La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado Wild Animal!

Mensaje por Vito Corleone »

Oooooh, llegó la hora del animal más salvaje de todo Pirateking (con mucho cariño), y antes de publicar la crítica a tu capi, te haré unas pocas preguntas:
Spoiler: Mostrar
- Empecé ayer con Death Note (manga) y ya estoy enganchadísimo. Empieza a leerla ya, no te arrepentirás xD
- ¿Te gusta el fútbol? ¿De qué equipo eres? ¿Sigues la Liga Española? Si es que sí... ¿con qué equipo vas?
- La barra ya es azul y amarilla... ¿qué se siente? xD
- MEJORES 5 personajes de One Piece (no los favoritos, sino los más originales, carismáticos, o con los que la gente enfatiza más)
- Y como te conozco mucho... ¿estilo de arquitectura favorito?
- Capítulo favorito de One Piece
- Tomo favorito de One Piece
- Momento favorito de One Piece
- Recita con la melodía del primero opening de One Piece todos los mangas que has leído/estás leyendo
- Identifica a cada uno que te pregunte a partir de ahora con: un personaje de One Piece, uno de Panteras, un objeto, y un deportista.
- Emoticon favorito de One Piece
- ¿Te mola que haya puesto las preguntas en negrita, como debe ser?
- ¿Has visto la película "Oz, The Great and Powerful?"
- Pues la ves ahora mismo y me das tu opinión (opcional xD)
- Opinión sobre Diego, plis
- Opinión sobre mi humilde persona. Cúrratelo, plis xDDDDDDD
- Más tarde, más y mejor, ¿d'accord?
Un saludete!! :wave:
Última edición por Vito Corleone el Lun Mar 25, 2013 7:43 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

http://www.youtube.com/watch?v=AFb4yE7mUXw

Solo por este vídeo merece la pena seguir preguntando XD:

ONE PIECE

-¿Llegará Buggy a ser el dios de los piratas?

-¿Habrías cambiado algo de la guerra de MarineFord?
-¿Que habrías hecho si hubieses sido BarbaBlanca durante Marineford? (si, estas preguntas me están gustando XD)
-¿Cual es tu emoticono favorito de la web?
-¿Quién es el mejor tirador para ti?
-¿Crees que Oda sabe algo de arquitectura? ¿O improvisa sobre la marcha? XD
-¿El tipo de la pistola del capítulo 683 podría ser el msiterisoo hombre de la silla de picas?
-¿Has leído ya Cross Epoch? XD
-¿Por que la gente dice que Trafalgar es Poochie?

-¿Cual es para ti el pirata más fiel a la historia de la realidad?
-¿Podría ser Kaido el jefazo de WanoKuni?

PANTERAS
-Ah, ¿Hay algún personaje que use una akuma no mi del sonido? En caso negativo... ¿Qué usos le darías?

-Si hicieses un personaje overpower ¿Que akuma no mi le pondrías? ¿Y si lo tuvieses que hacer sin akuma no mi?
-¿Hay algún patrón en la creación de tus personajes o en tus propuestas de capítulos?
-Ahora que lo pienso... tras ver el post de Trafalgar... ¿Técnicamente Bargas no lleva dos capítulos seguidos? XDDD (Es una broma, es una broma)
-¿Cual podría ser el nemesis de John?

OFF TOPIC

-Si no usases Pokémon Legendarios... ¿Cual sería tu equipo? XD

-¿Digimon favorito?
-¿Consideras las pirámides de Egipto maravillas arquitectónicas?
-¿Como crees que fue el poblamiento de América?
-¿En que tema de debate de la web te gustaría meterte?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Traffy, Trafagar Law (obvio), diego, un sombrero, ronaldo (el primero).
- Empecé ayer con Death Note (manga) y ya estoy enganchadísimo. Empieza a leerla ya, no te arrepentirás xD ¿Cual es la pregunta? :cry:

- ¿Te gusta el fútbol? ¿De qué equipo eres? ¿Sigues la Liga Española? Si es que sí... ¿con qué equipo vas? Para serte sincero no me gusta el futbol jeje, soy mas de el F. americano (gooooo packers)

- La barra ya es azul y amarilla... ¿qué se siente? xD Es igual, la barrita no es nada, lo importante es ser participativo, si alguien alguna vez se cree mejor que tu por la barrita dile que se joda e ignoralo.

- MEJORES 5 personajes de One Piece (no los favoritos, sino los más originales, carismáticos, o con los que la gente enfatiza más)
  • Cocodrilo
  • Doflamingo
  • Kizaru
  • Shanks
  • Franky (tenia que mencionarlo jaja)
- Y como te conozco mucho... ¿estilo de arquitectura favorito? No me decanto por uno en especifico, algunos me gustan mucho, a otros los odio (como el californiano), pero si he de elegir elijo el contemporaneo.

- Capítulo favorito de One Piece Ennies Lobby, frente a Robin, no recuerdo el nombre jaja.

- Tomo favorito de One Piece Ennies Lobby

- Momento favorito de One Piece El quiero vivir de Robin.

- Recita con la melodía del primero opening de One Piece todos los mangas que has leído/estás leyendo ¿EH?

- Identifica a cada uno que te pregunte a partir de ahora con: un personaje de One Piece, uno de Panteras, un objeto, y un deportista. OK

- Emoticon favorito de One Piece :lol:

- ¿Te mola que haya puesto las preguntas en negrita, como debe ser? SIIIIIIIIIII

- ¿Has visto la película "Oz, The Great and Powerful?" No, pero la quiero ver asi que no sueltes spoiler

- Pues la ves ahora mismo y me das tu opinión (opcional xD) Si, quiero verlaaaaaaaaa

- Opinión sobre Diego, plis Para un ojo no experto se parece a Sanji, rubio, mujeriego, estilo patadas, pero si uno sabe ver nota son muy diferentes, un estilo diferente, buen pasado, un investigador, listo, suele hacer que culpen a los nobles.

- Opinión sobre mi humilde persona. Cúrratelo, plis xDDDDDDD Me caes muy bien, eres de los primeros panteras por lo tanto nos conocemos desde hace mucho. Buen forero, ademas tienes buenas ideas.

- Más tarde, más y mejor, ¿d'accord? :?

Me encanto el video de animales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Garrak, Kizaru, Salamandra, Lentes de sol, Jordan.
ONE PIECE

-¿Llegará Buggy a ser el dios de los piratas?
Buggy YA lo es.

-¿Habrías cambiado algo de la guerra de MarineFord? La habria hecho un pelin mas larga, faltaron muchas cosas.

-¿Que habrías hecho si hubieses sido BarbaBlanca durante Marineford? (si, estas preguntas me están gustando XD) Tratar de separar a los almirantes y atacarlos uno por uno, los 3 juntos eran lo unico que lo podian frenar, al separarlos entre él, marco y jozu podian comerse al que sea facil.

-¿Cual es tu emoticono favorito de la web? :lol:

-¿Quién es el mejor tirador para ti? Van Huger O Yassop.

-¿Crees que Oda sabe algo de arquitectura? ¿O improvisa sobre la marcha? XD Debe saber algo, no es facil representar todo lo que hace de la nada, ademas de las creaciones como water 7, es un genio de la Arquitectura

-¿El tipo de la pistola del capítulo 683 podría ser el msiterisoo hombre de la silla de picas? No, creo, supongo picas sera el samurai amigo de kinemon segun lo visto en la imagen que adelanto Oda.

-¿Has leído ya Cross Epoch? XD No, pero algun dia.

-¿Por que la gente dice que Trafalgar es Poochie? Es frio, serio, es un cool, solo le falta salirse de la seriedad para que la gente lo deje de ver asi, le faltan escenas graciosas.

-¿Cual es para ti el pirata más fiel a la historia de la realidad? Teach sin duda.

-¿Podría ser Kaido el jefazo de WanoKuni? Yo creo que si.

PANTERAS
-Ah, ¿Hay algún personaje que use una akuma no mi del sonido? En caso negativo... ¿Qué usos le darías?
No. Le daria un estilo golpe, apuntar en una dirección y tirar ondas sonicas que puedan derribar edificios. Ademas de usar burbujas sonicas para evitar golpes.

-Si hicieses un personaje overpower ¿Que akuma no mi le pondrías? ¿Y si lo tuvieses que hacer sin akuma no mi? Ya hice uno, Dorian, fruta de la inmortalidad, ademas puede recrear a las personas asesinadas. Si no tuviera fruta seria como garp o Shanks.

-¿Hay algún patrón en la creación de tus personajes o en tus propuestas de capítulos? Suelo explotar los sentimientos y la emoción, algunos momentos epicos, o buenos golpes.

-Ahora que lo pienso... tras ver el post de Trafalgar... ¿Técnicamente Bargas no lleva dos capítulos seguidos? XDDD (Es una broma, es una broma) :?

-¿Cual podría ser el nemesis de John? Alguno que absorva los impactos, sus bombas y golpes serian inutiles al mismo tiempo.

OFF TOPIC

-Si no usases Pokémon Legendarios... ¿Cual sería tu equipo? XD
Charizard, Slaking, Serperior, Gyarados, Tiranitar, Alakazam.

-¿Digimon favorito? Beelzemon.

-¿Consideras las pirámides de Egipto maravillas arquitectónicas? No solo maravillas, son obras de arte, tan ingeniosas por dentro como ninguna.

-¿Como crees que fue el poblamiento de América? Eran cabañas, pequeñas chosas que ni a madera llegaban, asustados por el mundo que los rodeaba sin saber hasta donde llegaba, aun asi muy entusiastas.

-¿En que tema de debate de la web te gustaría meterte?
Teorias locas

Gracias por preguntar.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió: - Más tarde, más y mejor, ¿d'accord? :?
Que más tarde habrá más y mejores preguntas:
- ¿Has visto alguna vez "Cómo conocí a vuestra madre"? Opinión sobre la serie, y mención aparte al gran Barney Stinson
- Invéntate un emoticon
- Saga favorita de películas
- Superhéroe favorito
- ¿Son más rápidas las avionetas o los perros?
- ¿La Oca o el Parchís?
- Países que hayas visitado alguna vez.
- La calidad de One Piece versión anime ha decaído de manera alarmante... ¿compartes la opinión?
- ¿Gaimon, Urouge o Wanze?
- Consola favorita
- Generación pokémon favorita
- Me adelanto a PokeBall, ¿pokebola favorita?
- ¿Crees en la vida extraterrestre?
- ¿Traje o chándal?
- Grupo Pop actual favorito
- Dime tres virtudes y tres defectos de Diego, ahora que lo has diferenciado de Sanji
- Ronaldo... ¿el gordo o el engominao?
- Razona por qué me has identificado con cada cosa con la que me has identificado xD
- ¿Quieres más preguntas luego?
Disfrútalas ^^
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Traffy, Trafagar Law (obvio), diego, un sombrero, ronaldo (el primero).
- ¿Has visto alguna vez "Cómo conocí a vuestra madre"? Opinión sobre la serie, y mención aparte al gran Barney Stinson CLAAAAAARO, es legen... wait for it... dary. La empece a ver en Diciembre y la vi toda en 20 dias. Me encanta, es divertida, original, muuuuy graciosa.
Barneyes uno de los mejores personajes jamas creados, es divertido, el corazón de la serie, elegante, gracioso, liisto, mujeriego.

- Invéntate un emoticon Uno donde Luffy salga haciendo una risa malvada y divertida.

- Saga favorita de películas Harry Potter (soy fan).

- Superhéroe favorito Batman. No tiene super poderes pero es muy listo, tanto como para poder igualar a otros supers, incluso superman.

- ¿Son más rápidas las avionetas o los perros? Que rara pregunta jaja. Supongo los perros, si pones a ambos a ver quien se como un plato de croquetas mas rapido gana el perro.

- ¿La Oca o el Parchís? Oca.

- Países que hayas visitado alguna vez. Canada, Estados Unidos, México y España de niño.

- La calidad de One Piece versión anime ha decaído de manera alarmante... ¿compartes la opinión? Mucho, caras deformes, cinturas inexistentes, pechos deformes.

- ¿Gaimon, Urouge o Wanze? Ninguno, Buggy rules.

- Consola favorita X-Box 360 (call of duty, halo, sims, assesins creed, GTA)

- Generación pokémon favorita Primera sin dudarlo, a mi parecer ha decaido mucho la calidad.

- Me adelanto a PokeBall, ¿pokebola favorita? Master ball, la mejor.

- ¿Crees en la vida extraterrestre? Si, de niño vi un ovni (eso creo).

- ¿Traje o chándal? Traje (amo la elegancia como Barney Stinson).

- Grupo Pop actual favorito ¿The basseballs cuenta?

- Dime tres virtudes y tres defectos de Diego, ahora que lo has diferenciado de Sanji
Virtudes
1 Muy muy listo
2 Fuerza sobre humana
3 Tiene una deuda que quiere cumplir, eso lo hace honorable.
Creo aun es muy pronto para ver defectos.

- Ronaldo... ¿el gordo o el engominao? El gordo

- Razona por qué me has identificado con cada cosa con la que me has identificado xD Law por que es tu nombre y avatar, Sombrero por que Law usa un sombrero enorme, Ronaldo por que es el primer deportista que se me ocurrio.

Si, son divertidas.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió:Traffy, Trafagar Law (obvio), diego, un sombrero, ronaldo (el primero).
- ¿Has visto alguna vez "Cómo conocí a vuestra madre"? Opinión sobre la serie, y mención aparte al gran Barney Stinson CLAAAAAARO, es legen... wait for it... dary. La empece a ver en Diciembre y la vi toda en 20 dias. Me encanta, es divertida, original, muuuuy graciosa.
Barneyes uno de los mejores personajes jamas creados, es divertido, el corazón de la serie, elegante, gracioso, liisto, mujeriego.

- Invéntate un emoticon Uno donde Luffy salga haciendo una risa malvada y divertida.

- Saga favorita de películas Harry Potter (soy fan).

- Superhéroe favorito Batman. No tiene super poderes pero es muy listo, tanto como para poder igualar a otros supers, incluso superman.

- ¿Son más rápidas las avionetas o los perros? Que rara pregunta jaja. Supongo los perros, si pones a ambos a ver quien se como un plato de croquetas mas rapido gana el perro.

- ¿La Oca o el Parchís? Oca.

- Países que hayas visitado alguna vez. Canada, Estados Unidos, México y España de niño.

- La calidad de One Piece versión anime ha decaído de manera alarmante... ¿compartes la opinión? Mucho, caras deformes, cinturas inexistentes, pechos deformes.

- ¿Gaimon, Urouge o Wanze? Ninguno, Buggy rules.

- Consola favorita X-Box 360 (call of duty, halo, sims, assesins creed, GTA)

- Generación pokémon favorita Primera sin dudarlo, a mi parecer ha decaido mucho la calidad.

- Me adelanto a PokeBall, ¿pokebola favorita? Master ball, la mejor.

- ¿Crees en la vida extraterrestre? Si, de niño vi un ovni (eso creo).

- ¿Traje o chándal? Traje (amo la elegancia como Barney Stinson).

- Grupo Pop actual favorito ¿The basseballs cuenta?

Virtudes
1 Muy muy listo
2 Fuerza sobre humana
3 Tiene una deuda que quiere cumplir, eso lo hace honorable.
Creo aun es muy pronto para ver defectos.

- Ronaldo... ¿el gordo o el engominao? El gordo

- Razona por qué me has identificado con cada cosa con la que me has identificado xD Law por que es tu nombre y avatar, Sombrero por que Law usa un sombrero enorme, Ronaldo por que es el primer deportista que se me ocurrio.

Si, son divertidas.
Fakyea, me molan los gordos, gordos' rules, gordos forever, todos me caen simpáticos. Y Ronaldo también. Más preguntas, ya que son divertidas xD:
- Viviste unos años en México, ¿true?
- ¿Sabías que el mejor jugador mexicano del momento (según Hugo Sánchez, una leyenda) es Carlos Vela, el cual juega en el equipo de mis amores?
- ¿Prefieres Harry Potter al Señor de los Anillos o a Piratas del Caribe?
- ¿Sabías que me he cambiado el avatar y ahora tengo a Barney? xDD
- Canción favorita cuatroever
- Película/Libro favorito de Harry Potter
- ¿Crees que es normal el FanService que supuso el extra de Glorious Island? (para el que no lo sepa, que busque en google)
- ¿The Big Bang Theory o Dos Hombres y medio?
- Anuncio de televisión favorito
- ¿Coca-cola o Pepsi?
- ¿Fanta o Kas?
- Top3 momentos (por ahora) de los Panteras Negras
- Top3 pasados de Mugiwaras
Ahora me voy a cenar, así que te daré un descansito xDDDDD
SÍ.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Preguntas para wild Animal,

Te vas a Joder Wida WII, Te vas A joder Wilda WII.. WII... Y WIII WII.

Las preguntas no están ordenadas

Cual es tu Pokemon Favorito de cara tipo de los 17?

¿Generacion Favorita?

Te Reto por ponerles Nombres de Pokes a Cada persono que haya o viniera a comenta...

Suguiereme 3 tops para poner en mi Tema...

Cual fue tu Top Favorito hasta ahora?

Sugiereme algunos animes interesante...

¿ME da curiosity Eres Arquitecto o Ingeniero Civil?

¿Es cierto que es tan dificil terminar o "estudiar" esa MAteria que ya tienes 99 años?

"Algun consejo para alguien que tenga que joderse Cuando calla a la Universidad, Y elija la Prfesion de :oops: Que no hay libertad ni que piratas ni que Mierda Sere un Esclavo a costa de Poder Sobrevivir en un sistema economico que tiene Empresas estranjeras roban El ORO De mi pais y que no le tienen un 4% de PIB a la Eduacion?

Se nota que soy muy patritico Rep DOM:, XD?

Dime algun Tip para una entrevista e curriculum de Trabajo?

Cual es el Emoticon que menos te gusta?

Por que en el Ajedrez el Rey solo se mueve 1 espacio, SI ES EL REY?

Si Sogeking "el heroe mas cool y valiente" y Chopper Mask "KAWAII" Pelearan quien ganaria?

Crees que surgira una Relacion entre Sanji y Baby5 "O por lo menos un momento comico"?

QUE nacionalidad les podrias a Los Shichibukais, Yonkos, Cp9, magelllan y Supernovas aparecidos?

Hay algun Tema que "Te desagrade" o mejor dicho "No tengas ganas de entrar a verlo"?

Panteras Negras

Tu personaje se llama Van o Vanesa, "No se, confunden"?

Por que elegiste la Zuma Zuma no mi?

De que color respladeceria Van?

Si, Van esta hecho de PLASMA tecnicamente con conectar algunos Cables XD Los Panteras Tendra una Television Movil Gratis?

Que cree fue lo mejor y peor que ha ocurrido en vuestra hitoria?

Momento Favorito?

Tu capitulo favorito?

Tu frase Favorita?

Dime Como Organizarias un Top de Tus personajes favoritos de la banda de las Panteras?

Crees que lo del Cp0 fue una Buena Idea? "Es que durante nun par de semanas he pensado un par de IDEAS sobre esa idea y querria ver si gustan?

Que ataques has pensado para Van?

Las Basare en "ESTERIOTIPOS EUROPEOS"

Ejemplo

Un Ingles "De Epoca Victoriana" con la Tantei Tantei no mi: "Fruta del Detective"

Imagen con ciertos toques a Sherlock Holmes. Y muy destacada opiniones y sumamente inteligente culto y Cortes.

Si le mientes, Te obliga a Quedar unos minutos Sin moverte o A Hacer algo contra Alguien.

Un Griego "de Era de la Mitologia Griega Heracles Ect" con la Zoan Mitologica Neko Neko no mi: Modelo Maticora, Leon con alas y Cola de Escorpion,

Un Italiano de "Los Años de la Mafia" Con una Logia de Metal que combinada como en un punto medio, Las habilidades de Kid Baby5 y Mr 1, Pero sin tanto de Kid y baby5.

Un Holandes (Inspiraro en Van Gohg) Con Una Paramecia de "Dibujante" que le permita crear Imagenes y Creaciones con o sin vida de su desgarrada imaginacion.

un Noruego "Era Vikinga" con una Espada y una Fruta de "Sangre Negra" Si haz visto a Soul Eater.

Ademas de muchas nuevas Tecnicas del Rokunchiki.

Pensaba Basarlas en Esteriotipos Americano o Asiaticos, Pero los Europeos tienen mucha mas diversidad

Dame tu Opinion Sobre Cada Idea?

Mi Fanfic Fic grupal

Cual de los personajes de la banda Shiro-Blast te gusta mas?

Cual no te gusta mas?

Cual es el mas Original?

Cual es el que tiene peor estetica?

¿Si no te importaria me dieras un Analises sobre el Primer Cap que Curiosamente Yo gane, Por favor se Sincero y Hazlo Largo? SI Quieres no te Obligo!!! y dadme una puntuacion

¿Y tambien sobre la Organizacion que he Pues?

Temas Varios

A cual personaje de One Piece te gustaria tener de Vecino?

De mejor Amigo?

De Padre?

De Madre?

DE Hermano?

DE HIJO o Hija?

Cual crees que fue la Razon por la Cual Kizaru tu Almirante Favorito si bien recuerdo "Lo dices siempre que puedes" ;_;?

No fue elegido o Propuesto como un Posible Almirante De Flota? Se sincero y fuera de Tu Aficion con las Lucecitas..

Ahora Se tan Lucesitas-Fan como desees.

Imagen

pensate en algo como eso?

Por Ultimo

Como te Caigo?

Que piensas de mi como Forero?

Las Preguntas te Gustaron?

Cual fue la Mas Estupida?

Cual fue la Mas interesante?

Cual fue la que mas te gusto?

Preguntar sobre preguntas es "Redundar seria mejor Actuar"?

Esa frase era de Ricardo arjona Alguna Vez le haz escuchado?

Te Gusto lo del Video?

Te importa que solo ponga algunas negritas, Las tienes que soportar eres tu el que esta sentado!!!

Crees que seria Buena Idea Re abrir ese Tema tuyo de Torneo de Chica mas Bella con una Tematica Parecida a el Tem de Nachosaprisa?

Quienes son los 5 usuarios con Nick mas ridiculo, Nick Mas Interesante y Con Mejor Firma?

Como cuando cree que se pueda Hacer el Cross Over entre ambos Fic?, Tengo buenas Ideas

Por que Urouge No fue un candidato en el Torneo de los Hombres, SI el Es tan....XD? Gia Sencando Banealos, Banealos EVERYWHERE

Dame tu Opinion Sobre estas Imagenes

Imagen

Imagen

XD

Imagen

Imagen

Imagen

Le puedes de sir a tu compañero de Fanfic Trafalgar Pirates, Que su IMG de Avatar es "la de un Actor GAY" XD

Fueron muchas Preguntas?
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

zero1908 escribió: Le puedes decir a tu compañero de Fanfic Trafalgar LAW Pirate, Que su IMG de Avatar es "la de un Actor GAY? XD
Orghs, te has comido una letra, querías decir GUAY...

Mor, mor cuestions for de boy...
- ¿Ducha o bañera?
- ¿Piscina o mar?
- Compositor de música clásica favorito
- Instrumento musical favorito
- ¿Has visto "El Discurso del Rey"?
- Opinión sobre la película
- Las películas americanas... ¿se reflejan en la realidad? Es que parece que ahí las vidas de todos acaban bien xD
- Por movil no aguanto más, pero tranqui, ya te mandaré más xD. Hay toda una semaaanaaaa...

Un saludo!!
SÍ.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Hombre mi colega wild ha vuelto a la silla y tengo que recuperar estos dias que he perdido de preguntarte.
One Piece
-Isla favorita:
-Fruta favorita:
-Personaje más odiado:
-Fruta más rara:
-¿Sunny o Merry?
-Ataque favorito de cada mugiwara.

Panteras Negras
-Fruta más rara dentro de la banda.
-Fruta más rara propuesta.
-¿Cuantos capítulos haremos?
-Momento de la historia que más te ha dejado así: :shock:

Everywhere
-¿Cómo prefieres la tortilla de patatas, con jamón york y queso, con pimientos, etc...?(es para comprar los ingredientes para cuando vengas xD)
-¿Has hecho un Harlem Shake?
-Sabor de chicle favorito.
-Pon una ecuación algebraica para que pueda resolver tu verdadera edad xD.
-Repite conmigo:VIVA LOS LOBOS xD.
Volveré amigo, volveré :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Traffy, Trafagar Law (obvio), diego, un sombrero, ronaldo (el primero), Venasaur
- Viviste unos años en México, ¿true? Si, varios.
- ¿Sabías que el mejor jugador mexicano del momento (según Hugo Sánchez, una leyenda) es Carlos Vela, el cual juega en el equipo de mis amores? No no no, el mejor es el chicharito, Javier Hernández chicharito es el grande entre los grandes.
- ¿Prefieres Harry Potter al Señor de los Anillos o a Piratas del Caribe? Harry potter, me encanta piratas del caribe, pero Harry potter es uno de mis fanatismos tanto como One Piece.
- ¿Sabías que me he cambiado el avatar y ahora tengo a Barney? xDD Si, el gran y unico Barney, pero para mi siempre seras traffy.
- Canción favorita cuatroever Viva la vida Coldplay (muy buena)
- Película/Libro favorito de Harry Potter HP y el caliz de fuego libro, reliquias de la muerte 2 pelicula
- ¿Crees que es normal el FanService que supuso el extra de Glorious Island? (para el que no lo sepa, que busque en google) Si, a mi me encantó, amo lo extra en ese sentido, te hacen sentir en el barco, pernsar ¿que hacen? ¿como viven?, como el especial de futbol o baseball, como las entrevistas panteras.
- ¿The Big Bang Theory o Dos Hombres y medio? Big bang theory, me encanta y 2 hombres y medio no se me hace tan genial como muchos dicen.
- Anuncio de televisión favorito Alguno de Coca Cola, pienso que tienen los mejores del mundo
- ¿Coca-cola o Pepsi? Coca cola
- ¿Fanta o Kas? Fanta de fresa :love:
- Top3 momentos (por ahora) de los Panteras Negras Derrota de Cyrus, Anthony apareciendo la primera vez, derrota de Salamandta
- Top3 pasados de Mugiwaras
1. Robin.
2. Nami
3. Sanji.
- ¿Ducha o bañera? Me baño en ducha, pero tengo bañera.
- ¿Piscina o mar? Amo el mar como buen pirata, pero me gusta nadar mas en piscina... digo... digo... tengo la suma suma, no puedo nadar
- Compositor de música clásica favorito Bethoben (como se escriba)
- Instrumento musical favorito Guitarra y triangulo electrico.
- ¿Has visto "El Discurso del Rey"? No, pero algun dia
- Opinión sobre la película
- Las películas americanas... ¿se reflejan en la realidad? Es que parece que ahí las vidas de todos acaban bien xD Casi ninguna, pero de ahi que sean geniales, nos muestran otros mundos, posibilidades y opciones.
- Por movil no aguanto más, pero tranqui, ya te mandaré más xD. Hay toda una semaaanaaaa... OK.

Me encantó el video Zero, sobre todo por que es en latino, como lo vi la primera vez.
Zero, Akainu, Capa de la marina, Salamandra, Mike Tyson, tyranitar.
Cual es tu Pokemon Favorito de cara tipo de los 17? COMO TE ODIOOOOOO
Acero: Palkia
Agua: Gyarados
Bicho: Scissor
Dragón: Empate entre reshiram y zekrom
Electrico: Zekrom
Fantasma: Hunter
Fuego: Charizard
Hielo: Glaceon por mucho.
Lucha: Hitmonlee
Normal: Slaking el poderoso, es increiblemente fuerte, su poder solo es igualable con regigigas (oficialmente)
Planta: Leafeon
Psiquico: Mewtwo
Roca: Tiranitar
Siniestro: Darkrai
Tierra: Groudon
Veneno: Tentacruel
Volador: Lugia

¿Generacion Favorita? 1ra

Te Reto por ponerles Nombres de Pokes a Cada persono que haya o viniera a comenta...ok

Suguiereme 3 tops para poner en mi Tema... Personaje mas gracioso, mejor fruta, usuario que mejor usa o aprovecha su fruta

Cual fue tu Top Favorito hasta ahora? Top fuerza

Sugiereme algunos animes interesante... Sora no othoshimon, Rosario vampire, Dragon Ball Z.

¿ME da curiosity Eres Arquitecto o Ingeniero Civil? Arquitecto

¿Es cierto que es tan dificil terminar o "estudiar" esa MAteria que ya tienes 99 años? MUCCHOOOO

"Algun consejo para alguien que tenga que joderse Cuando calla a la Universidad, Y elija la Prfesion de :oops: Que no hay libertad ni que piratas ni que Mierda Sere un Esclavo a costa de Poder Sobrevivir en un sistema economico que tiene Empresas estranjeras roban El ORO De mi pais y que no le tienen un 4% de PIB a la Eduacion?
Nunca te rindas, rendirse es la forma mas rapida de joderse

Dime algun Tip para una entrevista e curriculum de Trabajo? Usa lentes, nunca mientas en tus capacidades, mirate seguro.

Cual es el Emoticon que menos te gusta? :|

Por que en el Ajedrez el Rey solo se mueve 1 espacio, SI ES EL REY? Es el REY, el no debe hacer el trabajo sucio, los demas trabajan y se mueven para él, si él lo hiciera por los demas, los demas serian el rey, ejemplo Shirohige y Magneto en X-MEN 3.

Si Sogeking "el heroe mas cool y valiente" y Chopper Mask "KAWAII" Pelearan quien ganaria? Sogeking

Crees que surgira una Relacion entre Sanji y Baby5 "O por lo menos un momento comico"? No, seria demaciado facil, a Oda no le gusta eso, ni el romance.

QUE nacionalidad les podrias a Los Shichibukais, Yonkos, Cp9, magelllan y Supernovas aparecidos?
-Cocodrilo: Egipto
-Dofla: Americano
-Boa: China
-Moria: El infierno
-Mihawk: Rumania
-Kuma: Rusia
-Teach: El caribe
-Law: Ingles
-Buggy: Americano
-Shanks: Irlandes
-Kaido: Metalword
-Big mom: Fealandia
-Shiro: Islandia
-Magellan: Rusia
-Hawkins: Ingles
-Uroge: Mongolia
-Bege: Italiano
-Kid: Canada
-Luffy: Brasil
-Bonney: Francesa.
-Drake: Pangea
-Appo: China

Hay algun Tema que "Te desagrade" o mejor dicho "No tengas ganas de entrar a verlo"? Si, el rincon anti regeton. No me gustá el regueton, pero no me gusta un lugar especifico para atacar algo, si fuera ordenado y con buenos argumentos si, pero con solo odio y tonterias aburre.

Panteras Negras

Tu personaje se llama Van o Vanesa, "No se, confunden"? Viene de Vanapeisaliomenauteaienaocnepcan.

Por que elegiste la Zuma Zuma no mi? Me la dio movius al comienzo del grupo, originalmente tenia una de generar electricidad.

De que color respladeceria Van? Purpura o morado

Si, Van esta hecho de PLASMA tecnicamente con conectar algunos Cables XD Los Panteras Tendra una Television Movil Gratis? De hecho ayudara con algunas cosas del barco, energia infinita.

Que cree fue lo mejor y peor que ha ocurrido en vuestra hitoria? Lo peor lo veo como lo mas triste, seria el niño de alubarna asesinado, lo mejor TODO.

Momento Favorito? Derrota de Cyrus.

Tu capitulo favorito? Se escuchara vanidoso pero el 14 que es mio, es mi orgullo.

Tu frase Favorita? Imposible decidir, pensé mucho y no pude elegir :S

Dime Como Organizarias un Top de Tus personajes favoritos de la banda de las Panteras?
No puedo ponerlo por que se ofenderian muchos, mejor asi.
  1. Van
  2. Van
  3. Van
  4. Van
  5. Van
  6. Van
  7. Salamandra
  8. Van
  9. Van
  10. Van
Crees que lo del Cp0 fue una Buena Idea? "Es que durante nun par de semanas he pensado un par de IDEAS sobre esa idea y querria ver si gustan? Si, mucho, de hecho ya se ha planteado su aparición.

Que ataques has pensado para Van? Lanzar rayos, lanzar esferas de plasma calientes, golpes vuelto plasma (tiene la temperatura del sol), ataque maximo: viento solar (un viento que arrasa con una isla).

Las Basare en "ESTERIOTIPOS EUROPEOS"

Ejemplo

Un Ingles "De Epoca Victoriana" con la Tantei Tantei no mi: "Fruta del Detective"

Imagen con ciertos toques a Sherlock Holmes. Y muy destacada opiniones y sumamente inteligente culto y Cortes.

Si le mientes, Te obliga a Quedar unos minutos Sin moverte o A Hacer algo contra Alguien.

Un Griego "de Era de la Mitologia Griega Heracles Ect" con la Zoan Mitologica Neko Neko no mi: Modelo Maticora, Leon con alas y Cola de Escorpion,

Un Italiano de "Los Años de la Mafia" Con una Logia de Metal que combinada como en un punto medio, Las habilidades de Kid Baby5 y Mr 1, Pero sin tanto de Kid y baby5.

Un Holandes (Inspiraro en Van Gohg) Con Una Paramecia de "Dibujante" que le permita crear Imagenes y Creaciones con o sin vida de su desgarrada imaginacion.

un Noruego "Era Vikinga" con una Espada y una Fruta de "Sangre Negra" Si haz visto a Soul Eater.

Ademas de muchas nuevas Tecnicas del Rokunchiki. Por mi encantado, las primeras me gustaron mucho.

Pensaba Basarlas en Esteriotipos Americano o Asiaticos, Pero los Europeos tienen mucha mas diversidad

Dame tu Opinion Sobre Cada Idea? En general me gustaron mucho, sobre todo el italiano, me encanto.

Mi Fanfic Fic grupal No he visto el nuevo, si me pasas el enlace lo miro y en otro post respondo estaas preguntas. Solo conosco el viejo tema

Cual no te gusta mas?

Cual es el mas Original?

Cual es el que tiene peor estetica?
[/b]
¿Si no te importaria me dieras un Analises sobre el Primer Cap que Curiosamente Yo gane, Por favor se Sincero y Hazlo Largo? SI Quieres no te Obligo!!! y dadme una puntuacion

¿Y tambien sobre la Organizacion que he Pues?

Temas Varios

A cual personaje de One Piece te gustaria tener de Vecino? Nami, verla todas las mañanas :love:

De mejor Amigo? Luffy, seria muuuuuuuy divertido

De Padre? A Shiro

De Madre? Makino

DE Hermano? Shanks (muy divertido).

DE HIJO o Hija? Sanji

Cual crees que fue la Razon por la Cual Kizaru tu Almirante Favorito si bien recuerdo "Lo dices siempre que puedes" ;_;?No fue elegido o Propuesto como un Posible Almirante De Flota? Se sincero y fuera de Tu Aficion con las Lucecitas.. Es un flojo, pero no solo en su forma de moverse, si no en su forma de ser, prefirio ver las habilidades de los supernovas antes de capturarlos, Akainu los habria matado en un momento. Kizaru es muy relajado, por eso me gusta, pero por eso no debe ser el big boss.

Ahora Se tan Lucesitas-Fan como desees. Viene arriba jaja

Imagen

pensate en algo como eso?[/b] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ultimo

Como te Caigo? Muy bien, eres muy creativo y respetuoso (muy importante para mi, la elegancia es escencial)

Que piensas de mi como Forero? Muy activo, creces rapido, propones mucho (lo que es bueno), manejas un tema dificil, y estas haciendo (o ya hiciste y no me enteré) tu fanfic grupal. Eres creativo y eso es bueno.

Las Preguntas te Gustaron? Si, aunque dure mas de 30 minutos en ellas jaja.

Cual fue la Mas Estupida? La de Van-Vanesa

Cual fue la Mas interesante? La de Kizaru

Cual fue la que mas te gusto? La de Kizaru

Preguntar sobre preguntas es "Redundar seria mejor Actuar"? :?

Esa frase era de Ricardo arjona Alguna Vez le haz escuchado? ¨No caiga usted por amores, debe de levantarse¨, ¨Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan¨. Me encanta Arjona.

Te Gusto lo del Video? Me encanto.

Te importa que solo ponga algunas negritas, Las tienes que soportar eres tu el que esta sentado!!! Fue jodidamente complicado ordenar todo jaja :evil:

Crees que seria Buena Idea Re abrir ese Tema tuyo de Torneo de Chica mas Bella con una Tematica Parecida a el Tem de Nachosaprisa? Depende de como, en lo personal volvere a hacer torneos. Creo gusto a la gente.

Quienes son los 5 usuarios con Nick mas ridiculo, Nick Mas Interesante y Con Mejor Firma?
Peores: Algunos trolls que entraron por un dia o dos. Cosas como IisCIExsua y asi.
Interesantes: Imposible decidir, hay muy buenos, Tonytonyraul, pokebaal (simple y efectivo), etc.
Firmas: Natthy, Cualquiera de Shiroii, la nueva de movius, son mis 3 favoritas.

Como cuando cree que se pueda Hacer el Cross Over entre ambos Fic?, Tengo buenas Ideas
Dentro de unos 3 meses, su historia debe avanzar para poder hacer algo, pero estoy al pendiente.

Por que Urouge No fue un candidato en el Torneo de los Hombres, SI el Es tan....XD? Gia Sencando Banealos, Banealos EVERYWHERE Habria ganado facil

Dame tu Opinion Sobre estas Imagenes
Me encantaron, sobre todo la de Shanks-Gohan y la de pelearse por el sombrero :lol:

Le puedes de sir a tu compañero de Fanfic Trafalgar Pirates, Que su IMG de Avatar es "la de un Actor GAY" XD
NO ES GAY, ES GENIAL, ES LEGEN... WAIT FOR IT... DARY.

Fueron muchas Preguntas? Muchas jaja.

Tonytonyraul, tony tony chopper, tony, flechas, charmander
One Piece
-Isla favorita: Gyogin y un pelin abajo Water seven
-Fruta favorita: Pika pika
-Personaje más odiado: Bellamy
-Fruta más rara: La Tsuru, esta muy bizarra
-¿Sunny o Merry? Sunny por mucho.
-Ataque favorito de cada mugiwara.
:o Gomu Gomu no Elephant Gatling
:| Hiryuu Kaen (Llamarada de Dragón Volador)
:joint: Diable Jambe: Poêle à Frire Spectre (Pierna del Diablo: Espectro de Sartén Eléctrico) fue impresionante de los mejores ataques que jamas he visto.
:P Black Hole: Raiun Rod
:shock: Midori Boshi: Devil
:oops: Armée de l'Air Koku tei Roseo Shoot
:aplausos: Cien Fleur: Wing
8) Franky Radical Beam
Brook: Kasuri Uta: Fubuki Giri

Panteras Negras
-Fruta más rara dentro de la banda. La de Nepa
-Fruta más rara propuesta. La de los pixeles
-¿Cuantos capítulos haremos? Muchoooooos
-Momento de la historia que más te ha dejado así: :shock: El survival

Everywhere
-¿Cómo prefieres la tortilla de patatas, con jamón york y queso, con pimientos, etc...?(es para comprar los ingredientes para cuando vengas xD) Jamon, por mucho.
-¿Has hecho un Harlem Shake? No, pero ayude en la organización de uno (bueno solo estaba presente jaja)
-Sabor de chicle favorito. Banana y fresa.
-Pon una ecuación algebraica para que pueda resolver tu verdadera edad xD. 75+18-70
-Repite conmigo:VIVA LOS LOBOS xD.VI-VAN-LOS-LO-BOS
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

VI-VAN-LOS-LO-BOS
Veis? De ahí saco el nombre!

Everybody was question fighting nanananananananana

ONE PIECE

-¿Cual crees que es la fruta más bizarra?
-¿Cual de las coñas del foro te gusta más? ¿Gaimon, Urouge o Barbamarrón? (Buggy es DIOS)
-¿Cual te parece la frase más filosófica de One Piece?
-¿Tiene OP carcterísticas shonen? ¿Cuales?
-¿Esperabas más de Shirohige?
-¿Qué tópicos frikis le faltan a Oda por cubrir?
-¿El One Piece es Sabo?
-¿Que crees que debería haber hecho Smoker en PH?
-¿Cual es tu almirante favorito? ¿Por qué?
-¿Qué te ha parecido el número de hoy, el 703?

PANTERAS

-En la banda hay muchas Logias... ¿Como respondería a esto un villano sin kairoseki ni akuma no mi?

-¿Como funciona Wolkenberge? ¿Tardarían mucho en llegar a la ciudad?
-¿Con que ciudad compararías Wolkenberge?
-¿Mayor misterio de momento?
-¿Es el hermano de John un supernova? ¿Quñe recompensa le pondrías?

-¿Como vas con la DBF?
-¿Cuales eran los títulos de los dos anteriores tomos?

OFF-TOPIC

-Te reto a que no les pongas nada de Pokémon ni digimons ni cosas de esas a los que te pregunten XD
-¿Sabes francés?
-¿Conduce Beelzemon una harley?
-¿Hasta que generación de Pokémons has llegado?
-¿Has visto los trailers de Pokemon X? ¿Cual es tu impresión?
-Si tuvieses que inventar un pokémon... ¿Como sería?
-Lo mismo de arriba, pero con un Digimon
-¿Videojuego favorito?
-Meh, me quede sin ideas... ¡Recurriré a la originalidad! ¿Cual es tu opinión de mi como forero?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Garrak, Kizaru, Salamandra, Lentes de sol, pikachu, Jordan

ONE PIECE

-¿Cual crees que es la fruta más bizarra? La de Tsuru sin duda
-¿Cual de las coñas del foro te gusta más? ¿Gaimon, Urouge o Barbamarrón? (Buggy es DIOS) No soy muy de seguir esas coñas, pero siempre he sido pro-buggy, me gusta mucho el personaje, asi que me voy por la ultima.
-¿Cual te parece la frase más filosófica de One Piece? No son muy filosoficas pero pondre algunas que me hacen reflexionar.
Acaso existe algo mas valioso que un sueño----Luffy
El sueño de un hombre nunca morira---Teach
Morir no es una escusa para no cumplir una promesa---Brook
Aunque me cueste la vida, jamas golpeare a una mujer---Sanji
¿De que te sirve el oro en el mar si no tienes nada que comer?---Zeff
Luffy, esta bien si lloras, pero debes continuar---Shanks

-¿Tiene OP carcterísticas shonen? ¿Cuales? Si, el villano ¨suele¨ ser mas fuerte que el de la saga anterior, convicciones, resaltar valores, amistad, peleas, aumento de fuerza, bromas, chicas lindas, pero no todo es asi, tiene sus caracteristicas que lo distinguen.
-¿Esperabas más de Shirohige? No, entiendo perdio, pero para ser un hombre que estaba destinado a morir hizo mucho, ademas empezo peleando con una espada clavada en el pecho, cualquiera que vence a Akainu con un hueco en el pecho tiene mi respeto. Oda tenia que hacerlo perder, pero antes lo haria lo mas grande posible.
-¿Qué tópicos frikis le faltan a Oda por cubrir? El pervertido en exceso estilo maestro roshy o japosai.
-¿El One Piece es Sabo? No, aun no sé que sera, pero Sabo no.
-¿Que crees que debería haber hecho Smoker en PH? hizo bien al aliarse, de cualquier otro modo habria muerto.
-¿Cual es tu almirante favorito? ¿Por qué? Kizaru, es el mas relajado, simpatico y poderoso (a mi parecer), tiene una genial actitud y forma de ser.
-¿Qué te ha parecido el número de hoy, el 703? Aun no lo leo :cry:

PANTERAS

-En la banda hay muchas Logias... ¿Como respondería a esto un villano sin kairoseki ni akuma no mi?
Solo 2, pero tienen desventajas, Anthony los liquidos y Van se cansa muy rapido y es suceptible al metal, tampoco son tan fuertes jeje.
-¿Como funciona Wolkenberge? ¿Tardarían mucho en llegar a la ciudad? Cuando la diseñe pense en llamarla suki (nimodo :( ), la pense para que el magnetismo eleve las rocas haciendolas flotar, y la niebla de un aire de misterio y terror, pero bargas justico muy bien con eso de que la niebla eleva las rocas, espero sea una isla muy misteriosa.
-¿Con que ciudad compararías Wolkenberge? Con nada, la diseñe para que fuera unica, esperaba tener algo diferente, me encantan las islas impresionantes, me aburren las normales con selva y asi :S
-¿Mayor misterio de momento? ¿Como consiguieron las espadas los padres de Anthony y John?, es un punto central de la historia.
-¿Es el hermano de John un supernova? ¿Quñe recompensa le pondrías?[/b] No, es un liberador de esclavos, muy fuerte, extremadamente fuerte, ya se habla de una saga futura donde nos enfrentemos a él (puede cuando estemos todos) y nos vencan. Unos 300 millones.
-¿Como vas con la DBF? Se retraso por el capitulo y la silla, pero puede hoy siga con él.
-¿Cuales eran los títulos de los dos anteriores tomos? ¨¿Una isla de juegos?, aventuras en la isla Suki¨ (veras que quise usar el nombre por si no quedaba jaja), ¨Comiensan los juegos, matar o morir¨

OFF-TOPIC

-Te reto a que no les pongas nada de Pokémon ni digimons ni cosas de esas a los que te pregunten XD Lo siento, me retaron a lo contrario y fue primero :(
-¿Sabes francés? juste un peu
-¿Conduce Beelzemon una harley? Es una harleymon
-¿Hasta que generación de Pokémons has llegado? En juegos solo pocas, pero sigo las peliculas (algunnas) y jugue un juego de pokemon online donde llegue a ser muy fuerte con mi equipo, nunca perdia y eso que habia jugadores expertos, pero solo 1 o 2 veces de cada 100 perdia (sin exagerar).
-¿Has visto los trailers de Pokemon X? ¿Cual es tu impresión? No, pero los buscaré.
-Si tuvieses que inventar un pokémon... ¿Como sería? Un gorila negro con lineas blancas en forma de rayos, seria de fuego y siniestro, muy fuerte, y musculoso.
-Lo mismo de arriba, pero con un Digimon Un ser humanoide fuerte, con una mascara que le cubra medio rostro, piel parecida al fuego, un braso de robot, pecho metalico y que diga G8, con cadenas donde estubo atado por su peligrosidad y fue liberado.
-¿Videojuego favorito? Smash Brother Brawl
-Meh, me quede sin ideas... ¡Recurriré a la originalidad! ¿Cual es tu opinión de mi como forero?
Eres muy creativo/a, original, al comienzo pensé que eras the fayri (aun un poco jaja), si es asi te ribindicas poco a poco sabiendo que es mejor divertirse y evitar conflictos sin sentido. Eres buen pantera, leiste todo y es algo muy bueno. Ganaste con tu segunda propuesta y fue uno de los mejores capitulos vistos. Sigue asi :ok:
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Preguntas again...
He aqui el Link delFanfic grupal...Espero las respuestas...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic24582-0.html

Cual no te gusta mas?

Cual es el mas Original?

Cual es el que tiene la peor y mejor estética?
[/b]
¿Si no te importaría me dieras un Analices sobre el Primer Cap que Curiosamente Yo gane, Por favor se Sincero y Hazlo Largo? SI Quieres no te Obligo!!! y dadme una puntuacion. Es sobre el Capitulo #1 esta en el comentario 2.

¿Y tambien sobre la Organizacion que he Puesto "ME REFIERO a si vez que la Administracion que le he puesto al tema esta bien o no"?

Tambien me gustaria me dieces la opinion de los Yonkos, Shichibukais, "En especial sobre Yiasorus White y Lyustifer" Fuern los que yo cree?

Y cual de cada uno te gusto mas?

Preguntas Varias...

Cual de ella es Mas sexy Y cual es la mas Fea?

Imagen

Sentiste algo especial al ver que Oda te dedico un Capitulo, A mi ya me lo dedicaron el Cap 0 "para el Strong World"XD

LA imagen "que no es" de ninguna pagina Prohibida...

Que segun tengo entendido sera el proximo en estrenar en la Semana, Alguna parte de ti se puso a Sonreir al ver la Imagen? XD Curiosamente es de mis caps favoritos hasta ahora....

Tuvo el nombre algo especial para ti..

A en fin luego mas preguntas tengo el Ocio encima, te agradeceria me respondas Sinceramente las del Fic grupal se realista, NO importa, en especial con el analisis del Capitulo mio.

PDT: Paso de ponerlas en negritas, ALGUN PROBLEMA CON ESO? :asesino:
Última edición por zero1908 el Mié Mar 27, 2013 2:11 am, editado 1 vez en total.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

He regresado.
¿Todo sigue bien? Espero que sí.

¿Boa Hancock se quedará con Luffy al final?
¿En qué orden esperas que se cumplan los sueños de los protagonistas?
¿Crees que es Raftel el Reino del Siglo Vacio?
¿Cuál es tu estilo de pelea favorito de OP?
¿Veremos a Arlong en el Nuevo Mundo?
¿Prefieres el One Piece clásico (90s) o el actual?

Tengo entendido que eres fan de Harry Potter ¿Cuál es tu hechizo favorito?
Te sorprendió que Snape al final haya sido bueno?
De todos los profesores de Defensa contra las artes oscuras ¿Cuál es tu preferido?
¿Te gusto el final del libro 7?

Ahora la del millon...

¿Seiya o Goku?

Te dejo en enlace de mi fic con Brisa, en una parte me dio la impresión de que me lo pedias xd

http://www.pirateking.es/foro/ftopic238 ... gros-.html

Te informo que el tema aun esta en pañales, pese a que voy en el sexto tomo, la cosa aun esta patas arriba, asi que perdon por el desorden (me recuerda cuando invito a alquien a mi cuarto y esta desordenado xd)
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Zero, Akainu, Capa de la marina, Salamandra, Mike Tyson, tyranitar.
Cual de los personajes de la banda Shiro-Blast te gusta mas? Me gusta el capitan, es alegra y divertido, siempre me han gustado los personajes relajados y divertidos, creo provocara muchas risas :lol: :lol:

Cual no te gusta mas? No es contra nadie pero el de Bob Lee Swagge, crel no le puso ganas a su historia, comparado con los demas le falta mucho, no tiene ese toque que llame la atención.

Cual es el mas Original? En fruta el tuyo, aunque hay 2 que cambian la temperatura de su cuerpo (en teoria), pero que sea un lobo me gustó mucho.

Cual es el que tiene la peor y mejor estética?
[/b] Mejor la de Blackie segun su imagen, la peor (opinion personal), Bob Lee Swagger creo es muy sencillo.
¿Si no te importaría me dieras un Analices sobre el Primer Cap que Curiosamente Yo gane, Por favor se Sincero y Hazlo Largo? SI Quieres no te Obligo!!! y dadme una puntuacion. Es sobre el Capitulo #1 esta en el comentario 2.
Lo haré por MP cuando salga de la silla, en este momento no tengo tiempo y creo no podría darte un analisis sincero, mejor lo leo con calma y te analiso bien el capitulo, pero sera por MP por que soy un juez estricto jeje.

¿Y tambien sobre la Organizacion que he Puesto "ME REFIERO a si vez que la Administracion que le he puesto al tema esta bien o no"?
Me encanto, detecte una inspiración en bargas pillin jeje (lo de ¨esto no es one piece¨), pero para mi es un alago de que es inspiración.
Te quedó muy bien, creo estubo muy completo, se entiende perfectamente, ademas tomaste muchisimos detalles. Te felicito.

Tambien me gustaria me dieces la opinion de los Yonkos, Shichibukais, "En especial sobre Yiasorus White y Lyustifer" Fuern los que yo cree?
Lo primero que pensé es en un enfrentamiento ficticio contra los Yonkos de panteras, no comparando, si no imaginando una pelea extremadamente epica :o , creo les quedaron muy bien, me gustó Yiasorus White.
Los shichis estan tambien muy bien, pero me quedo la duda del que controla el tiempo como usa exactamente sus poderes o los alcances de su cuerpo, ¿es fruta dependiente o si es fuerte? es curiosidad al leer.
Yiasorus White: Me agrado que tenga una fruta muy querida, la de Aokiji, una muy desperdiciada en one piece, ademas ahora con una buena espada creo es digno de ser un Yonko, bien pensado.
Lyustifer D Drakz: Tiene una fruta mega over, sobre todo lo de hacerse mas fuerte cada vez, no me meto mucho pero puede ser uno de los final boss.
¿Una se llama peliazul?, ¿tiene que ver con la forera?

Y cual de cada uno te gusto mas?
Yiasorus White
Lyustifer D Drakz

Preguntas Varias...

Cual de ella es Mas sexy Y cual es la mas Fea?

Imagen La Aokiji es fea de cojones, y la Akainu esta pasable.

Sentiste algo especial al ver que Oda te dedico un Capitulo, A mi ya me lo dedicaron el Cap 0 "para el Strong World"XD. Si, me gustó, me emocione cuando lo vi de hecho jaja, suena tonto pero que usen el nombre que usas para un capitulo se olle genial.

Que segun tengo entendido sera el proximo en estrenar en la Semana, Alguna parte de ti se puso a Sonreir al ver la Imagen? XD Curiosamente es de mis caps favoritos hasta ahora....

Tuvo el nombre algo especial para ti.. Le dije a Oda desde Water seven que usara mi nombre, es bueno que por fin lo uso. Somos buenos amigos.

A en fin luego mas preguntas tengo el Ocio encima, te agradeceria me respondas Sinceramente las del Fic grupal se realista, NO importa, en especial con el analisis del Capitulo mio. Todo lo que respondi es sincero.

PDT: Paso de ponerlas en negritas, ALGUN PROBLEMA CON ESO? :asesino:
No, tambien respondi sin poner nada jaja.

Trafalgar D Law, Gaimon, Ridell, Espada, Mew, Tiger Woods.
¿Todo sigue bien? Espero que sí. Super bien, pude dormir mucho hoy.

¿Boa Hancock se quedará con Luffy al final? No, Luffy quiere libertad, jamas se podria unir a alguien.
¿En qué orden esperas que se cumplan los sueños de los protagonistas?
:shock:
:love:
8)
:?
:aplausos:
:mrgreen:
:wink:
:cry:
¿Crees que es Raftel el Reino del Siglo Vacio? Nunca me lo habia planteado, no creo, por que el gobierno los vencio y creo no puede llegar a Raftel, amenos que antes no fuera inaccesible y mi teoria de la tormenta protectora con el Urano sea verdad. Asi que hay algunas, pocas pero algunas posibilidades).
¿Cuál es tu estilo de pelea favorito de OP? El de Luffy, es muy original, y las logias.
¿Veremos a Arlong en el Nuevo Mundo? No creo, si es asi sera la perra de algun pirata fuerte.
¿Prefieres el One Piece clásico (90s) o el actual? Actual (manga).

Tengo entendido que eres fan de Harry Potter ¿Cuál es tu hechizo favorito? La desaparición o telentrasportación, despues el avada kedabra (soy malo)
Te sorprendió que Snape al final haya sido bueno? Si, y me encanto, es un heroe, es lo que me gusta de JKR, pasan cosas frente a ti y no lo notas.
De todos los profesores de Defensa contra las artes oscuras ¿Cuál es tu preferido? Moody, casi igualado por Lupin, pero me gusta la actitud de Mody (aunque fue un impostor el original se comporta igual).
¿Te gusto el final del libro 7? Si, aunque me hubiera gustado saber mas, fue muy de golpe ¨harry se fue a dormir¨, aunque despues lei que pasó con los demas personajes (harry se hace auror, jefe de aurores y director de howarts)

Ahora la del millon...

¿Seiya o Goku? Goku por mucho.

Te dejo en enlace de mi fic con Brisa, en una parte me dio la impresión de que me lo pedias xd

http://www.pirateking.es/foro/ftopic238 ... gros-.html

Te informo que el tema aun esta en pañales, pese a que voy en el sexto tomo, la cosa aun esta patas arriba, asi que perdon por el desorden (me recuerda cuando invito a alquien a mi cuarto y esta desordenado xd)
Prometo darle una hojeada cuando salga de la silla, gracias por el enlace.
Gracias por preguntar :wave:
Cerrado