Películas que vais viendo (Volumen II)
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Battle Royale es una versión especial de Humor Amarillo en la que todos los participantes son el Chino Cudeiro.
Nah, no la he visto, pero no puede ser tan mala, ¿no? He visto otra peli de su director (que no es Kitano, por si los líos) y cualidades no le faltan. Ésta iba en un tono completamente distinto, eso sí.
Nah, no la he visto, pero no puede ser tan mala, ¿no? He visto otra peli de su director (que no es Kitano, por si los líos) y cualidades no le faltan. Ésta iba en un tono completamente distinto, eso sí.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
No, BATTLE ROYALE me entretuvo, tiene momentos memorbales y buenos. La secuela sí es mala además de innecesaria y ridícula.
Capitan Pillo escribió:LOS JUEGOS DEL HAMBRE no es del calibre de porquerías como la saga CREPÚSCULO
- Spoiler: Mostrar
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

BORGFS Quiero ver la de pirañas 3D. YA
Por otra parte, el otro día hice un maratón de cine. Digamos que, aún picado por la curiosidad pro antiguos artículos de jal80, y del blog la Torre del Nigromante, me picó la curiosidad, y me vi muy seguidamente las películas: "La chica que saltaba a través del tiempo" "Summer Wars" y "One Piece: la de Omatsuri"
Y... sinceramente... UGHRFS Estuve a puntísimo de tener un orgasmo cinematográfico. No hay palabras ni elogios que hagan justicia en su justa medida a Mamoru Hosoda. Ninguna
Sinceramente, lamento este análisis de meirda, pero es que no me quedan palabras. Les recomiendo a ustedes que vean estas películas, y luego opinen. Yo voy a esperar "Wolf children"
Por otra parte, el otro día hice un maratón de cine. Digamos que, aún picado por la curiosidad pro antiguos artículos de jal80, y del blog la Torre del Nigromante, me picó la curiosidad, y me vi muy seguidamente las películas: "La chica que saltaba a través del tiempo" "Summer Wars" y "One Piece: la de Omatsuri"
Y... sinceramente... UGHRFS Estuve a puntísimo de tener un orgasmo cinematográfico. No hay palabras ni elogios que hagan justicia en su justa medida a Mamoru Hosoda. Ninguna
Sinceramente, lamento este análisis de meirda, pero es que no me quedan palabras. Les recomiendo a ustedes que vean estas películas, y luego opinen. Yo voy a esperar "Wolf children"
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Jajajajaja. Te gustara xD. Yo me lo pase bomba con las idas de olla y la supermegahyperopti-trama. Especial atencion a los diferentes tipos de muertes, especialmente la de la plataforma (una de ellas, para no spoilear, cuando la veas lo sabras xD).Garrac Garrak escribió:BORGFS Quiero ver la de pirañas 3D. YA
"Gomu Gomu no Movies Gatoringu"
Looper
Hotel Transylvania
Looper
La ciudad de los niños perdidosMe esperaba algo mas la verdad, pero no deja de ser entretenida. No es mala pero si aburrida en muchos momentos. Lo mejor: Willis y Joseph cara a cara, sobretodo el momento de la cafetería. Empieza bastante bien pero conforme avanza va decayendo, volviéndose otra peli del montón que podría ser de lo mejor de ciencia ficción.
Ni de coña termino de verla. Me niego. Tenía entendido que era buena pero a ver quien se traga semejante mierda. XD Bastante tuve perdiendo tres cuartos de hora de eso...si alguien la ha visto entera, le agradecería que me intentara convencer que la peli "no está tan mal"...
Hotel Transylvania
RompedientesPoco más que entretenida. Puede pasar como la típica peli de animación para niños, pero tiene algo que lo hace algo diferente... aunque sigue siendo una puta película para crios y a veces estúpidamente prevesible. XD
La ví porque el trailer me hizo pensar que sería algo más freak y oscurilla pero viene a ser mas de lo mismo de lo que nos están acostumbrando las pelis de animación 3D útlimamente...
Lo mejor: Santiago Segura como Drácula y el personaje de Mavis, su hija. Que el Hombre Invisible sea Woody Allen hace que odie aún más al personaje. XD
ZatoichiDesgraciadamente la vi hace unos dias en la TV. Lo típico que está la tele puesta en ese canal y cenas viéndola porque si. Entra directamente en el Top Mierder junto a The Spirit y Casi 300. Decir mala es poco, es patética...Ahora veré al Rey Esorpión con otros ojos ¡mierda!.
Los amos del barrioHace años que iba detrás de ella y hace unos días vino a mi en una tienda de segunda mano. XD
Brutal. No hace falta que diga que Kitano es Dios, pero esta peli es muy grande. Aunque el rollo de las "geishas" sobra, me hubiese gustado que se centrara exclusivamente en el personaje de Ichi. El final es genial.
AladdinUn chasco. El trailer me hizo pensar que con esos cuatro actores las risas estaban aseguradas, pero es un bodrio y encima... ¡va de extraterrestres! ¿¡en serio!?...Ben Stiller ya no mola. Lo único que se salva es el momento en el que encuentran la bola de metal extraterrestre, que viene a ser...1 puto minuto. XD
Después de tantos años sin verla me ha dejado demasiado picuet a mis 25 años. Ahora sí estoy convencido que es la mejor película de Disney, se sitúa en mi Top 1 de Disney. El Rey León se coloca justamente en el 2 ahora. XD

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
*Cuidado, algún que otro spoiler de Kill Bill*
Ayer vi Kill Bill: Volumen 2 y he de decir que, definitivamente, no entiendo a los fans de Tarantino.
Kill Bill: Volumen 1 me pareció brutal. En todos los aspectos; en el musical, en el visual, en la dirección, en la forma de narrar, en la magnífica forma en la que Tarantino jugó con animación y B/N... De lo mejor que tiene este director.
Y ayer me topo con el volumen 2. Película que tenía ganas de ver...
Otra vez con el B/N, sólo que esta vez sin ningún tipo de gracia. Comienza narrándonos la historia de la masacre en la supuesta boda, además de enseñarnos cómo es Bill y contarnos algún que otro detalle ínfimo ¿qué más nos dice Tarantino en media película? Luego viene, por fin, la trama principal. Vemos como Thurman prosigue con su sed de venganza, pero nada... es la misma historia que en la primera sólo que sin fogosidad, sin ritmo, sin gracia... Nuestra protagonista la lía y acaba atada de pies y manos en un ataúd enterrado. Pues nada, ahí tenéis la inverosímil historia de cómo alguien consigue salir de tal engorro como si nada... Y luego no esperéis mucho más...
Lo que más me flipa es que la primera es criticada por su violencia, cosa nada rara en los filmes de Tarantino, y por su carencia de guión... Sí, en volumen 2 no ocurre nada en 137 min., pero claro, tiene un par de diálogos ingeniosos y un japo con el pelo de las cejas por los tobillos... eso lo arregla todo. Si bien la primera por mi parte se lleva un 8 o un 9, a la segunda no se merece más de un 2 o un 3.
Supongo que la primera no tuvo demasiado "Tarantino" y la segunda sí... Yo es que soy más Django y menos Reservoir Dogs.
Ayer vi Kill Bill: Volumen 2 y he de decir que, definitivamente, no entiendo a los fans de Tarantino.
Kill Bill: Volumen 1 me pareció brutal. En todos los aspectos; en el musical, en el visual, en la dirección, en la forma de narrar, en la magnífica forma en la que Tarantino jugó con animación y B/N... De lo mejor que tiene este director.
Otra vez con el B/N, sólo que esta vez sin ningún tipo de gracia. Comienza narrándonos la historia de la masacre en la supuesta boda, además de enseñarnos cómo es Bill y contarnos algún que otro detalle ínfimo ¿qué más nos dice Tarantino en media película? Luego viene, por fin, la trama principal. Vemos como Thurman prosigue con su sed de venganza, pero nada... es la misma historia que en la primera sólo que sin fogosidad, sin ritmo, sin gracia... Nuestra protagonista la lía y acaba atada de pies y manos en un ataúd enterrado. Pues nada, ahí tenéis la inverosímil historia de cómo alguien consigue salir de tal engorro como si nada... Y luego no esperéis mucho más...
Lo que más me flipa es que la primera es criticada por su violencia, cosa nada rara en los filmes de Tarantino, y por su carencia de guión... Sí, en volumen 2 no ocurre nada en 137 min., pero claro, tiene un par de diálogos ingeniosos y un japo con el pelo de las cejas por los tobillos... eso lo arregla todo. Si bien la primera por mi parte se lleva un 8 o un 9, a la segunda no se merece más de un 2 o un 3.
Supongo que la primera no tuvo demasiado "Tarantino" y la segunda sí... Yo es que soy más Django y menos Reservoir Dogs.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Eso diferente será por los personajes que están estupendamente animados y parecen lo que son: dibujos animados a la antigua usanza con sus expresiones exageradas y gags visuales. Eso fue lo que más me gustó y lo que sobrepuso a un argumento y tema mil veces visto.Migeru escribió:Hotel TransylvaniaPoco más que entretenida. Puede pasar como la típica peli de animación para niños, pero tiene algo que lo hace algo diferente... aunque sigue siendo una puta película para crios y a veces estúpidamente prevesible. XD
La ví porque el trailer me hizo pensar que sería algo más freak y oscurilla pero viene a ser mas de lo mismo de lo que nos están acostumbrando las pelis de animación 3D útlimamente...
Lo mejor: Santiago Segura como Drácula y el personaje de Mavis, su hija. Que el Hombre Invisible sea Woody Allen hace que odie aún más al personaje. XD
Y Drácula no debía de ser Santiago Segura porque tiene la cara de Adam Sandler.
PD: ¿Monky-chan con un avatar de Charles Laughton? Impensable.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Mi teoría es que al ser Adam Sandler el que dobló a Drácula en la versión original y si no me equivoco éste y Santiago Segura son amiguetes, quizá fué el "elegido" para doblarlo en españa.Bravo Bucanero escribió:Y Drácula no debía de ser Santiago Segura porque tiene la cara de Adam Sandler.
Y sí, el diseño de los personajes es lo mejor de la peli, la momia me encantó. XD

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La diferencia es en el tono, básicamente. Kill Bill 1 es una salvajada experimental, muy divertida en lo suyo, y Kill Bill 2 una película que pretende adoptar una postura más introspectiva, que el personaje de Uma se plantee el motivo de su venganza. Aparte de eso, las referencias cambian, si la primera parte bebe más del cine de ninjas de serie B y las películas de samuráis, la segunda podría calificarse como un western alternativo con una heroína solitaria. Evidentemente el ritmo de la narración no es el mismo, y el tono tampoco lo es, es más pausado y dramático. A mí me llenó bastante más la segunda parte, y la primera gustándome lo suyo me pareció irregular, es algo completamente normal cuando la estructura se basa en intercalar escenas sin un nexo estilístico en común. Me hartó por momentos y en otros me encantó. En cambio la secuela, me pareció más "entera", y más interesante en el sentido de que, sin renunciar a la violencia estilizada y burra, ni al efectismo tarantiniano, me llegó más emocionalmente.Monky-chan escribió:*Cuidado, algún que otro spoiler de Kill Bill*

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Es que quitando como media hora de la película, Django la podría haber dirigido cualquier otra persona. Aún no entiendo muy bien por qué a todo el mundo le parece tan fantástica.Monky-chan escribió:Supongo que la primera no tuvo demasiado "Tarantino" y la segunda sí... Yo es que soy más Django y menos Reservoir Dogs.
Por otra parte, hoy por fin he visto Spring Breakers. Llevaba desde el año pasado, cuando empezaron a aparecer las críticas de la Mostra de Venecia, muriendome de ganas por verla. A muchos les echará atrás el casting (o llenará las salas de grupos de chavales de quince años esperando ver Project X), pero Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Ashley Benson son la guinda perfecta para la estética de la película.
No sé si llamarla un videoclip glosado en película o una película construída como un videoclip de hora y media, pero a base de música y de una estética pegaría perfectamente en la MTV, la película acaba convertida primero en Death Proof y después en Scarface... si Tony Montana escuchase a Skrillex.
Alien es increíble, la escena del juicio gloriosa, el "Baby One More Time" a capella de las chicas otro tanto...
"C´mon yo, why you acting 'spicious?"

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
A mí me parece una buena película, sin más; tampoco es nada del otro mundo. Me refiero a que Tarantino no me gusta elevado a su máximo exponente. En Django se nota su mano, pero tampoco se excede metiéndole ese toque característico, tiene personalidad pero no se ralla. No puedo decir que Tarantino es un mal director, pero a mí personalmente no me gusta demasiado... Cuando consigue conectar contigo es excelente (la historia de Mia Wallace en Pulp Fiction...) pero cuando no, aburre soberanamente. Y a mí el rollito Reservoir Dogs y, por momentos, Pulp Fiction me aburre. Por eso prefiero a un Tarantino más "calmadito" filmando.poneglyph escribió:Es que quitando como media hora de la película, Django la podría haber dirigido cualquier otra persona. Aún no entiendo muy bien por qué a todo el mundo le parece tan fantástica.Monky-chan escribió:Supongo que la primera no tuvo demasiado "Tarantino" y la segunda sí... Yo es que soy más Django y menos Reservoir Dogs.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es... raro. Evidentemente un Tarantino on fire no es plato de buen gusto para todos, pero por eso mismo me extraña un poco el tema de Kill Bill y su secuela, porque la primera parte me parece el Tarantino más libre y elevado a su máximo exponente. Parece que quiera meter todo su mundillo de referencias a la vez.

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
La primera lleva ingredientes típicos en él, como la violencia desenfrenada, el lenguaje soez, la bizarrez... Kill Bill 1 está hecha por Tarantino, se puede palpar. Pero, es eso, con esa película consiguió conectar conmigo. Y cuando lo hace no decepciona. Mientras que en la segunda, viene a ser lo mismo, sólo que suprimimos la rapidez narrativa y la venganza con fusiones magníficas como la del anime o el B/N y volvemos al clásico Tarantino de los diálogos infinitos sin ninguna relevancia para la trama con algún que otro par de frases ingeniosas en todo el metraje. Eso es Kill Bill 2. Tarantino tiene cosas que, on fire o no, me gustan en general. Las referencias, la música, que suele ser brutal, y esa bizarred característica, por ejemplo. Pero cuando hace películas del palo de Reservoir Dogs no lo soporto.jal90 escribió:Es... raro. Evidentemente un Tarantino on fire no es plato de buen gusto para todos, pero por eso mismo me extraña un poco el tema de Kill Bill y su secuela, porque la primera parte me parece el Tarantino más libre y elevado a su máximo exponente. Parece que quiera meter todo su mundillo de referencias a la vez.
Yo veo más Tarantino Kill Bill 2, pero quizás es eso... la primera parte consiguió conectar conmigo y la segunda no. Es un director que hace películas muy irregulares, a mi modo de ver. Sin ir más lejos, un clásico contemporáneo como Pulp Fiction, un filme que popularmente está catalogado como una obra de arte. Y a mí, pues oye, media película me gusta, media la aborrezco... Es un director curioso.
Por cierto, ¿quién animó Kill Bill 1? ¿Studio Ghibli?

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo lo veo al revés, evidentemente tiene del recargamiento gratuito tarantinesco que me encanta, pero los diálogos de Kill Bill 2 se me hacen más centrados en describir a su manera a los personajes y sus motivaciones.
Production I.G., los de Ghost in the Shell.Monky-chan escribió:Por cierto, ¿quién animó Kill Bill 1? ¿Studio Ghibli?

Ayer volví a ver Titanic. La vi con diez años más o menos y siempre he guardado un buen recuerdo de ella. De niño, ya me pareció asombrosa y magnífica, y recordaba muchas escenas. Ayer me volvió a sorprender, me volvió a transportar a mi infancia y se me pasaron las tres horas volando. Todo en ella se me antoja perfecto.