Te reto a Ponerle un Nombre Pokemon, Y Un Tipo o Combinacion de Tipos a todos los que te pregunten: Ejemplo Fantasma, Fuego y Eletrico.
Preguntas De One Piece.
Que crees que sea el One Piece?
Urouge es Dios?
Por que Chopper es tan Infravalodado?
Sengoku o Garp quien crees sea mas Fuerte?
Cual ha sido tu sagaFavorita?
Que crees que pase Con la Mera Mera no mi?
Dime Cuales Personajes Han Sido muy Infravalodados?
Y Cuales SobreValodados?
Cabello de Franky Favorito?
Por que El Pikachu de Tu Avatar, Tiene cuerpo de Pastelillos y Caga Arcoiris?
Dadme tu Top 10 de Pokemons?
Cambiarias algo de algun Mugiwara, ya sea en personalidad o cualquier otra Cosa?
Dadme La Nacionalidad "si vivieran en el mundo real" de Todos los Yonkos, Shichibukais, Magellan, Almirantes, Sengoku, Kong,Smoker, Hina, Coby, Garp, Vergo y Tashigi, Ademas Tambien la de Todos los Supernovas?
Hay Algo que no te haya convecido de One Piece?
Pirtaking
Cambiarias algo del Foro?
Miembro de la Administracion que mas te agrada y el que Menos?
Tu Subforo Favorito?
Tu Tema Favorito?
Se que solo, haz hecho 1 o 2 op en Mi Tema d Tops, Pero me gustaria me des tu Opinion Sobre El Tema, !!NO TE OBLIGO!!
Dadme una Sugerencia de Algun Anime o Algun Top proximo?
¿Te gustaba aquel sublugar? Yo conocí ese "foro" antes que este, aunque no llegué a registrarme ni me lo planteé. ¿Tú sí lo hiciste? ¿A qué dedicas tu día a día? ¿Te gusta la nueva saga de OP? Si tuvieras que recomendarme un libro, una película y un grupo musical, ¿cuáles serían? ¿Cómo decidiste entrar aquí? ¿Cómo encontraste el foro? ¿Por qué fuiste baneado hace tiempo? Pásalo bien por aquí.
Identifica a cada uno que te pregunte (yo inclusive) con: un personaje de One Piece, un deportista, un personaje de cualquier otro manga, un objeto y un instrumento musical. - Capítulo favorito de OP En el que se presenta a Bigoteblanco - Tomo favorito de OP Tomo 21/22 - Dale una puntuación del 0 al 10 a la teoría compartida por Kaos - Emoticon favorito de PK - Invéntate un emoticon Chopper haciendo el trollface - ¿Kizaru o Franky? jeje Borsalino es mi personaje favorito, la paliza a los Supernova me enamoró. Franky puede que esté en mi TOP 30, pero es que me gustaba mucho el Dolphin Dive para la firma XD - Recita los mangas que estás leyendo con la melodía del Für Elise de Beethoven Vale, ya lo he hecho - Órgano interno del cuerpo humano favorito El cerebro, bueno no, el esfínter anal es mucho mejor. - Órgano externo del cuerpo humano favorito El pene. Vamos, ésta estaba clara. - Animal favorito El tigre - Top3 equipos de fútbol
1. Barça
2. Valencia
3. Oliva - Top3 equipos de baloncesto
1. Lakers
2. Miami
3. Toronto Raptors - Top3 pilotos F1
1. Alonso
2. Shchumacher
3. Hamilton - Clasificación final completa Liga BBVA 2012/2013 Gana el Barça
- Clasificación final completa Liga Endesa 2012/2013
Pos Equipo J G P P.F. P.C.
1 Real Madrid 27 25 2 2.413 2.059
2 Caja Laboral 27 20 7 2.199 2.103
3 FC Barcelona Regal 26 17 9 2.073 1.879
4 Valencia Basket 26 16 10 2.101 1.982
5 Uxue Bilbao Basket 27 16 11 2.191 2.090
6 Herbalife Gran Canaria 27 15 12 1.974 1.921
7 CAI Zaragoza 27 15 12 2.052 1.939
8 Blusens Monbus 27 14 13 2.018 1.984
9 Unicaja 27 14 13 1.979 1.969
10 FIATC Joventut 27 13 14 2.085 2.151
11 Asefa Estudiantes 26 12 14 2.082 2.035
12 CB Canarias 27 11 16 2.072 2.175
13 Blancos de Rueda Valladolid 27 11 16 2.087 2.215
14 UCAM Murcia CB 27 11 16 2.062 2.218
15 Cajasol 27 9 18 1.919 2.053
16 Mad-Croc Fuenlabrada 27 9 18 2.017 2.172
17 Lagun Aro GBC 27 8 19 1.990 2.161
18 Bàsquet Manresa - 5 primeras posiciones al término del mundial de F1
1. Rossi
2. Alonso
3. O'Donel
4. Kato
5. Hammilton - ¿Qué opinas de mí?Pues eres buena gente, un poco toca pelotas por hacerme identificar a la gente con esas cosas, pero me caes bien XD
Shenron Profesor Clover, Pau Gasol, Porunga (Dagon Ball), una cachimba, timbales.
Una incómoda... ¿Submanga o Pirateking? ¿Por qué? En otra era hubiese preferido a Submanga, pero actualmente prefiero Pirateking, pues la calidad es evidentemente superior, y la falta de mano dura (XD) en Submanga hace que haya un exceso de temas innecesarios que me molestan un poquillo ¿Qué tanto por ciento de probabilidad le darías a la teoría (concretamente la parte donde habla el ALL BLUE que nos ha traducido Kaos para que se cumpliera? Pues le doy un 70% porque me mola bastante, aunque me parece que tú ya sugeriste algo similar o D Gorgias. ¿Forever Kizaru? Forever Kizaru, aunque Kuma ocupa un importante lugar en mi corazón ¿Qué piensas estudiar en el futuro? Física ¿Sigues escribiendo? Ahora exactamente no, más bien estoy leyendo para cuando vuelva a escribir haga contenido de calidad, o sea en unos 2 meses ¿Cuál es tu animal preferido? El rinoceronte ¿Cuál de las siguientes opciones te parece más plausible? a) Que Doflamingo lea las mentes de sus víctimas (estas tienen que estar inmovilizadas) y no sólo eso, que incluso las hipnotice y los utilize a su favor (sería algo más que titiritero entonces, je je)
optopuss Gaimon, Pepe, Yami (Bleach), una grapadora, una marimba. Eridacta (el usuario que mejor me cae del foro)<< Espero que sea verdad porque me la has puesto bien dura
1. ¿Enseñar o insinuar? Insinuar es mucho mejor, sí me quedo con insinuar. Enseñar quita la gracia, a no ser que vayamos a lo que vamos, por supuesto.
2. ¿Pechonalidad favorita de One Piece? Normalmente, me veo los hentai de Nami, pero Robin tiene pinta de ser una experta, me voy a quedar con Robin, porque tiene un poco más de talla, aunque es un poco alta para mi gusto.
Y con esto me abro camino en el foro.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Eres una persona centrada y me mega simpatiza. Es un agrado leerte, ahora las preguntas. 1.- ¿Por qué un supah Franky de firma? 2.-¿El Shichibukai mas fuerte es...? Vale, no te preocupes por ese tema de locura lol, quiero tu opinión lo más sincera respecto al tema. 3.-¿Por qué "Eridiacta"?¿Qué significa exactamente? 4.-¿Por qué Kizaru es espectacular? Hace su campaña :3 (?).
¿De donde eres? No se si lo sabias, pero eras el "Kizaru del foro", ¿volverás a serlo o Kizaru murió para ti? ¿Practicas algún deporte? Algún anime o manga que sigas actualmente: Hubo un tiempo en el que desapareciste del foro ¿Porque? ¿Que es el Red Force? ¿La firma te la has hecho tu? ¿Pokebola favorita? ¿Pokemon favorito? Dime tu pokemon favorito de todos los tipos existentes: Acero: Agua: Bicho: Dragón: Eléctrico: Fantasma: Fuego: Hielo: Lucha: Normal: Planta: Psíquico: Roca: Siniestro: Tierra: Veneno: Volador: ¿Que clase de música escuchas? ¿Alguna banda que te guste? TOP 5 openings: TOP 5 endings:
Te reto a Ponerle un Nombre Pokemon, Y Un Tipo o Combinacion de Tipos a todos los que te pregunten: Ejemplo Fantasma, Fuego y Eletrico. Me lo pensaré
Preguntas De One Piece.
Que crees que sea el One Piece? El legado de la civilización de los D, pero ya sabes, "El tesoro más grande del mundo no es oro ni dinero, es la aventura".
Urouge es Dios? No, pero es un personaje que me gusta bastante y si alguien se vuelve a meter con ese pobre incomprendido le rajo la cara
Por que Chopper es tan Infravalodado? Porque tiene el vicio de parecer un niño cobarde amariconado.
Sengoku o Garp quien crees sea mas Fuerte? Garp, estoy seguro de que sería capaz de poder levantar el peso de un puño de Senhoku Gigante, pero en el combate los dos acabrían mal.
Cual ha sido tu sagaFavorita? Ennies Lobby, aunque rivaliza con Arabasta.
Que crees que pase Con la Mera Mera no mi? A la mierda
Dime Cuales Personajes Han Sido muy Infravalodados? Borsalino, Lucci, Sanji, Shanks, Marshal D Teach, Big Mom.
Y Cuales SobreValodados? Mihawk, Kuzan, BigoteBlanco, Kaido, Law, Vergo, Doflamingo, yo, urouge, gaimon.
Cabello de Franky Favorito? Como el primero ninguno.
Por que El Pikachu de Tu Avatar, Tiene cuerpo de Pastelillos y Caga Arcoiris? Busca Nyan Cat en google; Urouge dejará de ser tu dios, después de conocrlo
Dadme tu Top 10 de Pokemons? Magikarp, Ratata, Rayquaza, Celebi, Mewtwo, Dialga, Charizard, Arzeus, Alakazam.
Cambiarias algo de algun Mugiwara, ya sea en personalidad o cualquier otra Cosa? A Robin la haría menos vaga y un poco más puta. A Chopper lo haría más badass y a Usopp también.
Dadme La Nacionalidad "si vivieran en el mundo real" de Todos los Yonkos, Shichibukais, Magellan, Almirantes, Sengoku, Kong,Smoker, Hina, Coby, Garp, Vergo y Tashigi, Ademas Tambien la de Todos los Supernovas? >> Shanks, inglés. Kaido, japonés. Big Mom, rusa. Doflamingo, español. Mihawk, rumano. Boa, china. Kuma, inglés. Jimbe, japonés. Trafalgar Law, alemán. Crocodile, francés. Teach, inglés. Moria, inglés. Akainu, japonés. Kuzan, americano. Borsalino, italiano. Sengoku, japonés. Kong, español. Smoker, americano. Hina, rusa. Coby, surafricano. Garp, español. Vergo, húngaro. Tashigi, japonesa. Los Supernova la mitad brasileños, la mitad japoneses, y la otra mitad checoslovacos.
Hay Algo que no te haya convecido de One Piece? La muerte de Ace creo que fue un tanto forzada y que Crocodile cayese de una forma tan penosa.
Pirtaking
Cambiarias algo del Foro? Algún usuario tocapelotas como tú
Miembro de la Administracion que mas te agrada y el que Menos? si me cayese alguien mal, no me la jugaría con alguien que puede banearme
Tu Subforo Favorito? Cine y TV
Tu Tema Favorito? Teorías Locas
Se que solo, haz hecho 1 o 2 op en Mi Tema d Tops, Pero me gustaria me des tu Opinion Sobre El Tema, !!NO TE OBLIGO!! No está mal, es sencillo, como la mayoría de cosas que suelen gustar. Por eso gusta tanto, porque proporciona participación y haces que la gente exprese su opinión. qué bien me ha quedao
Dadme una Sugerencia de Algun Anime o Algun Top proximo? Mirate Gintama, y un TOP bueno sería el de entradas impactantes.
Te han Gustado las preguntas.No están mal, excesivas, pero por lo general no son malas.
antybulty Urouge, Gervasio Defer, Tösen (Bleach), una chincheta, un saxofón.
¿Te gustaba aquel sublugar? Me gustaba, pues hice buenas migas, pero ahora da asco, es todo muy cótico. Yo conocí ese "foro" antes que este, aunque no llegué a registrarme ni me lo planteé. ¿Tú sí lo hiciste? Me registré con este mismo nombre y 80 más, pues fui baneado incontables, veces, me convertí en la leyenda del troll que también hacía teorías y comentarios de One Piece y luego me vine aquí. ¿A qué dedicas tu día a día? A respirar y esas cosas. Voy a inglés, quedo con los amigos, leo, voy un par de veces al mes al cine, entro en Pirateking, hago diseños para camisetas y las pongo a la venta... ¿Te gusta la nueva saga de OP? Sí, me gusta bastante, creo que tiene potencial, aunque no me esperaba que el tópico Coliseo que esperaba que saliese, lo hiciese en esta saga. Si tuvieras que recomendarme un libro, una película y un grupo musical, ¿cuáles serían? Te recomiendo que leas El Testamento Maya, es de ciencia ficción. Te recomiendo que veas El padrino I. Y el grupo musica, escuha El Hombre Linterna, a ver que te parese. ¿Cómo decidiste entrar aquí? ¿Cómo encontraste el foro? Lo encontré al leer información sobre el Dattabook "Blue Deep" y decidí registrarme para comentar las cosas aquí, supongo XD. ¿Por qué fuiste baneado hace tiempo? Por poner una imagen de estas prohibidas, de un fansub que les robó scans a Pirateking. El baneo iba a ser permanente, pero Xeno fue clemente. Pásalo bien por aquí.Lo intentaré, y gracias por el consejo.
Eres una persona centrada y me mega simpatiza. Es un agrado leerte, ahora las preguntas. << vaya, gracias XD 1.- ¿Por qué un supah Franky de firma? Vi a este Franky haciendo el Dolphin Dive en Deviantart y me moló mucho 2.-¿El Shichibukai mas fuerte es...? Vale, no te preocupes por ese tema de locura lol, quiero tu opinión lo más sincera respecto al tema. Yo siempre he apoyado a Kuma, que es un personaje que me gusta mucho y sin Haki sigue siendo alguien brutalmente fuerte, pero ahora que no cuenta. La cosa estaría entre Doflamingo y Mihawk, pero me quedo con Doflamingo por como vacilaron Jozu y Vista a Mihawk. 3.-¿Por qué "Eridiacta"?¿Qué significa exactamente? Significa "Puto Amo" en sumerio. No que va. La historia superverdadera, es que de pequeño me gustaba jugar con mis primos y amigos a un juego en el que nos creábamos personajes e íbamos con naves espaciales (imagnario todo) luchando con demonios con poderes de fuego y armas superguays, pues se me ocurrió un nombre que me encantó, y fue Eridiacta, el cual me repetía varias veces para que no se me olvidaba, y ya ves, 8 años después lo he recuperado para usarlo por la red. Ese es el origen. 4.-¿Por qué Kizaru es espectacular? Hace su campaña :3 (?). Es porque es un maldito badass que pasa de todo y no es dios, simplemente porque se la suda la vida misma.
¿Lo del final es que quieres que haga como una campaña publicitaria hacia él XD, si es así no hay problemas, ya me comentas es que no lo acabo de pillar.
Es todo, saludos y un abrazo.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
-¿Cómo es que alguien que lleva el banner de Share the uroge me relaciona a mí con Uroge? -¿El Hombre Lnterna es el grupo de Juan y Damián de El Hormiguero que versiona canciones de grandes seires de la infancia? Si son esos, el batería trabajaba con mi padre xD. ¿Podrías mostrarnos esas camisetas que vendes?
Cultura general/Varias cosas
1. ¿Alguna vez has viajado a otro país?
2. Si pudieras elegir, ¿qué tipo de comida preferirías? China, japonesa, turca, francesa, española, etc.
3. ¿Qué tipo de pensamiento externo no concibes que tenga relación con otras culturas diferentes a la nuestra?
4. ¿Te gustó el nuevo Papa? ¿Crees en la predicción de Aristóteles?
5. ¿Estudias o has estudiado alguna carrera?
6. ¿Crees en la amistad para toda la vida?
7. ¿Qué opinas de la eutanasia?
8. ¿Aplicarías la cadena perpetua en algún caso o no estás de acuerdo con esto?
9. ¿Ateo, agnóstico o creyente?
10. ¿Qué piensas de las nuevas medidas que está aplicando Rajoy? ¿Prefieres a Zapatero que pasaba de todo o a el actual presidente que ha hecho muchas modificaciones pero a peor?
*Como no seas de España acabo de escribir en vano esto último . One Piece
1. ¿Qué técnica de Luffy te parece más poderosa?
2. ¿Cuál es el enemigo de los Mugiwaras que te ha parecido más poderoso hasta el momento?
3. ¿Cuál es tu Kuja favorita?
4. ¿Qué saga te volverías a ver?
5. ¿Crees que Oda ha hecho lo correcto al escoger España como referencia en la última saga?
6. ¿Quién es para ti más fuerte? ¿Zoro o Sanji?
7. Si tuvieras que elegir, ¿Ace o Law?
8. ¿Crees que Sabo está vivo?
9. ¿Quién podría ser el próximo nakama?
10. ¿Te cae bien Monet?
*Si puedes explícame por qué los que se sientan en La Silla, al citar a los que van a responder, les ponen varios nombres que no tienen nada que ver con el suyo. Por ejemplo:
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
¿De donde eres? soy de Oliva, Valencia. No se si lo sabias, pero eras el "Kizaru del foro", ¿volverás a serlo o Kizaru murió para ti? No sé si lo sabes, pero cuando me he leído "Kizaru del foro" me he vuelto loco XD, eso me ha llegado al corazón. Pues me tendré que volver a poner a Kizaru de avatar, la verdad es que me gustaba. Kizaru nunca morirá para mí, fue un fanboyismo a primera vista, su entrada badass me conquistó, así que dudo que otro personaje ocupe su lugar para mí, aunque depende del retorno de Lucky Roo, Crocodile y Kuma. ¿Practicas algún deporte? Natación y gimnasio. Pero hice fútbol, basket y pin pong. Algún anime o manga que sigas actualmente: Ahora he empezado el anime de Gintama y sigo esporádicamente el manga de Berserk y Hunter X Hunter. Hubo un tiempo en el que desapareciste del foro ¿Porque? Me banearon un mes. El motivo se lo he explicado a Antybulty un poco más arriba. ¿Que es el Red Force? Yo tampoco lo sabía, pero Markoala me dijo que es el barco de Shanks. ¿La firma te la has hecho tu? Ja ja NO. La tomé prestada de Deviantart ¿Pokebola favorita? Ocaso Ball ¿Pokemon favorito? Charizard Dime tu pokemon favorito de todos los tipos existentes: Acero: Metagross Agua: Totodile Bicho: Pineco Dragón: Rayquaza Eléctrico: Electabite Fantasma: Gengar Fuego: Charizard Hielo: Articuno Lucha: Lucario Normal: Porygon Planta: Celebi Psíquico: Mewtwo Roca: Golem Siniestro: Umbreon Tierra: Groudon Veneno: Muk Volador: Farfetch'd ¿Que clase de música escuchas? ¿Alguna banda que te guste? Normalmente Pop y Rock, soy un apasionado así que me encanta TOP 5 openings:
1. opening 10
2. Opening 1
3. Opening 6
4. Opening 11
5. Opening TOP 5 endings: Sorry, pero solo vi 2
-¿Cómo es que alguien que lleva el banner de Share the uroge me relaciona a mí con Uroge? Hombre, no tiene nada que ver, me consta que eres moreno, así que... pero no es malo, tampoco es bueno, pero no es malo, a no ser que lo odies -¿El Hombre Lnterna es el grupo de Juan y Damián de El Hormiguero que versiona canciones de grandes seires de la infancia? Si son esos, el batería trabajaba con mi padre xD. Sí me refería a ellos XD, solo quería bacilarte, pero mira por donde me he enterado de esto. ¿Podrías mostrarnos esas camisetas que vendes? Podría, pero correría el riesgo de que me baneasen, ya me informé. Si quieres, te puedo enviar un enlace por MP.
Cultura general/Varias cosas
1. ¿Alguna vez has viajado a otro país? Sí, a Italia y Francia.
2. Si pudieras elegir, ¿qué tipo de comida preferirías? China, japonesa, turca, francesa, española, etc. El Kebap me encanta, pero me quedo con la española, tiene mucha variedad y es sana.
3. ¿Qué tipo de pensamiento externo no concibes que tenga relación con otras culturas diferentes a la nuestra? La Misoginia 4. ¿Te gustó el nuevo Papa? Sí, parece bastante campechano ¿Crees en la predicción de Aristóteles? No estoy familiarizado con ella. 5. ¿Estudias o has estudiado alguna carrera? Mira la edad, pero me gustaría estudiar física. 6. ¿Crees en la amistad para toda la vida? No, la mayoría de las cosas son breves y eso en parte es bueno. Aunque sí es posible, pero difícil. 7. ¿Qué opinas de la eutanasia? Es algo normal, puede parecer extraño, pero puede ser la mejor salida en algunos casos, la vida ofrece muchas cosas, y sólo la consideraría cuando la desesperación es extrema. 8. ¿Aplicarías la cadena perpetua en algún caso o no estás de acuerdo con esto? No, pasar un par de décadas en una prisión reforma a un hombre, en la mayoría de los casos. 9. ¿Ateo, agnóstico o creyente? Agnóstico, como te he dicho arriba me gusta la física y es el estudio de esta lo que más incógnitas plantea y más confirma la existencia de dios, la existencia misma no tiene sentido sin una divinidad, pero por otra parte el azahar es algo muy fuerte, igualmente, siempre es bueno tener fe en algo. 10. ¿Qué piensas de las nuevas medidas que está aplicando Rajoy? ¿Prefieres a Zapatero que pasaba de todo o a el actual presidente que ha hecho muchas modificaciones pero a peor? Casi Preferiría a un tecnócrata, Rajoy es demasiado duro y Zapatero no se enteraba el pobre, así que lo mejor es alguien que entienda del tema.
*Como no seas de España acabo de escribir en vano esto último . One Piece 1. ¿Qué técnica de Luffy te parece más poderosa? La última, con la que vencía a Caesar. 2. ¿Cuál es el enemigo de los Mugiwaras que te ha parecido más poderoso hasta el momento? Crocodile, sin contar Almirantes y Doflamingo. 3. ¿Cuál es tu Kuja favorita? Boa Hancock 4. ¿Qué saga te volverías a ver? Arabasta y Arlong Park 5. ¿Crees que Oda ha hecho lo correcto al escoger España como referencia en la última saga? Sí, porqué no, lo ha sabido hacer bien y de forma original. 6. ¿Quién es para ti más fuerte? ¿Zoro o Sanji? Creo que Zoro, pero considero que Sanji tiene mucho más potencial, pues Zoro entrena muchísimo más que Sanji y éste no hace nada. 7. Si tuvieras que elegir, ¿Ace o Law? Me quedo con Law, Ace molaba mucho, pero la fruta de Law me encanta y su personalidad calculadora está muy bien. 8. ¿Crees que Sabo está vivo? Por supuesto. No lo creo, lo sé, en el episodio 589 Oda lo deja bien claro. 9. ¿Quién podría ser el próximo nakama? Supongo que será Momo, todo parece bastante claro, aunque siempre puede ser otro. 10. ¿Te cae bien Monet? No me cae mal, pero no me encanta. Es un personaje segundón al que se le dió un renombre innecesario con lo del nuevo nakama. *Si puedes explícame por qué los que se sientan en La Silla, al citar a los que van a responder, les ponen varios nombres que no tienen nada que ver con el suyo. Porque alguien les dice "Empareja a quienes te pregunten con..." Por ejemplo:
¿Esa firma de Franky es tuya? Siempre he tenido esa duda, sea de quien sea mola mil. Top favorito de series y por que ¿Si tuvieras que convencer a alguien que lea Bleach como lo harías?
PD: No me he leído todas las respuestas ya que es mucho, mi duda siempre ha sido la firma sino es tuya ¿quién es el autor ?.
-Me podrías explicar lo que pones después de poner el nick del usuario cuando respondes sus preguntas?
-te gusta mi firma?
-te gusta mi avatar?
-Top 5 Schichis más fuertes
-Top 5 Marines más poderosos. Actualmente
-Crees que se de la 3 guerra mundial?
-Tu fuiste el que me ayudo a crear a Abbey en el tema de los panteras, te gusto la historia y su forma de ser?
-Top 3 Foreros que hacen mejores aportaciones
-Que fruta tendrá Fujitora?
-Que fruta tendrá Big Mom?
-Que fruta tendrá Kaido?
-Que tanta diferencia hay entre los Yonkos y Roger?
-que edad le calculas a Kaido y Big Mom
-Quien será el vice capitán de Big Mom, Bobin o la chica de 3 ojos?
-Top 5 pelis de terror
-Top 5 mejores temas del foro
-Que vas a estudiar cuando entres a la U?
-Pásame una foto sexy de Peliazul
Aún así...
-¿Que te parece mi avatar? ¿Muy visto? -¿Crees que Kizaru juega en otra liga? -¿Que opinas de este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=l1m8nhorJ6c -¿Que opinas de los otros dos almirantes? (pretimeskype) -¿Cuando menciona Kizaru que le importa tanto la merienda? Me perdí esa escena -¿Podrías explicar en 5 frases por que Kizaru mola? -¿Crees que sus gafas tendrán algún tipo de super poder? -Si Akainu cuida bonsais... ¿Que harían Aokiji y Kizaru? -¿Prefieres Kizaru o Borsallino? -¿Que canción le pegaría más a Kizaru? -¿Peinado favorito de Franky? -Vale, esta es una pregunta trampa, ¿Qué no opinas de mi como forero?
Última edición por Garrac Garrak el Lun Abr 01, 2013 3:23 am, editado 3 veces en total.
optopuss escribió:Menos mal que Wild Animal dejó el asiento, es lo más falso, pelotero, aburrido e ignorante que he visto en mi vida.
Hay peliazul-the fairy ¿no te cansas de volver una y otra vez a un foro donde nadie te respeta?, jajaja que tan patetica se tiene que ser para volver a un lugar donde no se te quiere, es tanta tu necesidad de hablar con alguien que prefieres estar en algun lugar donde te odian?. Patetica, simplemente patetica.
Ahora preguntas para mi colega fan de kizaru eridiacta.
Sé que ya te pusieron reto, pero yo lo aumento, relaciona a todo el que te pregunte (incluyendome) con un animal, un personaje de dragon ball, un juego, un deporte, un personaje de harry potter si es que lo sigues Almirante favorito y por que? Supernova favorito y por que? Top 5 villanos Mejor villano? Por que de ese villano Pais donde vives? Clima favorito Calor o frio Bien o mal Inventa una fruta paramecia, una zoan mitologica y una logia Inventa un personaje chorra Sabias que tu nombre aparece en la recopilación de volumenes de los panteras? Que piensas del premio que ganaste una vez? Tema favorito del foro? Tema mas odiado? Mejor discución? Que clase de forero eres? Si estuvieras en un apocalipsis zombie, ¿que harias suponiendo te enteras 1 hora antes de que llegue el ataaque Tipo de peliculas favoritas No puede faltar ¿que opinas sobre mi?
¿Esa firma de Franky es tuya? Siempre he tenido esa duda, sea de quien sea mola mil. No, no es mí, mis conocimientos de diseño gráfico son escasos y básicos. Pero aquí te dejo donde lo encontré: http://browse.deviantart.com/art/SUUUUP ... -313981867 Top favorito de series y por que
1. One Piece: Es la serie que me hizo leer mangas, y supongo que me devuelve a mi infancia en la que veía los episodios en la tele.
2. Dragon Ball: Durante unos dos años me encantó y ha sido un referente para los niños de estas 2 últimas décadas.
3. Berserk: Simplemente, genial, es un manga con una trama tan currada como algunas de las mejores novelas del género de fantasía.
4. Monster: La genialidad de este manga y los de este autor me entusiasman.
5. Bleach: A pesar de tener un pequeño bajoncito ¿Si tuvieras que convencer a alguien que lea Bleach como lo harías? Le diría que si le gustó Dragon Ball, el tema japonés, y las luchas, este manga es perfecto para él. Hay variedad de poderes, bastante originalidad, de vez en cuando humor, y una trama bastante buena en un shonen.
Nachosaprissa Bobbin, Djokovich, Ichimaru (Bleach), goma de borrar, trompeta, castor, Muten Roshi, Pokémon Naranja, baloncesto
-Me podrías explicar lo que pones después de poner el nick del usuario cuando respondes sus preguntas? Lo que pongo son personajes y cosas con los que os relaciono a petición de Trafalgar Law Pirate y Wild Animal. -te gusta mi firma? No está mal -te gusta mi avatar? Sí, mola bastante, y además soy un poco fan del GoW -Top 5 Schichis más fuertes
-Doflamingo
-Mihawk
-Kuma
-Law
-Hancock -Top 5 Marines más poderosos. Actualmente
-Sakazuki
-Borsalino
-Fujitora
-Otro Almirante
-Momonga -Crees que se de la 3 guerra mundial? Casi seguro, pero no por ahora. -Tu fuiste el que me ayudo a crear a Abbey en el tema de los panteras, te gusto la historia y su forma de ser? Bueno no estaba mal, pero tampoco me encanta, es la típica psicópata. -Top 3 Foreros que hacen mejores aportaciones
-Redon
-Mitsui
-Gol D Ace -Que fruta tendrá Fujitora? Si es el viejo, lo más probable es que sea una antítesis de la fruta de Shiki -Que fruta tendrá Big Mom? O la de Ácido o a lo mejor la zoan hormiga -Que fruta tendrá Kaido? Ni idea, ¿la zoan definitva? -Que tanta diferencia hay entre los Yonkos y Roger? Yo creo que no mucha, supongo que su Haki sería superior al de Shanks, y con eso ya es superior a todos. -que edad le calculas a Kaido y Big Mom Alrededor de 50 y 60 los dos -Quien será el vice capitán de Big Mom, Bobin o la chica de 3 ojos? Creo que ninguno, puede que aun quede gente por mostrarnos, aunque creo que Bobin podría ser quien luche con Zoro -Top 5 pelis de terror
1. Pesadilla en Elm Street
2. Scary Movie 3
3. El Exorcista
3. La cuarta fase
5. SAW -Top 5 mejores temas del foro Buff, ni idea -Que vas a estudiar cuando entres a la U? Quien te ha dicho que vaya a estudiar, a lo mejor quiero ser fontanero. Pero no, voy a estudiar Física
-Pásame una foto sexy de Peliazul[/b] No la conozco, pero te puede pasar esta:
Garrac Garrak Yamakaji, Rafa Nadal, Gray (Fairy Tail), gafas, castañuelas, topo, Krillin, New Super Mario Bros 2, baseball
-¿Que te parece mi avatar? ¿Muy visto? Yo lo gastaba hace tiempo en algunos comentarios, pero no está mal -¿Crees que Kizaru juega en otra liga? Evidentemente, pero es tan generoso que no se entrena más para poder tener alguien con quien luchar, y porque es un vago de mierda. -¿Que opinas de este vídeo? Ya lo vi, y ahí se reconfirmó mi fanboyismo hacia Borsalino. Y demostró que no tiene que cargar para teletrasportarse como decian muchos y que es más puto amo de lo que se sospechaba. -¿Que opinas de los otros dos almirantes? (pretimeskype) Akainu es el mejor villano desarrollado por Oda y ha sabido entregarle una buena fruta, sin duda es el más fuerte de los tres. Kuzan, es un personaje muy guay, del que se esperaba muchísimo pero cayó ante Sakazuki, pero igualmente su fruta y su personalidad son muy "cools". -¿Cuando menciona Kizaru que le importa tanto la merienda? Me perdí esa escena No lo pillo sorry -¿Podrías explicar en 5 frases por que Kizaru mola? Es un badass. El rollo mafia le gusta a casi todos. Su poder es demasiado guay para mortales. Es tan pasota que no es dios simplemente porque se la suda todo y es demasiado vago. Su forma de hablar es muy sexy. -¿Crees que sus gafas tendrán algún tipo de super poder? Son el mapa en 3D hacia el One Piece -Si Akainu cuida bonsais... ¿Que harían Aokiji y Kizaru? Aokiji limpia los radios de su bici. Kizaru se va a comprar gafas sexys. -¿Prefieres Kizaru o Borsallino? Borsalino 4ever -¿Que canción le pegaría más a Kizaru?
-¿Peinado favorito de Franky? Como el primero ninguno -Vale, esta es una pregunta trampa, ¿Qué no opinas de mi como forero?Que seas buen forero
Sé que ya te pusieron reto, pero yo lo aumento, relaciona a todo el que te pregunte (incluyendome) con un animal, un personaje de dragon ball, un juego, un deporte, un personaje de harry potter si es que lo sigues Almirante favorito y por que? Borsalino, porque su personalidad me encanta y su poder también. Supernova favorito y por que? Basil Hawkins, tiene una mente centrada y su poder es muy cool. Pero Trafalgar, Eustass, Urouge y Scratchmen también me gustan muchísimo. Top 5 villanos
1. Loki
2. El Diablo
3. Melkor
4. Dario I
5. Joker Mejor villano? Para mí el Joker Por que de ese villano Principalmente por la originalidad del personaje y el motivo de su causa, o sea nada, solo lo impulsa la locura que provoca su psicopatía. Y además de conllevar la psicopatía con una exquisita mente brillante. Pais donde vives? España Clima favorito El Mediterraneo, o sea donde vivo, aunque un poco más al norte los veranos se pasan mejor Calor o frio Calor Bien o mal No soy mala gente, pero siempre reconforta hacer el mal. Inventa una fruta paramecia, una zoan mitologica y una logia (Respectivamente) La fruta de vacío, permite crear el vacío donde el usuario quiera, es casi lo contrario a la fruta de KUma. Fruta de Baku, permite convertirte en un animal elefantesco enorme, y puede inducir a la gente al sueño y dominar sus pesadillas. Fruta de Mercurio. Inventa un personaje chorra Julio Rottenford, un limpiador de piscinas que lucha contra las fuerzas del mal con su palo limpia-piscinas, llamado Sodomator. Sabias que tu nombre aparece en la recopilación de volumenes de los panteras? Creo que lo vi, y gracias, aunque no hacía falta que saliese. Que piensas del premio que ganaste una vez? Que creo que lo inventaste solo para dármelo a mí XD, después de todo, solo os propuse el Juushiki, y una docena de frutas. Tema favorito del foro? Teorías locas Tema mas odiado? El de votar quien es el personaje masculino más guapo Mejor discución? La de los shichibukai Que clase de forero eres? El típico que hace teorías, comenta de lo que sabe y entiende y a veces bacila a la gente un poco. Si estuvieras en un apocalipsis zombie, ¿que harias suponiendo te enteras 1 hora antes de que llegue el ataaque Irme a la policía y avisarles de ello (pues son quien tienen armas) me iría a un Supermercado y robaría todo lo que pudiese. Tipo de peliculas favoritas Acción, Intriga y Ciencia Ficción No puede faltar ¿que opinas sobre mi? Pues te veo como bastante buena persona, algo ignorante de la vida y bastante trabajador.
One Piece -¿Sunny o Merry? -Técnica favorita de cada mugi -Isla favorita -¿Qué zoan legendaria te gustaría ver?
Panteras Negras(tranqui solo es una pregunta xD) -¿Sigues el Fan-Fic?
Everywhere -¿Has hecho un Harlem Shake?¿Y un baile del caballo xD? -¿Has leído o estás leyendo Death Note?Si es que no yo empezéalgo menos de 3 semanas y me he enganchado te lo recomiendo -¿Dulce o Saladp?