Yo fanboy y encima de Mihawk, no se si reir o llorarcapitainkid_flamingo escribió:definitivamente ya eres hasta más fanboy que PODS , y mira que es difícil XD
El Shichibukai mas fuerte V 2.0
Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0
El gran problema que yo veo es que se juzga a Mihawk por lo mostrado hasta ahora en combate y no por la información del manga, y eso es un gran error, es como juzgar a Shanks y su tripulación por la batalla contra el bandido ese del primer capítulo y no por su status de yonko.
Iluminando este foro desde 2010
- Megami
- Ejecutado

Me pregunto si los dieciocho votos de Doflamingo caerán en picado cuando Luffy lo derrote y encuentre su debilidad. Creo que es un error incluir a los antiguos Shichibukais porque entonces el título pierde sentido y ya no estaríamos hablando de los que actualmente ocupan ese puesto.
Hay dos claros vencedores en la encuesta y la lucha está entre ellos. Personajes como Kuma y Hancock no creo que vayan a demostrar más de lo que nos han enseñado. Buggy es el punto cómico del grupo pero de ahí a ser el más fuerte hay un eslabón insalvable.
El otro día me decantaba por Mihawk y varios me atacaron por ello. Seguramente que si ahora cambio mi voto y apoyo a Law recibiré otro aluvión de críticas. Pero como me importa un pimiento lo que piense la gente sigo diciendo que el más poderoso de los dos es Mihawk y en la escueta he optado por Law para equilibrar la balanza.
Hay dos claros vencedores en la encuesta y la lucha está entre ellos. Personajes como Kuma y Hancock no creo que vayan a demostrar más de lo que nos han enseñado. Buggy es el punto cómico del grupo pero de ahí a ser el más fuerte hay un eslabón insalvable.
El otro día me decantaba por Mihawk y varios me atacaron por ello. Seguramente que si ahora cambio mi voto y apoyo a Law recibiré otro aluvión de críticas. Pero como me importa un pimiento lo que piense la gente sigo diciendo que el más poderoso de los dos es Mihawk y en la escueta he optado por Law para equilibrar la balanza.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Esta vez te has superado Miss Tintes! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Megami escribió:El otro día me decantaba por Mihawk y varios me atacaron por ello. Seguramente que si ahora cambio mi voto y apoyo a Law recibiré otro aluvión de críticas. Pero como me importa un pimiento lo que piense la gente sigo diciendo que el más poderoso de los dos es Mihawk y en la escueta he optado por Law para equilibrar la balanza.
O sea, que consideras más poderoso a Mihawk pero como Law te pone le votas a él para que tenga más votos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
PD: Siento ya tanto espám, pero es que no puedo, no puedo xDDDDDDDDD.
[Cuenta abandonada]
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Megami escribió:Me pregunto si los dieciocho votos de Doflamingo caerán en picado cuando Luffy lo derrote y encuentre su debilidad. Creo que es un error incluir a los antiguos Shichibukais porque entonces el título pierde sentido y ya no estaríamos hablando de los que actualmente ocupan ese puesto.

Pfff... O sea... a ver si lo entiendo...:
-Doflamingo va a ser vencido en esta saga
-Doflamingo tiene akuma no mi
-Mihawk no tiene akuma no mi
-Buggy sigue siendo el punto cómico
-Boa y Kuma ya lo han enseñado todo
-Mihawk será el enemigo final de Zoro
-Mihawk es el Shichi más fuerte
Y... todo esto... ¿Basandoos en que exactamente? Son solo repajoleras suposiciones! Suposiciones! Nada más! ¿En que parte del manga se confirman los hehcos que acabo de señalar? ¿Donde?
Nachosaprissa escribió:Acaso leíste lo que escribí?Garrac Garrak escribió:Nachosaprissa escribió:Han pensado en la posibilidad de que Septimus sea el Antiguó Comandante de la Segunda División de Shirohige?
Sip. Bueno, más bien Vista, o incluso Jozu. Pero la teoría de un ex-nakama de Shirohige tiene un grave hueco: la guerra de Marineford. Tras la guerra, todos los antiguos nakamas de Shirohige odiaban a la Marina...
Me refiero al comandante de la segunda división que estuvo antes de Ace
Por cierto lo de diferencias de haki lo dije yo, no Markoala
Shiroii: Es que usare ese encabezado en la versión 3 del tema xD
Pfff... ¿Te referías a eso? Perdón. Aún así... Mrmef, no habría que rechazar la teoría, pero Kurohige era el único de los hijos que Barbablanca odiaba. Si Septimus venía de la banda, y era el segundo comandante, entocnes se iría por las buenas... (supongo)
Última edición por Garrac Garrak el Lun Abr 01, 2013 11:17 pm, editado 2 veces en total.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Shiroii
- Sargento Mayor

Se iba por las buenas con él (BB) pero Marco quedaba con el ano con escorbuto con ese tío. Recuerdo que ... parece que mi hermano una vez me lo contó lol pero no te sabria decir de donde lo ha sacado xD. Solo sé (o creo saber) que Marco quedo enojado con ese tipo.Garrac Garrak escribió: Pfff... ¿Te referías a eso? Perdón. Aún así... Mrmef, no habría que rechazar la teoría, pero Kurohige era el único de los hijos que Barbablanca odiaba. Si Septimus venía de la banda, y era el segundo comandante, entocnes se iría por las buenas... (supongo)
- Sadgasm
- Teniente Primero

No necesariamente para irse de una tripulacion hay que traicionar a la banda, simplemente le dio la gana independizarce y dejar de estar en las sombras de Shirohige. Marco dijo que el puesto del segundo comandante estaba libre desde hace mucho tiempo.Garrac Garrak escribió:Pfff... ¿Te referías a eso? Perdón. Aún así... Mrmef, no habría que rechazar la teoría, pero Kurohige era el único de los hijos que Barbablanca odiaba. Si Septimus venía de la banda, y era el segundo comandante, entocnes se iría por las buenas... (supongo)
Por cierto, aun no recivo la respectiva disculpa por decir que Markoala fue el que hablo del nivel de haki, cuando fui yo el que hablo de eso primero

- Megami
- Ejecutado

Claro que son suposiciones, lo creo y estoy convencida de que es cierto pero soy consciente de que puedo estar equivocada y que al final se demuestre que el más fuerte de todos es otro. Pero al igual que tú y el resto ninguno tiene la certeza de quién es el más poderoso, sólo podemos teorizar y sacar conclusiones por la poca información que tenemos.Pfff... O sea... a ver si lo entiendo...:
-Doflamingo va a ser vencido en esta saga
-Doflamingo tiene akuma no mi
-Mihawk no tiene akuma no mi
-Buggy es el punto cómico
-Boa y Kuma ya lo han enseñado todo
-Mihawk será el enemigo final de Zoro
-Mihawk es el Shichi más fuerte
Y... todo esto... ¿Basandoos en que exactamente? Son solo repajoleras suposiciones! Suposiciones! Nada más! ¿En que parte del manga se confirman los hehcos que acabo de señalar? ¿Donde?
-Sí.
-Eso es evidente.
-De momento no tenemos constancia de ello. Pero si con esto me quieres decir que por no tener fruta tiene que ser más débil que los que sí la tienen vamos mal.
-Claro, es un payaso.
-Para mí no tienen nada más que demostrar. Kuma ha perdido el sentido de la realidad y Hancock no creo que se guarde nada importante.
-Eso no lo sé, prefiero que sea algún subordinado de Teach pero para que se dé el caso ese personaje tiene que derrotar antes a Mihawk y ocupar su lugar para adquirir su título.
-Para mí sí. Es el mejor espadachín del mundo y se ha enfrentado a Shanks (un Yonkou=uno de los cuatro personajes más fuertes del mundo de One Piece) sin salir mal parado. Habría que verlo sin su arma pero cada uno se vale de algo para salir victorioso. Quitarle la espada a Mihawk es como quitarle la fruta a Doflamingo.

- monekou_94
- Sargento

Doflamingo no va a ser vencido en esta saga NI DE COÑA. Vamos, un villano que nos presentan en el manga hace una década, ahora que se encuentra a los protas se lo van a zumbar a las primeras de cambio? NOP
Superficial y pedante
- Megami
- Ejecutado

Pero si está cantado que será él. Otra cosa es que derrotar a Doflamingo lleve dos sagas o más. Pero la verdadera guerra empieza con sus secuaces y tarde o temprano él será la diana. Esta saga acaba de empezar y no sólo se centrará en el Coliseo. A Luffy le pasará como con Cocodrilo, caerá un par de veces y después zanjará la historia.monekou_94 escribió:Doflamingo no va a ser vencido en esta saga NI DE COÑA. Vamos, un villano que nos presentan en el manga hace una década, ahora que se encuentra a los protas se lo van a zumbar a las primeras de cambio? NOP

- Castiel100
- Sargento Mayor

Yo no creo que Z sea ningún mierdecilla, tendrá 74 años pero eso no quiere decir que no tenga un poder descomunal. Fue almirante y ha sido el maestro de los almirantes de hace 2 años. De acuerdo que desde que dejo de ser almirante hasta que septimus le corta el brazo pasan 23 años y claro que habra perdido algo de poder pero aun asi es un rival muy poderoso. Palabras de Oda: "el rival mas poderoso al que se han enfrentado los mugiwaras". No le quitemos mérito a Z. Además aunque no me he visto la peli, a Luffy le cuesta dios y ayuda y que Z sufra asma para vencerle.
Por eso no creo que septimus sea ningun tontaina debilucho. Y si todavía Oda no nos lo ha enseñado es porque tendrá un papel importante en la historia. Yo estoy seguro que Luffy luchará con él en un fututo. Y sobre su poder, pues bueno, si ha sido capaz de cortar el brazo que mejor domina a un ex-almirante que precisamente fue conocido por su control sobre el haki de la armadura, vence él solo a toda su tripulación de marines incluido a rivales de la talla de Ain y Bins, pues poco que comentar. Y si encima añadimos que eso fue hace 9 años y que suponemos que habrá mejorado por poco que sea (ya que pienso que tendra alrededor de 40 - 50 años) pues nos sale un shichi muuuy poderoso. No se si el que más pero desde luego lo podría llegar a ser.
Por eso no creo que septimus sea ningun tontaina debilucho. Y si todavía Oda no nos lo ha enseñado es porque tendrá un papel importante en la historia. Yo estoy seguro que Luffy luchará con él en un fututo. Y sobre su poder, pues bueno, si ha sido capaz de cortar el brazo que mejor domina a un ex-almirante que precisamente fue conocido por su control sobre el haki de la armadura, vence él solo a toda su tripulación de marines incluido a rivales de la talla de Ain y Bins, pues poco que comentar. Y si encima añadimos que eso fue hace 9 años y que suponemos que habrá mejorado por poco que sea (ya que pienso que tendra alrededor de 40 - 50 años) pues nos sale un shichi muuuy poderoso. No se si el que más pero desde luego lo podría llegar a ser.

The One and Only
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Nunca se ha hablado del segundo capitán de BigoteBlanco, así que no se puede decir nada de él. Aunque el padre de Conis podría haberlo sido, hay muchas incógnitas acerca de su aberrante poder.Shiroii escribió:Se iba por las buenas con él (BB) pero Marco quedaba con el ano con escorbuto con ese tío. Recuerdo que ... parece que mi hermano una vez me lo contó lol pero no te sabria decir de donde lo ha sacado xD. Solo sé (o creo saber) que Marco quedo enojado con ese tipo.Garrac Garrak escribió: Pfff... ¿Te referías a eso? Perdón. Aún así... Mrmef, no habría que rechazar la teoría, pero Kurohige era el único de los hijos que Barbablanca odiaba. Si Septimus venía de la banda, y era el segundo comandante, entocnes se iría por las buenas... (supongo)

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Uffff, esto huele a tinte azul que echa para atrás!!!Megami escribió: . . . . .
Vale, analicemos pues!PODS escribió:El gran problema que yo veo es que se juzga a Mihawk por lo mostrado hasta ahora en combate y no por la información del manga, y eso es un gran error, es como juzgar a Shanks y su tripulación por la batalla contra el bandido ese del primer capítulo y no por su status de yonko.
-Es el mejor espadachín del mundo . . . . . ¿¿Y??, eso lo pone por encima de Vice Almirantes, y Vista, ya está.
-Lucho en el pasado contra Shanks . . . . . Pero de eso hace un cojón, es lo mismo que decir, que luffy y Buggy o luffy y foxy fueron antiguos rivales (que no significa ni mucho menos que sean igual de fuertes.) Y además si te fijas, Shanks trata igual a mihawk como luffy a buggy XD.
-Y el dato más importante: Aún sin haber hecho una mierda, tiene un gran club de fans presidido por PODS,wolfpiratek,dragoncitomalo y una especie de infiltrado hater del espadachín llamado Nachosaprissa que curiosamente lo defiende a muerte, aunque sin mucho sentido (pero que conste que a él le encanta DD).
Con estos increibles datos podemos llegar a la conclusión que Mihawk es un idiota flipao que no llega al nivel de Almirante ni de coña, y que por eso se puede entender perfectamente, el porqué en vez de estar en el NM luchando contra grandes piratas, está dandose rulos por el East blue persiguiendo a un pringao con menor recompensa que usopp y que quiere tener un restaurante móvil.

- Sadgasm
- Teniente Primero

En qué momento dije que soy hater de Mihawk? Oh tío lástima que estoy comentando desde mi celular porque tu comentario necesita un mega gif para describirlocapitainkid_flamingo escribió:Uffff, esto huele a tinte azul que echa para atrás!!!Megami escribió: . . . . .
Vale, analicemos pues!PODS escribió:El gran problema que yo veo es que se juzga a Mihawk por lo mostrado hasta ahora en combate y no por la información del manga, y eso es un gran error, es como juzgar a Shanks y su tripulación por la batalla contra el bandido ese del primer capítulo y no por su status de yonko.
-Es el mejor espadachín del mundo . . . . . ¿¿Y??, eso lo pone por encima de Vice Almirantes, y Vista, ya está.
-Lucho en el pasado contra Shanks . . . . . Pero de eso hace un cojón, es lo mismo que decir, que luffy y Buggy o luffy y foxy fueron antiguos rivales (que no significa ni mucho menos que sean igual de fuertes.) Y además si te fijas, Shanks trata igual a mihawk como luffy a buggy XD.
-Y el dato más importante: Aún sin haber hecho una mierda, tiene un gran club de fans presidido por PODS,wolfpiratek,dragoncitomalo y una especie de infiltrado hater del espadachín llamado Nachosaprissa que curiosamente lo defiende a muerte, aunque sin mucho sentido (pero que conste que a él le encanta DD).
Con estos increibles datos podemos llegar a la conclusión que Mihawk es un idiota flipao que no llega al nivel de Almirante ni de coña, y que por eso se puede entender perfectamente, el porqué en vez de estar en el NM luchando contra grandes piratas, está dandose rulos por el East blue persiguiendo a un pringao con menor recompensa que usopp y que quiere tener un restaurante móvil.
Entonces como me gusta Dofla ya tengo que defenderlo a capa y espada? Jajajaja yo por lo menos soy objetivo no como ustedes que mueven datos a su favor.

Na, el gran problema es que se juzga a Mihawk porque creeis que va a ser el rival definitivo de Zoro y por suposiciones teoricas sin fundamento. ESE es el gran problema.PODS escribió:El gran problema que yo veo es que se juzga a Mihawk por lo mostrado hasta ahora en combate y no por la información del manga, y eso es un gran error, es como juzgar a Shanks y su tripulación por la batalla contra el bandido ese del primer capítulo y no por su status de yonko.
Yo fanboy y encima de Mihawk, no se si reir o llorarcapitainkid_flamingo escribió:definitivamente ya eres hasta más fanboy que PODS , y mira que es difícil XD
Si se juzgaria por lo mostrado, Mihawk seria con diferencia el tolai de One Piece porque a pesar de ser el mejor espadachin ha sido incapaz de hacerle nada a Luffy y un tal Vista le ha parado los pies xDD. Hasta Moria ha hecho mas que el sin titulo algo, joder, y con esto no digo que Mihawk no es fuerte porque me da mi que sera fortisimo pero hasta ahora, a comer piedras.
Es gracioso como tergiversas todo, PODS.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

No, no os confundáis. Mihawk es un personaje tocho de mucho cuidado. Tan solo hay que verle en el Km2 repartiendo tortas sin que nadie le tosa...
Y por mucho que digáis. ¡ES EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO! Que eso no quiere decir que sea el más fuerte o que esté al nivel de un Dios, sino que si alguien tiene o usa una espada en el manga, él va a ser siempre mejor con este estilo que este! Mihawk es el tío que mejor sabe manejar la espada y al que es capaz de derrotar a cualquier espadachín en un combate a espadas! PUNTO. Y eso es lo que implica su título...
Me parece gracioso que lo comparéis al lado de los Yonkou, Shirohige, Doflamingo, o los propios Almirantes... (Los tres mayores poderes de la marina! )
Porque precisamente son de mundo diferentes, Shiro pese a usar la alabarda esa como arma no es un espadachín, es más bien un personaje centrado en el combate físico y a distancia con su Akuma no mi. A parte de ser "El hombre más fuerte del mundo".
Doflamingo... bueh, por mucho que digáis no sabemos casi nada de él, y lo poco que ha mostrado cualquiera de los Shichibukais lo podría haber echo de un modo similar xD (Excepto lo de salir del hielo de Aokiji, pero eso tampoco sabemos como lo hizo... Y su misterioso "ataque" Yatsu no Pace a Luffy xD)
Contra Jozu, volvemos a las mismas,. Él es un tipo centrado en el cuerpo a cuerpo, que ni siquiera usa una espada, y muy diferente a Daz Bones, el cual era UN ESPADACHIN!
Y de los Almirantes, hasta ahora han mostrado ataques muy heterogéneos, usando por igual golpes físicos, a distancia, habilidades elementales de Akuma no mi, y creación de armas con sus elementos (En este caso solo Aokiji y Kizaru) , pero no por ello se les puede considerar espadachines... y viendo el panorama, considero a los Almirantes en una escala de mayor poder que a cualquier Shichibukai mostrado hasta ahora. ¡Y eso no es discutible!
Para resumir, con este post solo voy a defender al personaje de Mihawk de los argumentos absurdos de que no mostró nada en Marineford y de que su rivalidad con Shanks no tiene validez por ser en el pasado. No soy hater ni fan ni nada similar, de echo, me gusta más las habilidades de Kuma. Pero Mihawk es el ACTUAL mejor espadachín del mundo.
¿Pero quien nos dice que el estilo de combate de Shanks o Rayleigh fuesen solo de espadachín?
Y por mucho que digáis. ¡ES EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO! Que eso no quiere decir que sea el más fuerte o que esté al nivel de un Dios, sino que si alguien tiene o usa una espada en el manga, él va a ser siempre mejor con este estilo que este! Mihawk es el tío que mejor sabe manejar la espada y al que es capaz de derrotar a cualquier espadachín en un combate a espadas! PUNTO. Y eso es lo que implica su título...
Me parece gracioso que lo comparéis al lado de los Yonkou, Shirohige, Doflamingo, o los propios Almirantes... (Los tres mayores poderes de la marina! )
Porque precisamente son de mundo diferentes, Shiro pese a usar la alabarda esa como arma no es un espadachín, es más bien un personaje centrado en el combate físico y a distancia con su Akuma no mi. A parte de ser "El hombre más fuerte del mundo".
Doflamingo... bueh, por mucho que digáis no sabemos casi nada de él, y lo poco que ha mostrado cualquiera de los Shichibukais lo podría haber echo de un modo similar xD (Excepto lo de salir del hielo de Aokiji, pero eso tampoco sabemos como lo hizo... Y su misterioso "ataque" Yatsu no Pace a Luffy xD)
Contra Jozu, volvemos a las mismas,. Él es un tipo centrado en el cuerpo a cuerpo, que ni siquiera usa una espada, y muy diferente a Daz Bones, el cual era UN ESPADACHIN!
Y de los Almirantes, hasta ahora han mostrado ataques muy heterogéneos, usando por igual golpes físicos, a distancia, habilidades elementales de Akuma no mi, y creación de armas con sus elementos (En este caso solo Aokiji y Kizaru) , pero no por ello se les puede considerar espadachines... y viendo el panorama, considero a los Almirantes en una escala de mayor poder que a cualquier Shichibukai mostrado hasta ahora. ¡Y eso no es discutible!
Para resumir, con este post solo voy a defender al personaje de Mihawk de los argumentos absurdos de que no mostró nada en Marineford y de que su rivalidad con Shanks no tiene validez por ser en el pasado. No soy hater ni fan ni nada similar, de echo, me gusta más las habilidades de Kuma. Pero Mihawk es el ACTUAL mejor espadachín del mundo.
¿Pero quien nos dice que el estilo de combate de Shanks o Rayleigh fuesen solo de espadachín?

Maiki_20