El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Trafalgar D Law »

Megami escribió:Pues yo no sé de qué se extraña todo el mundo. En la antigua encuesta Law superó los veinte votos y Mihawk lo sobrepasó con los días. Fueron los que encabezaron la encuesta e incluso comenté que para mí Mihawk, por su experiencia, estaba por encima de él en fuerza. No vi mucho apoyo por parte de la mayoría y llegué a creer que realmente Law era una especie de iluminación que había hipnotizado a todos. Ahora que los fans de Law votan por él ya nadie está contento, tiene que ganar Buggy por fuerza, ¿no?
Empiecen a ser más honestos con ustedes mismos y a dejar de lado el favoritismo y lo contrario y digan lo que piensan sobre el que consideran más poderoso sin menospreciar al resto y valorando siempre con objetividad.
Me parece desagradable leer el desacuerdo del creador del tema dejando al ganador provisional como una piltrafa y favoreciendo a dos personajes como si tuviera la verdad absoluta. ¿Law no está en la encuesta o qué pasa? ¿Acaso está de repuesto o para adornar? Todos los que están ahí deberían tener las mismas posibilidades que el resto. De lo contrario sólo podría permanecer Doflamingo y Mihawk y el resto desaparecer.
Aparte de esto me dan verguenza ajena ciertos comentarios que sólo quieren ensuciar el tema y amenazan indirectamente con abandonarlo para chantajear sutilmente. También están los que piden la eliminación de la encuesta sólo porque se han enfadado como niños chicos porque no es su predilecto el que va ganando. Lamentable.
Primero que nada, hola.

No creo que se trate de favoritismo (aunque, hay que ser claros, en algunos casos se nota un poco). El asunto es que se nota MUCHO que es la misma persona quien vota por Law mas de 20 veces, en mi anterior post dije que hay gente que si crea que es el mas fuerte, opinion que respeto, como las otras opiniones. Pero lo que pasa es que considero que se juega con un tema cuyo objetivo es entretenerse y debatir. Pasaria lo mismo si la que tiene 20 votos es Hancock o Moria, no tiene importancia, pero se demuestra que es inutil hacer una encuesta si pasan estas cosas.

Repito nuevamente, la opinion es respetada, pero creo que se considera que es muy evidente que es la misma persona.

Saludos.

Sigo con mi opinion que antes, considero que la mas fuerte es Hancock ya que es una maestra del haki, posiblemente desde muy pequeña, ademas su fruta la hace practicamente ganar cualquier duelo con personas que no sean Luffy, o un niño menor de 10 años.
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Megami escribió:Pues yo no sé de qué se extraña todo el mundo. En la antigua encuesta Law superó los veinte votos y Mihawk lo sobrepasó con los días. Fueron los que encabezaron la encuesta e incluso comenté que para mí Mihawk, por su experiencia, estaba por encima de él en fuerza. No vi mucho apoyo por parte de la mayoría y llegué a creer que realmente Law era una especie de iluminación que había hipnotizado a todos. Ahora que los fans de Law votan por él ya nadie está contento, tiene que ganar Buggy por fuerza, ¿no?
Empiecen a ser más honestos con ustedes mismos y a dejar de lado el favoritismo y lo contrario y digan lo que piensan sobre el que consideran más poderoso sin menospreciar al resto y valorando siempre con objetividad.
Me parece desagradable leer el desacuerdo del creador del tema dejando al ganador provisional como una piltrafa y favoreciendo a dos personajes como si tuviera la verdad absoluta. ¿Law no está en la encuesta o qué pasa? ¿Acaso está de repuesto o para adornar? Todos los que están ahí deberían tener las mismas posibilidades que el resto. De lo contrario sólo podría permanecer Doflamingo y Mihawk y el resto desaparecer.
Aparte de esto me dan verguenza ajena ciertos comentarios que sólo quieren ensuciar el tema y amenazan indirectamente con abandonarlo para chantajear sutilmente. También están los que piden la eliminación de la encuesta sólo porque se han enfadado como niños chicos porque no es su predilecto el que va ganando. Lamentable.

Lo que no es normal es que a los pocos minutos de haber abierto el tema salgan el mismo número de votos por Law que los que tenia en el anterior tema.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

En la antigua encuesta Law superó los veinte votos y Mihawk lo sobrepasó con los días
Y 19 eran tuyos, ¿a que si majetona?

Que poquito te queda aqui princesa, ¿has pensado tu siguiente nick para seguir dando por saco? Lawtard te quedaria perfecto.
Aparte de esto me dan verguenza ajena ciertos comentarios que sólo quieren ensuciar el tema y amenazan indirectamente con abandonarlo para chantajear sutilmente
Yes. It's a conspiracy.
También están los que piden la eliminación de la encuesta sólo porque se han enfadado como niños chicos porque no es su predilecto el que va ganando. Lamentable
Eso ha dolido.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Esto es tan fácil como eliminar la encuesta y que quien tenga que expresar la opinión que lo haga en el tema. O no hacerle ni caso porque una encuesta es lo que es, con sus limitaciones.
Imagen
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

jal90 escribió:Esto es tan fácil como eliminar la encuesta y que quien tenga que expresar la opinión que lo haga en el tema. O no hacerle ni caso porque una encuesta es lo que es, con sus limitaciones.
¿Si la encuesta la estuviera ganando Mihawk dirías lo mismo? Es que me parece absurdo eliminar una encuesta por no creer en ella. La certeza no la tiene nadie. Hasta Cocodrilo tiene un voto, antes no contaba con ninguno.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

jal90 escribió:Esto es tan fácil como eliminar la encuesta y que quien tenga que expresar la opinión que lo haga en el tema. O no hacerle ni caso porque una encuesta es lo que es, con sus limitaciones.

¿¿¿Para que narices vas a retirar una encuesta??? Es la forma mas democratica de expresión ( vaya frase politica que he soltado) de esta forma vemos de un rapido vistazo las opiniones del foro......depues, como hacen muchos, puedes defender tus opiniones de la encuesta en el tema. En la defensa estan permitidas armas de cualquier tipo, como se ha demostrado en anteriores versiones, la que esta mas de moda es "la espada de Mihawk"

¿¿Que pasa, que al que tu has votado va perdiendo??? jajaja ¿¿y que mas da?? yo voté a Kuma y en el anterior a Boa y no he ganado en ninguna.......Estoy esperando en conocer algo de Septimus que el argumento de BARGAS me ha convencido seguro que se cepilla a todos el solo y se caga en Boa

Hasta que nos leamos!!!

EDITO: Teddy en eso tienes razón, no habia leido todo el razonamiento que habéis hecho hasta tu mensaje pero.........en el fondo que mas da, a caso no hay luego discusiones a tupa para ver queien es el mejor ¿¿o en realidad todos nos basamos por la encuesta?? (que si que entiendo tu forma de verlo, que un "personaje" se cree cuentas a manta para votar mas, es hasta ridículo, ¿¿que va a ganar un premio??) De todas formas, no creo que los que realmente votamos y debatimos aquí, nos afecte un "personaje" de estos.
Un saludo Teddy. y tienes razón pero me parecio muy gracioso el comentario de jal90!! XD

jal90, tu opción de no hacerle ni caso es bastante buena, aunque como ya he dicho, no creo que nadie se base en el fondo en la encuesta.....aunque suelen ser bastante democráticas hasta que surgieron los Fanboys extremistas!!! Saludooosss
Última edición por LaLeyDeStanley el Mié Abr 03, 2013 12:42 am, editado 5 veces en total.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Joder, es que aún así, jode bastante que se tenga que eliminar la encuesta por que una CENSURADO se pone en varias cuentas a la vez para votar a Law. Prfrf ¿Donde está el razonamiento?

En fin, de momento, quiero que la saga de Desrosa siga, así podremos seguir viendo a Flamingo en acción, y veremos en que consiste su poder exactamente (no digo que no tenga akuma no mi XD ni que la tenga XD aunque, personalmente, creo que molaría que no la tuviera...)

Por otra parte,ya que habláis de Buggy, me gustaría si pegará un pequeño salto de poder tras el salto de poder. A ver, el rol cómico que antes desempeñaba ahora lo tiene Caribou, y es posible que Buggy siga con el rol del cual Oda se encariñó, aún así, la habilidad de su fruta creo que no debería subestimarse (bueno, en realidad sí XD) Aparte, ha estado dos años montándose su imperio, me gustaría ver si Mr.3 se las ha ingeniado para elaborar algún tipo de plan que haga a Buggy intocable...

En fin, tiempo al tiempo. Mientras aquí se debate, a seguir esperando más "pruebas" del manga
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@LaLeyDeStanley: No tio, no entiendes el concepto de esto. Explicare algo obvio:

Si esto fuera un foro normal en el que no hubiera yo que se, 7-8 nuevos usuarios cada x tiempo creados solo para votar/postear mensajes chorras/cabrear al personal/ etc. Pues si, entonces viva las encuestas. Pero como aqui no pasa eso...

Eliminar la opcion de encuesta supondria no poder intentar molestar a los demas porque alguien tiene unos clicks de mas a base de multicuentas, vaya, me se de alguno y alguna que esta opcion, le aterra. De que sirve crear una encuesta si hay cierto personaje que se crea diariamente cuentas de usar y tirar para paf, votar por su personaje preferido. Es asi, no lo neguemos. U os creeis que nada mas se abra la encuesta haya un 18 a 0 por parte de Law? xDDD. Venga, hombre.

Venga, democracia al poder... Valga la redundancia, ¿hacemos una votacion para ver si se quiere o no una encuesta VS un debate normal, sin encuestas?

Que eh, a mi me da igual si gana Buggy, Hancock o el hijo de Jinbei, pero la idea de limitar las tonterias a la multicuenta, me gusta mas aun.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

LaLeyDeStanley escribió:

¿¿¿Para que narices vas a retirar una encuesta??? Es la forma mas democratica de expresión ( vaya frase politica que he soltado) de esta forma vemos de un rapido vistazo las opiniones del foro......depues, como hacen muchos, puedes defender tus opiniones de la encuesta en el tema. En la defensa estan permitidas armas de cualquier tipo, como se ha demostrado en anteriores versiones, la que esta mas de moda es "la espada de Mihawk"
"O no hacerle ni caso porque una encuesta es lo que es, con sus limitaciones". Pues eso, lo que no veo es que se monte una discusión en torno a cómo va la encuesta en vez de centrarnos en el tema en sí, que es discutir cuál es el Shichibukai más fuerte.

No corráis, que yo ni siquiera he votado. Ni voy a votar en un buen tiempo.
Imagen
Blackie

Mensaje por Blackie »

Este tema ya se ha convertido en un nido de votos sin sentido y spámicos. Ya no es que sea por votar a uno y otro pero puedo apostarme lo que queráis que el 90% de los votos son del típico troll o fanboy que se divierte manchando un buen tema como sería este.

Imagen
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Estoy de acuerdo. Se podría hacer como en el tema de los VS, que cada uno escriba por el personaje que mas fuerte crea y no solo lo vote porque lo que esta claro es que a mas de uno Law le pone cachondo.

Yo me mantengo y sigo pensando que la mas fuerte es Boa Hancock. Motivos:
- Tiene Haki del Rey, ademas de dominar los otros dos hakis, que ella es la emperatriz de una isla de mujeres en la que hasta la mas tonta tiene haki. Por lo que su dominio del haki tiene que ser bestial.
- Lleva siendo shichibukai 12 años y emperatriz de las Kuja 13 años. Ahora tiene 31 años y hace 13 años salio al mar y despues de un año como pirata el gobierno dedició nombrarla shichi debido a su potencial. Que con tan solo 18 años ya fuese empeatriz de las Kuja y con 19 shichibukai nos dice mucho de ella.
- Su poder es casi invencible ya que el único ser vivo, ya sea hombre, mujer o animal, que no le afecta es Luffy. Incluso Momonga, un vicealmirante, tuvo que clavarse un cuchillo en su mano para contrarrestar convertirse en piedra, ya que como dice le dice Boa: " has usado el dolor para silenciar tu corazon culpable". Ni un vicealmirante es capaz de resistirse a su poder! Luego además en la guerra de MF se vio como derribaba pacifistas como si fuesen moscas.

A lo mejor mas adelante se descubre que algun shichi es mas fuerte, aunque Dofla anda yo creo que a la par, pero de momento basandome en el manga y no haciendo futuras suposiciones para mi la mas fuerte es Boa.
Imagen
The One and Only
peliazuul
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por peliazuul »

"La encuesta debe eliminarse porque votar con mas de 20 cuentas cansa a cualquiera y yo no quiero seguir quiero que todos ustedes voten por Law porque si es el mas fuerte y es una verdad
DanLucci
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DanLucci »

Enserio Kuma 2 miseros votos? :o , se fumo a oz jr de un warrazo y a los mugiwara jajaja , im disappointed , falta grave jajaja
Megami
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Megami »

peliazuul escribió:"La encuesta debe eliminarse porque votar con mas de 20 cuentas cansa a cualquiera y yo no quiero seguir quiero que todos ustedes voten por Law porque si es el mas fuerte y es una verdad
Nachosaprissa, ¿tú no eres muy inteligente verdad? Es que te estás delatando solo. ¿De verdad eres tan infantil que por una encuesta te pones así? Pues bórrala si tanto te preocupa que Law le gane a Mihawk y Doflamingo. Pero el problema es que ya lo ha hecho. ¡Corre! Borra las pruebas, elimina la encuesta antes de que mañana la gente se levante y vea lo que la comunidad piensa.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Megami, como se que me tienes en ignorados, me la sopla. Es mas, gracias.

A todos los demas: Nachoprissa no es porque peliazul y el estan conectados a la vez, no os resulta raro que nunca se vea el Online de Megami y que nunca este a la vez que peliazul. Esta clarisimo que es ella por favor, que lamentable madre mia xD.

Copyright del metodo by Garrack.
Cerrado