Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda

Mensaje por jal90 »

A mí Mihawk me mola, más que por su pose de espadachín poser, por su primera aparición: "Hola, soy un cool, llego, os rompo el barco sin motivo aparente y me voy. Ah, no, mira, que está Zoro, me quedo un rato". Luego no se ha hecho mucho con el personaje pero no me digáis que esta aparición sin sentido no mola.

De todas maneras dudo con el duelo. Ambos me parecen atractivos, aunque no desde luego tops. Voto, tras pensármelo un poco, a Hawkins, su estilo me resulta más natural y menos recargado, la melena rubia me encanta y el maquillaje no le afea.

En el otro, voto por Luffy pre. Chaka es otro de esos personajes con cara de zapato... la nariz le quita muchos puntos. Y Luffy es un shota con estilo. En personalidad no hablo porque muy justo no parece comparar a ambos.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mihawk, no soy fangirl suya, pero el tío me gusta, es de los pocos Schichis pre que me van (junto Crocodile... Jimbei y Moriah). Esa ola de fanboyismo y antifanboyismo me parece muy forzada, así que juzgo por lo que vi. Pasé un poco de su vs con Zoro, pero las alucinaciones del marimo me gustaban.
Luffy pre, ahora sí! Éste es el Luffy que debe ir más lejos que el post, no es mi tipo, pero se ve bien por ser tan niño. Alguien ha pensado en mi propuesta del torneo de Zoans y no humanos?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Hawkins Vs Mihawk

Voto por....Mihawk ni me gusta Hawkins ni el otro, pero reconozco que Mihawk mola su barba refinada y cuidada, ya me gustaría tener su barba además viste bien nose me atrae el color purpura.

Luffy Pre vs Chaka: De verdad hace falta mencionar porque voto por Luffy? Luffy pre es el mejor personaje que jamás
le harán sombra es uno de los personajes de la Shonen que más se le coje cariño más que Ichigo o Naruto, claramente Luffy debe dar una victoria aplastante ante Chaka.

PD al de abajo: el Punto 8 y 4 hacían falta explicar tus fantasias sexuales con un dibujo?
Última edición por HuaikeCat el Jue Mar 21, 2013 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
- The way of the samurai
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Hawkins vs Mihawk
Voto por Hawkins. Tiene un estilo atrapante y misterioso, es alto, delgado y tiene el pelo largo °o° (es rubio ¬¬, pero a él le queda bien ^^) . Post timeskip se ve aún mejor.

Chaka vs Luffy
Voto por Chaka...es que es tan sexy y ...XDD, ni de coña, obvio que por Luffy, es que no hay comparación, es muy simpático, tiene buen físico, el pelo alborotado, la tez morena y es geniaaal *O*.
Nos vemos
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Voto a Mihawk
Tiene un buen estilo, rudo, frio, serio pero no tetrico como Hawkins, es poderoso y tiene esa imagen de seguridad. En personalidad no tiene mucho pero su rival tiene menos, es como una piedra. La barba y el sombrero le dan un buen estilo.

Voto por Luffy
Aqui no hay mucho que decir, es joven, fuerte, atletico y sobre todo tiene una gran personalidad, su forma de ser es unica, el mejor personaje en la historia del manga-anime, desinhibido, tranquili, relajado, relajado, con fuertes convicciones, siempre dispuesto a dar todo por sus amigos.

No he contado pero ¿chaka lleva algun voto?
Última edición por wild animal el Vie Mar 22, 2013 12:23 am, editado 1 vez en total.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hawkins vs Mihawk
Me quedo con Mihawk, a parte de su vello facial español, tiene un aura y un carácter que lo hacen ser muy atractivo, el otro es una escoba con vida.

Chaka vs Luffy
Me quedo con Luffy, es extremadamente más atractivo que Chaka por dios. Tiene un buen cuerpo y chaka es un perro.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Godot Alba escribió:*orgasmos textuales*
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y sí, MI Luffy. Y si me tengo que pegar con Shiroii o con quien haga falta, lo hago.
Es broma, ¿eh? xD
Arreglemoslo al tiro, quien hizo ese dibujo? quien es la dibujante? que año?, bajo que contexto? Porque amigo, yo lo sé. No en vano soy una maniática de Luffy x'D.

Sigan votando hermanos, que el contador no deje de subir *aleluya*.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Godot Alba escribió:Seguro que en la cama se pueden hacer miles de cosas con su cuerpo de goma.
Olé!

Siempre he pensado que las frutas más aprovechables sexualmente hablando son la fruta de Luffy y la de Robin. Imaginar es gratis, amigos.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
wild animal
Comodoro
Comodoro

llaelien escribió:
Godot Alba escribió:Seguro que en la cama se pueden hacer miles de cosas con su cuerpo de goma.
Olé!

Siempre he pensado que las frutas más aprovechables sexualmente hablando son la fruta de Luffy y la de Robin. Imaginar es gratis, amigos.
Espero no romper reglas con esta converzación pero me uno, ademas no es algo muy fuerte asi que dudo allá problema.

Luffy puede tener la ventaja de ¨todo se estira¨, pero como dijo la antorcha humana sobre Sr. Fantastico ¨Yo escuche que todo se le dobla¨.

Imagino la de Robin tiene muchas ventajas, como una vez pregunto un fanatico en un SBS puede hacer brotar sus senos.

Creo si alguna chica tuviera la fruta de la multiplicación me enarmoraría xD.

La pika pika no mi de Kizaru sin duda seria la peor hablando de esto, ¿lo imaginan?, seria en menos de un segundo jaja. Alguna que seria muy ventajosa seria la de Mr. 2, podria ser cualquier persona, o la mero mero para conquistar a quien sea :mrgreen:
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

wild animal escribió:
Espero no romper reglas con esta converzación pero me uno, ademas no es algo muy fuerte asi que dudo allá problema.

Luffy puede tener la ventaja de ¨todo se estira¨, pero como dijo la antorcha humana sobre Sr. Fantastico ¨Yo escuche que todo se le dobla¨.

Imagino la de Robin tiene muchas ventajas, como una vez pregunto un fanatico en un SBS puede hacer brotar sus senos.

Creo si alguna chica tuviera la fruta de la multiplicación me enarmoraría xD.

La pika pika no mi de Kizaru sin duda seria la peor hablando de esto, ¿lo imaginan?, seria en menos de un segundo jaja. Alguna que seria muy ventajosa seria la de Mr. 2, podria ser cualquier persona, o la mero mero para conquistar a quien sea :mrgreen:
Baah, hagamos un poco de spam. Me la suda eso de subir o no la barrita :)

Ciertamente, siendo Luffy como es yo no creo qué sepa hacer en la cama con una mujer XD Aunque ahora que maneja el haki, no creo que todo se le doble así como asi. Juajuaja. Pero de que es una fruta aprovechable en esos ámbitos, lo es. No me vas a decir que no. Tienes todas las de ganar con la gomu-gomu. Sanji le sacaría buen provecho.

Lo de Kizaru ha estado gracioso :lol: Tienes toda la razón!! La de Mr. 2 te mata las pasiones con el tono de voz, que aunque sea igual de la persona que imita, sigue teniendo esa femeneidad.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
wild animal
Comodoro
Comodoro

llaelien escribió:Baah, hagamos un poco de spam. Me la suda eso de subir o no la barrita :)

Ciertamente, siendo Luffy como es yo no creo qué sepa hacer en la cama con una mujer XD Aunque ahora que maneja el haki, no creo que todo se le doble así como asi. Juajuaja. Pero de que es una fruta aprovechable en esos ámbitos, lo es. No me vas a decir que no. Tienes todas las de ganar con la gomu-gomu. Sanji le sacaría buen provecho.

Lo de Kizaru ha estado gracioso :lol: Tienes toda la razón!! La de Mr. 2 te mata las pasiones con el tono de voz, que aunque sea igual de la persona que imita, sigue teniendo esa femeneidad.
+1

Pero no necesariamente tiene que se Mr.2, hagamos un mundo imaginario fantastico, podria aprovecharse con cualquier otra persona fingiendo la voz o sin hablar, él problema seria como hacer para fingir ser cierta persona deseada, imagino si tuviera esa fruta ¿como me convierto en algun actor de cine sin tocarlo?, otra opción seria tocar alguien con buen parecido al azar pero se sentiria mal, preferiria a algun famoso y no me sentiria mal, pero ¿apoco no seria genial para recrear alguna escena de pelicula?

Luffy con el haki supongo seria casi lo mismo que cualquiera con haki, la unica ventaja seria el poder crecer (que es una ventajota). Sin duda sanji la aprovecharia mas como dices, aunque Luffy tampoco ha de ignorar el tema, recuerda en Amazon Litith, por lo menos entendia mas que Goku que probablemente batallaba para saber que era hasta para orinar XD.

Los usuarios como Kizaru (como dije), Akainu, Ace y Aokiji tendrian una gran desvetaja, y Foxy podria ser ventaja o desventaja sabriendola utilizar (no quiero dar detalles para que no se ensucie la converzación jeje).
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

BASIL HAWKINS VS DRACULE MIHAWK

Voto por Mihawk, por dios ¿hay algo mas atractivo, varonil y excitante dentro de one piece? (ademas de uroge claro esta) pero si suda virilidad, el vello facial, sus ojos y que ande por la vida sin camisa, un tío maduro y bien formado, como lo amo, en verdad, su seriedad y su porte, me mata :love: :love: :love: :love: :love:
no voto por Hawkins, por que no me parece tan atractivo, solo me gustan sus tatuajes, tampoco me gusta su cabello.

CHAKA VS LUFFY PRE TIMESKIP

Voto por Luffy pre, por que es tierno, es tonto adorable, es aun mas atractivo con su cicatriz :o , por otro lado chaka es feo de los cojones, por eso no lo voto.
Última edición por teruaren el Vie Mar 22, 2013 9:05 am, editado 1 vez en total.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

wild animal escribió: Los usuarios como Kizaru (como dije), Akainu, Ace y Aokiji tendrian una gran desvetaja, y Foxy podria ser ventaja o desventaja sabriendola utilizar (no quiero dar detalles para que no se ensucie la converzación jeje).
Hay primavera!! época en que las flores y las mentes se abren hahahaha. Pero bueeeeno, para offtopiquear, lo de foxy, aparte de poder ser violador :horror: se supone que todo lo que hiciera en los 30 segs de lentitud se acumulaban al final, no? ejem ejem...

haha si se ponen a hablar de eso, hay demasiaaado de donde sacar, un poco de estática con enel, una forma extraña con bellamy :shock: moria que podría hacer lo mismo que luffy, absalom que ya se lució con robin y nami, y muucho más xD
_____________________________________________________________________________________________

Hawkins vs Mihawk
Mi voto va para Mihawk. Aunque Hawkins también me agrade su estilo, creo que Mihawk se ve mejor cuando lo vimos en su castillo. Ademas creo que tiene un diseño de personaje que con solo verlo, impone

Chaka vs Luffy
Mi voto para Luffy. Chaka....ijoles xD y luffy tiene lo suyo, me agrada cuando Oda lo viste diferente a lo usual:
Imagen
:zzz:
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por Mihawk

Es demasiado Mihawk para el tipo de los mueñecos Vudu. Ademas tiene un Gran Sable. XD, Ademas personalmente odio la personalidad de Hawking y sus tatuajes fasiales le quita puntos.

Voto por Luffy.

Luffy no es el mas agraciado pero luffy es luffy el es la persona mas especial del mundo y No Valora a una mujer por sus pechos "Vease con Boa Hancock" Es cierto el es un ejemplo de que nosotros los Hombre no debemos ver tanto a los Pechos de las mujeres sino a que se vuelvan Anormales enamorarizas como Hancock. En serio creo que luffy es muy simpatico y en su estetica la han mejoraro con la cicatriz despues dle Time Skip
Responder