Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
teruaren
Recluta Privado de Primera

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Mensaje por teruaren »

voto por Yorki en la primera, no es nada contra sabo, pero creo que por lo menos de yorki sabemos mas de su personalidad y lo hemos visto mas, en cambio a sabo, no puedo imaginármelo mucho de mayor y siendo un niño, no me parece atractivo.

voto por Cocodrile, en verdad me cae bien y es muy masculino, ademas de ser un tipo bien parecido, smoker me gusta, pero en la animación de ahora le quita mucho encanto.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Voto a Smoker. Crocodile no está mal, pero no me entusiasma. En cambio Smoker si ya me gustaba pre timeskip, ahora me encanta. Como ya dije en el Paulie vs Sanji (en el que realmente no entiendo como ha podido caer Paulie), a mi me gustan los rasgos más bien toscos, y Smoker es un buen ejemplo de ellos.

En el otro ninguno me importa nada así que me abstengo.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Voto a Sabo, aunque Yorki tiene buen fisico y me cae bien Sabo es Sabo, es como ver a Ace o a Luffy participando, en esa imagen que saco Oda tiene un fisico genial :o . Ademas su personalidad y forma de ser es genial, alegre, divertido, decidido, listo.

Voto a Cocodrilo, aunque es un VS parejo me voy por el estilo. Smoker viste como marino simplle, pero Cocodrilo usa un abrigo elegante, forma de hablar y de ser. Su estilo es bueno. Smoker me cae bien, es un buen marino, agradable pero es un perdedor. Cocodrilo ha sido uno de los mejores villanos, se reivindico en Impel Down y hasta de preso se veia bien. Es un gran personaje, buena personalidad, forma de ser, elegante, refinado, un chico listo.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Lo fácil primero: Sabo, la imagen de mayor hecha por Oda y el recuerdo de un fanart de éste en Impel Down, hasta se parecía un poco a Paulie, xD
Qué dilema! Cómo se le ocurre a la diosa Fortuna ponernos a Crocodile y Smoker? Rayos, mi fangirlismo es igual en ellos. Me decido: Sir Crocodile, pero doy motivos que favorecen a ambos. Crocodile: Una cicatriz que, lejos de hacerlo feo, lo vuelve más maduro y atractivo. Tengo debilidad por las capas de personajes poderosos, así, un poco gruesas. Pensé que alguien con el poder de arena no me gustaría, pero anda que no me gusta la deshidratación... Esa expresión dura al cogerte por el cuello y no matarte, sino torturarte un poco, dejando que sobrevivas aunque te podría matar fácilmente... Ese hecho de poder enfrentar a los poderosos sin sufrir prácticamente ningún daño. Crocodile es la versión atractiva de Snape y el capitán Garfio...
Aún así, deberíais mirar la escena de Arabasta en que Smoker deja escapar a los Strawhats, y lo guapo que se ve cuando se cabrea con Luffy y éste huye.
En resumen, aunque no compartáis mis gustos: Sabo y Sir Crocodile.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Kuririn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuririn »

@Shirooi: ............................. Estoy a punto de sacarle punta al lapiz que tengo al lado y clavarmelo en toa la garganta hasta que haya expulsado por lo menos 4,99 de mis 5 litros de sangre. Excuse moi milady, espero que puedas olvidar todo lo dicho anteriormente por mi.

En cuanto a los Vs: Sabo Vs Yorki y Crocodile Vs Smoker

Del primer Vs solo comentaré que Sabo es un crio y Yorki es un adulto, que aunque la encantadora BlackSheep nos ha mostrado la foto de Sabo adulto, solamente hemos conocido al mini Sabo.

Y en cuanto al segundo Vs, en mi opinión los dos tienen un nivel de coolismo parecido, pero en general el hombre de dos puros ha sido más veces humillado que el hombre de un solo puro, así que me quedo con el cocodrilo.
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

votoa Yorki porque es adulto
y voto a crocoboy y solo dire esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues... leches, voto a Yorki, no soy un maldito pedófilo XD

Y... en el segundo...

:horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:

¡¡¡¡¡MALDITAS SEÁIS!!!!

¿Por que? ¡Mis dos personajes favoritos se enfrentan en la segunda ronda! ¿Es que odiais los cigarros? :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, en fin, fanboyismos aparte, voto a Crocodile. Si, vale, al igual que Smoker el también es un perdedor, pero, eh! Mr.0 es un perdedor... con clase. Y, me encantan los villanos, no sé, tienen un toque mucho más especial. Eso, sumado al nuevo Crocodile que descubrimos en Impel Down, creo que hace una genialidad de personaje. Y su voz en castellano siempre me gustó...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
WiinterDay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WiinterDay »

voto a Sabo porque de mayor me parece muy atractivo y bueno, Yorki no está mal pero prefiero mil veces al Sabo adulto.

Lo siento por Smoky pero me quedo con Crocodile, nunca me ha gustado su cara la verdad, pero me gustan los hombres altos y me encanta el estilo de "villano" de Croco-boy. Sobretodo me encantó en Marineford :o
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Voto a Sabo, Yorki me parece muuy normal y no excesivamente atractivo, en cambio Sabo es guapo, con la boca cerrada y me gusta más.

Voto a Smoker, aunque no quería que pasara, pero lo veo mejor que Croco, sin duda los dos son del mismo tipo físico pero smoker es más chulo y rebelde y eso le da un toque más sexy.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

La verdad es que Sabo me parece muy buena persona pero físicamente no me parece atractivo. Yorki me gustó en su día y lo sigue haciendo ahora, en comparación con Sabo es mucho más llamativo. Aunque el pelo lo tengan del mismo color y no sea determinante en este caso y tampoco la longitud sea la desencadenante de mi decisión, Yorki a simple vista parece más varonil. Sabo tendría rasgos aniñados con veinte años, es una cuestión de genética.
Entre Cocodrilo y Smoker me quedo con el segundo. Los puros me dan asco pero tampoco es que haya mucha distinción entre ambos en ese sentido. Cocodrilo parece un zombie reconstruido.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

MARCADOR PROVISIONAL:
6 SABO - 5 YORKI
7 CROCODILE - 4 SMOKER
Venga, gente, que la cosa está interesante. Luego votaré yo, aunque ya os digo que me indigna que esté ganando Croco-boy a Smo-ya (no, no es favoritismo, para nada quiero influenciar a los que voten a partir de ahora (??))
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Imagen

No me puedo creer que Sabo, un niño, siga participando en el "míster" animé. Definitivamente mi voto es para Yorki. Independientemente de que Oda haya hecho a un Sabo grande en una portada (ni siquiera se le vio la cara) el personaje sigue siendo un niño físicamente para mí.

Voto a Yorki porque es un hombre con buen aspecto y cierto aire rockero.

En el segundo duelo mi voto es para Crocodile. Es el único personaje de OP que siento que es elegante sin ser forzado. Me gusta su peinado hacia atrás, como un mafioso, y su voz ronca y masculina. Smoker no está mal, pero prefiero a Crocodile.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Sabo vs Yorki
Voto por Sabo, ya que como lo dibujo Oda se ve muy bien, con buen físico, su propio estilo y una expresión agradable en el rostro.

Crocodile vs Smoker
Mr. 0, sin duda. Tiene elegancia, estilo, actitud y un cuerpo formado. El garfio y la cicatriz le dan un toque más de rudeza y el personaje me agrada; la pinta de mafioso, con el pelo hacia atrás, el traje, los puros..*O*..Tiene mucha más carisma que Smoker.
Nos vemos
Sharp_sider
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Yorki vs Sabo:
En este duelo voto definitivamente a Yorki, no lo podéis negar, el tío tiene estilo a pesar de tener una cara tirando a random, pero esas corcheas (son corcheas?) molan mucho, de cuerpo se ve mucho más maduro que Sabo (normal no?), bueno pues eso, en general se ve más bien que Sabo.

Kurokodairu vs Smo-ya:
Duelo de puros (me encantan los personajes que fuman puros :o ) por una parte mi villano favorito y por la otra mi marine favorito mmm... esta difícil pero me voy a decantar por Crocodile más que nada por su aparición en Impel Down y MF quizás si Smoker va cogiendo más protagonismo lo votase a él pero por ahora me quedo con Croco-boy.
Responder