En el primero... Shiroii me va a matar XD Voto a Smoker, uno de mis personajes preferidos, no solo por su rebeldía, sino por que, joder, fue el primer marine realmente insobornable que conocimos. Hasta que llegaron a Loguetown, los marines eran una panda de hijos de puta desagradecidos, egoístas, tiránidos, y sobornados. Smoker no, y esa es una de sus gracias...
En el segundo... me abstengo de votar. Lo siento, pero es que, a Mr4 apenas lo vi en el anime, mientras que Zoro hay muchas veces que se me atraganta (Hijo de puta!!! Están quemando el Merry!!! Llora!!!!) por no decir que últimamente, su chulería post timeskype toca un poco las narices (no se por culpa de quién será...

)
En el tercero, leches, voto a Roger. Por lo poco que conocemos de él, tuvo pinta de ser un hombre de armas tomar, y se parece muchísimo a Luffy por lo poco que se ha comentado. Y su bigote me recuerda al malo de lso autos locos, ¿A vosotros no?
Y, en el cuarto, voto a Jonathan. Primeramente, porque el personaje me cae genial. Segundamente, leches, un hombre que dedica su vida a pescar no puede ser tan malo, y además es inteligente y tal. Y, por cierto, tampoco olvidemos que es canónico, ya que llego a salir en el manga, y lo hemos visto como Vicealmirante en la última película. Y, por que seque va a perder XD Y, como última nota, es el antagonista de la única saga de relleno que al menos consigue que no vomite sangre...
Somker, na, Roger, Jonathan