, ¨para que empaten¨, ¨solamente un voto por tal¨, algun comentario que no tenga nada que ver con las chicas, algun comentario que donde solo critiquen a la otra chica, si alguna les cae mal no voten o expongan algo bueno de su rival.
- Con que solo digan algo bueno de su chica ya vale el voto, ¨su fisico¨, ¨personalidad, etc¨
- Cualquiera puede hacer conteo, pero solo los mios, de Blackie y Tonytonyraul son oficiales ya que ellos se ofrecieron, si alguien mas quiere contar oficialmente puede mandarme un MP para tambien ser juez.
- El vs durara varios dias para evitar que alguien se quede sin votar.
- Los fanart son permitidos, pero el voto debe ser por algo visto en el anime, manga o cosas oficiales, no por lo visto en el fanart.
- Las imagenes favor de ponerlas en spoiler para no hacer lenta la pagina
- Esta bien discutir sobre las chicas, belleza, personalidad, y demas para tratar de convencer de cambiar votos, pero por favor no discutan por cosas offtopic.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Como siempre mi voto sera para Robin nami siempre me ha parecido desde el primer momento la tipica chica que va de guarrilla para conseguir las cosas (de echo en el manga su primera aparición era así) tiene buen tipo, de delantera no creo que haga falta mencionarlo, son pocas las tias en este manga que no tengan 2 panes por tetas, post esta mejor el pelo largo le da mas juego a la hora de situaciones y peinados. Pero Robin, aun vistiendola oda muchas veces como una fur.... , muy pocas veces tan descarado como nami, y siempre con mas estilo
Ademas como dijo anteriormente otro usuario (perdón no recuerdo el nombre) los defectos como por ejemplo la nariz por lo que la atacan tanto los amantes de las tetas ups que diga de nami, "defectos" como tales hacen que se aprecien mas otros puntos fuertes suyos, como por ejemplo sus ojos (esta vez si lo digo de verdad no va con cachondeo).
Pero creo que la muestra mas clara de la diferencia entre nami y robin en belleza esta en el baño de arabastra en el que se demostro que su funcion (quitando su sexto sentido con el clima y lo usurera que es) es enseñar cacho para los fans, cosa que robin no ha tenido que enseñar directamente (otra cosa es como vistiera) para demostrar lo guapa que es.
pd: la mejor prueba de ver que la mayoria de los votos van a quien muestra o tiene las tetas mas grandes es que la avestruz (monet) llegara a la final y estubiera apunto de ganar
Ademas como dijo anteriormente otro usuario (perdón no recuerdo el nombre) los defectos como por ejemplo la nariz por lo que la atacan tanto los amantes de las tetas ups que diga de nami, "defectos" como tales hacen que se aprecien mas otros puntos fuertes suyos, como por ejemplo sus ojos (esta vez si lo digo de verdad no va con cachondeo).
Pero creo que la muestra mas clara de la diferencia entre nami y robin en belleza esta en el baño de arabastra en el que se demostro que su funcion (quitando su sexto sentido con el clima y lo usurera que es) es enseñar cacho para los fans, cosa que robin no ha tenido que enseñar directamente (otra cosa es como vistiera) para demostrar lo guapa que es.
pd: la mejor prueba de ver que la mayoria de los votos van a quien muestra o tiene las tetas mas grandes es que la avestruz (monet) llegara a la final y estubiera apunto de ganar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buah, Robin no es tan sorpresa como fue mi Kaya Miyoshi xD. Estos torneos son así y al final depende de la suerte de los cruces.
Respecto al Nami vs Robin, me quedo con Robin. Teniendo en cuenta que sus cuerpos son parecidos en general, la manera de vestir de Robin, su pelo moreno, su forma de ser... En general me llama más la atención que Nami.
Respecto al Nami vs Robin, me quedo con Robin. Teniendo en cuenta que sus cuerpos son parecidos en general, la manera de vestir de Robin, su pelo moreno, su forma de ser... En general me llama más la atención que Nami.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¡Bieeeen, una discusión!
Por otro lado a mí me toca un poco la moral esto, o sea una chica es mejor cuando no va exhibiéndose por ahí, lo pones como un mérito: "ella no tiene que enseñar directamente para demostrar lo guapa que es". Te ha quedado como un poco arcaico, ¿no? Cuando de hecho, no es cierto, porque Nami lleva siendo el icono sexy de la serie desde East Blue, y en East Blue enseñaba, más bien, poquito.
No me meto con el tema del rol del personaje porque todos podemos jugar al mismo juego: ¿cuál es la función de Robin en la serie? ¿Enseñar modelitos con minifaldas ajustadas, sonreír a todo y soltar datos randoms sobre la estructura del Gobierno Mundial?
En fin. Luego si eso voto y fundamento, aunque mi elección supongo que ya está bastante clara, me puede mi fanfatalboyismo. No termino de entender el por qué de este último duelo pero supongo que es una guinda interesante.
Anda, y yo creía que la escena del baño de Alabasta lo que demostraba es que a Nami le importaba tres pepinos enseñar cacho mientras obtuviera una recompensa por ello. Espera, que te pongo el vídeo:ceiner escribió:Pero creo que la muestra mas clara de la diferencia entre nami y robin en belleza esta en el baño de arabastra en el que se demostro que su funcion (quitando su sexto sentido con el clima y lo usurera que es) es enseñar cacho para los fans, cosa que robin no ha tenido que enseñar directamente (otra cosa es como vistiera) para demostrar lo guapa que es.
Por otro lado a mí me toca un poco la moral esto, o sea una chica es mejor cuando no va exhibiéndose por ahí, lo pones como un mérito: "ella no tiene que enseñar directamente para demostrar lo guapa que es". Te ha quedado como un poco arcaico, ¿no? Cuando de hecho, no es cierto, porque Nami lleva siendo el icono sexy de la serie desde East Blue, y en East Blue enseñaba, más bien, poquito.
No me meto con el tema del rol del personaje porque todos podemos jugar al mismo juego: ¿cuál es la función de Robin en la serie? ¿Enseñar modelitos con minifaldas ajustadas, sonreír a todo y soltar datos randoms sobre la estructura del Gobierno Mundial?
En fin. Luego si eso voto y fundamento, aunque mi elección supongo que ya está bastante clara, me puede mi fanfatalboyismo. No termino de entender el por qué de este último duelo pero supongo que es una guinda interesante.

- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Desde la primera frase digo desde YA que mi voto va para Robin . Dicho esto comienzo mi campaña para que gane como la más bella
.
La hermosa Robin desde sus primeros años ya mostró además de una curiosidad por el mundo un bonito rostro distintivo :
Que gane jodeeeerrrr!!!XDDDDD
La hermosa Robin desde sus primeros años ya mostró además de una curiosidad por el mundo un bonito rostro distintivo :
Que gane jodeeeerrrr!!!XDDDDD

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
No te has planteado realmente que a la gente le guste su rostro?ceiner escribió:pd: la mejor prueba de ver que la mayoria de los votos van a quien muestra o tiene las tetas mas grandes es que la avestruz (monet) llegara a la final y estubiera apunto de ganar
Dime cuando Monet ha enseñado más que Robin. Porque vamos, los vestidos de Robin en Arabasta un poco mas y ya lo enseña todo. Sino, vuelve a mirar tu imagen, porque no se que mas le falta por enseñar salvo directamente los pezones. Además, personalmente mucha diferencia de tallas no les veo a las chicas de One Piece precisamente.
_____
En cuanto al tema, estoy entre las dos en versión Post, pero creo que votaré a Nami, simplemente por el hecho de ser pelirroja, es guapa, y siendo sinceros, porque Robin ya ha ganado el concurso xD Eso si, si solo fuera de Post hubiera votado a Robin.
+1jal90 escribió:No termino de entender el por qué de este último duelo (...)
Última edición por Lits el Lun Mar 18, 2013 11:07 pm, editado 1 vez en total.

- ikki13
- Sargento Mayor

Si hasta en el manga la llaman diosa, como no va a ser la más guapa u.u

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
-
LeaPahuallNesfor

Nami vs Robin
Ambas son muy bellas, pero mi voto siempre será para Nami. Me gusta mucho la colorada tanto física, estética y emocionalmente. Veamos:
Físicamente: Tiene un cuerpazo, ( buenas piernas, linda figura, y si, tiene un frente Supeer), que luce ocasionalmente (¬_¬), su rostro es hermoso y expresa muy bien sus emociones, sus ojos me parecen tiernos y el cabello, que si corto le quedaba bien ahora no tienen de que quejarse, ese color naranja y las ondas del pelo son estupendas.
Emocionalmente (vale, no se si se dice así): Es que su forma de ser, a pesar de ser codiciosa y en ocasiones malvada (*-* sexy), también es divertida, simpática, alegre, es bastante madura, aunque digan lo contrario, es muy inteligente (la 3° persona más inteligente del East Blue y a diferencia de Robin, también es fruto de su experiencia y sus vivencias en el mar), su carácter fuerte y su personalidad miedosa y valiente, awww Nami.
Estéticamente: Aún si en varias sagas se muestre casi desnuda (que tampoco es para quejarse, hombre), me gusta el diseño del personaje, además creo que evolucionó mucho con el paso del tiempo, muestra diversos estilos que le quedan asombrosos, es muy prolija y cuidada en cuanto a su apariencia, es muy guapa
(qué? qué esto entra en lo físico, igual es guapa *O*).
En fin, Nami es mi fémina favorita desde que la vi en ese barco bailando al inicio de la serie. Robin está bien, ya lo dije, pero Nami es Nami
.
Así que voto por Robin(x_x).......
Luego posteo unas imágenes, saludos °U°/
Ambas son muy bellas, pero mi voto siempre será para Nami. Me gusta mucho la colorada tanto física, estética y emocionalmente. Veamos:
Físicamente: Tiene un cuerpazo, ( buenas piernas, linda figura, y si, tiene un frente Supeer), que luce ocasionalmente (¬_¬), su rostro es hermoso y expresa muy bien sus emociones, sus ojos me parecen tiernos y el cabello, que si corto le quedaba bien ahora no tienen de que quejarse, ese color naranja y las ondas del pelo son estupendas.
Emocionalmente (vale, no se si se dice así): Es que su forma de ser, a pesar de ser codiciosa y en ocasiones malvada (*-* sexy), también es divertida, simpática, alegre, es bastante madura, aunque digan lo contrario, es muy inteligente (la 3° persona más inteligente del East Blue y a diferencia de Robin, también es fruto de su experiencia y sus vivencias en el mar), su carácter fuerte y su personalidad miedosa y valiente, awww Nami.
Estéticamente: Aún si en varias sagas se muestre casi desnuda (que tampoco es para quejarse, hombre), me gusta el diseño del personaje, además creo que evolucionó mucho con el paso del tiempo, muestra diversos estilos que le quedan asombrosos, es muy prolija y cuidada en cuanto a su apariencia, es muy guapa
En fin, Nami es mi fémina favorita desde que la vi en ese barco bailando al inicio de la serie. Robin está bien, ya lo dije, pero Nami es Nami
Así que voto por Robin(x_x).......
Luego posteo unas imágenes, saludos °U°/
Última edición por LeaPahuallNesfor el Mar Mar 19, 2013 2:23 am, editado 1 vez en total.
Nos vemos