Y ya que estamos... según Luffy él quería 10 nakamas... Y si se les une Jimbei hará en total 9 nakamas (si no contamos al barco como uno) ¿Cuál creéis que podría ser el 10, en cuestión a raza o si posee alguna fruta?
Gracias

iceblock escribió:Yo creo que jimbei no se unirá, vi en algún sitio que estaban haciendo una promoción con una pizzería,con cada pizza te daban una figurita de luffy, zoro o nami, dijeron que en una de las tropecientas pizzas había una figura de la próxima nakama, al tiempo vi que había salidono era una fuente fiable, no me hagáis mucho caso, a jimbei personalmente es que no le veo de nakama
- Spoiler: Mostrar

Siempre he contado a Luffy como el primero y a Brook como el noveno, por lo que supuestamente quedaría uno si se cumple la intención de que sean diez nakamas.Y ya que estamos... según Luffy él quería 10 nakamas... Y si se les une Jimbei hará en total 9 nakamas (si no contamos al barco como uno)
No tengo un perfil determinado salvo las características propias que por base debería tener. La única chica que me gusta es Bonney y si no fuera el caso prefiero a una desconocida. De las presentes en la historia no me convence ninguna como Mugiwara.¿Cuál creéis que podría ser el 10, en cuestión a raza o si posee alguna fruta?

Yo me fijo en que la banda necesita a un 'pescaito' gyojin y puesto que Jimbei quería unirse suponía que al terminar sus asuntillos se uniría...exedrak escribió:Yo creo que jimbei se unira antes o despues de la pelea con big mom.
en cuanto al nuevo nakama hare mis apuestas por alguien nacido en el nuevo mundo y posiblemente un logia
...Jinbe: ¡¡Ya te lo he dicho, ahora mismo me es imposible!!
Aunque estoy realmente contento de que me hayas invitado.
Estoy convencido de que sería agradable partir con vosotros a la mar…
…Sin embargo, ¡¡aún tengo un asunto pendiente!!
Luffy: …
Jinbe: En una situación como esta… no puedo marcharme.
Cuando me haya liberado de mi deber,
prometo que me reuniré con vosotros.
Si para entonces aún sientes lo mismo,
invítame una vez más… ¡¡¡A la “banda de Sombrero de Paja!!!
Luffy: ¡¡…!! ¡¡Por supuesto!! ¡¡Lo haré!!

Si, si, estoy a favor de que Jimbei se una, pero aun así falta 1 en la banda... así que lo que falta sería un logia, no crees?Migeru escribió:Pregunta de examen:
1º- ¿Qué entendéis en el siguiente texto?...Jinbe: ¡¡Ya te lo he dicho, ahora mismo me es imposible!!
Aunque estoy realmente contento de que me hayas invitado.
Estoy convencido de que sería agradable partir con vosotros a la mar…
…Sin embargo, ¡¡aún tengo un asunto pendiente!!
Luffy: …
Jinbe: En una situación como esta… no puedo marcharme.
Cuando me haya liberado de mi deber,
prometo que me reuniré con vosotros.
Si para entonces aún sientes lo mismo,
invítame una vez más… ¡¡¡A la “banda de Sombrero de Paja!!!
Luffy: ¡¡…!! ¡¡Por supuesto!! ¡¡Lo haré!!
¿Es necesario seguir diciendo que si Baby 5 (XDDDDDDDDDDD) que si pizzerias con exclusivas de Oda, y logias? LOGIAS...WTF?! ¡¿por qué logias?! ¿no a quedado suficientemente claro que hay una promesa de por medio entre Jinbe y Luffy? lo único que impediría esto es que Jinbe muera, que en ese caso iría personalmente a Japón a reventar a Oda.
Va, en serio, la próxima nakama será Bonney y lo sabéis...

Sanji estaría encantado de tener que hacer 1289310 platos para alimentar a una chica =)SchNAUZER escribió:Lo de bonney yo lo decia en broma, no vale para ser nakama de Luffy, es una glotona impulsiva, haría de sanji el cocinero un esclavo en la cocina y para gloton ya esta Luffy. Aparte de eso, ya es capitana y tiene a su banda.
Lo de Bonney y los mugiwara molaria que fuera como algo " temporal " y ver a estos 2 robandose la comida y sanji feliz de ser explotado por BonneyTzOrLl escribió:Sanji estaría encantado de tener que hacer 1289310 platos para alimentar a una chica =)SchNAUZER escribió:Lo de bonney yo lo decia en broma, no vale para ser nakama de Luffy, es una glotona impulsiva, haría de sanji el cocinero un esclavo en la cocina y para gloton ya esta Luffy. Aparte de eso, ya es capitana y tiene a su banda.
Discusiones entre Bonney y Luffy a la hora de comer todos los días?![]()
La verdad no me gustaría que se uniera ni Bonney ni Baby 5...me gustaría alguien nuevo, o en un caso excepcional, a Jimbei.
PD: Dejen a Sabo en paz...Sabo está MUERTO.