RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
Re: Spoilers 704: "Luffy y la estatua de Kyros"
Espero que Jesus Burgess gane el torneo y obtenga la Mera Mera no Mi. Serviría para ver el nivel de los miembros de Kurohige y añadiría un punto más de odio de Luffy hacia Teach, que no sólo fue el causante indirecto de la muerte de su hermano, sino que obtendría el último recuerdo de Ace.
Espero que el torneo sea rápido y no se extienda muchos capítulos con los combates.
No me gusta que aparezcan tantos personajes. Se que tiene que introducir nuevos para el desarrollo de la historia, de hecho todavía tienen que aparecer muchos más, que tendrán un peso específico en la historia, pero que aparezcan tantos personajes porque sí no me gusta. Parece que lo haga para crear más figuras y merchandising.
Espero que el torneo sea rápido y no se extienda muchos capítulos con los combates.
No me gusta que aparezcan tantos personajes. Se que tiene que introducir nuevos para el desarrollo de la historia, de hecho todavía tienen que aparecer muchos más, que tendrán un peso específico en la historia, pero que aparezcan tantos personajes porque sí no me gusta. Parece que lo haga para crear más figuras y merchandising.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Me parece excelente.payasotv escribió:Parece que lo haga para crear más figuras y merchandising.

Y mira que no soy simpsoniano.
Pero por otro lado aparte del más que bienvenido fanservice (tengo bastante fetiche hacia mujeres guerreras ligeritas de ropa y más si son tipo Sheena), me encanta la parodia de bishonen de Cavendish aunque necesita mejores ojos y habría sido perfecto. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Joder con Bellamy...siempre igual¡¡¡¡ espero que Sarquiss sea al que asesinó Doflamingo, ya está bien hombre¡¡¡ No se a vosotros pero a mi Rebecca se me asemeja mucho a Grifith de Berserk, de hombros para arriba claro.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si odia a Dofla y le meten un pasado trágico en el que él haya destruido su isla, o matado a sus padres, será nakama. Una rubia decidida a matar. No parece tener más afiliaciones como el samurai del pais de Wa, o como la sirenita cachonda que todos querían, o la amazona, por lo que en un primer momento tiene bastante pinta. Ella y el Jinbe y listo, tripulación finiquitada. ¿Podria encajar una usuaria de mera mera en la banda? Hablamos de que podría ser una de las más fuertes, pero en los momentos en los que estamos de la historia es necesario sí o sí alguien con logia o manejo del haki,viendo como están las cosas. Una chica de fuego, sería como si el espíritu de Ace, estuviera en la banda. Si la rubia jamás se retira ni se rinde, puede tener el mismo compromiso de Ace, y Luffy siempre le quiso a él en su banda y ya le vemos que no parece molesto de ofrecerle la fruta a Franky...
Si la chica le conmueve, ella pelea con todas sus fuerzas, sí veo probable que Luffy le dé la fruta.
Que Oda recicle a Cocrodile mola, pero que recicle a la basura de Bellamy me parece un ERROR, por muy bien que lo haga ahora.. me parece una estupidez. No le da valor a la fuerza de Dofla, quien ahora ya no es tan terrible. Joder, con Bellamy muerto hubiese molado más maldita sea.
Si la chica le conmueve, ella pelea con todas sus fuerzas, sí veo probable que Luffy le dé la fruta.
Que Oda recicle a Cocrodile mola, pero que recicle a la basura de Bellamy me parece un ERROR, por muy bien que lo haga ahora.. me parece una estupidez. No le da valor a la fuerza de Dofla, quien ahora ya no es tan terrible. Joder, con Bellamy muerto hubiese molado más maldita sea.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 704: "Luffy y la estatua de Kyros"
Alguien ha publicado la RAW en 2ch y los foros chinos de Baidu, disfrutadla.
ONE PIECE 704 RAW
http://www.sendspace.com/file/tb3mpc
http://ikura.2ch.net/test/read.cgi/wcom ... 970616/659
http://tieba.baidu.com/p/2248420646?pid ... 1063993400
EDITADO: Ya está en Mangareader.
ONE PIECE 704 RAW
http://www.sendspace.com/file/tb3mpc
http://ikura.2ch.net/test/read.cgi/wcom ... 970616/659
http://tieba.baidu.com/p/2248420646?pid ... 1063993400
EDITADO: Ya está en Mangareader.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sparragow
- Teniente Comandante

Ya ha salido en mangapanda. Leo y edito.
Capitulazo. A mí sí me gusta que nos presenten variedad de personajes aunque después la mayoría tengan una relevancia mínima. Me gusta ver que el mundo de One Piece es muy amplio y Oda no sólo se enfoca en los Mugiwara, sus aliados y el villano de turno. Hay gente que también fueron novatos como Luffy, gente curtida como otros piratas y todos ellos existen. Dicho esto, a ver qué pasa con Rebecca, pero de momento apunta maneras. Me encanta. Aunque participando Burgess, ya doy la Mera Mera prácticamente por perdida. Vamos, por mucho que Luffy sea un tocho a día de hoy y Diamante seguramente también, me niego a creer que puedan con uno de los mejores hombres de probablemente el Yonkou más peligroso actualmente. Y más sabiendo que es posible que posea una o más habilidades destroyer otorgadas por su capitán. Si antes los caminos eran varios y muy abiertos, ahora la cosa está más impredecible.
Capitulazo. A mí sí me gusta que nos presenten variedad de personajes aunque después la mayoría tengan una relevancia mínima. Me gusta ver que el mundo de One Piece es muy amplio y Oda no sólo se enfoca en los Mugiwara, sus aliados y el villano de turno. Hay gente que también fueron novatos como Luffy, gente curtida como otros piratas y todos ellos existen. Dicho esto, a ver qué pasa con Rebecca, pero de momento apunta maneras. Me encanta. Aunque participando Burgess, ya doy la Mera Mera prácticamente por perdida. Vamos, por mucho que Luffy sea un tocho a día de hoy y Diamante seguramente también, me niego a creer que puedan con uno de los mejores hombres de probablemente el Yonkou más peligroso actualmente. Y más sabiendo que es posible que posea una o más habilidades destroyer otorgadas por su capitán. Si antes los caminos eran varios y muy abiertos, ahora la cosa está más impredecible.
Última edición por Sparragow el Mié Abr 03, 2013 12:36 pm, editado 1 vez en total.

HOSTIAS. xDDDDDDDDDDDDDD. Que capitulazo, por favor...
Dagama es Robotnick xDDDDDDDDDD. Me se de alguien que le gustara esto xD.
Y hay uno que es clavado a Bruce Lee!
Ohlumbus es pariente de Barbamarron o soy yo? xD
Las reacciones de Cavendish son Namizadas xDD.
Rebecca ta' cañon. Pinta de Nakama si que tiene, si...
Dios, que final.
In heaven, im the fucking heaven.
Dagama es Robotnick xDDDDDDDDDD. Me se de alguien que le gustara esto xD.
Y hay uno que es clavado a Bruce Lee!
Ohlumbus es pariente de Barbamarron o soy yo? xD
Las reacciones de Cavendish son Namizadas xDD.
Rebecca ta' cañon. Pinta de Nakama si que tiene, si...
Dios, que final.
In heaven, im the fucking heaven.
- Shirohige Kaizokudan
- Aprendiz

Interesante capitulo por la presentación de muchísimos personajes. Me gustaría que Oda trabajara en cada uno pero seguramente sean peleas muy por arriba salvo cuando ya queden los cuatro. Rebecca tiene un primer acercamiento positivo con Luffy, su diseño es normal en relacion con el ambiente que la rodea parece ser que esconde algo mas profundo, un pasado no agradable puede ser...
Queda esperar ver como se desarrollan los hechos, en lo personal me gustaría un personaje femenino para los Mugis que entrara en conflicto con la personalidad de Nami me resultaría divertido no creo que sea este.
Queda esperar ver como se desarrollan los hechos, en lo personal me gustaría un personaje femenino para los Mugis que entrara en conflicto con la personalidad de Nami me resultaría divertido no creo que sea este.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
El atuendo de Rebecca me irrita, y mucho. Vale que a las Mugiwara las ponga con falditas y cosas de esas, pues no van específicamente a un sitio a luchar. Pero es que vamos, lo que ha hecho Oda con Rebecca ya es patético...
Una pena que Bellamy siga vivo, lo de Burguess si que ha sido una sorpresa brutal y que pinta muy, muy bien.
Una pena que Bellamy siga vivo, lo de Burguess si que ha sido una sorpresa brutal y que pinta muy, muy bien.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Leido , ha estado interesante... por un momento y al ver a Lucy
con toda la armadura y tal pensé que era Gan Fall xD.
El momento que se revela que es Luffy muy gracioso, y la tal Rebeca...... puede que de bastante juego en esta saga. Después ya se vera xD.
En cuanto a Bellamy, gracias a el queda probado entre otras cosas que Monet y Vergo siguen vivos fijo .
El momento que se revela que es Luffy muy gracioso, y la tal Rebeca...... puede que de bastante juego en esta saga. Después ya se vera xD.
En cuanto a Bellamy, gracias a el queda probado entre otras cosas que Monet y Vergo siguen vivos fijo .
Odawned en toda regla, a ver quien imaginaba a Burgess en el torneo!!
Me gusta tanto personaje presentado nuevo... Aunque seguro que muchos no tendrán mucha relevancia.
La Rebecca esa parece que será bastante importante en la saga, no? Aunque no apuesto por nueva nakama, sino más bien un estilo Vivi, Conis, Shirahoshi... Aunque con un poco de suerte esa sí servirá para algo en las peleas. No me gusta mucho la gladiadora, aunque fijo que necesitará que los mugis la ayuden si quiere derrotar a Dofla, por el que sea que es su pasado traumático con él.
La Rebecca esa parece que será bastante importante en la saga, no? Aunque no apuesto por nueva nakama, sino más bien un estilo Vivi, Conis, Shirahoshi... Aunque con un poco de suerte esa sí servirá para algo en las peleas. No me gusta mucho la gladiadora, aunque fijo que necesitará que los mugis la ayuden si quiere derrotar a Dofla, por el que sea que es su pasado traumático con él.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Creo que nadie lo ha dicho, pero a mí me parece que Cavendish estuvo de espectador durante Punk Hazard. Creo que podría ser este tio, el cual no se sabe quien es:
(Es el que no está rodeado de rojo)

(Es el que no está rodeado de rojo)

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Lo del exceso de peso en la armadura ha sido la excusa perfecta para poner a la tal Rebecca medio en pelotas xD
Y bueno, parece que se esta amontonando un montón de cosas, por que ahora hasta Barbanegra esta de por medio.
Y bueno, parece que se esta amontonando un montón de cosas, por que ahora hasta Barbanegra esta de por medio.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Para que luego diga, yo mismo, lo mal que estoy pero ahora es momento para olvidarse de Rebecca for nakama y apoyar a "Kyros", el gladiador porque...

serviría perfectamente para dar más veracidad a cierta propuesta anteriormente mencionada por un servidor...
http://www.pirateking.es/foro/ltopic202 ... ml#p683696
¿Locuras las justas? Respondería a la pregunta de dónde se encontraba durante estos últimos 20 años desaparecido... ¡y es una estatua de bronce, por Enel! Es otra de las peticiones realizadas por Luffy que aún tiene que llevarse a cabo.
Nos leemos.^^

serviría perfectamente para dar más veracidad a cierta propuesta anteriormente mencionada por un servidor...
http://www.pirateking.es/foro/ltopic202 ... ml#p683696
¿Locuras las justas? Respondería a la pregunta de dónde se encontraba durante estos últimos 20 años desaparecido... ¡y es una estatua de bronce, por Enel! Es otra de las peticiones realizadas por Luffy que aún tiene que llevarse a cabo.
Nos leemos.^^

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.