One Piece League
- wild animal
- Comodoro

Re: One Piece League
Interesantes duelos.
Crocodile y Rucchi - Kurohige y Franky
Me duele no votar por Cocodrile pero Kurohige es de los mas fuertes del torneo, se lo lleva de calle. Este podria hacer una convinación con franky de golpes, absorción y ataques de oscuridad, deborando a Cocodrilo con su arena y a Rucchi una y otra vez. A cocodrilo lo absorveria y de pocos golpes lo dejaria herido. Rucchi le costaria mas trabajo, pero Teach tiene superfuerza y con ayuda de FRAAAANKY venceria.
Jozu y Zoro - Rayleigh y Jabura
Ray lo veo superior a Jozu. Algunos podrian decir ¨Marco paro a Kizaru el cual se enfrento a Ray, y Jozu tiene un nivel similar¨, pero Marco solo lo detubo y no veo al mismo nivel a Marco y a Jozu. Ray es increiblemente rapido, fuerte y recistente, la fuerza de Jozu seria un problema. Por otro lado Jabura no le duraria nada a Zoro, si Sanji lo derroto sin problema Zoro tambien. Pero Ray podria desacerse de él sin problema como Kizaru con cualquier supernova.
Me duele no votar por Cocodrile pero Kurohige es de los mas fuertes del torneo, se lo lleva de calle. Este podria hacer una convinación con franky de golpes, absorción y ataques de oscuridad, deborando a Cocodrilo con su arena y a Rucchi una y otra vez. A cocodrilo lo absorveria y de pocos golpes lo dejaria herido. Rucchi le costaria mas trabajo, pero Teach tiene superfuerza y con ayuda de FRAAAANKY venceria.
Ray lo veo superior a Jozu. Algunos podrian decir ¨Marco paro a Kizaru el cual se enfrento a Ray, y Jozu tiene un nivel similar¨, pero Marco solo lo detubo y no veo al mismo nivel a Marco y a Jozu. Ray es increiblemente rapido, fuerte y recistente, la fuerza de Jozu seria un problema. Por otro lado Jabura no le duraria nada a Zoro, si Sanji lo derroto sin problema Zoro tambien. Pero Ray podria desacerse de él sin problema como Kizaru con cualquier supernova.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Franky es aplastado por Rucchi, algo ya visto. Crocodile caería contra Kurohige, un usuario Logia similar a Ace, con grandes habilidades contra Kurohige, el cual encima tiene la Gura Gura... Earthquake in the face.
Ganadores: Kurohige y Franky.
Zoro, dejémoslo en que está a un nivel bastante parejo con Sanji para que no haya enfados (aunque yo ya he dado mi opinión al respecto varias veces), por tanto acabaría venciendo a Jabura. Rayleigh puede luchar de tú a tú contra un Almirante... Jozu también. Si bien es cierto que acabó derrotado, fue por distraerse mirando a Marco cuando éste fue herido, al igual que Ray tampoco logró dañar a Kizaru, pero sí aguantar. Por tanto la cosa no estaría tan clara, Ray es un personaje más que poderoso, eso sin duda, pero la demoledora fuerza de Jozu(y su mayor juventud) unida a una posible pequeña pero quizá vital distracción de Zoro podrían desnivelar la balanza hacia Jozu.
Ganadores: Jozu y Zoro.
Franky es aplastado por Rucchi, algo ya visto. Crocodile caería contra Kurohige, un usuario Logia similar a Ace, con grandes habilidades contra Kurohige, el cual encima tiene la Gura Gura... Earthquake in the face.
Ganadores: Kurohige y Franky.
Zoro, dejémoslo en que está a un nivel bastante parejo con Sanji para que no haya enfados (aunque yo ya he dado mi opinión al respecto varias veces), por tanto acabaría venciendo a Jabura. Rayleigh puede luchar de tú a tú contra un Almirante... Jozu también. Si bien es cierto que acabó derrotado, fue por distraerse mirando a Marco cuando éste fue herido, al igual que Ray tampoco logró dañar a Kizaru, pero sí aguantar. Por tanto la cosa no estaría tan clara, Ray es un personaje más que poderoso, eso sin duda, pero la demoledora fuerza de Jozu(y su mayor juventud) unida a una posible pequeña pero quizá vital distracción de Zoro podrían desnivelar la balanza hacia Jozu.
Ganadores: Jozu y Zoro.
- Spoiler: Mostrar
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Dime razones justificadas, y puede que te crea =)Gol_D_Ace escribió:Vaya aberración decir que Jinbe es más fuerte que Hancock.
Crocodile vs. Kurohige: Un terremoto no creo que le haga nada a Crocodile, como vimos en Arabasta, un derrumbamiento no podría hacerle nada, pero como Kurohige puede cancelarle su habilidad, este podría recibir un terremoto en toda la cara, gana Kurohige.
Crocodile vs. Franky: Gana Croco por razones mas que obvias.
Rucchi vs. Kurohige: Rucchi podría golpear tranquilamente a Teach, pero no puede resistir un terremoto xD
Rucchi vs. Franky: Gana Rucchi, esta en otro nivel.
Equipo ganador: Kurohige y Franky.
Jozu vs. Rayleigh: Se conoce muy poco de ambos, pero le daré mi voto a Jozu, vamos que si el mejor espadachín del mundo Mihawk no pudo cortarlo, no creo que lo haga Rayleigh.
Jozu vs. Jabura: lol pobre de Jabura xD
Zoro vs. Rayleigh: No se que tan bueno sera Rayleigh luchando con la espada, pero no lo veo perdiendo contra Zoro ni después de los dos años.
Zoro vs. Jabura: Gana Zoro, claramente.
Equipo ganador: Jozu y Zoro.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Teach & Franky vs Crocodile & Lucci.
Muy claro veo que Teach se merienda a los dos xD. Lucci es rápido, y todo lo que queráis, y al fin y al cabo Kurohige es tangible sin haki. Pero aún así, viendo lo que le hizo a Ace, atrae a Lucci y lo peta con sus manazas xDD. Y luego viene Croco.
Rayleigh & Jabura vs Jozu & Zoro.
A ver, el segundo del rey de los piratas contra el tercero de Shirohige. Yo lo veo claro, con el haki que tiene el segundón de las maravillosas aventuras de Gordo Roger y el nivel que ha mostrado por lo poco que hemos visto de él... por mucho escudo que tenga Jozu y llegue a cortarlo o no, los hostiones que debe dar Rayleigh con el trozaco de acero que lleva deben ser legendarios xD.
Muy claro veo que Teach se merienda a los dos xD. Lucci es rápido, y todo lo que queráis, y al fin y al cabo Kurohige es tangible sin haki. Pero aún así, viendo lo que le hizo a Ace, atrae a Lucci y lo peta con sus manazas xDD. Y luego viene Croco.
Rayleigh & Jabura vs Jozu & Zoro.
A ver, el segundo del rey de los piratas contra el tercero de Shirohige. Yo lo veo claro, con el haki que tiene el segundón de las maravillosas aventuras de Gordo Roger y el nivel que ha mostrado por lo poco que hemos visto de él... por mucho escudo que tenga Jozu y llegue a cortarlo o no, los hostiones que debe dar Rayleigh con el trozaco de acero que lleva deben ser legendarios xD.
[Cuenta abandonada]
Marcador (definitivo):
Crocodile y Rucchi 0 - 4 Kurohige y Franky
Jozu y Zoro 2 - 2 Rayleigh y Jabura
Siguientes combates:Crocodile y Rucchi 0 - 4 Kurohige y Franky
Vergo y Hody - Ace y Law
Enel y Kaku - Mihawk y Absalom
Poke, tiene Ambición con Rasgos de Dinastía y las otras dos facetas de la Ambición muy desarrolladas, una buena habilidad, es mucho más veloz que Jinbe, petaba Pacifistas de un golpe, su fuerza fue reconocida por el mismo Sengoku, y, a la espera de ver a Big Mom, es la mujer más fuerte que hemos visto hasta ahora en OP.

-
Stainless
- Sargento Mayor

Mierda se me olvido votar
Vergo y Hody - Ace y Law
Vergo vs Ace y Hody vs Law. Lo siento golda pero Vergo al ver demostrado que tiene un gran haki defensivo Ace no podría hacer mucho. En la otra batalla le daría la victoria Law por que al entrar en su Room te quedas indefenso. Después Vergo ganaría a Law por que como es pre time-skip no es tan fuerte como el post y Vergo sigue siendo Vicealmirante a si que Law caería
Ganadores Vergo y Hody
Enel vs Mihawk y Kaku vs Absalom. Enel ganaría a Mihawk por que este no a demostrado haki defensivo por lo tanto no puede ganar. Kaku y Absalom empatarían por que Kaku va a una velocidad considerablemente alta (para el nivel de Absalom) y Absalom se puede hacer invisible, pero luego aparece Enel con su todo poderoso mantra y ya tenemos un ''hombre'' a la parrilla
Ganadores Enel y Kaku
Vergo y Hody - Ace y Law
Vergo vs Ace y Hody vs Law. Lo siento golda pero Vergo al ver demostrado que tiene un gran haki defensivo Ace no podría hacer mucho. En la otra batalla le daría la victoria Law por que al entrar en su Room te quedas indefenso. Después Vergo ganaría a Law por que como es pre time-skip no es tan fuerte como el post y Vergo sigue siendo Vicealmirante a si que Law caería
Ganadores Vergo y Hody
Enel vs Mihawk y Kaku vs Absalom. Enel ganaría a Mihawk por que este no a demostrado haki defensivo por lo tanto no puede ganar. Kaku y Absalom empatarían por que Kaku va a una velocidad considerablemente alta (para el nivel de Absalom) y Absalom se puede hacer invisible, pero luego aparece Enel con su todo poderoso mantra y ya tenemos un ''hombre'' a la parrilla
Ganadores Enel y Kaku
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Toooooootalmente de acuerdo con Golda, Boa rules.Gol_D_Ace escribió:Marcador (definitivo):Siguientes combates:
Crocodile y Rucchi 0 - 4 Kurohige y Franky
Vergo y Hody - Ace y Law
Poke, tiene Ambición con Rasgos de Dinastía y las otras dos facetas de la Ambición muy desarrolladas, una buena habilidad, es mucho más veloz que Jinbe, petaba Pacifistas de un golpe, su fuerza fue reconocida por el mismo Sengoku, y, a la espera de ver a Big Mom, es la mujer más fuerte que hemos visto hasta ahora en OP.
Vergo y Hody - Ace y Law
Esto es ciertamente injusto, pero así está hecho el torneo. Quiero decir, Law (actual) vencería a Vergo, el Law del torneo no (room mucho más pequeño, sin haki...). Hody en tierra firme caería ante Ace, ya que Jinbe para mí es superior a Hody. Eso sí, si metemos las drogas y todo, sigo apostando por Ace en un combate en tierra firme, evidentemente. Vergo no tendría problemas en reventar a golpes a Ace con su poderosa Ambición con rasgos de Armamento.
Ganadores: Vergo y Hody.
Mihawk sin haki, Absalom sin haki... Enel juega con ellos lo que quiera y luego los achicharra, fin del juego.
Ganadores: Enel y Kaku.
Por mucha defensa que el Busoshoku Haki de a Vergo, no creo que sea suficiente para aguantar todo lo que Ace es capaz de lanzarle (Hiken, Entei, etc,...). Vergo es un maestro en el Busoshoku Haki, pero su defensa no es infalible, Law lo dejó claro. Entre Law y Hody, veo como ganador al primero, pero en un combate con sorpresa, creo que Hody se lo pondría mucho más difícil de lo que puede parecer a primera vista. Con serias dificultades, pero creo que ganarían Ace & Law.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Tampoco creo que Ace pueda aguantar un golpe con haki con el bambu y recuerda que Vergo puede disparar con el bambúBlueWalk escribió:Por mucha defensa que el Busoshoku Haki de a Vergo, no creo que sea suficiente para aguantar todo lo que Ace es capaz de lanzarle (Hiken, Entei, etc,...).
Ahí las has cagado, es Law Pre-Timeskip y Law pre no tiene haki por lo tanto le resultaría imposible cortar a alguien recubierto de haki como Vergo.BlueWalk escribió:su defensa no es infalible, Law lo dejó claro
Creo que tendrías que cambiar tu voto por que has votado con Law post y es pre.
Stainless escribió:Tampoco creo que Ace pueda aguantar un golpe con haki con el bambu y recuerda que Vergo puede disparar con el bambúBlueWalk escribió:Por mucha defensa que el Busoshoku Haki de a Vergo, no creo que sea suficiente para aguantar todo lo que Ace es capaz de lanzarle (Hiken, Entei, etc,...).
Ahí las has cagado, es Law Pre-Timeskip y Law pre no tiene haki por lo tanto le resultaría imposible cortar a alguien recubierto de haki como Vergo.BlueWalk escribió:su defensa no es infalible, Law lo dejó claro
No ha dicho eso. Ha puesto como ejemplo de que la defensa de Vergo no es ilimitada su derrota ante Law (post), no ha dicho en ningún momento que Law pre le gane.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Primero he intentado utilizar su argumento como contra-argumento seguno Law post tiene haki defensivo y esta claro que a la hora de cortar lo utiliza y Ace no a demostrado tener haki defensivo por lo tanto no lo puede comparar. A eso es lo que me referíaskyska escribió:Stainless escribió:Tampoco creo que Ace pueda aguantar un golpe con haki con el bambu y recuerda que Vergo puede disparar con el bambúBlueWalk escribió:Por mucha defensa que el Busoshoku Haki de a Vergo, no creo que sea suficiente para aguantar todo lo que Ace es capaz de lanzarle (Hiken, Entei, etc,...).
No ha dicho eso. Ha puesto como ejemplo de que la defensa de Vergo no es ilimitada su derrota ante Law (post), no ha dicho en ningún momento que Law pre le gane.
Primero, no sabemos si Law uso o no Haki en ese corte, y segundo, la defensa del Haki puede ser perfectamente superada por un golpe con la suficiente potencia, indifirente si va con Haki o no.
- Movius
- Teniente Comandante

Vergo & Hody vs. Law & Ace
Vergo es muy over, ninguno de sus rivales tiene la más mínima posibilidad contra él, y cuenta con la ayuda del gyojin, así que el resultado está bastante claro.
Vergo se enfrentaría a Law, destrozándolo totalmente, un golpe con Haki con rasgos de armadura y lo deja medio muerto, y si no también puede usar sus ataques a distancia para evitar entrar en el Room y para protegerse de los ataques de Law solo debe recubirse con Haki.
Mientras Hody pelearía contra Ace, estarían empatados al principio, pero creo que se acabaría imponiendo el Logia, por mucha agua que use Hody para repeler el fuego acabaría como un pescado a la parrilla, además Ace cuenta con experiencia en enfrentarse a gyojins en su combate contra Jimbe.
Finalmente Ace caería ante Vergo por la habilidad para recubrir su cuerpo con Haki, así podría evitar el fuego y golpearlo sin problemas, además Ace estaría un poco debilitado de su combate contra Hody, lo que facilitaría las cosas a Vergo, que por cierto cuent con varias técnicas del Rokushiki, como el Shigan o el Tekkai.
Victoria para Vergo & Hody
Mihawk & Absalon vs. Enel & Kaku
Al igual que poner a Perona con Akainu, poner a Mihawk con Absalom fue mala idea xD.
Absalom empezaría ocultando a su compañero y a sí mismo con el poder de la Suke Suke no mi.
Sin embargo Enel, posee Haki con rasgos de presencia o Mantra, por lo que podría predecir los movimientos de sus rivales y evitarlos, al contrario que su compañero Kaku.
El Shichibukai aprovecha su invisibilidad para cargarse al ex-CP9 de un espadazo, quedando solo Enel como rival.
La piel de Absalom está hecha de diferentes animales con diferentes tipos de refuerzos, podría soportar alguna que otra descarga de Enel, dando tiempo a Mihawk para acabar con él.
No me digáis que Enel de un rayo se carga a todos, porque si Mihawk fue capaz de seguir a Luffy en Gear Second también podría seguir la electricidad de Enel. Y por supuesto, pienso que Mihawk es poseedor de Haki con rasgos de armadura, por lo que sí que podría atacar al God, no voy a entrar en explicaciones, porque este tema se ha comentado varias veces y lo veo más que claro.
Victoria para Mihawk & Absalom
Vergo es muy over, ninguno de sus rivales tiene la más mínima posibilidad contra él, y cuenta con la ayuda del gyojin, así que el resultado está bastante claro.
Vergo se enfrentaría a Law, destrozándolo totalmente, un golpe con Haki con rasgos de armadura y lo deja medio muerto, y si no también puede usar sus ataques a distancia para evitar entrar en el Room y para protegerse de los ataques de Law solo debe recubirse con Haki.
Mientras Hody pelearía contra Ace, estarían empatados al principio, pero creo que se acabaría imponiendo el Logia, por mucha agua que use Hody para repeler el fuego acabaría como un pescado a la parrilla, además Ace cuenta con experiencia en enfrentarse a gyojins en su combate contra Jimbe.
Finalmente Ace caería ante Vergo por la habilidad para recubrir su cuerpo con Haki, así podría evitar el fuego y golpearlo sin problemas, además Ace estaría un poco debilitado de su combate contra Hody, lo que facilitaría las cosas a Vergo, que por cierto cuent con varias técnicas del Rokushiki, como el Shigan o el Tekkai.
Victoria para Vergo & Hody
Al igual que poner a Perona con Akainu, poner a Mihawk con Absalom fue mala idea xD.
Absalom empezaría ocultando a su compañero y a sí mismo con el poder de la Suke Suke no mi.
Sin embargo Enel, posee Haki con rasgos de presencia o Mantra, por lo que podría predecir los movimientos de sus rivales y evitarlos, al contrario que su compañero Kaku.
El Shichibukai aprovecha su invisibilidad para cargarse al ex-CP9 de un espadazo, quedando solo Enel como rival.
La piel de Absalom está hecha de diferentes animales con diferentes tipos de refuerzos, podría soportar alguna que otra descarga de Enel, dando tiempo a Mihawk para acabar con él.
No me digáis que Enel de un rayo se carga a todos, porque si Mihawk fue capaz de seguir a Luffy en Gear Second también podría seguir la electricidad de Enel. Y por supuesto, pienso que Mihawk es poseedor de Haki con rasgos de armadura, por lo que sí que podría atacar al God, no voy a entrar en explicaciones, porque este tema se ha comentado varias veces y lo veo más que claro.

Dime una sola muestra del haki de Mijauc. Y no me digas "no voy a entrar en explicaciones" porque sino "Ussop se carga a toda la Marina y no voy a entrar en explicaciones". El Haki de Mijauc no se ha visto en absolutamente ningún momento del manga ni anime. Así que no puedes suponer que tiene porque a ti te dé la gana.Movius98 escribió: Mihawk & Absalon vs. Enel & KakuNo me digáis que Enel de un rayo se carga a todos, porque si Mihawk fue capaz de seguir a Luffy en Gear Second también podría seguir la electricidad de Enel. Y por supuesto, pienso que Mihawk es poseedor de Haki con rasgos de armadura, por lo que sí que podría atacar al God, no voy a entrar en explicaciones, porque este tema se ha comentado varias veces y lo veo más que claro.
Kaku puede distraerse con Absalon mientras Enel derrota a Mihawk. ¿Cómo? DIsparando rayos, rayos y más rayos. Con su mantra adivinará la dirección en la que se moverá el espadachín, con su fruta atacará rápido y será inmune a los espadazos de su rival, y tarde o temprano caerá derrotado.
Tras esto, si Absalon logra derrotar a Kaku (posible gracias a su invisibilidad), será detectado por el Haki de Enel y caerá ante él.
Victoria para Enel y Kaku.
Vergo & Hody vs Law & Ace
Law, dentro de su pequeño room puede hacer frente a un Hody dopado. Siempre que el combate se desarrolle fuera del agua (sino Law y Ace pierden, obviamente), Law podrá golpear a Hody en su room. Hody no tiene haki, así que dudo que pueda defenderse con gran éxito.
Por otro lado, aunque es cierto que Vergo posee haki, esto no lo hace inmune a los ataques de Ace. Un Ace que puede permitirse el lujo de luchar desde lejos, evitando el cuerpo a cuerpo de Vergo.
Un Law contra Vergo acabaría con una rápida victoria de este último, mientras que un Hody contra Ace, en mi opinión, se decantaría a favor del Logia, por su velocidad y su mayor atauqe de lejos (no comparemos los ataques de agua de Hody con los miles de grados de calor de Ace).
Victoria para Law y Ace
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Rashomon escribió:Movius98 escribió: Mihawk & Absalon vs. Enel & KakuNo me digáis que Enel de un rayo se carga a todos, porque si Mihawk fue capaz de seguir a Luffy en Gear Second también podría seguir la electricidad de Enel. Y por supuesto, pienso que Mihawk es poseedor de Haki con rasgos de armadura, por lo que sí que podría atacar al God, no voy a entrar en explicaciones, porque este tema se ha comentado varias veces y lo veo más que claro.
Rashomon escribió:Dime una sola muestra del haki de Mijauc. Y no me digas "no voy a entrar en explicaciones" porque sino "Ussop se carga a toda la Marina y no voy a entrar en explicaciones". El Haki de Mijauc no se ha visto en absolutamente ningún momento del manga ni anime. Así que no puedes suponer que tiene porque a ti te dé la gana.
No tiene que darte ninguna muestra. Evidentemente no se ha mostrado aún, pero Golda dijo que eramos libres de considerar si Mihawk tenía haki o no, como excepción. Ya se debatió largo y tendido y no hay porqué hacerlo de nuevo.