Hoy vengo a presentar un tema de competencia. Un torneo donde se eligira al personaje favorito de One Piece. Muchos me preguntaron si volvería a hacer un torneo, por que el de la chica mas bella les gustó y nos la pasamos muy bien.
Los que siguieron el torneo de la chica mas bella sabe que estos torneos son emocionantes y entretenidos. Pero en este en vez de elegir belleza nos iremos por ¿que tanto mola un personaje?, ¿que personaje es mejor?, ¿quien cae mejor?, ¿quien es mas divertido?, ¿quien se ve mejor?, etc.
Pondre 2 los listas, una con 128 personajes y la otra con 79. Esto es para que estos dias ustedes elijan cual quieren ¿un torneo enorme de 128 personajes? o ¿uno mediano con 64?, pero de ser este ultimo deben elegir a quien dejan fuera.
REGLAS DEL TORNEO
- Spoiler: Mostrar
- Sera a base de eliminatorias, 2 VS de 1 a 1, se decidirá por votos , de forma sencilla, la que tenga mas pasa a la siguiente ronda.
- Es un torneo de solo personajes de One Piece.
- Se debera justificar respuesta, decir algo de por que de este personaje, no solo el nombre, para evitar hacer SPAM, todo mensaje SPAM sera reportado.
- Se vota por lo bien que te caiga un personaje, personalidad o si es agradable, tambien por fisico o cualquier factor que haga que te agrade.
- Se puede discutir, es totalmente valido, solo que sin insultar.
- Personaje eliminado queda fuera, no segundas oportunidades, bye bye, escepto cuando se enfrenten 2 por el tercer lugar (un enfrentamiento antes de la final).
- Los enfrentamientos duraran un dia, pero si en ambos VS del día se pasan de los 15 votos de diferencia pasamos al siguiente (regla de los 15 puntos)
- Nunca habra empates, si algunos estan igual, se esperara al voto de desempate.
- Si algun voto no es contado, ya sea por SPAM o voto incongruente (como decir que Nami por gorda), el voto puede ser defendido por su autor frente a 5 jurados que deciden si se acepta o no. Los jurados aun no son elegidos, cualquiera en el foro puede serlo si lo desea.
- Participan tanto de anime y su relleno como de manga.
- Se puede cambiar el voto, la idea es que puedan convencer a los demás y defender su favorita.
- Los resultados los iré poniendo en este post.
- Los fanart son permitidos, pero el voto debe fundamentarse, no puede explicarse con aspectos no vistos en la serie, pero si en el fanart.
- Solo los votos de usuarios con mas de un mes en el foro cuentan, cualquiera puede opinar, poner imagenes y demas, pero no contará el voto de no cumplir estos aspectos.
- Debera justificarse bien el voto, esforzarnos un poco mas, esto principalmente para no ser conciderado SPAMER, es cuestión de cada uno y como quiera ser visto en el foro.
- Los jueces usaran su criterio con los votos, si uno no es valido y por algo son 5, entre ellos eligen para evitar dar toda la desición sobre una sola persona.
RESPUESTAS PERMITIDAS Y NO PERMITIDAS
- Las respuestas deberan ser relativamente largas, poco mas de un renglon (minimo), solo expliquen ¿por que les gusta el personaje?, es sencillo.
- Me agrada por que es listo, divertido, bla bla bla
- Tiene una buena forma de ser
- Tiene un fisico genial
- Cualquier chorrada por lo que te agrade
- Etc
Respuestas NO permitidas: Votar por votar.
- Voto por tal por que el otro me cae mal
- Voto para que no gane el otro
- Voto por que no sé cual elegir asi que me quedo con tal
- Deje fuera a Gaimon por que no entran esas chorradas de que ¨dios gaimon, share the uroge y asi¨. Son divertidas pero no cuenta para el voto.
- Voto por tal por que el otro es muy random (en esta puede entrar pero justifiquenla bien)
NOTAS: LEER
- Durante los siguientes días ustedes opinaran ¿cual torneo elegimos?, ¿el largo o el corto?, y si es el corto ¿a quienes sacamos para que sean los 64?.
- Decidi dar esta vez las opciones para evitar pasé lo que la vez pasada y entre todos hagamos el torneo que queramos, no los que yo elegí.
- Un personaje favorito puede ser facilmente vencido, NADA ES PREDECIBLE, ¿Law tiene mas fans o haters que votaran por el otro candidato argumentando les cae bien?.
- Analise muchos posibles torneos, agradesco a los que enviaron ideas, pero creo este sera por mucho el mas emocionante, muuuuucho mas que el de la chica mas bella.
[center]Lista de enfrentamientos
Primera ronda[/center]
Los que estan en color rojo no tiene nada que ver, solo que creo seran los mejores enfrentamientos de la ronda
- Kid - Smoker
Roger - Marco
Zoro - Mr. 4
Akainu - Jonathan
Vergo - Wapol
Ussop - Ryuma
Kokoro - Mr.5
Tom - Ace
Buffalo -Curly Dadan
Shirahoshi - Domino
Van Augur - Montblanc Cricket
Kuro - Monet
Catarina Devon -Mr. 3
Margarite - Shiki
Donquixote Doflamingo -Doc Q
Shirohige - Perona
Hiruluk - Big Mom
Jesús Burguess - Luffy
Boa Hancock - Dragon
Fukaboshi - Hawkins
Porche - Appo
Hogback - Benn Beckman
Kaku - Arlong
Kureha - Shanks
Absalom- Kizaru
Spandam - Sanji
Pauly - Cocodrilo
Hannybal - Chahige (barba marron)
Hatchan - Brogy
Pell - Mr. 2 – Bon Chan
Yassop - Dalton
Don Kreig - Gin
Kaido - Brook
San Juan Wolf - Dorry
Vasco Shot - Zeff el cocinero
Jimbe - Baby 5
Oars Jr. - Iceburg
Caesar - Kumadori
Buggy -Teach
Kuma - Avalo Pizarro
Enel - Hina
Vista - Fisher Tiger
Jabra - Capone Bege
Califa - Zephry
Bellamy - Bepo
Miss Valentine - Caribou
Vivi - Robin
Sengoku - Moria
Blueno - Aokiji
Magellan - Nami
Fukurou - Garp
Law - Uroge
Ivankov - Laffitte
Hody - Helmeppo
Foxy -Jozu
Mr. 1-Daz Bones -Dubal
Saldeath - Chopper
Momonga - Sabo
Rob Rucchi - Tashigi
Orz - Rayleigh
Mihawk - Shiliew
Coby - Bonney
Miss Doublefinger - Franky
Drake - Killer
[center]Enfrentamientos de la segunda ronda[/center]
- Hiruluk - Tom
Mr. 2 (Bon Chan) - Law
Marguerite –Cocodrilo
Kaku – Akainu
Shanks - Hawkins
Shirohige – Monet
Zephry- Curly Dadan
Sanji – Drake
Jimbe- Appo
Caesar – Foxy
Shirahoshi - Zeff el cocinero
Brook- Hatchan
Teach - Helmeppo
Enel – Jabra
Zoro- Kokoro
Rayleigh – Koby
Ussop - Marco
Caribou- Kuma
Robin- Dorry
Fisher Tiger – Iceburg
Aokiji - Kid
Nami - Dubal
Garp - Bepo
Ivankov – Dragon
Chopper – Gin
Sabo - Rob Rucchi
Donquixote Doflamingo - Moria
Luffy - Vergo
Mihawk - Mr. 3
Benn Beckman - Hannybal
Franky - Dalton
Van Augur- Kizaru
[center]Enfrentamientos de los 16vos de final[/center][/b]
- Shanks - Shirohige
Mihawk- Donquixote Doflamingo
Hiruluk - Mr. 2 (Bon Chan)
Teach- Fisher Tiger
Zoro - Caesar
Rayleigh- Cocodrilo
Akainu- Kizaru
Appo - Garp
Enel - Franky
Usopp- Nami
Sanji - Zeff el cocinero
Robin - Kuma
Aokiji- Chopper
Ivankov - Benn Beckman
Rob Rucchi- Brook
Luffy- Zephry
[center]Enfrentamientos de los
8vos de final[/center]
- Donquixote Doflamingo - Mr. 2 (Bon Chan)
Cocodrilo - Garp
Franky - Zoro
Usopp - Chopper
Sanji - - Ivankov
Kuma - Shanks
Brook - Teach
Luffy - Akainu
[center]4tos de final[/center][/b]
- Zoro vs Doflamingo
Cocodrilo vs Teach
Usopp vs Luffy
Sanji vs Shanks
[center]Semifinal[/center][/b]
- Sanji vs Cocodrilo
Luffy vs Zoro
[center]Gran final[/center][/b]
- Luffy vs Sanji
Jueces
Cualquiera puede llevar la cuenta, pero solo los designados pueden hacerlo oficial. Los(as) interesados(das) pueden escribirlo aqui o hacerlo por MP. Ademas pueden invalidar un voto si concideran no entra en las reglas.
1ra Jueza elegida
- Blackie
- Garrac Garrak
- BlackSheep
- Shiroii
- Zero1908
Ojo, los jueces tienen que ser participativos, deberan seguir el conteo y el día que me ausente (me ausento un dia por semana) les avizare por MP para que alguno (yo les digo quien) pase a los siguientes VS. El juez no participativo sera simplemente cambiado.
Funciones de un juez
-Llevar la cuenta de los votos. Es lo mas importante.
-Si algun voto no debe ser contado notificarlo o notificarle al forero para que lo cambie, si no no entrará.
-Parar comentarios Trolls, ofensivos o que no tengan que ver con el tema (sin hacer SPAM) pueden usar imagenes divertidas (pero permitidas en las reglas).
-Una vez por semana alguno sera quien pase a los siguientes VS y declare los ganadores (yo les informaré quien).
-Si se llega a la regla de los 15 puntos dejadlo así, yo lo cambio para evitar desorden.
Elijan cual torneo, y de ser el corto ¿a quien dejarían fuera?
Nos la pasamos muy bien en el torneo de la chica mas bella, volvamos a los emocionantes torneos
Torneo la chica mas bella
Torneo la chica mas bella 2.0