Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Re: Los Shiro-Blast
Gracias trafalgar siempre es bueno saber que hay alguien que nos lea
@blackie: Ya he hablado con Zero y esta todo solucionado, Garrac Garrak sera subjuez
Pd: esta tarde si que estare activo pero mañana me voy al campo y por lo tanto no tendre internet
@blackie: Ya he hablado con Zero y esta todo solucionado, Garrac Garrak sera subjuez
Pd: esta tarde si que estare activo pero mañana me voy al campo y por lo tanto no tendre internet
Última edición por sombrero loco el Jue Mar 28, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Ugh, perdón, ya estoy listo XD De momento, para el capítulo 2 no presento propuesta, pero creo que para el 3 ya podría estar preparado
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- iceblock
- Recluta Privado de Primera

Capítulo 2: El primero
- Spoiler: Mostrar
- zero1908
- Teniente Primero

Buenas a todos, Les dare mis Analisis recuerden estos analisis "No son una Votacion" por lo que si cierto Errores y contras si los pueden Editar "si creen sea necesario, puede lo que yo vea como un error a otro votante le guste" y por cierto No los puntuare del 1 al 10 por que prefiero hacer esto cuando entremos al Domingo y esten todos lo capitulo...
Leedlo completamente Son Important.
Cap de Sombrero Loco...
Capitulo de ice Block
Ahora con el Cap de Blackie.
Señores convendria que si Tienen algun Edit que hacer, Cambiar algo de lo que he dicho esta en su Disposicion.
PDT: Es bueno que se Analice Ahora antes del Domingo, Ahorraremos Tiempo.
PDT2: Esto es muy Muy Importante Son Libres de Defender Alguna cosa que Yo puse como Contra o Comentar un Pro..
Eso Nunca Esta Demas.
Leedlo completamente Son Important.
Cap de Sombrero Loco...
Capitulo de ice Block
Ahora con el Cap de Blackie.
Señores convendria que si Tienen algun Edit que hacer, Cambiar algo de lo que he dicho esta en su Disposicion.
PDT: Es bueno que se Analice Ahora antes del Domingo, Ahorraremos Tiempo.
PDT2: Esto es muy Muy Importante Son Libres de Defender Alguna cosa que Yo puse como Contra o Comentar un Pro..
Eso Nunca Esta Demas.
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Analisis
Blackie
Blackie
Última edición por sombrero loco el Dom Mar 31, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- zero1908
- Teniente Primero

Se me olvidaba lo que ha dicho Sombrero Loco es Cierto Fue un Capitulo de Trancision. el que ha hecho Blackie es algo que se Nota pero obvie el Decirlo o lo manifeste diciendo Con "Las Sagas no deben Acabar tan Pronto"
- Blackie

- iceblock

Bien, ya estoy de fiesta y a partir de ahora me conectaré muchísimo menos, mi capítulo fue algo extraño, la otra vez hice esas faltas porque estaba malo y no me encontraba tan bien como para ponerme a corregir, normalmente yo no hago faltas, mi capítulo me quedó raro de narices, se me fue el argumento pero bien, cuando tenga tiempo edito y pongo las críticas de sus capítulos, disculpenme por la poca conectividad
Por cierto, el título, el primero, se refiere al primer nakama
Por cierto, el título, el primero, se refiere al primer nakama
- zero1908
- Teniente Primero

Hola. amigos mios como es posible que se tiendan a Editar los Capitulos les Pido...
Hagan un Nuevo Comentario con su version Editada asi:
PDT: Me Gustaria Reclacar.
Señores Tratemos de Dar Mejores Analisis!!!
lo digo en Serio y no se lo Tomen a Mal...
No digamos que Esta Mal, DIGAMOS que cosas el Capitulo debe Mejorar y Editar para Mejorrar, Quien Dice que el Cap de Ice Block Lo pueda Editar Bien y Ganar.
Y mas Que todo recuerden que un Capitulo Que no haya sido bien Editado o POSEEA demaciados Errores en Especial de Argumento:
Por eso siempre digo que prefiero un Error Gramatico pues esto se pueden Arreglar facilmente, Pero Los de Argumento Pueden hacer de un Saga que Empezo Candente hacerla una Estupidez inrracional.
A que me Refiero dade un Ejemplo de las Propuestas Anteriores para no Afectar los Resultados de los demas con mi Opinion:
Segun recuerdo aunque no me recuerdo bien creo que en el Capitulo de Trafalgar D Law tenia un gran Problema:
Lemon era debil,
Pero en que afectaria la Historia Eso..
Ya ese Personaje no podia ser puesto como un Posible buen Enemigo o un Marine Importante y por conclusion eso Seria Hacer de El Un Inutil que no estaria al Nivel de ser algien digno de ser el Hijo de Almirante y perderiamos una fruta que tendria mucho futuro...
En Fin hagan que sus Analisis puedan Ayudar a sus Compañeros a mejorar ahora y en un futuro, por que indudablemente Alquien tiene que ganar y puede que no Seas Tu "refiriendome a uno mismo", Y si el Capitulo Ganador Fue un mal Capitulo o mejor dicho le faltaron muchas Cosas, Por Eso es mejor hacer eso y Por eso Prefiri por Proponer que Todo el Mundo Votara con el Sistema de JUECES ROTATIVOS, Pero cada quien debe ayudar al Otro por ejemplo aunque me hubiera Gustado deci que Mi Capitulo no necesitaba cosas Extra o mejoras o Adicciones, a mi percepcion Prefiri esperar a que mi capitulo Ganara "y poder decir con todas de la Ley mi Capitulo esta muy bien hecho GANO pero hay que mejorar tanto como se pueda" y Luego proponenrle a ustede la Adicion del Capitulo de zasen y algunos Edit para que el Capitulo diece lo mejor de si, Ademas siempre es un Buen detalle Reconocerle a un Compañero que ha hecho un Buen Trabajo "Si ganas en un Momento zasen y paso lo mismo mas Te vale ponerme en el Titulo XD" y En fin el Punto es Buscarlo lo Mejor de lo Mejor que Sea Posible en las Propuestas para Capitulos.
Por cierto se me olvidaba Normalmente yo no puedo hacer ese tipo de Cosas como dar un Analisis detallado de todos Los Capitulos para que los Editen bien, Por varias razones.
Durante los dias de Semana Lunes-Viernes. Tiendo ha Estar muy muy Ocupado por lo que cuando terminara tirando el Analisis vendria Siendo Domingo en la Noche y no podria Ayudar a Que los Capitulos de los Compañeros que tienen tiempo suficiente para dar sus Capitulos las Editaciones debidas.
Ademas de que les he podido dar este Analisis tan descriptivo tan temprano por que Simplemente estamos en Semana Santa y no tengo ningun otra Ocupacion en Esto dias.
Espero me Entiendan:
Es muy Importante Dar Buenos Analisis que ayuden a Mejorar, en si no son criticas son Colaboraciones ha hacer del Fanfic mas eficiente.
@iceblock: Ya no contare el titulo como un Contra pero me sigue pareciendo estupido ese Titulo...
@Blackie: Me alegro que pongas la "h" Veras que pronto te podras Alfabetizar, por que ya mis ojos no lo Soportan mas
. XD
Hagan un Nuevo Comentario con su version Editada asi:
Asi lo Demas Usuarios podran enteder que las Criticas a Sus Capitulo no siguen Vigentes y se les puede Valorar como un Capitulo sin Tales Errores.
PDT: Me Gustaria Reclacar.
Señores Tratemos de Dar Mejores Analisis!!!
lo digo en Serio y no se lo Tomen a Mal...
No digamos que Esta Mal, DIGAMOS que cosas el Capitulo debe Mejorar y Editar para Mejorrar, Quien Dice que el Cap de Ice Block Lo pueda Editar Bien y Ganar.
Y mas Que todo recuerden que un Capitulo Que no haya sido bien Editado o POSEEA demaciados Errores en Especial de Argumento:
Por eso siempre digo que prefiero un Error Gramatico pues esto se pueden Arreglar facilmente, Pero Los de Argumento Pueden hacer de un Saga que Empezo Candente hacerla una Estupidez inrracional.
A que me Refiero dade un Ejemplo de las Propuestas Anteriores para no Afectar los Resultados de los demas con mi Opinion:
Segun recuerdo aunque no me recuerdo bien creo que en el Capitulo de Trafalgar D Law tenia un gran Problema:
Lemon era debil,
Pero en que afectaria la Historia Eso..
Ya ese Personaje no podia ser puesto como un Posible buen Enemigo o un Marine Importante y por conclusion eso Seria Hacer de El Un Inutil que no estaria al Nivel de ser algien digno de ser el Hijo de Almirante y perderiamos una fruta que tendria mucho futuro...
En Fin hagan que sus Analisis puedan Ayudar a sus Compañeros a mejorar ahora y en un futuro, por que indudablemente Alquien tiene que ganar y puede que no Seas Tu "refiriendome a uno mismo", Y si el Capitulo Ganador Fue un mal Capitulo o mejor dicho le faltaron muchas Cosas, Por Eso es mejor hacer eso y Por eso Prefiri por Proponer que Todo el Mundo Votara con el Sistema de JUECES ROTATIVOS, Pero cada quien debe ayudar al Otro por ejemplo aunque me hubiera Gustado deci que Mi Capitulo no necesitaba cosas Extra o mejoras o Adicciones, a mi percepcion Prefiri esperar a que mi capitulo Ganara "y poder decir con todas de la Ley mi Capitulo esta muy bien hecho GANO pero hay que mejorar tanto como se pueda" y Luego proponenrle a ustede la Adicion del Capitulo de zasen y algunos Edit para que el Capitulo diece lo mejor de si, Ademas siempre es un Buen detalle Reconocerle a un Compañero que ha hecho un Buen Trabajo "Si ganas en un Momento zasen y paso lo mismo mas Te vale ponerme en el Titulo XD" y En fin el Punto es Buscarlo lo Mejor de lo Mejor que Sea Posible en las Propuestas para Capitulos.
Por cierto se me olvidaba Normalmente yo no puedo hacer ese tipo de Cosas como dar un Analisis detallado de todos Los Capitulos para que los Editen bien, Por varias razones.
Durante los dias de Semana Lunes-Viernes. Tiendo ha Estar muy muy Ocupado por lo que cuando terminara tirando el Analisis vendria Siendo Domingo en la Noche y no podria Ayudar a Que los Capitulos de los Compañeros que tienen tiempo suficiente para dar sus Capitulos las Editaciones debidas.
Ademas de que les he podido dar este Analisis tan descriptivo tan temprano por que Simplemente estamos en Semana Santa y no tengo ningun otra Ocupacion en Esto dias.
Espero me Entiendan:
Es muy Importante Dar Buenos Analisis que ayuden a Mejorar, en si no son criticas son Colaboraciones ha hacer del Fanfic mas eficiente.
@iceblock: Ya no contare el titulo como un Contra pero me sigue pareciendo estupido ese Titulo...
@Blackie: Me alegro que pongas la "h" Veras que pronto te podras Alfabetizar, por que ya mis ojos no lo Soportan mas
Última edición por zero1908 el Sab Mar 30, 2013 12:18 am, editado 1 vez en total.
- Blackie

Mi versión Editada:
Capítulo 2: Lágrimas que me alimentan
Capítulo 2: Lágrimas que me alimentan
Última edición por Blackie el Sab Mar 30, 2013 2:52 am, editado 1 vez en total.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Chicos y chicas.
Por asuntos personales y academicos no tentre tiempo para presentar mi propuesta, pero de todos modos cumplire con mi deber de juez, asi que el domingo analizare los capitulos de todos y votare.
Siento lo inoportuno, pero en un asunto asi que viene de un minuto para el otro no se puede controlar.
Saludos.
Por asuntos personales y academicos no tentre tiempo para presentar mi propuesta, pero de todos modos cumplire con mi deber de juez, asi que el domingo analizare los capitulos de todos y votare.
Siento lo inoportuno, pero en un asunto asi que viene de un minuto para el otro no se puede controlar.
Saludos.

- Blackie

¿Qué les parece la visualización de Juncos Seil así?

Edito: Recibido Trafalgar
Edito: Recibido Trafalgar
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Bueno pues aqui esta mi capitulo editado
EDITADO: Capitulo 2: La isla de los Ocasos. Reencuentro entre madre e hijo
EDITADO: Capitulo 2: La isla de los Ocasos. Reencuentro entre madre e hijo
- iceblock

- zasen

Aqui os dejo mi capitulo semanal, perdon por la tardanza.
Capitulo 2- Misterio en La isla de los Ocasos
Capitulo 2- Misterio en La isla de los Ocasos

Aqui no ha pasado nada