Yami escribió:carlines escribió:
Repito una cosa que dije en el capítulo anterior: Me atrevo a decir que Burguess es originario de Dressrosa y que Kurohige al ver que lo partía en el Coliseo tiró de talonario a lo Florentino y se lo llevó con el. Es Champion de algún sitio y de momento el que más cuadra es que fuera ex-campeón del Coliseo.
Pero eso implicaría que Barbanegra le hubiera reclutado estando él ya en el Nuevo Mundo, ¿no? Y eso es imposible, si ya sólo para entrar al Grand Line la debieron pasar putas. ¿Os acordáis de cuando intentaron ir a Skypiea?

Lo que te dice el de abajo tuya, con la banda de Sirohige ha tenido que estar por el nuevo mundo seguro, luego que el sea un inútil navegando no te lo discuto xD
Shanks creo que dijo que Kurohige esperó su momento pacientemente a la sombra de Sirohige para luego abandonar la banda, supongo que ya tendría un plan trazado por si abandonaba la banda por un motivo u otro.
Esto no implica que la banda la tuviera formada cuando abandonó a Sirohige (que puede ser), perfectamente una vez mató a Thacht inició su huida al paraíso, pasó por Dressrosa conoció a Burguess porque era el más fuerte del Coliseo y demostrando su increíble poder (Yami yami no mi) y fuerza bruta le convenció para unirse a el. Y así con el resto de su tripulación.
Imagino el viaje de Kurohige a la inversa del de Luffy, quiero decir, Luffy empezó en el East Blue (creo xD), fue cogiendo gente e hizo el Grand Line de principio a fin reclutando a más. Kurohige empezó en el Nuevo Mundo huyendo de Barbablanca, reclutó gente y recorrió el Grand Line de final a inicio para luego ir a por el trono de Sirohige.
Todo esto son castillos en el aire, como todo lo que se dice aquí
EDIT
oga escribió:De todas formas, que sea el capitan del primer destacamento, no lo hace necesariamente el más poderoso despues de Barbanegra
No es necesariamente que sea el más poderoso claro está, pero por ejemplo en la banda de Sirohige, Marco era el segundo más fuerte. Yo también creo que la antigüedad cuenta, porque los presos del nivel 6 no van a ser precisamente mancos o menos poderosos que Burguess.
Esto abre una posibilidad en cuanto a las siluetas de Punk Hazard, había una que parecía de Shiliew casualmente; puede ser Shiliew el capitán de algún destacamento?