Por lo demas el capitulo se puede resumir de la siguiente manera:
Como dijo Pokeball, el Luffy de ahora es una porqueria, el cabron parece que tiene como 13 años. A mi en lo personal me gusta la imagen numero 2 que pasaste Pokeball, esa imagen hace parecer a Luffy como mas maduro
¿No era uno? ¿Estaremos dos semanas sin anime normal?
Realmente son 2 episodios, uno en la hora de Toriko (de 9:00 a 9:30) y otro en la hora de One Piece (de 9:30 a 10:00), aunque se emiten el mismo día y sólo habrá una semana de "descanso" al Anime normal XD.
Vale, gracias por la información. Menos mal, .
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
PokeBaal escribió:Bueno esta vez me vi el episodio bastante temprano xD
¿Me parece a mi, o hay uno del G-5 con problemas mentales? Ademas , me pareció ver a uno con la espada de Mihawk, pero versión madera O_o
¿Alguien puede decirme que es eso de "Kitsunebi" Kinemon?
Maldigo a Chahige por no nombrar al genial Apoo xD
La explosión del laboratorio fue bizarrizima y exagerada.
El capitulo tuvo buen dibujo y las caras de Caesar estuvieron bien, pero fue bastante aburrido el episodio.
Trafalgar Law Pirate escribió:Y no me cansaré de decirlo, el coloreado que vienen empleando desde mediados de Impel Down no me gusta nada. Es demasiado brillante, no sé como describirlo. Muy reluciente.
Yo creo que los colores están bien, lo que esta mal es el color de los personajes, algo esta mal, como si estuvieran sin vida, sin sombreado (como si estuviera pintado con paint), los personajes parecen vampiros...
Aquí les dejo una evolución gráfica de Luffy:
Los primerísimos episodios, hasta Drum Island:
De Alabasta a Skypiea:
De Davy Back Fight terminando Thriller Bark:
(-Aquí los personajes ya empiezan a ser mas estilo Oda, con esos cuellos anchos-)
De Sabaody, finalizando Marine Ford:
Luffy actual, de "Romance Dawn 2" a Punk Hazard:
En conclusión, Luffy y los demás personajes han cambiado mucho en lo que va del anime.
En la imagen 1 y 2 , la diferencia es casi nula, aunque luego se va viendo con mejor definición, luego en la imagen 3, como dije, los personajes ya son mas a lo Oda, y Luffy me parecía, por momentos, muy maduro. En la 4, meh, nada que destacar, pero ya se va notando cierta bajada de calidad en el dibujo de los personajes y el coloreado empieza a no ser el mismo. En la imagen 5, bueno, la bajada de calidad en el dibujo es impresionante, juro que prefiero ver errores como los dos Zoros de la saga de Foxy, que ver deforme y pálidos a todos los personajes... Ademas, comparen la imagen 1 y la 5, lo que les dije, el Luffy de ahora no es mas moreno, es un puto vampiro, ni hablar si comparamos la 3 y la 5, ¿Cual es el Luffy de 17 y de 19 años? ¿Es la quinta? ¿En serio?
Yo en lo personal, me quedo con la 1 y la 2, vamos, que el dibujo es viejo, pero las expresiones de los personajes te hacían emocionar pero que te cagas.
PokeBaal escribió:Bueno esta vez me vi el episodio bastante temprano xD
¿Me parece a mi, o hay uno del G-5 con problemas mentales? Ademas , me pareció ver a uno con la espada de Mihawk, pero versión madera O_o
¿Alguien puede decirme que es eso de "Kitsunebi" Kinemon?
Maldigo a Chahige por no nombrar al genial Apoo xD
La explosión del laboratorio fue bizarrizima y exagerada.
El capitulo tuvo buen dibujo y las caras de Caesar estuvieron bien, pero fue bastante aburrido el episodio.
Trafalgar Law Pirate escribió:Y no me cansaré de decirlo, el coloreado que vienen empleando desde mediados de Impel Down no me gusta nada. Es demasiado brillante, no sé como describirlo. Muy reluciente.
Yo creo que los colores están bien, lo que esta mal es el color de los personajes, algo esta mal, como si estuvieran sin vida, sin sombreado (como si estuviera pintado con paint), los personajes parecen vampiros...
Aquí les dejo una evolución gráfica de Luffy:
Los primerísimos episodios, hasta Drum Island:
De Alabasta a Skypiea:
De Davy Back Fight terminando Thriller Bark:
(-Aquí los personajes ya empiezan a ser mas estilo Oda, con esos cuellos anchos-)
De Sabaody, finalizando Marine Ford:
Luffy actual, de "Romance Dawn 2" a Punk Hazard:
En conclusión, Luffy y los demás personajes han cambiado mucho en lo que va del anime.
En la imagen 1 y 2 , la diferencia es casi nula, aunque luego se va viendo con mejor definición, luego en la imagen 3, como dije, los personajes ya son mas a lo Oda, y Luffy me parecía, por momentos, muy maduro. En la 4, meh, nada que destacar, pero ya se va notando cierta bajada de calidad en el dibujo de los personajes y el coloreado empieza a no ser el mismo. En la imagen 5, bueno, la bajada de calidad en el dibujo es impresionante, juro que prefiero ver errores como los dos Zoros de la saga de Foxy, que ver deforme y pálidos a todos los personajes... Ademas, comparen la imagen 1 y la 5, lo que les dije, el Luffy de ahora no es mas moreno, es un puto vampiro, ni hablar si comparamos la 3 y la 5, ¿Cual es el Luffy de 17 y de 19 años? ¿Es la quinta? ¿En serio?
Yo en lo personal, me quedo con la 1 y la 2, vamos, que el dibujo es viejo, pero las expresiones de los personajes te hacían emocionar pero que te cagas.
Es verdad que se ha perdido calidad de color y yo creo que está ocurriendo por asiduidad y desinterés de los dibujantes del anime o por algún cambio de dirección técnica que haya habido.
También estoy de acuerdo contigo en lo de que antes emocionaban más las expresiones y la forma de llevar la animación, pero aquí tengo que decir que esta opinión puede estar influenciada por la diferencia de edad y de madurez que hayas experimentado en los últimos años de tu vida. Algunas cosas no emocionan tanto como antes y en ocasiones tendemos a idealizar (involuntariamente) lo que vimos y vivimos en el pasado (me incluyo ).
A pesar de eso, es verdad que se podrían espabilar un poco y echarle más ganas, que las cosas sólo salen bien cuando estás emocionado e interesado por ellas.
Visto. A mí me ha gustado el capítulo, la verdad. La descripción del nuevo villano me encanta (¡Un científico loco! ¿Cómo no voy a hacerme fans?), pero sobre todo, por el G-5. Creo que ya lo comenté en el tema del episodio 585 pero lo que más me está gustando de todo Punk Hazard son las interacciones absurdas de este grupo de pervertidos metidos a malotes de la marina. Se está llevando bastante mejor la comedia con estos personajes que con los Mugis. Y Smoker y Tashigi intercambiados molan un hueval (por ahora más que los Mugis).
Un episodio de información, para ser de información me ha parecido ligero, con escenas humorísticas bastante bien delimitadas. En resumen, más allá de los típicos aspectos mejorables de animación, esta semana no tengo queja.
PD: Vaya par de globos tiene la Tashigi post timeskip. Y yo que creía que ésta se iba a librar...