Armas Mera Mera???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7692
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Armas Mera Mera???

Mensaje por Komaru »

Qué cansinos. Me repito:
Markoala escribió:Ya se explicó que las armas solo pueden ser Zoan por una simple razón. El usuario de la fruta es el único capaz de activar su poder. Si el usuario es un objeto sin consciencia, no puede activar el poder que le des. Al comer una Zoan, el objeto adquiere la consciencia, la vida, del animal de la fruta que adquiere.

En resumen, si le das la Mera Mera a una espada (por ejemplo), sería como si no tuviera nada, ya que la espada por si sola no puede activar su poder y cualquier otro no puede hacer que la espada lo active. PUNTO.

La gente está muy pesada con los láseres de los Pacifistas. No es que Vegapunk haya conseguido dar un trocito de la Pika Pika a sus armas, si no que viendo los láseres de Kizaru ha conseguido reproducirlos con una máquina.
Es como decir que Franky escupe fuego por que tiene un trocito de la Mera Mera o que una Nevera tiene un trocito de la Hie Hie de Kuzan. Que no, vamos.
Spandam mismo lo dice, cuando en Ennies Lobby todos hablan acerca de las akuma no mi, que solamente pueden darles ZOAN por que sino no podrían usar el poder. Por poder, pueden meterlo, pero sería desperdiciar la fruta.

Además, el sombrero ni tocarlo, que es de Shanks... Darle la Mera Mera a un sombrero... dónde se ha visto.
wguillem escribió:soy yo, o desde que se dijo que un objeto podia comer una akuma no mi, todos estais sacando teorias sobre akuma no mi y objetos!!!! que yo recuerde, solo hay un par de objetos que se los hayan comido (la espada de spandam, y si mal no recuerdo el perro bazoca de mr. 4 y Miss Merry Christmas)
Miss Merry Christmas es una persona que comió la Mogu Mogu no mi (Zoan topo) no es un objeto.

- El primer objeto con akuma no mi (ZOAN) en aparecer fue el bazooka de Mr.4, que comió la Inu Inu no mi, modelo perro salchicha y al ser un animal se le dió el nombre de Lasso.

- El segundo fue la espada de Spandam. La espada se llama Zouken en honor al animal que se le otorgó, que es un elefante (zou) al que Spandam llamó Funkfried, ya que es su mascota. Seguramente, fue hecha directamente, por eso la espada en sí no tiene un nombre anterior. Sabemos que Spandam está con Funkfried desde que era pequeño (y funkfried una cría) con lo que sobrentiende que hicieron una espada y le metieron una zoan elefante para regalarse a Spandam de crío.
Digo hicieron por que el elefante era una cría. El animal adopta el aspecto de los años que tenga el arma (teoría), así como también lo hace con el humano. Es decir, un niño que coma la Zoan León será una cachorro, pero un adulto será un León grande con el pelo alrededor de la cabeza, por poner un ejemplo fácil. Con las armas es de suponer que pasa lo mismo y el ejemplo claro es Funkfried.
Por eso la forma de la Zouken tiene aspecto de elefante, no por que tenga la Zoan si no por que la hicieron especialmente con la intención de darle la zoan elefante. Así pues, como justo lo hicieron, al meterle la zoan el animal que apareció fue una cría, que ha ido creciendo a medida que han pasado los años.

- El tercero que hemos visto, que a la gente se le olvida, es el Shinokuni. Caesar condensó todo el gas y de alguna forma, como si fuese un objeto, consiguió darle la ZOAN Sara-Sara modelo Ajolote. Al darle la zoan, el gas se condensó y adquirió una forma más densa para poder tener mejor forma, por eso se convirtió en un líquido viscoso. Cuando se convirtió en animal, Caesar le dió el nombre de Smiley.

- El cuarto y último que hemos visto, aunque es canónico y no sale en el manga, es el Cañón de Shuzo, uno de los comandantes de los Neo Marines. El canón tiene una ZOAN Ushi Ushi modelo Alpaca y lo llamó Alpacacino (Alpaca + Al pacino).

- Por último, destacar que Rakuyo, uno de los aliados de Shirohige, tiene una especie de Chomp Cadenas que da la impresión que podría tener una ZOAN, o quizás es al revés y la mascota se comió una Paramecia que le transforma en una bola de pinchos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 33

Re: Armas Mera Mera???

Mensaje por Shiroii »

Capitan Pillo escribió:Violet a salido una pagina en el manga Y YA ESTÁIS FLIPANDO CON ELLA???
Joder...el poder de las giga milks y el estrogeno es acojonante.
+1
Llegar de la U a leer mierdas como Violet FOR NAKAMA....
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3584
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Nakama mera mera

Mensaje por Mig-El »

Shiroii escribió:
Capitan Pillo escribió:Violet a salido una pagina en el manga Y YA ESTÁIS FLIPANDO CON ELLA???
Joder...el poder de las giga milks y el estrogeno es acojonante.
+1
Llegar de la U a leer mierdas como Violet FOR NAKAMA....

A la que no le hace gracia es a Baby 5, que rápidamente se olvidaron de ella. Por cierto ¿Nominó alguien al ciego o a los combatientes presentados la semana pasada como nakamas potenciales? Lo pregunto por estrictos fines de registro. Los candidatos a comer la fruta podrían sobrepasar a los para nakama si las cosas no llegan pronto a un punto concreto. Brace yourselves.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 910
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 35

Re: Armas Mera Mera???

Mensaje por Castiel100 »

Esta claro que Luffy conseguirá la mera mera no mi pero yo creo que nadie de tu tripulación se la querrá tomar y simplemente la guardará. Y un día, en algún futuro, alguien le contará o de alguna manera se enterará de que si hay una manera para que una persona posea dos akuma no mi y es poseyendo la voluntad D y algún requisito más entonces Luffy conseguirá comérsela y obtener sus poderes y así el combate contra Kurohige estará más igualado.

Vaya teoría más random! XD
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
JoseMD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:36 pm

Re: Armas Mera Mera???

Mensaje por JoseMD »

Castiel100 tu teoria es la ostia!
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Responder