Y el otro para Duval, no me tinca Coby, no me tinca Duval, pero entre los dos este se me hace menos terrible
Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda
Mi voto para Smoker, me fascinan esos pectorales
Y el otro para Duval, no me tinca Coby, no me tinca Duval, pero entre los dos este se me hace menos terrible

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo voto por ray. Smoker está bien, pero si fuera tía estoy seguro que los tíos mega bad ases no me molarían. Ray en cambio es un pureta interesante y encima es bad ass sin llegar a estomagar.

De mayor quiero estar como él, es el Crhistopher Lee de One Piece
Y en lo otro, voto a Duval, Coby no me parece guapo ni con la reeconstrucción macrofacial que le hizo Garp a puñetazos. Tiene una cara chunga.

Duapo en cambio entiende perfectamente lo que es el Romance Dawn masculino
De mayor quiero estar como él, es el Crhistopher Lee de One Piece
Y en lo otro, voto a Duval, Coby no me parece guapo ni con la reeconstrucción macrofacial que le hizo Garp a puñetazos. Tiene una cara chunga.
Duapo en cambio entiende perfectamente lo que es el Romance Dawn masculino
-
BlackSheep

Mis votos~
En el primero, y aunque me guste mucho Rayleigh, me quedo con Smoker. A parte de que es uno de mis marines favoritos, pienso que tanto antes como después del timeskip es atractivo. En cambio Rayleigh rubio es algo que nunca acabaré de digerir (me pasa igual con Shirohige, el rubio pollo no les pega xD).
Y en el segundo, voto por el pelirrosa. Duval no me parece precisamente atractivo después de la reconstrucción facial. Y si que es verdad que el Coby del primer episodio y el de después de entrenar con Garp no tienen nada que ver, pero que quieres que te diga, los años le están sentando bien.
ROB LUCCI VS MARCO
En el primero, y aunque me guste mucho Rayleigh, me quedo con Smoker. A parte de que es uno de mis marines favoritos, pienso que tanto antes como después del timeskip es atractivo. En cambio Rayleigh rubio es algo que nunca acabaré de digerir (me pasa igual con Shirohige, el rubio pollo no les pega xD).
Y en el segundo, voto por el pelirrosa. Duval no me parece precisamente atractivo después de la reconstrucción facial. Y si que es verdad que el Coby del primer episodio y el de después de entrenar con Garp no tienen nada que ver, pero que quieres que te diga, los años le están sentando bien.
MARCADOR DEFINITIVO:
8 SILVERS RAYLEIGH - 10 SMOKER
8 DUVAL - 10 COBY
Pasan a la siguiente ronda Smoker y Coby.
-----8 SILVERS RAYLEIGH - 10 SMOKER
8 DUVAL - 10 COBY
Pasan a la siguiente ronda Smoker y Coby.
ROB LUCCI VS MARCO
- Spoiler: Mostrar

- Pattosai
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
ROB LUCCI VS MARCO
ESTE CONCURSO LO TIENE QUE GANAR ROB LUCCI KPHSAKLDGHPDSAKJRH (tó lo fanboy der gitano)
Para mí el personaje más atractivo de toda la serie, por mucho que me guste Marco. No ase falta disir nada más.
CABAJI VS KOHZA
Voto por Kohza. Ese peinado a lo emo del equilibrista le sienta fatal, seguro que no se lo lava y lo tiene grasiento D:
ESTE CONCURSO LO TIENE QUE GANAR ROB LUCCI KPHSAKLDGHPDSAKJRH (tó lo fanboy der gitano)
Para mí el personaje más atractivo de toda la serie, por mucho que me guste Marco. No ase falta disir nada más.
CABAJI VS KOHZA
Voto por Kohza. Ese peinado a lo emo del equilibrista le sienta fatal, seguro que no se lo lava y lo tiene grasiento D:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JAOJAJOAJOAJOA De momento voy ganando. Recordar que si las acierto todas me tenéis que comprar todos chocolate.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

No quiero invitar a Pillo a chocolate XD
En el primero, voto a Marco. Lo siento, pero, joder, Rucci es uno de los villanos más jodidamente sosos de One Piece, de hecho, llegas a poner en su lugar a Kaku y la saga habria sido más jodidamente épica... Por no hablar de que Marco desprende más... pfffff agh ugh egh XDDDDD
En el segundo, voto a Cabaji. Lo siento, es que no le veo el atractivo a Kohza, me tenéis que convencer con un poco de fanservice XD
Yo os pongo esto de Cabaji:
En el primero, voto a Marco. Lo siento, pero, joder, Rucci es uno de los villanos más jodidamente sosos de One Piece, de hecho, llegas a poner en su lugar a Kaku y la saga habria sido más jodidamente épica... Por no hablar de que Marco desprende más... pfffff agh ugh egh XDDDDD
En el segundo, voto a Cabaji. Lo siento, es que no le veo el atractivo a Kohza, me tenéis que convencer con un poco de fanservice XD
Yo os pongo esto de Cabaji:
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Godot Alba escribió:
Cabaji vs Kohza: Cabaji no me parece un sex-symbol pero lo prefiero antes que a un árabe.
No te preocupes, por estas mierdas nadie te prefiere a ti
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Mis votos van para Lucci (ya que Marco me parece horrible físicamente, pero completamente asqueroso vaya), y Kohza, porque Kabaji es un afeminado de mierda con cara de retrasado mental, y Kohza tiene pinta de persona normal.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
1- Mi voto para Lucci. No porque me caiga especialmente bien, pero es un morenazo, y su oponente lamentablemente es rubio (me he fijado que a Oda le mueven los rubios, jojojo) Lucci viste bien, tiene presencia, es más agradable a la vista.
Aunque Marco no es feo tampoco. Solo que es rubio y tiene unos labios horribles.
2- Mi voto para Kohza. Me parece guapo, proporcionado y me gustan sus gafitas. Cabaji no me parece guapo ni feo.
Aunque Marco no es feo tampoco. Solo que es rubio y tiene unos labios horribles.
2- Mi voto para Kohza. Me parece guapo, proporcionado y me gustan sus gafitas. Cabaji no me parece guapo ni feo.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Lucci vs Marco
Me quedo con Lucci, este tiene estilo y viste muy bien, Marco no me gusta nada su estilo, ademas su peinado parece una estrella de mar.
Bue, yo me quedo con Cabaji, su peinado es muy original, y su vestimenta me gusta bastante. Hay algo en la cara de Kohza que no me gusta, no se que es.
Me quedo con Lucci, este tiene estilo y viste muy bien, Marco no me gusta nada su estilo, ademas su peinado parece una estrella de mar.
Bue, yo me quedo con Cabaji, su peinado es muy original, y su vestimenta me gusta bastante. Hay algo en la cara de Kohza que no me gusta, no se que es.

- teruaren

Voto a Marco, me gusta mucho su cara de golondrina y su peinado de piña, ademas de su cuerpo, Lucci esta bien, pero no me gusta del todo,seguro tienen su caja de arena y en las noches después de lamerse, vomita bolas de pelo, por supuesto que Marco me pone mas.
Voto a Kohza es mucho mas atractivo que kabaji, este ultimo es feo como un puñetazo en los cojones, ademas Kohza tiene ese look de manda mas, que me encanta.
Voto a Kohza es mucho mas atractivo que kabaji, este ultimo es feo como un puñetazo en los cojones, ademas Kohza tiene ese look de manda mas, que me encanta.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
No sabeis no no...
Marco vs Rucci
Mi voto va hacía Lucci es el puto amo tiene estilo cuando se ponía el pelo recogido mucho mejor, es un galán un vividorfollador coño!!
Kohza vs Cabaji: No entiendo la gnte que vota al emo acrobata en vez de un tio con aires de guerrilla del desierto con esa cicatriz y esas gafas, no entiendo sinceramente que alguien me lo explique...
por si no queda claro
Lucci y Kohza
Marco vs Rucci
Mi voto va hacía Lucci es el puto amo tiene estilo cuando se ponía el pelo recogido mucho mejor, es un galán un vividorfollador coño!!
Kohza vs Cabaji: No entiendo la gnte que vota al emo acrobata en vez de un tio con aires de guerrilla del desierto con esa cicatriz y esas gafas, no entiendo sinceramente que alguien me lo explique...
por si no queda claro
Lucci y Kohza

- The way of the samurai
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Debe ser el poder hipnótico de la.... ¡¡¡bufanda a cuadros!!!HuaikeCat escribió:No entiendo la gnte que vota al emo acrobata en vez de un tio con aires de guerrilla del desierto con esa cicatriz y esas gafas, no entiendo sinceramente que alguien me lo explique...
Si al final del manga Luffy termina con bigotes... me dará depresión -__-Godot Alba escribió:No, si yo he votado a Roger solo por eso xDllaelien escribió:(y a los que dicen que votaron por Roger porque de joven debía haber sido tan guapo como Ace, jujuju, todo indica más bien que era calcado a Luffy)
Última edición por llaelien el Mar Mar 26, 2013 2:55 am, editado 1 vez en total.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana