¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Pakorol
Aprendiz
Aprendiz

¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por Pakorol »

La verdad es que yo pienso que se acabará uniendo cuando Luffy se enfrente a Big Mom, pero quería saber vuestra opinión :neko:

Y ya que estamos... según Luffy él quería 10 nakamas... Y si se les une Jimbei hará en total 9 nakamas (si no contamos al barco como uno) ¿Cuál creéis que podría ser el 10, en cuestión a raza o si posee alguna fruta? :?

exedrak
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Creéis que Jimbei se unirá a la tripulación? ¿Cuándo?

Mensaje por exedrak »

Yo creo que jimbei se unira antes o despues de la pelea con big mom.
en cuanto al nuevo nakama hare mis apuestas por alguien nacido en el nuevo mundo y posiblemente un logia
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
iceblock

Mensaje por iceblock »

Yo creo que jimbei no se unirá, vi en algún sitio que estaban haciendo una promoción con una pizzería,con cada pizza te daban una figurita de luffy, zoro o nami, dijeron que en una de las tropecientas pizzas había una figura de la próxima nakama, al tiempo vi que había salido
Spoiler: Mostrar
baby 5
no era una fuente fiable, no me hagáis mucho caso, a jimbei personalmente es que no le veo de nakama
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerhox »

Para contestarte mejor necesito ver que rumbo toman los acontecimientos en el nuevo mundo con esta nueva alianza entre Kid, Law, Apoo y Luffy y saber sí el hecho de Doflamingo haber ofrecido como premio la Mera Mera no Mi motiva a Jimbei a defender lo que queda de Portgas D. Ace ya que por él fue renuncio a participar en la ejecución pública y a su titulo como Sichibukai.

De otro lado viendo la trama que lleva One Piece siento que Jimbei se unirá pero al estilo de Vivi Nefertary, será un "nakama" aunque no viaje con ellos tiempo completo (es decir alguien temporal), ya que le indico a Luffy que aún tenía asuntos pendientes pero que le hubiera gustado unirse cuando este le hizo la propuesta de unirse a los Mugiwara.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

iceblock escribió:Yo creo que jimbei no se unirá, vi en algún sitio que estaban haciendo una promoción con una pizzería,con cada pizza te daban una figurita de luffy, zoro o nami, dijeron que en una de las tropecientas pizzas había una figura de la próxima nakama, al tiempo vi que había salido
baby 5
no era una fuente fiable, no me hagáis mucho caso, a jimbei personalmente es que no le veo de nakama

BABY 5 DE MUGIWARA???' DIOR TE OIGA!!!
Sobre el tema de Jinbei... bueh, voy a recurrir a lo más barato: no voy a decir nada. Oda puede hacer cualquier cosa... De momento, me resulta como ver desnuda a mi madre: Extraño, asqueroso y lujurioso al mismo tiempo. Pero, vamos, lo dicho, Oda puede manejar al personaje como le dé la gana...
Última edición por Garrac Garrak el Mar Mar 26, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

Yo no creo que Jimbei se una finalmente a la tripulación de Luffy. Si no lo hizo en su día por circunstancias desconocidas no creo que se presente de nuevo la oportunidad y no por parte de Luffy o él mismo, sino porque tengo la intuición de que va a morir. Si el autor consideró que debía prolongar la situación no fue por capricho, estoy segura de que si su intención inicial era que Jimbei fuera el décimo nakama no hubiese puesto tantos inconvenientes.
Personalmente no me gustaría ver a Jimbei como uno más de la banda. Está bien como una ayuda puntual o un aliado pero no cumple con el perfil del resto. No sé si tendrá un sueño por cumplir pero tengo la impresión de que hasta su última aparición estaba cansado, más cerca de retirarse que de continuar con cualquier viaje. Tampoco considero que su fuerza esté igual de proporcionada que la de los demás, sería como meter a un Almirante entre los Mugiwaras. El camino fácil, podría derrotar a casi todos y acabaría por hacer sombra al Trío Monstruoso.
Soy partidaria de que si se une alguien más sea una chica para igualar un poco el grupo. Bonney, por ejemplo, no estaría mal. Si es desconocida incluso mejor, me gustan las sorpresas e ir indagando en la novata poco a poco.
Y ya que estamos... según Luffy él quería 10 nakamas... Y si se les une Jimbei hará en total 9 nakamas (si no contamos al barco como uno)
Siempre he contado a Luffy como el primero y a Brook como el noveno, por lo que supuestamente quedaría uno si se cumple la intención de que sean diez nakamas.
¿Cuál creéis que podría ser el 10, en cuestión a raza o si posee alguna fruta?
No tengo un perfil determinado salvo las características propias que por base debería tener. La única chica que me gusta es Bonney y si no fuera el caso prefiero a una desconocida. De las presentes en la historia no me convence ninguna como Mugiwara.
Dado que Nami no es una usuaria y Robin no le saca todo el partido que debería a su fruta opto por una mujer que posea una logia.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Elle26

Mensaje por Elle26 »

Pues a mí me gusta la idea de ver a jimbe como mugiwara, le daría la seriedad y sabiduría a la tripulación, lo malo es que tengo la extraña idea que morirá antes de eso, por tanto no creo que pueda ser posible. Generalmente Oda no da tantos rodeos para elegir a los nakamas, así que si no se unió cuando luffy se lo pidió a final de la saga de la isla Gyojin, pues no creo que se pueda después.
Imagen
Pakorol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pakorol »

exedrak escribió:Yo creo que jimbei se unira antes o despues de la pelea con big mom.
en cuanto al nuevo nakama hare mis apuestas por alguien nacido en el nuevo mundo y posiblemente un logia
Yo me fijo en que la banda necesita a un 'pescaito' gyojin y puesto que Jimbei quería unirse suponía que al terminar sus asuntillos se uniría...

Y yo también pienso que debe ser un logia... Además he escuchado rumores bastante atrayentes sobre que podría ser alguien con la fruta de Ace, o que fuera Sabo, o que fuera Sabo con la fruta de Ace... pero yo no veo juntos en la banda a Luffy y Sabo... :gota:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Pregunta de examen:
1º- ¿Qué entendéis en el siguiente texto?
Jinbe: ¡¡Ya te lo he dicho, ahora mismo me es imposible!!
Aunque estoy realmente contento de que me hayas invitado.
Estoy convencido de que sería agradable partir con vosotros a la mar…
…Sin embargo, ¡¡aún tengo un asunto pendiente!!

Luffy: …

Jinbe: En una situación como esta… no puedo marcharme.
Cuando me haya liberado de mi deber,
prometo que me reuniré con vosotros.

Si para entonces aún sientes lo mismo,
invítame una vez más… ¡¡¡A la “banda de Sombrero de Paja!!!

Luffy: ¡¡…!! ¡¡Por supuesto!! ¡¡Lo haré!!
...

¿Es necesario seguir diciendo que si Baby 5 (XDDDDDDDDDDD) que si pizzerias con exclusivas de Oda, y logias? LOGIAS...WTF?! ¡¿por qué logias?! ¿no a quedado suficientemente claro que hay una promesa de por medio entre Jinbe y Luffy? lo único que impediría esto es que Jinbe muera, que en ese caso iría personalmente a Japón a reventar a Oda.

Va, en serio, la próxima nakama será Bonney y lo sabéis...
Imagen
SchNAUZER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SchNAUZER »

Pues yo creo que si se unira Jimbey pero antes que el va otro nakama...Bonney por ejemplo.
Imagen

People´s dreams never ends
Pakorol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pakorol »

Migeru escribió:Pregunta de examen:
1º- ¿Qué entendéis en el siguiente texto?
Jinbe: ¡¡Ya te lo he dicho, ahora mismo me es imposible!!
Aunque estoy realmente contento de que me hayas invitado.
Estoy convencido de que sería agradable partir con vosotros a la mar…
…Sin embargo, ¡¡aún tengo un asunto pendiente!!

Luffy: …

Jinbe: En una situación como esta… no puedo marcharme.
Cuando me haya liberado de mi deber,
prometo que me reuniré con vosotros.

Si para entonces aún sientes lo mismo,
invítame una vez más… ¡¡¡A la “banda de Sombrero de Paja!!!

Luffy: ¡¡…!! ¡¡Por supuesto!! ¡¡Lo haré!!
...

¿Es necesario seguir diciendo que si Baby 5 (XDDDDDDDDDDD) que si pizzerias con exclusivas de Oda, y logias? LOGIAS...WTF?! ¡¿por qué logias?! ¿no a quedado suficientemente claro que hay una promesa de por medio entre Jinbe y Luffy? lo único que impediría esto es que Jinbe muera, que en ese caso iría personalmente a Japón a reventar a Oda.

Va, en serio, la próxima nakama será Bonney y lo sabéis...
Si, si, estoy a favor de que Jimbei se una, pero aun así falta 1 en la banda... así que lo que falta sería un logia, no crees?
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Todos sabemos que falta una hipnotizadora en la banda, pero no por ello debe unirse...

¿Bonney mugiwara? LOL me metí para ver teorías sobre Jinbei, y a cada alternativa encuentro resultados más flipantes ahjajajajajajajajajajaja ¡DIOR TE OIGA A TI TAMBIÉN, MIGERU!
... aunque Baby 5 de mugiwara sigue molando un huevazo y cacho del otro...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
SchNAUZER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SchNAUZER »

Lo de bonney yo lo decia en broma, no vale para ser nakama de Luffy, es una glotona impulsiva, haría de sanji el cocinero un esclavo en la cocina y para gloton ya esta Luffy. Aparte de eso, ya es capitana y tiene a su banda.
Imagen

TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

SchNAUZER escribió:Lo de bonney yo lo decia en broma, no vale para ser nakama de Luffy, es una glotona impulsiva, haría de sanji el cocinero un esclavo en la cocina y para gloton ya esta Luffy. Aparte de eso, ya es capitana y tiene a su banda.
Sanji estaría encantado de tener que hacer 1289310 platos para alimentar a una chica =)

Discusiones entre Bonney y Luffy a la hora de comer todos los días? :lol:

La verdad no me gustaría que se uniera ni Bonney ni Baby 5...me gustaría alguien nuevo, o en un caso excepcional, a Jimbei.

PD: Dejen a Sabo en paz...Sabo está MUERTO.
SchNAUZER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SchNAUZER »

TzOrLl escribió:
SchNAUZER escribió:Lo de bonney yo lo decia en broma, no vale para ser nakama de Luffy, es una glotona impulsiva, haría de sanji el cocinero un esclavo en la cocina y para gloton ya esta Luffy. Aparte de eso, ya es capitana y tiene a su banda.
Sanji estaría encantado de tener que hacer 1289310 platos para alimentar a una chica =)

Discusiones entre Bonney y Luffy a la hora de comer todos los días? :lol:

La verdad no me gustaría que se uniera ni Bonney ni Baby 5...me gustaría alguien nuevo, o en un caso excepcional, a Jimbei.

PD: Dejen a Sabo en paz...Sabo está MUERTO.
Lo de Bonney y los mugiwara molaria que fuera como algo " temporal " y ver a estos 2 robandose la comida y sanji feliz de ser explotado por Bonney :lol:

Jimbey aun tardara mucho en unirse a la banda , cuando se le necesite de verdad.
Imagen

Responder