Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Re: Los Shiro-Blast

Mensaje por sombrero loco »

Gracias trafalgar siempre es bueno saber que hay alguien que nos lea

@blackie: Ya he hablado con Zero y esta todo solucionado, Garrac Garrak sera subjuez

Pd: esta tarde si que estare activo pero mañana me voy al campo y por lo tanto no tendre internet
Última edición por sombrero loco el Jue Mar 28, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Blackie escribió:Mi propuesta del capítulo 2

Capítulo 2: Lágrimas que me alimentan
Spoiler: Mostrar

http://www.youtube.com/watch?v=E9_wHRTPzqQ

Isla Zakat. Minas de Kairoseki

Imagen

-No puedo más…

Una voz joven retumbó por toda la mina. Sus gritos desesperados y ahogados clamaban ayuda a los trabajadores esclavizados.

-¡¡PADRE!! ¡¡LEVANTA!!

El adolescente tomó el pulso de su padre. Débil y lento como un reloj que pierde cuerda y se debilita.

-¡Aguanta por favor…!

Se llevó la mano al pecho, comenzaba a sufrir el efecto del Kairoseki… como su energía era robada cual sutil abrazo mortal. Su padre y habían cargado varios kilos de Kairoseki hace escasos minutos… pero parecía que ambos habían excedido el límite de sus fuerzas.

Mientras desabrochaba la camisa del padre, la gente a su alrededor pasaba de largo, sin socorrer al joven. Solo se limitaban a pasar frente a él cabizbajos, como si la vida les fuese en ello.

-¡Tengo que bajar la temperatura de su cuerpo!-se decía a si mismo- ¡Tiene la fiebre demasiado alta de lo normal!... Pero me arriesgo a…

Esbozó una débil sonrisa, como si aceptase lo que acontecería. Llevó sus manos al pecho del hombre tendido en el suelo y con gran determinación comenzó a bajar la temperatura del ambiente.

Apretaba sus dientes con fuerza. El mineral marino le debilitaba cada vez más y más rápido.

-¡Solo tiene que recuperar el pulso… solo recuperar la vida que se le escapa y hacerla suya!-decía entre dientes el joven- ¡REACCIONA!

-¡Detente escoria!-gritó un hombre.

Reconocía esa voz a kilómetros de distancia.

-Juncos Seil… bastardo…-le costaba respirar cada vez más.

El cuerpo del padre comenzó a convulsionar y como si de un muelle se tratase, este se levantó.

-Deberías haberlo dejado morir Óscar…

El joven se volvió hacia la figura masculina que acababa de mostrarse, espetándole una mirada de infinito odio.

-Óscar… tú-sollozó el padre mientras se incorporaba a abrazar a su hijo.

-Estoy bien idiota…-dijo Óscar.

-No… no lo estás…- exclamó Juncos Seil- Mírate anda, estás echo polvo, tu tez parece de porcelana y sudas… ¿A eso lo llamas estar en condiciones?

-Hmf…Mira quien fue a hablar…-mientras intenta incorporarse- El idiota de turno que se pasa a vigilar las minas para que su pequeña rata no sufra lo debido…

-Mocoso…¿Cómo te atreves a hablarle así a tu superior?

-No soy esclavo de nadie, soy libre… y cuando eso suceda yo mismo te mataré por todos estos años. Pero hasta entonces ambos tendremos que conformarnos con esta situación…

-“Suicide Nude”-interrumpió encolerizado Seil.

Una soga salió de la mano del marine para enroscarse en el cuello de Óscar, levantándolo del suelo.

-¡¡ÓSCAR!!- Exclamó el hombre.

-¡¿QUÉ TENÍAS QUE DECIRME MOCOSO?!- Óscar no articulaba palabra, tan solo se limitaba a sonreir- ¡¡BAJA TUS HUMOS!! ¡¡RECUERDA QUE AQUÍ YO SOY EL REY!!

La soga era apretada con más fuerza y hostilidad. Óscar comenzaba a quedarse sin aliento y mientras gemía, palidecía e intentaba aumentar la temperatura del ambiente.

-Te es imposible… el Kairoseki que llevas en esa pulsera te ayudará a mejorar tu situación claro está… ¡Ropp ropp!

Todos: …

-Es ironía por si no lo pilláis- dice el marine.

Todos: (cómicos) Vale…
-Juncos Seil… ¡Suéltalo por favor! ¡Él solo trataba de salvar mi vida!-exclama el padre, arrodillándose ante él.

-Poco importan ahora tus súplicas Fausto. Tu hijo ha incumplido una de las normas de esta mina y debe ser castigado.

-Me… nece…sitas Jun…cos…-dijo de pronto Óscar.

Necesitar… el gran Juncos no necesitaba la ayuda de nadie…

-¿QUÉ? ¿NECESITAR A UN MOCOSO CÓMO TÚ?

-Re…cuerda… ¿Cómo llegamos… a esta isla…?

-¡¡CÁLLATE!!-El nudo de la soga incrementó su presión.

-¡¡ÓSCAR!! ¡¡NO SIGAS!!-interrumpe Fausto

-Pa…dre… Yo… no…

-Parece que el niño comienza a aprender la lección…O al menos lo parece.

Óscar tomó todo el aire de sus pulmones para formular una última frase dirigida a Juncos Seil, antes de caer inconsciente.

-Navegaré libre por este mundo. Sin impedimentos ni ataduras… recuérdalo… hijo de puta

Y dejando caer el peso de su cuerpo en la soga, Óscar se desplomó en el suelo firme.

-¿¡PERO CÓMO LO HA CONSEGUIDO!?-exclama el marine enfurecido-¡Se ha liberado de mi...!

Marine: ¡Señor, mire su soga!

Esta estaba levemente quemada, lo suficiente como para permitir que una carga pesada la rompiese.

-Llevadlo donde siempre…-dice entre pausas Juncos

Marines: ¡Si señor!

Un grupo de marines toman el cuerpo de Óscar y se lo llevan hacia la superficie, arrastrándolo.

-¡¿QUÉ LE HAS HECHO A MI HIJO BASTARDO?!

-Sigue vivo… tu hijo sabía que estaba obligado a liberarlo de la soga…

-…

-Y eso no es todo… el sabía que si moría, yo me quedaría sin mi nueva empresa… Tiene la astucia y el valor de su madre.

-Humf…-dice el padre mientras sonríe.- Bien hecho hijo mío…

-Y vosotros cotillas… ¿Qué hacéis mirando esta empalagosa escena? ¡A SEGUIR TRABAJANDO ESCLAVOS MÍOS!-dice con superioridad Seil a los trabajadores curiosos que han parado a observar los acontecimientos.

-SI SEÑOR-Le contestan todos al unísono

-Luego hablaremos tú y yo… -se despide Seil a Fausto

En el Mar

http://www.youtube.com/watch?v=zfdHFFWlYbA

-¡¡Dart!!... ¡¡¡DAAAAAAAART!!!

-¡DISPAREN!

-¡¡¡NOOOO!!!

-Nick… Esto… Yo...

Nick reacciona a su nombre y enfoca la silueta de una mujer

-Disculpe señora…-dice mientras agacha la cabeza- estaba mirando al infinito…

-No te disculpes- esta deja de remar-ya casi hemos llegado a la isla. La oscuridad de su ambiente comienza a percibirse…

Imagen

A lo lejos una isla de colores fríos, semejantes una oscura noche se halla imponente en el mar. La luna reflejada en el agua parece más grande de lo normal, lo que le da un aire tenebroso. En la cima de la montaña parece haber puesta una bandera y a su alrededor 12 tablas verticales; de las cuales 6 están semitumbadas.

-Así que esto es isla Zakat… pensaba que sería un lugar más bonito…-dice Nick cómicamente

-En su día lo fue… hasta que llegó ese mal nacido; se apoderó de esta isla y de sus habitantes a base de poder militar… y quien osaba oponerse a su dominio moría sin remedio.
-¿Y dónde se supone que están las famosas minas del terror?

-En la cima. Las minas se encuentran en el subsuelo, pero la única entrada a estas es por ella. No sé cual será tu propósito con mi hijo… pero Juncos Seil es mío. Haré pagar a ese mal nacido estos 8 años de sufrimiento.

-Shi, shi, shi… ¿8 años eh? Debe de haber sido muy duro para ustedes…
-Nunca podrás llegar a imaginártelo. –Bianca mira al infinito- El perder a un ser querido, que te lo arrebaten de la noche a la mañana… no hay derecho…- mientras rompe a llorar.

-Puede que no…-recuerda a Dart y su muerte- pero quien sabe. El destino es la mano inocente, la que selecciona las situaciones de las personas. Si tu hijo debía estar 8 años en cautiverio no creo que hayan sido en vano…

-¿Cómo puedes decir eso?...

-De la misma forma y convencimiento con la que digo estas palabras: su hijo será mi nakama.

Imagen

-¡No trabajaré por ni para ti!- Un niño rubio hablaba sujetado a una mesa con sogas

-¿Quieres que apostemos algo amiguito mío?- Juncos Seil mira con demencia la cara del chaval asustado.

Las sogas comienzan a estirarse en dirección contraria al cuerpo del muchacho, estirándole huesos y haciéndoselos crujir.

-¡¡¡BASTA CABR…!!!-El niño comienza a gritar como si de un parto se tratase- ¡¡TE MATARÉ POR TODO ESTO!!

-Solo 10 años y tienes un coraje y agallas enorme, pero tus súplicas y gritos no impedirán que siga haciéndote esto… a no ser claro… Que seas mi brújula humana. Piénsalo bien ¿Vale la pena morir por negarse a hacer un pequeño trabajo?

-¡VALE LA PENA MORIR POR AQUELLO EN LO QUE CREES!

-¿Y… en qué crees tú?

Meses después…

-¡¡¡Bastardo!!! ¡¡DEVUÉLVEME ESE LIBRO!!

-¿Tan valioso es para ti?-le pregunta inquisitivamente Seil

-Si te lo parece es una mierda de libro ¡¡PUES CLARO!! DEVUÉLVEMELO. ¿No te basta con tenerme de marioneta?

-Yo solo quiero entretenerme un rato… recuerda que te lo devolveré cuando saldes tu deuda... Ropp ropp ropp…-ríe Juncos mientras abandona la sala de cartografía

Óscar queda inmóvil frente a la puerta que acaba de ser cerrada por el marine. Retrocede un par de pasos y se sienta en el suelo, cogiéndose de las rodillas y comenzando a llorar.

-Soy débil… Mi padre... madre yo… Ni un libro he podido proteger… perdonadme...

Imagen

Óscar despierta en una sala llena de artefactos de navegación, le duele la cabeza y a su izquierda tiene un aperitivo. Trata de memorizar qué es lo que ha ocurrido… y vislumbra la silueta de su padre y Juncos, tendido en el suelo y riendo dementemente respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=3S6_Jb09xE0

-Juncos… ¡¡¡JUNCOS!!!

Alimentado por la ira y rabia interiores, Óscar pega un potente puñetazo a la mesilla donde está el aperitivo, reduciéndolo a basuras.

-¡No seré derrotado de nuevo! ¡POR NADA NI NADIE!

Un silencio se apodera de la habitación. Óscar intenta levantarse nerviosamente hacia la ventana, pero está atado a la cama con una cadena de Kairoseki.

-… Si Seil… Si… Tu sigue jugando a estos juegos en las sombras… Pronto reclamaré lo que me pertenece… y recuperaré todo aquello que me has arrebatado durante 8 años. Solo espera… se avecina una gran tormenta… con fuertes probabilidades de chubascos y nubarrones.

Continuará...
Aclaraciones del episodio:
-Las tres primeras líneas de la parte donde Nick y Bianca se encuentran en el mar corresponden a un Flashback de Nick
-Desde la imagen de la prisión hasta la de la sala de cartografía, corresponde a flashbacks de Óscar mientras está inconsciente
Disfrutadlo ^-^

Edito: Sombrero... ¿Y qué hay de Garrac? ¿No vota esta semana?

Ugh, perdón, ya estoy listo XD De momento, para el capítulo 2 no presento propuesta, pero creo que para el 3 ya podría estar preparado :oops:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
iceblock
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

Capítulo 2: El primero
ANTERIORMENTE
Nick llega a una isla en la que conoce a Bianca, una vieja mujer que perdió a su hijo y a su esposo hace 8 años, después de oir su historia se decide a ayudarla, yendo a rescatarles de la Marina.

AHORA
Nick: Iremos en mi bote, he aprendido una forma de ir más rápido con él.

Bianca: Vale, pero antes tengo que coger una cosa

Bianca va a su casa y sale con un objeto ''empaquetado'', cubierto con una manta

Nick: Usted guíeme hacia nuestro destino.

Nick usa sus poderes para impulsar la barca y llegar más rápido

Bianca: Ya se ve la isla.

Nick: Cuando me dijo que era la base de la Marina pensé que habría algo más a parte de la base, como un pueblo, o al menos algo que la hiciera menos fantasmal y terrorífica

Imagen

Nick: ¿Como vamos a entrar por semejante portón?

Bianca: Eso te lo dejo a ti.

Nick: ¿Pero qué hace en un lugar como este una prisión así?

Bianca: Esta era la base de la Marina hasta que Juncos Seil se hizo con el poder y la convirtió en una prisión, aquí van a parar los criminales de casi todo el North Blue, es la mejor prisión de todo este mar.

Nick: ¿No nos lo podían poner un poquito más fácil?

Nick y Bianca desembarcan en la plataforma de entrada, vigilada por dos marines.

Marine 1: ¿Quienes son? Deben identificarse para poder entrar.

Nick: Mi nombre es Nick Blast y soy un pi

Bianca no le deja terminar la frase dándole una colleja

Marine 2 (hablando por caracolófono): Dos individuos intentan entrar, el nombre de uno es Nick Blast.

Propulsion punch

Nick vence a los dos marines de un puñetazo a cada uno y le quita las llaves a uno de ellos, con una de las llaves consiguen abrir la puerta y entrar en la prisión, corren por pasadizos hasta llegar a una sala de control llena de cámaras.

Marine: Son los dos intrusos, ¡cogedles!

Nick: Bianca, son demasiados, sal de la sala y apártate de la puerta.

Bianca sale y Nick cierra la puerta quedándose solo con unos cincuenta marines en una gigantesca sala de ordenadores.

Spring Hopper

Nick se impulsa hacia las paredes cogiendo cada vez más velocidad y acabando con el sitio y con los que hay dentro de él

Imagen

La puerta se abre y Nick aparece cansado, detrás de la puerta Bianca ve toda la sala destrozada con muchos marines derribados por los suelos

Nick: He averiguado donde está Oscar, en la celda 46

Bianca: Vayamos, está cerca.

Nick: ¿Como lo sabes?

Bianca: Estuve aquí hace 8 años y viví la peor experiencia de mi vida, recuerdo cada palmo de este sitio.

Nick: Sí que lleva esperando este momento.

Nick y Bianca llegan hasta la celda 46

Bianca (llorando y lanzándose a abrazarle): ¡Oscar! Al fin.

Oscar (abrazándola): ¿Mamá? Pero, ¿como llegaste hasta aquí?

Bianca: Este chico me ayudó, él es Nick Blast, es muy fuerte.

Nick: Soy Nick, soy pirata y tú vas a ser mi nakama, Bianca, aparta, derribaré la puerta.

Spring snipe

Nick se lanza hacia la puerta propulsándose, para dar un poderoso puñetazo, el cual no consigue tumbarla, solo la abolla.

Oscar: Yo no voy a ser pirata, mamá, ¿lo tienes?

Bianca: Sí, aquí está.

Bianca desenvuelve el objeto que antes había cogido y aparece un bisento, el cual da a Oscar.

Oscar: Apartad.

Flash de ángulo recto
Oscar primero hace un corte de 90 grados en el aire con el bisento, y luego lo hace girar y lanza un corte rectangular hacia delante

Oscar: Vámonos, tenemos que ir deprisa a sacar a papá y irnos.

Nick (mientras corre): Nakama ¿tienes idea de en qué celda está tu padre?

Oscar: ¿Por qué me iba a hacer yo pirata? Y sí, mi padre está en una celda lejos de aquí, una para criminales de mayor rango.

Nick: Vivirías aventuras y surcarías los mares, aprenderías mucho de navegación.

Oscar: Visto así.

Nick: ¿No te molestan esas esposas? Tu madre dijo que tenías unos poderes especiales, quítatelas.

Oscar: Son de kairouseki, mis poderes no funcionan en este momento.

Nick: Que suerte tener una llave maestra como esta.

Oscar: ¿De donde la has sacado? y ¿por qué no las usaste para liberarme?

Nick: Se la quité a un guardia en la sala de control, parece que abre todas las puertas, a, eso, quería ver qué tan fuerte eras, jijijiji.

Nick le quita las esposas

Bianca: ¿Cuál es el número de la celda?

Oscar: No lo sé.

Bianca: ¿Entonces puede ser esa?

Oscar: ¡Papá!

Fausto: Hijo, ¿has escapado de tu celda?

Oscar: Mamá y un amigo suyo me liberaron.

Fausto: Eso es imposible.

Bianca: No tanto.

Fausto: ¡Bianca!

Nick abre la puerta con la llave maestra

Oscar: Papá, ¡¡¿qué te han hecho?!!

Fausto: Cada semana, Juncos viene a intentar sacarme la forma de ir a Zakat.

Oscar: Maldito hijo de... Le haré pagar por esto, idos fuera, yo voy a por Juncos.

Nick: ¿Estás loco? No hemos hecho todo esto para que ahora nos separemos.

Fausto: Te matará, la venganza nunca es el camino.

Oscar: Nick, llévales a casa, tengo que hacerle pagar por estos ocho años.

Bianca: No permitiré que vayas.

Oscar sale corriendo hacia el despacho de Juncos

Bianca: Vamos con él.

Nick: No estoy de acuerdo con él pero no les pienso dejar ir, vamos a la salida, allí le esperaremos.

Oscar llega al despacho de Juncos Seil, él está allí esperándole.

Juncos: Rop rop rop rop, que idiota eres, sabía que caerias en la trampa, has venido tú sólo hasta aquí, esta será tu tumba.

Oscar: No, he venido aquí para que sea la tuya, ¿y qué más da si muero aquí? mi padre escapará igualmente, y con él fuera y yo muerto, nunca sabrás nuestro secreto.

Juncos: Rop rop rop rop, de nuevo sigo yendo un paso por delante, ¿en serio crees que voy a dejar escapar a tu padre? Por si no te has dado cuenta, esta base ha cambiado mucho des de que tú llegaste a ella, ahora es un sitio importante para el North Blue, ¿crees que yo soy el más fuerte y el que más poder tiene en esta prisión?

Oscar: ¿Qué? Tú eres el jefe.

Juncos: No, ahora soy el subjefe, el jefe está en la salida esperando a tus padres y a tu amigo, el que a despachado la sala de control.

Oscar: Tengo que ir allí immediatamente.

Juncos: Tú no vas a ir a ninguna parte, si te vas yo no ascenderé, al matarte, me convertiré en jefe de esta prisión, estoy evitando la única fuga que la prisión ha tenido des de que se creó.

Oscar: Llevas jugando con nosotros des de que entramos, ¡muere!

Oscar baja mucho su temperatura, augmentando de volumen, y por tanto, de tamaño.

Juncos: Maldito monstruo, Hanging (ahorcamiento)

Oscar coge la cuerda, y gracias a su gran brazo de un tirón trae a Juncos como si fuese un simple muñeco

Mega punch

Juncos recibe semejante puñetazo hacia abajo que rompe el suelo, Oscar le mira, va a darle el golpe fnal cuando piensa que matarle no sería lo correcto, vuelve a su estado normal y se va.

Mientras Oscar camina Juncos se levanta y le lanza un ataque por la espalda

Hanging, Rope Hell Nude

Oscar intenta subir la temperatura de su cuerpo para quemar las cuerdas pero cuando ya casi lo consigue se queda sin fuerzas, está a punto de quedarse inconsciente

Propulsion body + Propulsion kicking burst

Nick se lanza a por las cuerdas y les da una ráfaga de patadas que las rompen

Oscar vuelve en si

Nick: Acabemos con el tío-cuerdas.

Oscar coge su bisento y se pone delante de Nick

Nick impulsa a Oscar que corta a Juncos a toda velocidad

Impulsion cut

Bianca y Fausto aplauden

Fausto: Veo que no has perdido el tiempo.

Oscar: No hay tiempo para felicitaciones, aún queda la parte más difícil.

Nick: Tranquilo, si sólo son cuatro mataos.

Los cuatro corren hasta llegar a la salida, donde se encuentran un acorazado de frente

Oscar: Con que cuatro mataos, ¿e?

Nick: Cierto, solo hay uno.

Marine: Soy el jefe de la prisión, Camonium Black, y tengo el poder de la Drill Drill no mi, una fruta que hace pueda convertir cualquier parte de mi cuerpo en un taladro.

Nick: ¿Te llamas Camonium Black? Es el peor nombre que he oído en mi vida, en el colegio se reirían de ti a todas horas, y encima eres un tío-taladro.

Camonium: ¡Insolente, morirás!

Black kick drill

Camonium se lanza con las dos piernas convertidas en un gran taladro

Los cuatro lo esquivan, pero el golpe agujerea la plataforma, haciendo que entre agua.

Camonium: Esta será vuestra tumba, porque a mi me rescatarán si caigo al agua, pero a vosotros no.

Oscar sube mucho su temperatura

Camonium: Black drill punch

Oscar: Smelter hot punch

El puñetazo de Oscar funde el taladro del puño de Camonium

Camonium: ¿Pero qué clase de bestia eres? No importa, moriréis ahogados. Mega drill punch

Camonium da un puñetazo tan fuerte que destruye la plataforma

Oscar coge a su madre y gracias a su poder salta lo suficiente para llegar al barco de los marines, Nick coge a Fausto y hace lo mismo, mientras Camonium no llega y se ahoga, los marines saltan del barco por miedo a los piratas y para salvar a su jefe.

Nick: Adiós, taladrillo.

Camonium: Pagaréis por esto.

El barco llega a isla Yaoke

Oscar: He estado pensando lo de ser pirata, después de todo, sí quiero vivir aventuras, como Norland, quiero surcar los mares y aprender sobre todo el océano.

Bianca: Hijo, ve.

Fausto: Estoy orgulloso de ti, al fin vas a ver cumplido tu sueño.

Al día siguiente

Nick: ¿Has cogido suficiente comida?

Oscar: Sí, tengo para dos semanas.

Nick: No sé si cabrá en nuestro bote.

Oscar: ¿Qué? ¿Un bote? Ni de coña, cogemos el de los marines.

Nick: Vale, pero le quitamos la bandera, e.

Oscar: Lo que quieras, capitán.

Nick: Capitán, me gusta como suena.

Oscar: Mejor, te tienes que ir acostumbrando, tendremos que conseguir muchos nakamas, ¿no?

Nick: Sí, yo quiero un cocinero, y un músico, para pasarlo bien.

Oscar: Hecha el freno, que aún vamos en un barco marine.

Nick: Aún estamos a tiempo de coger mi bote.

Oscar: Ni loco.

Nick: Es que le he cogido cariño.

Oscar: Esun puñetero bote.

Nick: Es el mejor bote.

Y así, los dos piratas partieron hacia la siguiente isla
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Buenas a todos, Les dare mis Analisis recuerden estos analisis "No son una Votacion" por lo que si cierto Errores y contras si los pueden Editar "si creen sea necesario, puede lo que yo vea como un error a otro votante le guste" y por cierto No los puntuare del 1 al 10 por que prefiero hacer esto cuando entremos al Domingo y esten todos lo capitulo...

Leedlo completamente Son Important.

Cap de Sombrero Loco...
Pros:

1. Buena Redacción: Pero fácil de entender, eso me gusta.

2.Me gusto esa Comedia:

Oscar: ¿Me estas tomando el pelo?

Nick: Ya lo hablaremos, cuando el tio del ahorcado no deje en paz

Juncos: ¿Ha quien llamas tio del ahorcado mocoso insolente?

El Ahorcado. XD...

Tambien lo De el Tio de las Cuerdas.

I Like it...

En fin un poco de comedia no esta mal y es ingenioso usarla en las Peleas.

Contras:

1. Ciertos Errores Ortograficos en:

Esclavo: Te ayudaremos a luchar contra los guardias,somo presos y el capitan de la marian Juncos Seil no ha traido aqui como castigo.

Creo que los presos tenian Acento Cubano...

Debio ser Somos presos

Y el Es capitan de la Marina no de marian,

Esclavo: Eh, vosotros, soltadnos porfavor

Debio ser Por favor.

Juncos crea una cuerda que activa una palanca que activa la alarma y que hace que los guardias se re-agupen

Guarda: ¿Pero que narices...? ¿De donde ha salido es crio?

Creo que querrias decir ¿De Donde ha Salido este Crio?

Nick: ¿Que gano soltándoos?

Creo que es una Nueva Palabra...

[/b]
2.Oscar fue capturado a los 10 años y Duro 8 años de su vida en las Minas de Kairoseki.

Aqui tu lo pusiste con 10 años en la Mina, Aconsejo lo Cambies sera muy confuso para quien lo lea.
Bianca: Oscar, por fin te encuentro, después de 10 largos años
Anotaciones Varias y Opinion Personal.

Esta parte ve dedicada a las Cosas que Creo no Puedo valorar Como Pros o Contras por que no son tan tan relevantes pero deben ser Recordadas y Mi Opinion en General.

-Hubo errores a mi parecer en.
Oscar: Mi padre, esta en las celas, enfermo hace un par de dias, tenemos que ir a por

Yo: Aqui creo que Falto poner "Ir a por el"

Nick: De acuerdo

Los tres van camino a las celdas

Oscar: Padre, padre

Fausto: Oscar, ¿Que haces aqui? ¿Que es todo ese alboroto?

Oscar: Mama y un chico han venido

Fausto: Oscar, no digas tonterias

Bianca: No es ninguna tonteria, cariño estoy aqui

Fausto: No puede ser ¿Como has llegado hasta aqui?

Bianca: Es una larga historia, pero ha sido gracias a este chico, Nick Blast

Fausto: Es un placer

Nick: El placer es mio

Oscar: Bueno, vale de presentaciones, tenemos que salir de aqui

Fausto: No estoy en condiciones, marchaos

Yo: Las personas cuando se Enferman deben mostrar sintomas o Por lo menos dar a Entender una Voz entrecortara, Toser, Estornudar, eso me ha dicho Chopper :oops: .

PDT: Han Faltado Algunos puntos o "." dehecho en todo el capitulo.
Conclusion

Aunque no me voy a poner a rebisar los Otros Capitulos, Pero debo decir que algo que tu nunca has tenido como Falla es la mala Ortografia, es por eso que Eres el Encargado Editorial. El Capitulo no es Malo Pero Tiente muchos mucho errores pero si te pones a Editar Todo antes del Domingo te dara tiempo a cambiar mi idea General...

No me Culpes te Merecias un Video...

-

Capitulo de ice Block
Dare Mi opinion compandola con el de Sombrero Loco, THE WORLD END, Es increilblemente extraño Iceblock solo hizo 3 errores y Sombrero tuvo mucho muchos, Increible, Pero en Fin Iceblock has mejoraro Mucho me alegro por lo tanto no considerare Faltas ortograficas como Contra sino como Anatacion Aparte...

Pros

1. Mas de 1700 palabras, AL FINA ALGUIEN ME ESCUCHA, hasta ahora el Capitulo con mas palabra eso para mi siempre sera un PRO importante.

2. Comedia me Gusta Mucho debo decir en Especial estas Partes.
Nick: ¿Te llamas Camonium Black? Es el peor nombre que he oído en mi vida, en el colegio se reirían de ti a todas horas, y encima eres un tío-taladro.
Me gusto mucho, Como siempre digo un tanto de Comedia siempre Cae Bien. :o.

3. Eres el Unico que escucha o "lee lo que escribo" como en?

Recordastes La Risa de Juncos Seil.

4. EL Final: Me gusto un monton
Es que le he guardado Cariño. XD :o
Otra vez Tu eres el unico escucha o "lees lo que Digo": Te recordaste de la Risa Carcateristica del Capitan eso me gusto mucho.

5. Usaste una Fruta intereasante.

La Drill No MI segun recuerdo la Creo Sombrero Loco.

Contras:

1.Exageraste Con la Isla Zakat de hecho Estubo muy muy lejos de la Idea que tenia de Este Lugar:

-Lo digo por que Pusiste una Imagen de Impel Donw: Recordemos que Impel Dowm es Una Prision Gigante, Una Isla Enorme e Imponente, Cuando segun mi Percepcion debe ser Una Isla "Oscura y tenebroso, quizas con algo de clima Frio" Pero no una Isla Gigante, recuerda que segun decia Era Dificil llegar a la Isla y era una Isla practicamente in Habitara "antes de lo de Juncos" que te digo Iceblock a y Ademas creo que es demasiado pronto para que Nick Blast salga de una Prision a tal nivel.

Conclusion una Carcel Cualquiera con minas hubiera sido perfecta.

2. Olvidadaste o Obviaste el hecho que es Una Mina.

Recuerada Juncos no los Encierra Por que si y por que no tiene Nada que hacer con su Existecia, Los quiere para generar Dinero, Eso es un Fallo Grande, Pues hice enfesis en que Estaban en Una Mina con Kairoseki...

3. Mr River o Fausto River y Bianca.

Ellos no se han visto en 8 años, Dadles aunque sea un Abrazo creo que es lo normal... No digo que se abra una Escena a lo Titanic o Romeo y Julieta, PERO parecen desconocidos ademas !The HUG ARE FREE!

4.El Titulo No tiene Sentido.

No soy de Basar mis opiniones en un Titulo, PERO "El Primero" hablas que es el Primero que haces como Propuesta, Creo hubiera caido mejor Poner el Segundo, Pues el Segundo Capitulo

Aunque es Cierto un Buen Titulo es Siempre un buen aspecto, No vale la Pena ponerlo como PRO pero cuenta.

5. Te Saltaste la Parte en que Nick y Bianca preguntan al Guardia que "Donde esta Oscar"

6. Salio de una Carcel Enorme con tanta facilidad como cuando yo salgo de mi Casa. XD

Fue Demasciado Pronto y no entendi del todo como Juncos quedo como un Smoker.

7. Si bien el Uso de una Nueva fruta siempre es algo interesante y un Pro.

Juncos quedo como un Smoker cuando es el El Principal Enemigo de la Saga y mas Mas que todo Vino un Tipo con una Fruta de Taladro que "es el Jefe de la Prision" Juncos es el Jefe de la prision y mas que todo es uNa Prision Clandestina el distribuye el Kairoseki para aganar dinero.

En Fin

Anotaciones Tienes Ciertos Errores ortograficos pero no son mas de 3 o 4.

Tanto Sombrero Loco o Blackie Facilmente Pueden Editarlos en 5 minutos esos errores menores de tu Cap.

Fue Un Buen Capitulo pero Tuvo ciertos "errores" de Deux Ex Machine osea de Argumento pero creo que si tomas un poco de Prisa y los Corriges tu Capitulo tendra Posiblidades mas Grandes de ganar.

Ahora con el Cap de Blackie.
Pros:

1. Me gusto que te has diferenciado un poco en Tu "estilo de Escribir" me gusto mucho, No esta demas nunca un Capitulo Diferente a lo que normalmente se Haria.

2. NO usaste Tanto la Forma de Escribir en Prosa "Eso significa que no fue un Estilo Simple, en que la gente conversa todo lo contrario esta muy Bien que te hayas adaptado a usar Guiones o "-" Rapido eso a mi parecer da mas realismo a las Cosas" i Like It...

3. Al fin un Cap sin ningun Error ortografico conte uno por que te Comiste una H en
-No… no lo estás…- exclamó Juncos Seil- Mírate anda, estás echo polvo, tu tez parece de porcelana y sudas… ¿A eso lo llamas estar en condiciones?

Yo: Es Hecho maldita Analfabeta, En fin es en Broma esto Ultimo realmente me alegro has tenido una Buena ortografia Perfecta NO! pero si muy buena, Me Gusto mucho al fin pienso que no Soy el unico que Tiene Word en su Computadora...
4. Otra persona que Me Escucha o Lee, Recordaste lo

de la Risa de Juncos Seil: ROP ROP ROP. :lol:

5. Mas que todo recordaste el Libro, hice enfasis en que ese Tonto libro de Norland era super Super Importante para Oscar:
Meses después…

-¡¡¡Bastardo!!! ¡¡DEVUÉLVEME ESE LIBRO!![

Yo: Me Gusto eso...
/quote]

6. Recuriste al Uso de Flash-Backs.

No es algo que debamos hacer a cada rato pero estamos en los Primeros Capitulo y ademas eso es bueno para Darle una Historia con mucho pero a Oscar y Nick.

En Especial la Parte en que habla del Pasado de Darts.

7.Usate Imagenes e videos Instrumentales algunos de los Cuales son exactamente lo que creo quisite dejar entendido..

8. Juncos no es Weak y es u personaje interesante hasta con un toque siniestro:

Como en los Otros Capitulos, Recordemos que Juncos Parecia que era Debil y se le podia acabar antes de una pelea Real, En FIn es Exactamente de como tenia la Idea de que Juncos Debe Ser. Ademas recordemos Los oponentes debiles no son bueno.

9. Me Encanto la ultima Escena con Oscar en su Flash-Back:
Soy Fan de Los Traumas Psicologicos y Emocionales en Especial en este Momento da a entender que siente Preopacion o importancia por esas cosas.

10.El Capitulo no Termino la Saga:

Eso es un PRO muy muy subjetivo "a lo personal" pero a mi parecer no estamos en los Tiempos de Antes que Necesitabamos Terminar las Sagas Pronto por falta de Ideas, Solo Puedo decir que Aunque no Dio muchas Cosas tu Capitulo "muchos Temas" Me Gusta que las Sagas no sean Tan Rapidas que no sean Simples hay muchas Ideas en la base de la Saga "Que yo hice, 8) , Modestia Inexistente, WII". Y asi debe ser Tomemonos Nuestro tiempo "Obvio que los Caps deben estar llenos de Texto y de Emocion pero no quiere decir que debemos acabar las Sagas con Rapidez".

11. Es Algo Subjetivo Pero Tu Capitulo me Parece hace un buen Contraste Con el Mio, por que en ciertas cosas se Parecen..

12. Los Abrazos Son Gratis, Al fin alguien lo Entiende, One Piece es una Serie emotiva no podemos dejar a Oscar tan frio solo por que se Apoda "ice Block

El joven se volvió hacia la figura masculina que acababa de mostrarse, espetándole una mirada de infinito odio.

!THE HUGS ARE FREE!

Contras

1. Usaste en Ciertos Casos Palabras o Texto que son Dificiles de Entender yo en general no he tenido tantos Problemas pero Recuerda que Debes cuidar este Aspecto Cuando uses este "Estilo" por que puede hacer de un Capitulo Muy Bueno a Uno Tan dificil de enteder que ni siquiera dan ganas de Vorvelo a Ver,

Ejemplo:
De Hecho en Cuyo caso Ganes creo que debes hacer Varias Aclaraciones sobre este Para que se Pueda Seguir bien.

Adjunto a Esto tambien esta el Contra # 2.

2. Tambien hay personajes Idiotas no todo el mundo tiene un Buen Vocabulario, "ojala fuera asi" pero no creo exageraste con Juncos y su Vocabulario Tan diverso, A el solo le Importa el Dinero Este Juncos Parece que Es Archi-Duque o minimo Principe de algun Lugar.

3.Exageraste Un Poco con las Imagenes, Recuerdo tu Cap es el de Menos Palabras.

La Imagenes y Instrumentales son Buenos pero no es Bueno Exagerarlos. Creo lo mejor seria Eliminar.

La IMG de la Cueva la 1era creo Es Redundante y como te dije Por MP las Imagenes son mejores si "no son como tipo vida Real".

1er Instrumental: Esta Bien pero Quizas en el ULTIMO EDIT, para Publicarlo deberias Quitarlo Creo sera llenar mucho el Cap.

4. La Imagen de la Carcel Esta Muy Muy demas ademas que no soy un Arquitecto pero Creo que Una Carcel Normal sin Jaulas en el los Cielos Seria mucho mucho mas Normal y coherente.

5. Mas Letras DEBES CUMPLIR la Regla de lo 1,700 Palabras.

Para eso te aconsejare que Describas los ecenarios, Si Bien Recuerdo lo hiciste cuando Aparecio la IMG de la Isla de los Ocasos. "que me MOlo por cierto"

Creo que Debes Eliminar las Imagenes de La CUEVA Y LA CARCEL Y Cambiar a una Descripcion Sobre estas.

6. LOS Flash-Back deben tener un Inicio y un Un Fin por que pueden confundir, suerte que lo haz puesto como una Notificacion. Pero como he dicho eso puede Confundir a Mas de 1 ponle Inicio de Flash-Back y Fin de Flash Back, pues es dificil.

Conclusion.

El Capitulo estubo muy bien, lo digo en serio ME GUSTO :o , pero mas que Todo por que Fue Diferente, Has mejoraro mucho de la Analfabeta que hasta se le Olvidaba leer el Nombre de los Personajes, Realmente estubo muy bien pero como Dije deberias arreglar los Demas cosas que puse de Contras.

Aunque Debes Arreglar es especia esta Parte

Yo: Es Hecho maldita Analfabeta ;-;

PERO en general estubo muy bien
Disfrutadlo ^-^
Vale, ya no me quejo lo he Distrutado estubo interesante :D :o :) .

Señores convendria que si Tienen algun Edit que hacer, Cambiar algo de lo que he dicho esta en su Disposicion.

PDT: Es bueno que se Analice Ahora antes del Domingo, Ahorraremos Tiempo.

PDT2: Esto es muy Muy Importante Son Libres de Defender Alguna cosa que Yo puse como Contra o Comentar un Pro..

Eso Nunca Esta Demas.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Analisis

Blackie
Pros

Toque sentimental al principio con Oscar "reviviendo" a su padre

Pesadilla de Nick sobre la muerte de Dart

Contras

Poca pelea he información, capitulo de transición

Valoración No ha estado mal, lo unico que no me ha gustado es que se me ha hecho muy largo

Notas 6,5
Iceblock
Pros

La mini-impel down

Doble combate

Combinación de poder entre Nick y Oscar

Contras

Combates muy cortos contras los dos jefes

Que Juncos se conforme con el ser el sub-jefe

Presentación del jefe de la prisión como si nada

Valoración Buen capitulo y como he dicho me ha gustado la copia de Impel Down y la combinación entre Oscar y Nick y el poder del jefe :oops:

Nota:7
Zasen
Pros

Buen recurso a poner los flashblack

Le has puesto una buena historia a los habitantes de la isla

y para acabar el hombre misterioso, ha sido, como los flashblack, un buen recurso

Contras

Haber hecho que Nick y Bianca esperen hasta la noche pero que después no puedan avanzar

Nota8
@Zero1908: Tratare de corregir el episodio lo antes posible, fallo mio
Última edición por sombrero loco el Dom Mar 31, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Se me olvidaba lo que ha dicho Sombrero Loco es Cierto Fue un Capitulo de Trancision. el que ha hecho Blackie es algo que se Nota pero obvie el Decirlo o lo manifeste diciendo Con "Las Sagas no deben Acabar tan Pronto"
Blackie

Mensaje por Blackie »

Ya lo edite y lo mejoré... perdonad por quemar tantos ojos con semejante falta ortográfica Zero XDXDXDXD

Mis análisis:

Sombrero loco
Pros:
-Me ha gustado muchísimo la comedia.
-Los nombres de los ataques y el estilo de pelea

Contras:
-Te fallan un pelin los enlaces
-Nos hemos casi merendado la saga
-Se me ha hecho corto

Iceblock:
Pros:
-El antes y actualmente.
-Buena narrativa
-Dosis de drama y humor

Contras:
-Te has merendado la saga en un capítulo, no casi, tu te la has merendado a la primera
-No me ha gustado que Seil haya caído como una mosca a la primera, se supone que si ha dejado inmóvil el brazo a una madre debe de ser fuerte... ¿No?
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
iceblock

Mensaje por iceblock »

Bien, ya estoy de fiesta y a partir de ahora me conectaré muchísimo menos, mi capítulo fue algo extraño, la otra vez hice esas faltas porque estaba malo y no me encontraba tan bien como para ponerme a corregir, normalmente yo no hago faltas, mi capítulo me quedó raro de narices, se me fue el argumento pero bien, cuando tenga tiempo edito y pongo las críticas de sus capítulos, disculpenme por la poca conectividad
Por cierto, el título, el primero, se refiere al primer nakama
ImagenImagen

zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hola. amigos mios como es posible que se tiendan a Editar los Capitulos les Pido...

Hagan un Nuevo Comentario con su version Editada asi:
Capitulo 2, Ice Block. Version Editada
Cosas que Edite.
Asi lo Demas Usuarios podran enteder que las Criticas a Sus Capitulo no siguen Vigentes y se les puede Valorar como un Capitulo sin Tales Errores.

PDT: Me Gustaria Reclacar.

Señores Tratemos de Dar Mejores Analisis!!!

lo digo en Serio y no se lo Tomen a Mal...

No digamos que Esta Mal, DIGAMOS que cosas el Capitulo debe Mejorar y Editar para Mejorrar, Quien Dice que el Cap de Ice Block Lo pueda Editar Bien y Ganar.

Y mas Que todo recuerden que un Capitulo Que no haya sido bien Editado o POSEEA demaciados Errores en Especial de Argumento:

Por eso siempre digo que prefiero un Error Gramatico pues esto se pueden Arreglar facilmente, Pero Los de Argumento Pueden hacer de un Saga que Empezo Candente hacerla una Estupidez inrracional.

A que me Refiero dade un Ejemplo de las Propuestas Anteriores para no Afectar los Resultados de los demas con mi Opinion:

Segun recuerdo aunque no me recuerdo bien creo que en el Capitulo de Trafalgar D Law tenia un gran Problema:

Lemon era debil,

Pero en que afectaria la Historia Eso..

Ya ese Personaje no podia ser puesto como un Posible buen Enemigo o un Marine Importante y por conclusion eso Seria Hacer de El Un Inutil que no estaria al Nivel de ser algien digno de ser el Hijo de Almirante y perderiamos una fruta que tendria mucho futuro...

En Fin hagan que sus Analisis puedan Ayudar a sus Compañeros a mejorar ahora y en un futuro, por que indudablemente Alquien tiene que ganar y puede que no Seas Tu "refiriendome a uno mismo", Y si el Capitulo Ganador Fue un mal Capitulo o mejor dicho le faltaron muchas Cosas, Por Eso es mejor hacer eso y Por eso Prefiri por Proponer que Todo el Mundo Votara con el Sistema de JUECES ROTATIVOS, Pero cada quien debe ayudar al Otro por ejemplo aunque me hubiera Gustado deci que Mi Capitulo no necesitaba cosas Extra o mejoras o Adicciones, a mi percepcion Prefiri esperar a que mi capitulo Ganara "y poder decir con todas de la Ley mi Capitulo esta muy bien hecho GANO pero hay que mejorar tanto como se pueda" y Luego proponenrle a ustede la Adicion del Capitulo de zasen y algunos Edit para que el Capitulo diece lo mejor de si, Ademas siempre es un Buen detalle Reconocerle a un Compañero que ha hecho un Buen Trabajo "Si ganas en un Momento zasen y paso lo mismo mas Te vale ponerme en el Titulo XD" y En fin el Punto es Buscarlo lo Mejor de lo Mejor que Sea Posible en las Propuestas para Capitulos.

Por cierto se me olvidaba Normalmente yo no puedo hacer ese tipo de Cosas como dar un Analisis detallado de todos Los Capitulos para que los Editen bien, Por varias razones.

Durante los dias de Semana Lunes-Viernes. Tiendo ha Estar muy muy Ocupado por lo que cuando terminara tirando el Analisis vendria Siendo Domingo en la Noche y no podria Ayudar a Que los Capitulos de los Compañeros que tienen tiempo suficiente para dar sus Capitulos las Editaciones debidas.

Ademas de que les he podido dar este Analisis tan descriptivo tan temprano por que Simplemente estamos en Semana Santa y no tengo ningun otra Ocupacion en Esto dias.

Espero me Entiendan:

Es muy Importante Dar Buenos Analisis que ayuden a Mejorar, en si no son criticas son Colaboraciones ha hacer del Fanfic mas eficiente.

@iceblock: Ya no contare el titulo como un Contra pero me sigue pareciendo estupido ese Titulo...

@Blackie: Me alegro que pongas la "h" Veras que pronto te podras Alfabetizar, por que ya mis ojos no lo Soportan mas :suicidio: . XD
Última edición por zero1908 el Sab Mar 30, 2013 12:18 am, editado 1 vez en total.
Blackie

Mensaje por Blackie »

Mi versión Editada:

http://www.youtube.com/watch?v=E9_wHRTPzqQ

Isla Zakat. Minas de Kairoseki

En lo alto de una gran montaña donde la luna parece tocar su cima, unas profundas minas se encuentran en su interior. Húmedas y silenciosas, donde sólo se escucha el martillo picando piedra. No tienen grandes medidas de seguridad... un solo desliz y acabarás tu vida de la forma más tonta posible...

-No puedo más…

Una voz joven retumbó por toda la mina. Sus gritos desesperados y ahogados clamaban ayuda a los trabajadores esclavizados.

-¡¡PADRE!! ¡¡LEVANTA!!

El adolescente tomó el pulso de su padre. Débil y lento como un reloj que pierde cuerda y se debilita.

-¡Aguanta por favor…!

Se llevó la mano al pecho, comenzaba a sufrir el efecto del Kairoseki… como su energía era robada cual sutil abrazo mortal. Su padre y él habían cargado varios kilos de Kairoseki hace escasos minutos… pero parecía que ambos habían excedido el límite de sus fuerzas.

Mientras desabrochaba la camisa del padre, la gente a su alrededor pasaba de largo, sin socorrer al joven. Solo se limitaban a pasar frente a él cabizbajos, como si la vida les fuese en ello.

-¡Tengo que bajar la temperatura de su cuerpo!-se decía a si mismo- ¡Tiene la fiebre demasiado alta de lo normal!... Pero me arriesgo a…

Esbozó una débil sonrisa, como si aceptase lo que acontecería. Llevó sus manos al pecho del hombre tendido en el suelo y con gran determinación comenzó a bajar la temperatura del ambiente.

Apretaba sus dientes con fuerza. El mineral marino le debilitaba cada vez más y más rápido.

-¡Solo tiene que recuperar el pulso… solo recuperar la vida que se le escapa y hacerla suya!-decía entre dientes el joven- ¡REACCIONA!

-¡Detente escoria!-gritó un hombre.

Reconocía esa voz a kilómetros de distancia.

-Juncos Seil… bastardo…-le costaba respirar cada vez más.

El cuerpo del padre comenzó a convulsionar y como si de un muelle se tratase, este se levantó.

-Deberías haberlo dejado morir Óscar…

-Estoy bien idiota…-dijo Óscar.

-No… no lo estás…- exclamó Juncos Seil- Mírate anda, estás echo polvo, Tu cara parece de porcelana y sudas… ¿A eso lo llamas estar en condiciones?

-Hmf…Mira quien fue a hablar…-mientras intenta incorporarse- El idiota de turno que se pasa a vigilar las minas para que su pequeña rata no sufra lo debido…

-Mocoso…¿Cómo te atreves a hablarle así a tu superior?

-No soy esclavo de nadie, soy libre… y cuando eso suceda yo mismo te mataré por todos estos años. Pero hasta entonces ambos tendremos que conformarnos con esta situación…

-“Suicide Nude”-interrumpió encolerizado Seil.

Una soga salió de la mano del marine para enroscarse en el cuello de Óscar, levantándolo del suelo.

-¡¡ÓSCAR!!- Exclamó el hombre.

-¡¿QUÉ TENÍAS QUE DECIRME MOCOSO?!- Óscar no articulaba palabra, tan solo se limitaba a sonreir- ¡¡BAJA TUS HUMOS!! ¡¡RECUERDA QUE AQUÍ YO SOY EL REY!!

La soga era apretada con más fuerza y hostilidad. Óscar comenzaba a quedarse sin aliento y mientras gemía, palidecía e intentaba aumentar la temperatura del ambiente.

-Te es imposible… el Kairoseki que llevas en esa pulsera te ayudará a mejorar tu situación claro está… ¡Ropp ropp!

Todos: …

-Es ironía por si no lo pilláis- dice el marine.

Todos: (cómicos) Vale…

-Juncos Seil… ¡Suéltalo por favor! ¡Él solo trataba de salvar mi vida!-exclama el padre, arrodillándose ante él.

-Poco importan ahora tus súplicas Fausto. Tu hijo ha incumplido una de las normas de esta mina y debe ser castigado.

-Me… nece…sitas Jun…cos…-dijo de pronto Óscar.

Necesitar… el gran Juncos no necesitaba la ayuda de nadie…

-¿QUÉ? ¿NECESITAR A UN MOCOSO CÓMO TÚ?

-Re…cuerda… ¿Cómo llegamos… a esta isla…?

-¡¡CÁLLATE!!-El nudo de la soga incrementó su presión.

-¡¡ÓSCAR!! ¡¡NO SIGAS!!-interrumpe Fausto

-Pa…dre… Yo… no…

-Parece que el niño comienza a aprender la lección…O al menos lo parece.

Óscar tomó todo el aire de sus pulmones para formular una última frase dirigida a Juncos Seil, antes de caer inconsciente.

-Navegaré libre por este mundo. Sin impedimentos ni ataduras… recuérdalo… hijo de puta

Y dejando caer el peso de su cuerpo en la soga, Óscar se desplomó en el suelo firme.

-¿¡PERO CÓMO LO HA CONSEGUIDO!?-exclama el marine enfurecido-¡Se ha liberado de mi...!

Marine: ¡Señor, mire su soga!

Esta estaba levemente quemada, lo suficiente como para permitir que una carga pesada la rompiese.

-Llevadlo donde siempre…-dice entre pausas Juncos

Marines: ¡Si señor!

Un grupo de marines toman el cuerpo de Óscar y se lo llevan hacia la superficie, arrastrándolo.

-¡¿QUÉ LE HAS HECHO A MI HIJO BASTARDO?!

-Sigue vivo… tu hijo sabía que estaba obligado a liberarlo de la soga…

-…

-Y eso no es todo… el sabía que si moría, yo me quedaría sin mi nueva empresa… Tiene la astucia y el valor de su madre.

-Humf…-dice el padre mientras sonríe.- Bien hecho hijo mío…

-Y vosotros cotillas… ¿Qué hacéis mirando esta empalagosa escena? ¡A SEGUIR TRABAJANDO ESCLAVOS MÍOS!-dice con superioridad Seil a los trabajadores curiosos que han parado a observar los acontecimientos.

-SI SEÑOR-Le contestan todos al unísono

-Luego hablaremos tú y yo… -se despide Seil a Fausto

En el Mar

http://www.youtube.com/watch?v=zfdHFFWlYbA

Una pequeña barca surcaba las olas. En ella dos personas viajaban rápidamente hacia la isla Zakat, luchando contra las débiles corrientes. Nick miraba al infinito mar. La brisa marina le acariciaba la piel y le devolvía viejos recuerdos, que él creía haber enterrado para siempre

-¡¡Dart!!... ¡¡¡DAAAAAAAART!!!

-¡DISPAREN!

-¡¡¡NOOOO!!!

-Basta…

-Nick… Esto… Yo...

Nick reacciona a su nombre y enfoca la silueta de una mujer

-Disculpe señora…-dice mientras agacha la cabeza- estaba mirando al infinito…

-No te disculpes- esta deja de remar-ya casi hemos llegado a la isla. La oscuridad de su ambiente comienza a percibirse…

Imagen

A lo lejos una isla de colores fríos, semejantes una oscura noche se halla imponente en el mar. La luna reflejada en el agua parece más grande de lo normal, lo que le da un aire tenebroso. En la cima de la montaña parece haber puesta una bandera y a su alrededor 12 tablas verticales; de las cuales 6 están semitumbadas.

-Así que esto es isla Zakat… pensaba que sería un lugar más bonito…-dice Nick cómicamente

-En su día lo fue… hasta que llegó ese mal nacido; se apoderó de esta isla y de sus habitantes a base de poder militar… y quien osaba oponerse a su dominio moría sin remedio.

-¿Y dónde se supone que están las famosas minas del terror?

-En la cima. Las minas se encuentran en el subsuelo, pero la única entrada a estas es por ella. No sé cual será tu propósito con mi hijo… pero Juncos Seil es mío. Haré pagar a ese mal nacido estos 8 años de sufrimiento.

-Shi, shi, shi… ¿8 años eh? Debe de haber sido muy duro para ustedes…

-Nunca podrás llegar a imaginártelo. –Bianca mira al infinito- El perder a un ser querido, que te lo arrebaten de la noche a la mañana… no hay derecho…- mientras rompe a llorar.

-Puede que no…-recuerda a Dart y su muerte- pero quien sabe. El destino es la mano inocente, la que selecciona las situaciones de las personas. Si tu hijo debía estar 8 años en cautiverio no creo que hayan sido en vano…

-¿Cómo puedes decir eso?...

-De la misma forma y convencimiento con la que digo estas palabras: su hijo será mi nakama.

8 años atrás...

-¡No trabajaré por ni para ti!

Un niño rubio hablaba sujeto a una mesa con sogas. Se encontraba en uno de los calabozos de la isla, bajo tierra, donde la luz de la luna no llega jamás. Esqueletos de antiguos prisioneros habitan las jaulas colgadas en el techo, mientras sus almas guardan ansiosas un compañero de juegos más.

-¿Quieres que apostemos algo amiguito mío?- Juncos Seil mira con demencia la cara del chaval asustado.

Las sogas comienzan a estirarse en dirección contraria al cuerpo del muchacho, estirándole huesos y haciéndoselos crujir.

-¡¡¡BASTA CABR…!!!-El niño comienza a gritar como si de un parto se tratase- ¡¡TE MATARÉ POR TODO ESTO!!

-Solo 10 años y tienes un coraje y agallas enorme, pero tus súplicas y gritos no impedirán que siga haciéndote esto… a no ser claro… Que seas mi brújula humana. Piénsalo bien ¿Vale la pena morir por negarse a hacer un pequeño trabajo?

-¡VALE LA PENA MORIR POR AQUELLO EN LO QUE CREES!

-¿Y… en qué crees tú?

Meses después…

-¡¡¡Bastardo!!! ¡¡DEVUÉLVEME ESE LIBRO!!

-¿Tan valioso es para ti?-le pregunta inquisitivamente Seil

-Si te lo parece es una mierda del tamaño de tu cara. ¡¡PUES CLARO QUE LO ES!! ¡DEVUÉLVEMELO! ¿No te basta con tenerme de marioneta? ¿No es suficiente que mi padre se desviva allí abajo por mi?

-Yo solo quiero entretenerme un rato… recuerda que te lo devolveré cuando saldes tu deuda... Ropp ropp ropp…-ríe Juncos mientras abandona la sala de cartografía

Óscar queda inmóvil frente a la puerta que acaba de ser cerrada por el marine. Retrocede un par de pasos y se sienta en el suelo, cogiéndose de las rodillas y comenzando a llorar.

Imagen

Óscar despierta en una sala llena de artefactos de navegación, le duele la cabeza y a su izquierda tiene un aperitivo. Trata de memorizar qué es lo que ha ocurrido… y vislumbra la silueta de su padre y Juncos, tendido en el suelo y riendo dementemente respectivamente.

-Juncos… ¡¡¡JUNCOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3S6_Jb09xE0

Alimentado por la ira y rabia interiores, Óscar pega un potente puñetazo a la mesilla donde está el aperitivo, reduciéndolo a basuras.

-¡No seré derrotado de nuevo! ¡POR NADA NI NADIE!

Un silencio se apodera de la habitación. Óscar se lleva las manos al pelo sudoroso y mordiéndose el labio, intenta levantarse nerviosamente hacia la ventana, pero está atado a la cama con una cadena de Kairoseki.

-Será bastardo…

Atrapado de nuevo sin tener a donde huir, como 8 años atrás. A merced de un hombre que se lo ha quitado todo: su familia, su vida, su libertad…

-… Si Seil… Si… Tu sigue jugando a estos juegos en las sombras… Pronto reclamaré lo que me pertenece… y recuperaré todo aquello que me has arrebatado durante 8 años. Solo espera… se avecina una gran tormenta… con fuertes probabilidades de chubascos y nubarrones.
Cosas que edite:
-Alguna imagen la quité
-Añadí diálogos y texto
-especifiqué los FlashBaks
@Zero ¡Si! ¡¡¡¡Es un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para mi!!!! XD
Última edición por Blackie el Sab Mar 30, 2013 2:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Teddy.

無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Chicos y chicas.

Por asuntos personales y academicos no tentre tiempo para presentar mi propuesta, pero de todos modos cumplire con mi deber de juez, asi que el domingo analizare los capitulos de todos y votare.

Siento lo inoportuno, pero en un asunto asi que viene de un minuto para el otro no se puede controlar.

Saludos.
Imagen
Blackie

Mensaje por Blackie »

¿Qué les parece la visualización de Juncos Seil así?
Imagen
A mi me encanta :o

Edito: Recibido Trafalgar
Imagen
By Teddy.

無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Bueno pues aqui esta mi capitulo editado

EDITADO: Capitulo 2: La isla de los Ocasos. Reencuentro entre madre e hijo
Nick y Bianca River salen de isla Yaoke en el bote que Nick propulsa

Bianca: Vas demasiado deprisa.

Nick: A si llegaremos antes, usted digame por donde hay que ir.

Bianca: Isla Zakat esta al noroeste de isla Yaoke, estamos a aproximadamente 10 millas, a esta velocidad llegaremos enseguida.

Nick: Perfecto.

Nick y Bianca llegan a Isla Zakat en pocos minutos y ven que hay una gran flota de barcos atracados en el puerto, de uno de ellos estan saliendo personas esposadas mientras unos guardias los vigilan

Bianca: Deben de ser esclavos, los llevaran a picar a la mina de kairoseki.

Nick: Hay muy pocos guardias, me los cargo y pasamos.

Bianca: ¿Estas loco? Daran la alarma antes de que les golpes.

Nick: No creas, Combination: Propulsion Kick + Body

Nick propulsa su cuerpo y su pierna a la vez doblando la fuerza de la patada y dejando incosciente a un guardia

Bianca: Imbecil...

Nick: Uno menos, quedan 2 Propulsion Kick: Spear

Nick se lanza contra otro guarda dando una patada tipo karate propulsada en plena cara

Guarda: ¿Pero que narices...? ¿De donde ha salido este crio?

Nick: ¿A quien llamas crio, cabezon? Propulsion Body: Push

Nick propulsa contra el guarda y le embiste, dejandolo incosciente

Bianca: Eres fuerte, te pareces a mi hijo.

Esclavo: Eh, vosotros, soltadnos por favor.

Nick: ¿Que gano si os suelto?

Esclavo: Te ayudaremos a luchar contra los guardias, somos presos y el capitan de la marina Juncos Seil no ha traido aqui como castigo.

Bianca: No creo que debamos hacerlo, si les soltamos los guardias se daran cuenta y se armara un escandalo.

Nick suelta a los presos antes de que Bianca terminara de hablar

Nick: Os liberare pero no me ayudeis, seriáis un estorbo.

Los presos suben al barco y se van mientras que Bianca y Nick pasan a una especie de pasadizo

Bianca: Debemos ir con sigilo, hay guardias por todos partes.

Nick: Deberias volver a la isla Yaoke, con un solo brazo no podras hacer nada.

Bianca: ¿Y tu como volverias?

Nick: Con tu hijo.

Bianca: ...

Los dos avistan una luz al final del túnel y cuando salen ven una sala con tres pasillos, uno que baja, otro que sube y otro que sigue recto

Nick: ¿Cual tomamos?

Bianca: Depende de donde quieras ir.

Nick: A las minas de Kairoseki.

Bianca: Entonces deberiamos tomar el camino que baja.

Nick: ¿Como sabes que ese nos llevara a las minas?

Bianca: Por lógica, el Kairoseki es piedra marina y se crea en el mar o en lugares cercanos a el, ese túnel nos llevara hasta las profundidades del mar.

Nick: Jo, que lista eres.

Nick hace el amago de ir hacia el túnel pero Bianca lo detiene

Bianca: ¿Es que no piensas? Seguro que por aqui hay guardias que vigilan todo esto.

Cuando Bianca termina de hablar se oyen pasos y ruidos de vagonetas salir del túnel que bajaba y ven salir a un puñado de personas, entre ellas hay un chico joven de unos 18 años, rubio y musculoso

Bianca: !!!!!!

Nick: Mrs river, ¿Esta bien?

Bianca: ¡MI HIJO!

Bianca sale corriendo hacia ese chico y este se queda sorprendio

Chico: ¡¿Ma-Mama?!

Los dos se abrazan muy fuerte y empiezan a llorar

Bianca: Oscar, por fin te encuentro, después de 8 largos años.

Oscar:¡Mama, menos mal que esta viva!

???: No por mucho tiempo Hanging (Ahorcamiento)

Una soga aparece desde la parte alta de la planta y rodea el cuello de Bianca, ahorcandola pero una bala rompe la soga y Nick sale de las sombras con una de sus pistolas

Oscar: ¿Quien eres tu? ¡Casi matas a mi madre!

Bianca: Nick, gracias a Dios.

Oscar: ¿Le conoces? ¿Entonces porque ha intentado matarte?

Bianca: No ha intentado matarme, me ha salvado la vida.

Nick: Me llamo Nick y soy pirata.

Oscar: ¿Pirata? ¿Es una broma?

Juncos: ¿Un pirata? Pareces fuerte, te derrotare y te pondre a picar Kairoseki.

Nick: Calla tio cuerdas.

Juncos: ¿Sera posible? No trates asi a alguien mayor.

Nick: Si tu no tienes respeto por los demas, yo no tengo porque tenerlo contigo.

Oscar: Sabes, me caes bien, gracias por cuidar de mi madre ¿Como puedo compesartelo?

Nick: Oh, bueno, pues te podrias unir a mi tripulación.

Oscar: ¿Me estas tomando el pelo?

Nick: Ya lo hablaremos, cuando el tio del ahorcado no deje en paz.

Juncos: ¿Ha quien llamas tio del ahorcado mocoso insolente?

Oscar: Tengo que quitarme las esposas de kairoseki que llevo puestas y cojer mi bisento.

Nick: Iremos contigo Potencial Trigger (Disparo potencial)

Nick dispara con su pistola, que unido a su fruta hace que su disparo sea el doble de rápido y rompe la barandilla donde esta apoyado Juncos Seil, lo que hace que caiga al suelo y que se le caigan encima la barandilla

Nick: Tenemos tiempo hasta que vuelva en si, vamos.

Los tres suben por el pasillo que llevaba hasta arriba

Oscar: El pasillo que baja lleva hasta las minas, el que sigue recto lleva hasta las celdas de los esclavos y el que sube lleva a la oficina de Juncos, ahí tiene mi bisento y todas las llaves, desde las celdas hasta los grilletes.

Bianca: ¿Estas seguro?

Oscar: Si, aunque sera peligroso, suele ser el lugar de descanso de los guardias.

Nick: Da igual me los cargo y nos vamos.

Después de un rato corriendo los tres llegan a un salón con un monton de guardias

Oscar: Mama, quedate atras.

Nick: Si, yo me ocupo de los guardas, tu busca la llave y tu bisento.

Unos minutos después y varios guardias en el suelo...

CLANK!

Oscar: Por fin, llevo mucho sin usar mis poderes

De repente, por la ventana entra una soga que coje el cuello de Nick y le tira para atras, donde se habian enfrentado antes con el capitán Juncos Seil

Oscar: Maldición.

Juncos: Jajajaja, ya te tengo renacuajo, ahora no podras escapar Tear(Arrancar)

Juncos crea otras cuatro sogas con las que agarra las piernas y los brazos de Nick, estirando de ellas con la intención de arrancárselas de cuajo

Juncos: ¿Ahora que moscoso insolente?

Juncos no termina de decir la frase cuando se empieza a oir un jaleo en el pasillo de entrada, después aparecen los presos que Nick habia liberado

Preso: ¡Vamos muchachos, a por el!

Los presos cortan las sogas de Juncos

Juncos: Esto no quedara asi.

Juncos crea una cuerda que activa una palanca que activa la alarma y que hace que los guardias se re-agupen

Presos: ¡A por ellos!

Lider de los presos: Nosotros nos ocuparemos de los guardias, tu ocupate de este indeseable.

Nick: Gracias.

Juncos: Me las pagareis, soy un marine, informare de esto al cuartel general.

Nick: Propulsion Kick

Nick: Cierra el pico, tio sogas.

Juncos: Estoy harto de ti, Rope Hell Nude

Nick: Arg, como quema.

Oscar: Eh, Juncos, esta te la debo.

Oscar corta las sogas de Juncos y después se transforma en su forma de minima temperatura

Nick: Eh Oscar, ¿Que te parece si...?

Oscar: Hacemos un ataque conjunto, bien pensado Freezing Cut

Oscar corta a Juncos y se congela la parte donde esta el corte

Nick: Propulsion Body: Push

Nick se lanza contra Oscar y le deja incosciente

Oscar: Nick, rápido ven aqui.

Nick: ¿Que pasa?

Oscar: Mi padre, esta en las celas, enfermo hace un par de dias, tenemos que ir a por el.

Nick: De acuerdo.

Los tres van camino a las celdas

Oscar:¡ Padre, padre!

Fausto: Oscar, ¿Que haces aqui? ¿Que es todo ese alboroto?

Oscar: Mama y un chico han venido.

Fausto: Oscar, cof cof no digas tonterias.

Bianca: No es ninguna tonteria, cariño estoy aqui.

Fausto: No puede ser ¿Como has llegado hasta aqui?

Bianca: Es una larga historia, pero ha sido gracias a este chico, Nick Blast.

Fausto: Es un placer.

Nick: El placer es mio.

Oscar: Bueno, vale de presentaciones, tenemos que salir de aqui, pero antes tenemos que enfriarte un poco la fiebre.

Fausto: No estoy en condiciones, marchaos.

Oscar: Ni de coña, te llevare.

Los cuatro salen del pasillo central y se dirigen a la salida, esquivando a los presos y a los guardias

Nick: Daos prisa, id al bote, yo me quedare un rato mas.

Oscar: Date prisa.

Nick: Lo hare, ¡Escuchadme, los presos! ¡Salid de aqui vamos!

Lider de los presos: Ya lo habeis oido, retirada.

Los presos de retiran, y cuando todos han pasado por la entrada del túnel, Nick la echa abajo

Ya, en la playa

Nick: Jeje, todo a salido bien.

Oscar: Sera mejor que vayamos ya a Isla Yaoke.

Oscar, Nick, Bianca y Fausto se suben al bote y salen hacia isla Yaoke

Oscar: Nick, tengo que hablar contigo.

Nick: Dime.

Oscar: Normalmente, no me iria con un pirata pero ya que has cuidado de mi madre y me has salvado a mi padre y a mi, pienso que no eres un mal.

Nick: ¿Eso significa...?

Oscar: Exacto, que me unire a ti.

Nick: ¡¡Bien!! Por fin tengo un tripulante-

Por la noche, Oscar esta en su habitación y entran sus padres

Oscar: ¿Creeis que hago lo correcto?

Fausto: Eso eres tu quien lo decides...

Bianca: Haz lo que el corazon te diga.

Oscar: Nunca os olvidare.

Bianca: Eso espero, nosotros a ti tampoco-

Fausto: Espero tener noticas tuyas como pirata,mas te vale ser fuerte que si no no vuelves a entrar a casa.

JAJAJAJAJA

Por la mañana

Nick:¿Estas listo?

Oscar: Si, por cierto, ¿Donde esta nuestro barco?

Nick: Aqui lo tienes -Señala al bote

Oscar: ¡¿Como?! ¿Vamos a viajar en esta cascara de nuez?

Nick: Por ahora, es lo unico que tenemos pero seguro que encontramos algo mejor y mas nakamas.

Oscar: Eso espero...

TO BE CONTINUE
Cosas que Edite
Corregir faltas ortograficas (puntos, letras, etc)

Errores del argumento

PD:
Fausto: Oscar, cof cof no digas tonterias
El cof cof, es una tos
iceblock

Mensaje por iceblock »

Aquí les traigo mi capítulo editado.
Mañana o pasado les traeré las críticas junto con mi voto, lo siento, es que estoy muy liado

Capítulo 2: Rescate de la prisión
ANTERIORMENTE
Nick llega a una isla en la que conoce a Bianca, una vieja mujer que perdió a su hijo y a su esposo hace 8 años, después de oir su historia se decide a ayudarla, yendo a rescatarles de la Marina.

AHORA
Nick: Iremos en mi bote, he aprendido una forma de ir más rápido con él.

Bianca: Vale, pero antes tengo que coger una cosa.

Bianca va a su casa y sale con un objeto ''empaquetado'', cubierto con una manta

Nick: Usted guíeme hacia nuestro destino.

Nick usa sus poderes para impulsar la barca y llegar más rápido

Bianca: Ya se ve la isla.

Nick: Cuando me dijo que era la base de la Marina pensé que habría algo más a parte de la base, como un pueblo, o al menos algo que la hiciera menos fantasmal, ¿no había una mina de kairouseki?

Bianca: La mina está debajo, es subterránea.

Nick: ¿Como vamos a entrar por semejante portón?

Bianca: Eso te lo dejo a ti.

Nick: ¿Pero qué hace en un lugar como éste una prisión?

Bianca: Esta era la base de la Marina hasta que Juncos Seil se hizo con el poder y la convirtió en una prisión, cuantos más presos más trabajadores habrán en la mina.

Nick: ¿No nos lo podían poner un poquito más fácil?

Nick y Bianca desembarcan en la plataforma de entrada, vigilada por dos marines.

Marine 1: ¿Quienes son? Deben identificarse para poder entrar.

Nick: Mi nombre es Nick Blast y soy un pi...

Bianca no le deja terminar la frase dándole una colleja

Marine 2 (hablando por caracolófono): Dos individuos intentan entrar, el nombre de uno es Nick Blast.

Propulsion punch

Nick vence a los dos marines de un puñetazo a cada uno y le quita las llaves a uno de ellos, con una de las llaves consiguen abrir la puerta y entrar en la prisión, corren por pasadizos hasta llegar a una sala de control llena de cámaras.

Marine: Son los dos intrusos, ¡cogedles!

Nick: Bianca, son demasiados, sal de la sala y apártate de la puerta.

Bianca sale y Nick cierra la puerta quedándose solo con unos cincuenta marines en una gigantesca sala de ordenadores.

Spring Hopper

Nick se impulsa hacia las paredes cogiendo cada vez más velocidad y acabando con el sitio y con los que hay dentro de él

Imagen

La puerta se abre y Nick aparece cansado, detrás de la puerta Bianca ve toda la sala destrozada con muchos marines derribados por los suelos

Nick: He averiguado donde está Oscar, en la celda 46.

Bianca: Vayamos, está cerca.

Nick: ¿Como lo sabes?

Bianca: Estuve aquí hace 8 años y viví la peor experiencia de mi vida, recuerdo cada palmo de este sitio.

Nick: Sí que lleva esperando este momento.

Nick y Bianca llegan hasta la celda 46

Bianca (llorando y lanzándose a abrazarle): ¡Oscar! Al fin.

Oscar (abrazándola y casi llorando): ¿Mamá? Pero, ¿como llegaste hasta aquí?

Bianca: Este chico me ayudó, él es Nick Blast, es muy fuerte.

Nick: Soy Nick, soy pirata y tú vas a ser mi nakama, Bianca, aparta, derribaré la puerta.

Spring snipe

Nick se lanza hacia la puerta propulsándose, para dar un poderoso puñetazo, el cual no consigue tumbarla, solo la abolla.

Oscar: Yo no voy a ser pirata, mamá, ¿lo tienes?

Bianca: Sí, aquí está.

Bianca desenvuelve el objeto que antes había cogido y aparece un bisento, el cual da a Oscar.

Oscar: Apartad.

Flash de ángulo recto
Oscar primero hace un corte de 90 grados en el aire con el bisento, y luego lo hace girar y lanza un corte rectangular hacia delante

Oscar: Vámonos, tenemos que ir deprisa a sacar a papá y irnos.

Nick (mientras corre): Nakama ¿tienes idea de en qué celda está tu padre?

Oscar: ¿Por qué me iba a hacer yo pirata? Y sí, mi padre está en una celda lejos de aquí, una para criminales de mayor rango.

Nick: Vivirías aventuras y surcarías los mares, aprenderías mucho de navegación.

Oscar: Visto así.

Nick: ¿No te molestan esas esposas? Tu madre dijo que tenías unos poderes especiales, quítatelas.

Oscar: Son de kairouseki, mis poderes no funcionan en este momento.

Nick: Que suerte tener una llave maestra como esta.

Oscar: ¿De donde la has sacado? y ¿por qué no las usaste para liberarme?

Nick: Se la quité a un guardia en la sala de control, parece que abre todas las puertas, a, eso, quería ver qué tan fuerte eras, jijijiji.

Nick le quita las esposas

Bianca: ¿Cuál es el número de la celda?

Oscar: No lo sé.

Bianca: ¿Entonces puede ser esa?

Oscar (llorando y lanzándose a por él): ¡Papá!

Fausto (llorando y abrazándole): Hijo, ¿has escapado de tu celda?

Oscar: Mamá y un amigo suyo me liberaron.

Fausto: Eso es imposible.

Bianca (llorando): No tanto.

Fausto (lanzando sus manos fuera de la celda para abrazarla): ¡Bianca!

Nick abre la puerta con la llave maestra

Oscar: Papá, ¡¡¿qué te han hecho?!!

Fausto: Cada semana, Juncos viene a intentar sacarme la forma de ir a Zakat, además de los duros trabajos en las minas.

Oscar: Maldito hijo de... Le haré pagar por esto, idos fuera, yo voy a por Juncos.

Nick: ¿Estás loco? No hemos hecho todo esto para que ahora nos separemos.

Fausto (aún con lágrimas en los ojos): Te matará, la venganza nunca es el camino.

Oscar: Nick, llévales a casa, tengo que hacerle pagar por estos ocho años.

Bianca: No permitiré que vayas.

Oscar sale corriendo hacia el despacho de Juncos

Bianca: Vamos con él.

Nick: No estoy de acuerdo con él pero no les pienso dejar ir, vamos a la salida, allí le esperaremos.

Oscar llega al despacho de Juncos Seil, él está allí esperándole.

Juncos: Rop rop rop rop, que idiota eres, sabía que caerías en la trampa, has venido tú sólo hasta aquí, ésta será tu tumba.

Oscar: No, he venido aquí para que sea la tuya, ¿y qué más da si muero aquí? mi padre escapará igualmente, y con él fuera y yo muerto, nunca sabrás nuestro secreto.

Juncos: Rop rop rop rop, de nuevo sigo yendo un paso por delante, ¿en serio crees que voy a dejar escapar a tu padre? Por si no te has dado cuenta, esta base ha cambiado mucho des de que tú llegaste a ella, ahora es un sitio importante para el North Blue, ¿crees que yo soy el más fuerte y el que más poder tiene en esta prisión?

Oscar: ¿Qué? Tú eres el jefe.

Juncos: No, ahora soy el subjefe, mi negocio se me fue de las manos, y enviaron al tipo perfecto para contrarrestar mi poder, su fruta hace que pueda cortar mis cuerdas, aun que no pienso seguir siendo el subjefe por mucho tiempo, el jefe está en la salida esperando a tus padres y a tu amigo, el que a despachado la sala de control.

Oscar: Tengo que ir allí immediatamente.

Juncos: Tú no vas a ir a ninguna parte, si te vas yo no ascenderé, al matarte, me convertiré en jefe de esta prisión, estoy evitando la única fuga que la prisión ha tenido des de que se creó, volveré a tener el poder.

Oscar: Llevas jugando con nosotros des de que entramos, ¡muere!

Oscar baja mucho su temperatura, augmentando de volumen, y por tanto, de tamaño.

Juncos: Maldito monstruo, Hanging (ahorcamiento)

Oscar coge la cuerda, y gracias a su gran brazo de un tirón trae a Juncos como si fuese un simple muñeco

Mega punch

Juncos recibe semejante puñetazo hacia abajo que rompe el suelo, Oscar le mira, va a darle el golpe fnal cuando piensa que matarle no sería lo correcto, vuelve a su estado normal y se va.

Mientras Oscar camina Juncos se levanta y le lanza un ataque por la espalda

Hanging, Rope Hell Nude ¿Creías que me vencerías con un solo ataque? Soy Juncos Seil, maldito monstruo.

Oscar intenta subir la temperatura de su cuerpo para quemar las cuerdas pero cuando ya casi lo consigue se queda sin fuerzas, está a punto de quedarse inconsciente

Propulsion body + Propulsion kicking burst

Nick se lanza a por las cuerdas y les da una ráfaga de patadas que las rompen

Oscar vuelve en sí

Nick: Acabemos con el tío-cuerdas.

Oscar coge su bisento y se pone delante de Nick

Nick impulsa a Oscar que corta a Juncos a toda velocidad

Impulsion cut

Bianca y Fausto aplauden

Fausto: Veo que no has perdido el tiempo.

Oscar: No hay tiempo para felicitaciones, aún queda la parte más difícil.

Nick: Tranquilo, si sólo son cuatro mataos.

Los cuatro corren hasta llegar a la salida, donde se encuentran un acorazado de frente

Oscar: Con que cuatro mataos, ¿e?

Nick: Cierto, solo hay uno.

Marine: Soy el jefe de la prisión, Camonium Black, y tengo el poder de la Drill Drill no mi, una fruta que hace pueda convertir cualquier parte de mi cuerpo en un taladro.

Camonium: ¡Insolente, morirás!

Black kick drill

Camonium se lanza con las dos piernas convertidas en un gran taladro

Los cuatro lo esquivan, pero el golpe agujerea la plataforma, haciendo que entre agua.

Camonium: Esta será vuestra tumba, porque a mi me rescatarán si caigo al agua, pero a vosotros no.

Oscar sube mucho su temperatura

Camonium: Black drill punch

Oscar: Smelter hot punch

El puñetazo de Oscar funde el taladro del puño de Camonium

Camonium: ¿Pero qué clase de bestia eres? No importa, moriréis ahogados. Mega drill punch

Camonium da un puñetazo tan fuerte que destruye la plataforma

Oscar coge a su madre y gracias a su poder salta lo suficiente para llegar al barco de los marines, Nick coge a Fausto y hace lo mismo, mientras Camonium no llega y se ahoga, los marines saltan del barco por miedo a los piratas y para salvar a su jefe.

Nick: Adiós, taladrillo.

Oscar: Antes, volaré esta prisión, enterrando la mina.

Los cañones del acorazado rebientan la pequeña prisión

Camonium: ¡Pagaréis por esto!

El barco llega a isla Yaoke

Oscar: He estado pensando lo de ser pirata, después de todo, sí quiero vivir aventuras, como Norland, quiero surcar los mares y aprender sobre todo el océano.

Bianca: Hijo, ve.

Fausto: Estoy orgulloso de ti, al fin vas a ver cumplido tu sueño.

Al día siguiente

Nick: ¿Has cogido suficiente comida?

Oscar: Sí, tengo para dos semanas.

Nick: No sé si cabrá en nuestro bote.

Oscar: ¿Qué? ¿Un bote? Ni de coña, cogemos el de los marines.

Nick: Vale, pero le quitamos la bandera, e.

Oscar: Lo que quieras, capitán.

Nick: Capitán, me gusta como suena.

Oscar: Mejor, te tienes que ir acostumbrando, tendremos que conseguir muchos nakamas, ¿no?

Nick: Sí, yo quiero un cocinero, y un músico, para pasarlo bien.

Oscar: Hecha el freno, que aún vamos en un barco marine.

Nick: Aún estamos a tiempo de coger mi bote.

Oscar: Ni loco.

Nick: Es que le he cogido cariño.

Oscar: Esun puñetero bote.

Nick: Es el mejor bote.

Y así, los dos piratas partieron hacia la siguiente isla
Cosas editadas
-Argumento: ya no es una prisión gigante, solo una pequeña, y lo es para que Juncos tenga más presos trabajando para él en las minas
-Ortografía: las pocas faltas que he visto las he corregido
ImagenImagen

zasen

Mensaje por zasen »

Aqui os dejo mi capitulo semanal, perdon por la tardanza.

Capitulo 2- Misterio en La isla de los Ocasos
Han pasado pocos minutos desde que Nick y Mrs. River salieron en el bote en busca de Oscar y Mr. River.

Mrs. River: Ya queda poco para llegar a la isla de los Ocasos ve preparándote, será muy duro.
Nick: No se preocupe Mrs. River, salvaré a su hijo y a su marido y los traeré de vuelta, te lo prometo.
Mrs. River: Confió en ti chico, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Nick sonríe y sigue propulsando el bote cada vez con menos fuerza a causa del esfuerzo hecho ya.

Mrs. River: Nick, descansa un rato, no hace falta que sigas con la propulsión, yo me encargaré de llegar hasta allí, no me importa esperar un poco más, total ya llevo esperando 8 largos años.
Nick: De acuerdo, me echaré un rato, avísame cuando lleguemos.

Mrs. River sigue dirigiendo el bote hacia la isla de los Ocasos con gran habilidad, sorteando las corrientes marinas que hay por esa zona con mucha destreza.
Pasado ya 1hora consiguen llegar a la isla.

Mrs. River: Hey, despierta, ya hemos llegado.
Nick: uhhh –Dice mientras se frota la cara de sueño.

Nick intenta salir del bote pero Mrs. River se lo impide.

Nick: ¿Qué pasa?
Mrs. River: Espera, atacaremos cuando anochezca, será mejor.
Nick: Si buena idea.

Los dos esperan en el bote mientras el sol se iba cada vez mas del horizonte, y la noche se apoderaba de la isla por completo.
Nick: Ya ha oscurecido, salgamos del bote.
Mrs. River: Estoy nerviosa por volver a ver a mi familia. Vamos.

La señora River y Nick se adentran en el bosque que rodea las minas de kairoseki situadas en el interior de la isla.
Caminan durante mucho tiempo, no saben bien cuanto, cuando consiguen por fin ver algo en el horizonte.

Mrs. River: ¿Qué es eso?
Nick: Parece un edificio. ¿Estará allí Oscar y su marido señora River?
Bianca: Eso espero. Y por favor llámame Bianca.

Los dos se aproximan hacia el edificio, cada vez más cansados, por el desgaste físico que están haciendo, habiendo recorrido ya parte del bosque. Bianca estaba preocupada por los insectos y los animales que rondan el bosque por la noche.
De pronto, lo que parecía ser un lobo dirigía su aullido hacia la luna llena que estaba posada encima de ellos.

Bianca: ¿Qué ha sido eso?
Nick: No te preocupes, solo era un lobo.

Cada vez más parecía que nunca iban a llegar al edificio, cada vez andaban mas y el edificio parecía como si se alejara.
Nick ve la cara de Mrs. River, se le notaba muy cansada, y dando el alardes de cansancio también dice:

Nick: Mrs. River, descansemos un poco, mañana seguiremos, no podemos seguir así.

La señora River no estaba acostumbrada a andar tanto por el bosque, y si había aguantado tanto, solo era por el entusiasmo y las ganas de volver a ver a su familia otra vez junta.

Inicio del sueño.
Juncos Seil: Eres su esposa ¿verdad? Rope Hell Nude (“Nudo infernal”) Juncos usa cuerdas diversas para apresar a la mujer, las cuerdas giraban a enormes velocidades dejando quemaduras y sangrados extremos en el brazo de ella.

Fausto River: Suéltame -decía Fausto- Por favor no te hagas daño, Bianca no te hagas más daño por mí -Decía llorando.

Bianca River: Tu… ¿No eras quien me decía que nunca escondiera las cosas que son importantes para mí? ¿No era eso lo que siempre me decías de Norland Montblanc y esas historia que de niños que siempre contábamos?. Pues No puedo Negar que no quiero que te lleven incluso si pierdo mi Brazo no me importa NUNCA NEGARE QUE SOY TU ESPOSA.

Mientas el Pequeño Oscar observaba toda la escena llorando, pero al oír esas palabras últimas palabras de su madre ante de quedar inconsciente.

Oscar: Yo no permitiré que te lleves a mi padre yo soy Hijo y el que mejor conoce como llegar a Zakat la isla de los Ocasos -Dice empuñando su bisento “el cual casi le duplica el tamaño de este” Heat Body “Cuerpo Ardiente” y ataca causándole una gran herida en el pecho a Juncos la cual hacia qué el Marine se retorciera de dolor por la alta temperatura del bisento , Pero en ese mismo instante Juncos utiliza su Break-Bones Nude “Nudo Rompe Huesos” tratando de asfixiar y romper el cuerpo y cuello de Oscar”

Juncos Seil: Pide Perdón por tu insolencia y Ruega por tu vida y no te Matare. Rop Rop Rop -Juncos Reia mientras veía a Oscar ensangrentado.

-Oscar le escupe en la cara a juncos.
Oscar: Yo… no le pediré perdón a basuras como tu pues yo soy Oscar River y viajare por todos los mares como un navegante, y más aun Nunca negare que soy tu hijo, Papa no permitiré que alguien como tu crea que puede hacer todo lo que quiera con esta isla esta Lugar fue Colonizado hace ya más de 500 años por el Gran NavieiLord Norland Montblanc que un bastardo como tu ose pisar las Islas del Amanecer y el Ocaso es un Insulto, YO NUNCA NEGARE LO QUE SOY. Decía antes de caer en el suelo inconsciente.

Juncos Seil: Ustedes serán mis guías a Isla Zakat. Rop Rop Rop. Decía mientras se llevaba a Oscar y Fausto River. Y dejando a Bianca llorando por largos años la pérdida de su Familia.
Fin del sueño.

Nick: Mrs. River, ¿Qué le pasa?, despierte.
Bianca: aaa, ¿dónde estoy? – Dice algo confundida.
Nick: En el bosque, solo ha sido un sueño.
Bianca: A, de acuerdo, vamos no hay tiempo que perder.

Por fin después de un largo camino, llegan por fin al gran edificio. Pero mirando a su alrededor se dan cuenta de algo más.

Nick: Mire, ¿qué es eso?
Bianca: Parece que estén protegiendo algo, además mira, toda la gente que sale con carros, ¿Qué llevaran?

A lo que se refiere Bianca y Nick es a una mina que hay al lado del edificio donde ellos están, con varios guardias vigilando en la entrada y otro siguiendo a la gente que salía con los carros.
De pronto, uno de los guardias se da cuenta de su presencia y alerta a los demás.

Guardia: Rápido, da la alarma, parece que hay intrusos en la isla.

Suena la alarma y todos los guardias de la entrada persiguen a Nick y a Bianca.

Nick: Parece que estamos acorralados, han empezado a salir guardias por todas partes, solo hay una solución, vamos hacia la mina.

Nick coge a Bianca y corren hacia la mina sorteando a todos los guardias que hay.
Despues de llevar un rato corriendo.

Bianca: Para, ya no nos siguen.
Nick: Si, parece que aquí está bien.
Bianca: Mira.

Bianca hace que Nick mira a su alrededor.

Nick: Parece que todos van vestidos igual. ¿Qué ocurre aquí?
Bianca: Si, además todos llevan un número en la chaqueta, ¿te has fijado?

Todas las personas vestían con camiseta blanca, chaqueta a rayas blancas y negras, y con un pantalón a juego con la chaqueta.

Bianca: Perdone, ¿Qué es esto?
Preso: Somos preso, Juncos Seil nos tiene trabajando en la mina todo el día.
Nick: ¿Por qué lleváis todos esos números?
Preso: Son identificadores, cada uno llevamos uno distinto para identificarnos.
Bianca: ¿Habéis hecho algo malo?
Preso: No, Juncos Seil nos secuestro y nos trajo aquí a la mayoría de nosotros, otros ya Vivian en esta isla antes de que Juncos Seil la convirtiera en una prisión.
Bianca: Igual que a mi hijo y a mi marido, ¿los conoce?, se llaman Oscar y Fausto Rivers.
Preso: ¿Oscar? No, no me suena. –Dice mientras se va a seguir trabajando en la mina.
Nick: Espera, ¿por que lleváis todos esos collares? –Dice gritando, pero el preso se aleja haciendo oídos sordos a la pregunta de Nick.
Nick: ¿Por qué se ha ido tan rápido, aun tenia preguntas que hacer?
Anónimo: Tiene miedo –Dice mientras se acercaba de las sombras.
Bianca: ¿Y tú no tienes miedo?
Anónimo: No, ya sé todo lo que pueden hacer esos guardias, y Juncos Seil. Llevo demasiado tiempo aquí.
Nick: ¿Cómo te llamas?
Anónimo: Mi nombre no importa nada ahora, conozco a las personas que estáis buscando.
Bianca: ¿De verdad las conoce?
Anónimo: Os diré lo que queráis saber a cambio de un favor.
Nick: ¿Un favor?
Anónimo: Tranquilo, no es nada difícil, solo quiero un poco de comida. A los presos tan viejos como yo, casi ni nos alimentan, piensan que no valemos para nada, y en el fondo es cierto, ya no tengo la energía ni la fuerza necesaria para cavar esta mina como la tenía antes cuando era joven.
Bianca: Lo siento, pero no llevo nada de comida encima.
Anónimo: Bien, pues os contare una historia:
“Esta mina fue descubierta hacer mas de 40 años, la gente de esta isla éramos mineros profesionales, nosotros nos encargábamos de extraer kairoseki de estas minas para después vendérselas al gobierno mundial, la marina… Yo llevo excavando aquí hace mucho tiempo, en aquel entonces todos éramos felices y vivíamos en paz, trabajamos nuestras jornadas y luego nos íbamos a casa con nuestras familias. Un día, hubo un pequeño problema con la dinamita que usábamos para abrir las minas y hacer las extracciones y se derrumbó todo la mina dejando a mucha gente atrapada dentro. Eso fue hace más de 30 años. Después de eso, muchas familias se arruinaron porque nosotros vivíamos de las minas de la isla, la gente ya no nos compraba y nosotros nos moríamos de hambre. Hace 10 años, vimos un barco de la marina acercarse a la isla, era Juncos Seil, y nos dijo que tenía la forma de abrir de nuevo la mina y que ya no moriríamos de hambre. Pero eso solo fue una falsa, ahora todos nosotros somos sus esclavos, trabajamos todo el día y solo nos da una pedazo de pan y un poco de agua.”
Nick: ¿Y por qué no se van de aquí?
Anónimo: Hacia donde, estamos atrapados, no podemos ir a ninguna parte, nos quito los barcos, nuestros hogares todo lo que tenemos, solo nos dio este collar y esta ropa de preso.
Nick: Maldito, que ser más despreciable.
Anónimo: No se que habéis venido a hacer a esta isla, pero será mejor que dejéis las cosas como están y os valláis antes de que sea tarde. Dice mirando a Bianca.
Bianca: No puedo, mi hijo y mi esposo está encerrado aquí, no me puedo ir sin ellos.
Anónimo: Como quieras, os diré donde se encuentra ese chico llamado Oscar por el que preguntabais antes.
Bianca: De verdad, ¿me dirás donde esta mi hijo?
Anónimo: Juncos Seil se lo llevo hace ya un mes, se encuentra en el edificio que hay al lado de las minas, seguro que lo habéis visto al entrar.

Bianca se echa a llorar escuchando las palabras del anciano.

Nick: No te preocupes, salvaré a tu hijo y a toda esta gente que esta presa aquí, no dejare que se salga con la suya. ¡Vamos!

Nick coge a Bianca y echa a correr hacia la salida de la cueva. Por el camino se encuentran con los guardias que todavía andaban buscándole.

Guardia: Allí están, ¡Cogedles!

Nick se propulsa y golpea a todos los guardias y los aparta de su camino lanzándolos por el aire. Una vez han salido de la cueva, van en dirección al enorme edificio mencionado por el anciano.

Bianca: ¡Valla! es una puerta enorme, no podremos entrar.
Nick: ¿Qué es eso?
Bianca: Parece una cámara de vigilancia, y está apuntando hacia nosotros.
Nick: Nos han visto, mejor así no tendremos que seguir ocultándonos.

Nick coge a Bianca y se propulsa saltando así la enorme puerta que los separaba del jardín del edificio.

Guardias: Cogedle, que no escapen.

Nick y Bianca corren en dirección al interior del edificio. Una vez han llegado allí suben las escaleras hacia el primer piso gritando:
Oscar, ¿donde estas?
Juncos Seil, viendo toda la escena desde la sala de las cámaras, y observando la impotencia de sus guardias se dirige a parar a los intrusos de una vez por todas.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Responder