Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por arieloPR »

Kid vs Smoker

Kid: me gusta mucho su fruta, y su forma de encarar la piratería, hacer lo que quiere cuando quiere. A diferencia de los mugiwara sus rivales terminan muertos :evil:. Si fuese por quien pienso que gana en una pelea 1vs1 lamentablemente oda a smoker lo hizo muy débil después de 2 años.

Roger vs Marco

Marco: su fruta de fenix es en mi opinión es una de las mejores de la serie, si no es con kairoseki, no se lo puede vencer, se recupera todo el tiempo. De Roger lo único que se sabe es que fue el rey de los piratas, a pesar de eso ser tan importante en la serie.

Zoro vs Mr. 4

Zoro:mr 4 es un random. :zzz:. Lo hicieron peliar con :shock: por que a los demás les duraba menos que un pedo en una canasta.

Akainu vs Jonathan

Akainu:lo que me gusta de este personaje es su justicia al estilo Hajime Saito, al extremo de pelear a muerte con un compañero por sus ideales. Nota aparte su fruta overpower que todo lo arrasa.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

KId vs Smoker: Por mi gana Kid de calle, no sólo porque es un personaje con la fruta de magneto, no, sino porque va vestido de rockero Hevy, algo que mola y mucho, y en su banda, hay un puto zombi que escupe fuego, tio, escupe fuego.

Roger Vs Marco: A ver, los pochies me caen mal, pero antes que Roger voto a Marco, y me la come y mucho que sea el jodido rey pirata, su única intervención en la serie fue hacerse el cool y morir. Mientras que Marco salvó la vida 2 veces a Luffy, es un fénix, y tiene una cara de: me la suda todo, que no es normal.

Zoro Vs Mr 4: Zoro es un personaje, bueno, cliché, salvo por eso que se pierde, sin embargo, Mr 4 tiene mucho: tiene carisma, un arma que es un perro que lanza pepos explosivos y un bate de beisbol de mentira que no hace daño, como ya comprobo Ussop. Para colmo, es un gordo lleno de sobaos que le cuesta moverse, este personaje es la polla.

Akainu Vs Jonathan: mira, no se quien es Jonathan y la verdad, me la come, Akainu le patea el trasero, pues es un villano en potencia bien hecho, muy bien hecho, y se lleva mi voto por eso, no porque se tire pedos con regalito rojo, no, sino porque su personalidad como villano está muy conseguida y la prueba es que todos lo ven como un villano final. A y mato a Poochie Ace.

Por lo tanto, mis votos son:

Kid.
Marco.
Mr 4.
Akainu.

Ea jueces, a recontar, jejej. Un saludo.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Kid vs Smoker
Kid post time skip muyy bien haha, sigue teniendo 'ese no sé que' que me desagrada un poquito, pero es muy superior a smoker a mi punto de vista. Aparte, creo que una niña llamada Shiroii va a mandar bombas por correo a quien no vote por él :oops:

Roger vs Marco
Mistah piñaa. Ananá creo le llaman en algunos países xD fácil le gana a Roger, que aunque hizo mucho, casi no sabemos nada de él ni visto. Es segurito que si Oda dibujara más a Roger, nos tendría bien chiflados con él, pero no es así :) y Marco es genial con esa fruta voladora envuelto en llamas!!

Zoro vs Mr.4
Zorooo!!! incluso Lasso es más carismático que Mr 4 hahahaha xD y zoro es zoro!!! es badass xD me acuerdo de su momento cuando bajaban de skypie que despertó gritando y todos alerta asustados y zoro solo estaba soñando haha. O esta:
Spoiler: Mostrar
Akainu vs Jonathan
Tiene más carisma el personaje de relleno y es muy inteligente. Lo único que no me gustó del relleno fue que él mismo nunca demostró su poder, que si debe tener, pero que los mugis la pasarían mal xD
:zzz:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kid vs Smoker
Kid.Kid.Kid. Un personaje como Smoker mola, pero es demasiado "recto". Kid se sale del guion, un tío algo ido de la cabeza, que va matando gente por ahí tranquilamente, poderoso, de un nivel parejo al protagonista... Y con la fruta de Magneto, la releche xD.
Roger vs Marco
Roger es genial, pero quiero saber más de él. Por el momento me quedará con Marco. Me quedo con Marco por su fruta, el ave fénix y todo eso de renacer de sus cenizas... Me apasiona. Un tío que aparenta ser joven para su edad, con esa fruta... Voto por él.
Zoro vs Mr. 4
Por favor...Por favor, ¿en serio? xD. Zoro, sin dudas. Podría decir que Mr.4 no me mueve nada, pero es que Zoro me mueve todo. Un personaje con un estido de lucha que me gusta, serio en general, que ejerce de "segundo capitán" cuando Luffy parece flaquear, con sus momentos cómicos (contra Sanji, al perderse...). Si fuera por mi Zoro ganaría este torneo xD.
Akainu vs Jonathan
¿Jonathan? ¿Sale en la guía de personajes de este foro? xD. Voto por Sakazuki. Pese a que no sea santo de mi devoción, es un personaje interesante. Cumple con su deber, es poderoso, se ha dejado barba...

Edit. Para facilitar el recuento de votos: Kid, Marco, Zoro y Akainu.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Kid vs Smoker:
Luego de votar en este enfrentamiento me voy al búnker más cercano de las bombas que me lanzarán :lol:
Bueno, al lío, voto a Smoker que aunque tras el :wink: Ts el pobrecito no hace nada (piénsenlo, pasa de atrapar criminalitos en Logue Town a ir a cazarlos en el nuevo mundo, darle tiempo...
Pero bueno, su aspecto es muy badass, fuma puros, habla sin quitarselos (los puros), tiene el pelo blanco, lleva guantes de cuero bufff... es demasiado.

Roger vs Marco:
Pues que queréis, el que más conocemos es a Marco y tampoco lo conocemos mucho... pero su pose de me la suda todo y su fruta le dan mi voto

Zoro vs Mr4:
Un malote como Zoro no puede perder ante el gordo cebado de Mr 4 que no sabemos ni su nombre, antes voto a su perro-bazooka, en verdad, es la pareja que me ha gustado menos de Baroque...

Akainu vs Jonathan
Por mucho que me mole el personaje de Jonathan le ha tocado enfrentarse a Akainu, y si no le doy mi voto mañana mismo caen meteoritos de lava encima de mi casa :miedo: Además, quien puede ganarle a alguien con una tatuajes florales en el hombro y el pecho, es demasiado varonil xD

Mis votos son para: Smoker, Marco, Zoro y Akainu :joint:
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Kid vs Smoker

La primera pela y ya me cuesta decidir. El carácter de los dos me encanta. Creo que al final Kid hará alguna cosa que me decepcionará y ya no le veré tan cool, es estúpido pero es lo único que me hace decantar por uno.

Roger vs Marco

Me ha costado un poco decidirme, Marco también me encanta, pero vamos, que estamos hablando del Rey de los Piratas. Él pronunció la frase más famosa de la série y todo lo que le hemos escuchado decir ha sido épico.

Zoro vs Mr. 4

Está cantado. Para empezar Mr 4 es un personaje que no me gusta nada y por si no fuera poco se enfrenta a Zoro, otro de mis favoritos.

Akainu vs Jonathan

Aunque Jonathan tampoco me desagrada, se enfrenta a para mi a un o de los mejores villanos de One Piece.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Kid vs Smoker: Smoker mola bastante, pero Kid es uno de mis personajes favoritos(por no decir el que mas)
Roger vs Marco: El rey de los piratas tiene que ser pro por naturaleza, mas que un cabeza piña con fruta "cool"
Zoro vs Mr. 4: Ni comparar al gran Zoro con "eso"
Akainu vs Jonathan: No se ni para que lo ponéis con un personaje que no existe en el manga.
Iluminando este foro desde 2010
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bien pues a votar se ha dicho. :mrgreen: Mis elegidos estan en negrita xD.

Kid vs Smoker: En mi opinión Smoker no está mal, pero Kid es la caña, me encanta su forma de ser vive la piratería como puede decirse como un pirata clásico si quiere navegar, navega, si quiere matar, mata, es decir hace lo que quiere y punto.

Roger vs Marco: En este me ha costado decidirme pero me decanto por el fénix, simplemente porque su fruta es la caña, me mola la regeneración.

Zoro vs Mr.4: No creo que haga falta ni que lo explique, ¿que va a hacer un mindundi como Mr.4 contra Zoro?

Akainu vs Jonathan: Me va a doler y mucho pero votaré por Akainu, no me agrada mucho porque pienso que su ambición no tiene límites, pero a su vez eso puede ser bueno porque si quieres conseguir algo haces lo que tengas que hacer no sé si me explico. Además tiene una logia xD.

No voy a contar los votos porque al final no se si soy juez xD.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Blackie

Mensaje por Blackie »

Marcador Provisional

Kid 12 VS Smoker 3

Zoro 13 VS Mr4 1

Roger 4 VS Marco 11

Akainu 13 VS Jonathan 2
[/size]

La pelea de Zoro y Mr4 solo suman 14 votos debido a que @llaelien se abstiene de votar ese VS
¡A seguir Votando!
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tmanari »

Kid vs Smoker:
Me ha costado decantarme por uno, los dos me han gustado desde que salieron.
Pero me decanto por Smoker que es uno de mis marines favoritos.
Roger vs Marco:
Marco me gusta pero le doy el voto a Roger, simplemente porque el es el que le dio sentido a los piratas para encontrar el One piece.
Zoro vs Marco:
Aqui sin lugar a dudas voto a Zoro, es uno de mis personajes favoritos.
Akainu vs Jonathan:
Ninguno de los dos me gusta pero si tengo que elegir me decanto por Jonathan
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Esto va a ser muy muuuy difícil, lo veo venir. En fin, al turrón~

Kid vs Smoker
El primero y ya estoy sufriendo. Joder, Kid me encanta, Smoker también... Creo que me decantaré por el supernova, ser pelirrojo y psicópata en potencia le da muchos puntos extra. Además de que últimamente Smo-ya el pobre no da pie con bola, y aunque Kid haya salido poco, siempre estoy contenta de verle ni que sea en un par de viñetas. Además, comparando poderes, creo que es mucho mejor el suyo, a mi al menos me gusta más.

Roger vs Marco
Y seguimos con las decisiones difíciles. He de confesar que antes de empezar a leer One Piece, Marco no me gustaba NADA. Pero luego de llegar a Marine Ford, el fénix se ha ganado un rinconcito en mi corazón. Tiene un poder chachi, un diseño chachi y una personalidad chachi. Por más que me guste Roger, elijo a Marco.

Zoro vs Mr. 4
Ni siquiera tengo que pensarlo, el marimo gana. No es mi mugiwara favorito, pero de no se por el cocinero, probablemente ocuparía ese puesto (él o Usopp, aunque esa es otra cuestión). Solo por que ambos compartimos el mismo pésimo sentido de la orientación se merece mi voto xDD

Akainu vs Jonathan
En este me abstengo, ya que ninguno de los dos me gusta. Es decir, a Jonathan a penas lo conozco porque no vi el anime, y Akainu... mejor no digo lo que pienso del almirante o salgo apaleada de aquí xD
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

En el primero... Shiroii me va a matar XD Voto a Smoker, uno de mis personajes preferidos, no solo por su rebeldía, sino por que, joder, fue el primer marine realmente insobornable que conocimos. Hasta que llegaron a Loguetown, los marines eran una panda de hijos de puta desagradecidos, egoístas, tiránidos, y sobornados. Smoker no, y esa es una de sus gracias...

En el segundo... me abstengo de votar. Lo siento, pero es que, a Mr4 apenas lo vi en el anime, mientras que Zoro hay muchas veces que se me atraganta (Hijo de puta!!! Están quemando el Merry!!! Llora!!!!) por no decir que últimamente, su chulería post timeskype toca un poco las narices (no se por culpa de quién será... :roll: )

En el tercero, leches, voto a Roger. Por lo poco que conocemos de él, tuvo pinta de ser un hombre de armas tomar, y se parece muchísimo a Luffy por lo poco que se ha comentado. Y su bigote me recuerda al malo de lso autos locos, ¿A vosotros no?

Y, en el cuarto, voto a Jonathan. Primeramente, porque el personaje me cae genial. Segundamente, leches, un hombre que dedica su vida a pescar no puede ser tan malo, y además es inteligente y tal. Y, por cierto, tampoco olvidemos que es canónico, ya que llego a salir en el manga, y lo hemos visto como Vicealmirante en la última película. Y, por que seque va a perder XD Y, como última nota, es el antagonista de la única saga de relleno que al menos consigue que no vomite sangre...

Somker, na, Roger, Jonathan
Última edición por Garrac Garrak el Jue Abr 04, 2013 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Voy para allá:

Kid vs Smoker: Perdón, pero... ¿qué nos ha demostrado Kid? ¿Que es fuerte, sabe crearse brazos metálicos tochos y poner sonrisa de Joker? ¡Pero si aún no han hecho casi nada con él! No dudo que será un personaje top a medida que avance la historia de One Piece, pero de momento no ha dejado mucho más acerca de su personalidad que muy leves pinceladas.

Por otro lado, me pregunto si lo de Smoker tiene que ver con el rollo de Punk Hazard que tanto habéis mencionado por aquí donde al parecer perdía contra todo dios. Qué se le va a hacer, resulta que yo tengo reciente Alabasta por ver toda la serie a piñón y me quedo con esta imagen. Que sí, Kid molará, no digo que no. Pero dejadle que tenga un papel en la historia, coñe.

Roger vs Marco: No me cae mal el Comandante de Shirohige, al contrario, pero creo que le viene fatal haber sido introducido en Marineford, ese constante duelo de egos y coolismo de fábrica con sobredosis de frutas. Y sí, su poder mola. Pero su personalidad está completamente aplastada, no tiene ninguna relevancia, igual que la de la mayoría de los personajes que dejaron su tarjeta de visita en esa saga. Lo poco que sabemos de Roger le convierte en un personaje muy interesante. Sus conversaciones con Shirohige, su decisión de entregarse, la extraña relación con Garp...

Zoro vs Mr. 4: Soy de la opinión AKA teoría absurda de que Mr. 4 no perdió realmente la pelea contra Usopp y Chopper y que algún día veremos su reacción retardada. Más allá de eso y de la gracia de tener un Slowpoke en la serie, hay poco o nada que decir sobre este personaje. Y Zoro es uno de los grandes, mi cuarto favorito de entre los Mugis. Es de los pocos que, siempre que pretenden hacer reír, lo logran. Su estilo de comedia anticlimático me llama muchísimo la atención. Además, lleva tres espadas, si una es símbolo de virilidad, tres es una orgía de masculinidad sin precedentes. Es un cool de tres pares de narices, otro de los que siempre buscan la pose guay en las peleas. Pero al contrario que algún otro, sigue siendo un personaje que cae bien y con el que te irías de sakes a pasar la tarde. Coincido en que en el post timeskip ha perdido un poco, pero aún tiene sus momentos absurders y cuando los tiene fanboyeo a saco.

Akainu vs Jonathan: Veamos, el problema de Jonathan es que, siendo el primer ejemplo de un jefe de la marina (no recuerdo qué rango tenía) que utilizaba el cerebro para ganar a sus enemigos, Akainu también demostró maniobras del estilo durante la guerra. Además, aunque el relleno moló, siempre pensé que el antagonista tendía mucho a dejarlo pasar todo, hubo puntos que no supieron llevar bien. Y el almirante en todo momento ha cumplido su rol de individuo temible, acojonante, overpower, cruel y carente de escrúpulos. Es un gran villano.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Kid vs Smoker

Mi voto va para Kid, simplemente Smoker nunca me ha llamado mucho la atención, ni su personalidad, ni su diseño, ni sus poderes, me cae bien, pero en cuanto a preferencias me gusta mucho más Kid, ya que de este las tres cosas antes destacadas de Smoker si que me gustan.

Roger vs Marco

Pues voto por Roger, de Marco solo me gustan sus habilidades, me parece un personaje algo soso, de Roger no es que se sepa mucho, pero entre estos dos me decanto por el rey pirata, a lo mejor cuando se enfrente contra alguien que me guste un poco ya no lo voto.

Zoro vs Mr. 4

Voto por Zoro, Mr.4 es uno de mis favoritos en la banda Baroque, pero Zoro es Zoro, no se, aunque últimamente se me atragante mucho el personaje, siempre me ha gustado.

Akainu vs Jonathan

Mi voto va para Akainu, el destroyer de MarineFord, me encantó desde el segundo uno, su diseño es el que más me gusta de todos los almirantes y sus habilidades me encantan. Su personalidad de hijo de puta me fascina, lo voy a adorar mucho como Almirante de la Flota.
Cerrado