RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 704: "Luffy y la estatua de Kyros"

Mensaje por Manir2 »

menudao cacho nabo tiene la tal rebecca (por las "bragas" tan alargasas).

El capitulo pinta muy bueno y deja base para que la trama del torneo mejore todavia mas.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Las proporciones de Rebecca son muy raras.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Si Rebecca mantiene esa vestimenta, yo no le dijo no a su incursión en la banda :love: . Y Cavendish es tope sexy, me lo imaginaba como Ichiya de Fairy Tail. Si en el futuro en el foro hacen otra edición de Mister One Piece, me encargare de que Cavendish gane.
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Me da igual q solo haya visto una viñeta de ella.
REBECCA FOR NAKAMA!

Me acabo de enamorar.

Gracias como siempre Redon
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Rebecca for nak... NO. ¡POP! Violeta igual.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Yo que creía que la donquixote family se caargarian a todos los gladiadores menos Luffy y va y aparece Jesus DobleBurgess jajaja a liarlaa!

Bellamy resucitó Wtf? Ni dofla sabe matar bien a la gente en esta serie :lol: (por cierto resucita casi por semana santa ¿Mesias? xD)

Rebbeca, a esperas de verla en el cap , para no hacer lo d siempre y nakamizar 2 tetas a la primera de cambio :love:

Gracias Redon por l spoiler
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Lol, Bellamy... XD Oda no fue capaz de asesinarlo XD.
Swak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swak »

Gracias por el trabajo que haces Redon.

No lo he leído aun porque no quiero que me spoileen el capitulo pero si he visto a Bellamy, solo tengo que decir que me encanta que vuelva a aparecer, siempre me gustó el personaje y creo que su fruta podría dar mas juego del que dio en su momento.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues vaya fail de Oda con Rebecca, por lo menos MAshima, Tite o Kishimoto son más originales con sus guerreras... se cree que los japos son tontos y no saben de la mitología Conan... como sea pelirroja tenemos a la copia de Red Sonja. Espero que no sea nakama, ya que para ver una nakama así vestida me leo un Espada Salvaje de Conan :P

Por otro lado últimamente me cansa un poco esta sobrepresentación de Randoms, en general en todos los mangas les está dando por esto, pero bueno.

El gladiador legendario tendrá algo de miga en la saga creo yo. Y como dijeron: Jesuss Burguess dando estopa, se postula como el más fuerte para el coliseo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Joder con Bellamy, yo pensando que era triste la cifra de tres muertes en todo el manga, y resulta que podemos descartar una xD Y la de Monet, también. Definitivamente, la nueva regla de OP es "si no has visto la tumba, no está muerto".

El capítulo tiene pinta de ser genial, espero con ganas ver la estatua de Kyros, y que nos cuente más de la historia. Tal vez que se encuentre delante con Rebecca no sea una coincidencia.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Bellamy??... seria un buen momento para que apareciese Gin con un diseño guapo molaria bastante pero parece que Oda se ha olvidado de el xDDD. Interesante que este Burguesss debe de ser de ahi el tipo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Todavía no os entra en la cabeza que Oda no mata a ningún personaje a no ser que sea en un flashback o que esa muerte suponga un punto de inflexión en la serie? Creo que tenemos ya muchos ejemplos para que tengamos clara esta idea.

Y a mi me parece genial porque si hubiese matado a ciertos personajes, como Crocodile o Bellamy, la historia no hubiese cambiado nada y no podrían ser reciclados ahora. Es mucho mejor dejar abiertas las cosas por si en un futuro pueden hacer falta, que cerrarlas elminando las posibilidades que puedan surgir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Joer!! con Rebbeca. Yo creo que Oda se ha pasado tres pueblos con la vestimenta, típica vestimenta de guerrera sexy. Por otro lado me parece un recurso muy pobre de su parte el hecho de poner un personaje femenino semi-desnuda en un torneo repleto de machos forzudos y grandotes.

Yo la verdad la semana pasada cuando se presento Violeta pensé con la posibilidad de la unión como nueva nakama junto con la mera mera en su beneficio. No obstante ahora creo que puede ser Rebbeca, tal vez por el echo que pueda intimar con Luffy durante el torneo y con la facilidad que tiene el protagonista de hacer amigos, la vemos como futura nakama.

Un saludo.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Gracias por los spoilers, resumen e imágenes, as always. :alabar:
Aunque el capi tiene una pinta espectacular, cumpliendo como siempre de ser mejor que el anterior, me parece imperdonable que reaparezca un capullo como Bellamy y no otros como el ya mencionado Gin. Seguro que es como dice redon y tiene pensadas nuevas apariciones para muchos de aquellos secundarios que no hicieron mucho.

Además, ¿esta pedazo cicatriz de Bellamy no debería estar en el otro lado, en el que le reventó Luffy? ¿Lo tendrá peor aún? :lol: :wave:

EDIT: Releyendo el 303 veo que esta cicatriz debe ser la que le hizo Sarquiss, pues en ese capi el lado que le revienta Luffy ya parece tenerlo más o menos bien. :?
Última edición por piu.droskom el Mié Abr 03, 2013 11:12 am, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Si va a ser nakama no creo que Rebecca vaya a ser pelirroja. :wink: Yo la veo más rubia aunque quién sabe.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder