Primero que nada, hola.Megami escribió:Pues yo no sé de qué se extraña todo el mundo. En la antigua encuesta Law superó los veinte votos y Mihawk lo sobrepasó con los días. Fueron los que encabezaron la encuesta e incluso comenté que para mí Mihawk, por su experiencia, estaba por encima de él en fuerza. No vi mucho apoyo por parte de la mayoría y llegué a creer que realmente Law era una especie de iluminación que había hipnotizado a todos. Ahora que los fans de Law votan por él ya nadie está contento, tiene que ganar Buggy por fuerza, ¿no?
Empiecen a ser más honestos con ustedes mismos y a dejar de lado el favoritismo y lo contrario y digan lo que piensan sobre el que consideran más poderoso sin menospreciar al resto y valorando siempre con objetividad.
Me parece desagradable leer el desacuerdo del creador del tema dejando al ganador provisional como una piltrafa y favoreciendo a dos personajes como si tuviera la verdad absoluta. ¿Law no está en la encuesta o qué pasa? ¿Acaso está de repuesto o para adornar? Todos los que están ahí deberían tener las mismas posibilidades que el resto. De lo contrario sólo podría permanecer Doflamingo y Mihawk y el resto desaparecer.
Aparte de esto me dan verguenza ajena ciertos comentarios que sólo quieren ensuciar el tema y amenazan indirectamente con abandonarlo para chantajear sutilmente. También están los que piden la eliminación de la encuesta sólo porque se han enfadado como niños chicos porque no es su predilecto el que va ganando. Lamentable.
No creo que se trate de favoritismo (aunque, hay que ser claros, en algunos casos se nota un poco). El asunto es que se nota MUCHO que es la misma persona quien vota por Law mas de 20 veces, en mi anterior post dije que hay gente que si crea que es el mas fuerte, opinion que respeto, como las otras opiniones. Pero lo que pasa es que considero que se juega con un tema cuyo objetivo es entretenerse y debatir. Pasaria lo mismo si la que tiene 20 votos es Hancock o Moria, no tiene importancia, pero se demuestra que es inutil hacer una encuesta si pasan estas cosas.
Repito nuevamente, la opinion es respetada, pero creo que se considera que es muy evidente que es la misma persona.
Saludos.
Sigo con mi opinion que antes, considero que la mas fuerte es Hancock ya que es una maestra del haki, posiblemente desde muy pequeña, ademas su fruta la hace practicamente ganar cualquier duelo con personas que no sean Luffy, o un niño menor de 10 años.