Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Gamberradas que hemos hecho de críos (y no tan críos)..

Mensaje por wild animal »

Puf, yo soy experto en hacer tonterias, en la universidad he participado en diferentes concursos, donde los equipos hacen tonterias, bromas y cosas locas.

No mencionare las mas fuertes, solo algunas bromas.

Entrar a una tienda (comercio, abarrotes, abastecimiento de comida), entrar con un arma de juguete y un supuesto secuestrado atado, comprar algo, preguntarle a mi secuestrado si quiere algo y salir como si nada.

Pasar por un local de comida rapida (McDonalds), en el auto servicio, con un auto hecho de carton (al mero estilo de pedro picapiedra) y hacer que me den una hamburguesa (por cierto lo logre).

Entrar a una tienda de ropa y quitarme los pantalones frente a una clienta

Enbestir o taclear a una botarga de algun lugar o equipo.

Esas son las cosas mas sencillas, las demas no son bromas, son mas bien pruevas loca que tube que hacer.
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Luffus Clay »

Bueno, no quiero que penseis que soy un malote o algo así pero una vez con un colega estaba falsificando las notas(soy una mala persona ló sé) y cuando terminamos nos encendimos un porro(niños no tomeis drogas)y se nos acerco un señor y nos dijo:DESPUES DE FALSIFICAR LAS NOTAS UN PORRO PARA CELEBRARLO ¿NO?
2°Me cole en una piscina y vino la guardia civil con unos focos que parecia que querian llamar a Batman con ellos(me pillaron)
Niños no tomeis drogas ni os coleis en piscinas,haceros estrellas del pop que os las daran gratis y a las piscinas os invitaran a ir
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

wild animal escribió:Puf, yo soy experto en hacer tonterias, en la universidad he participado en diferentes concursos, donde los equipos hacen tonterias, bromas y cosas locas.

Entrar a una tienda (comercio, abarrotes, abastecimiento de comida), entrar con un arma de juguete y un supuesto secuestrado atado, comprar algo, preguntarle a mi secuestrado si quiere algo y salir como si nada.

Pasar por un local de comida rapida (McDonalds), en el auto servicio, con un auto hecho de carton (al mero estilo de pedro picapiedra) y hacer que me den una hamburguesa (por cierto lo logre).

Esas son las cosas mas sencillas, las demas no son bromas, son mas bien pruevas loca que tube que hacer.
Oh dios Wild !!! En serio has hecho todo eso ??? :shock: .

Y no has tenido problemas con lo de fingir un atraco ??? :shock: .

Puff yo no he sido tampoco muy malota en general era buena niña , a excepción de cuando tenía unos 8 años que unos amigos de mi barrio vinieron a buscarme y yo estaba castigada y aproveche que todos dormían la siesta para escaparme y no volví hasta las tantas de la noche .

Si ...aquella vez me gané un buen par de hostias y no volví a ir con esos amigos :D .

Básicamente no solía liarla mucho a excepción de aquella ocasión .

En lo único que era malvada era en los juegos que inventaba y como yo era la mayor de mi hermano y primos todos me obedecían .

Que bonito aquellos tiempos en los que jugaba a ser Cleopatra y tenía esclavos que me hacían las tareas mientras yo disfrutaba tumbada .....

Aunque el juego de Cleopatra se me acabó el día que llene toda la bañera de leche para bañarme ( ya que según las pelis de Astérix y Obelix , Cleopatra se bañaba en leche ) . Ese día también me gané dos hostias ... :gota: .

En fin lo que he dicho al principio yo no he sido muy malota :lol:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

wild animal escribió:Puf, yo soy experto en hacer tonterias, en la universidad he participado en diferentes concursos, donde los equipos hacen tonterias, bromas y cosas locas.

Por curiosidad Wild... ¿no habéis grabado esas "gamberradas"? XDD porque suenan mucho a los vídeos de camara oculta que se publican en youtube. Molarían un huevo ver esas bromas xDDD (menos la de bajarse los pantalones delante de una clienta xDD)

Yo a lo largo de mi vida me he vuelto resistente a las hostias, mi piel puede aguantar ya cualquier guantazo de mi madre y mi padre (aunque hace años que no me pega por gamberradas xDD)

Yo malo no era... ocultaba una gran maldad por dentro pero no la sacaba xDDDD Pero en general era muy bueno, de lo mejor. Las trastadas que hacía eran el tipo de salir cuando no me dejaban, jugar a pelear con mis hermanos (Por regla universal, los hermanos pequeños están hechos de goma por lo tanto golpe que le des no les duelen, se ríen xDDD y tú sigues xD). Lo de mentir con las notas y exámenes eso es cierto para todo el mundo xDD

Con los amigos alguna que otra gamberrada aunque no tan grave como las de Wild xD.

Vamos, era un chico malo pero lo ocultaba xD
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

CaptainSoraking escribió:
Por curiosidad Wild... ¿no habéis grabado esas "gamberradas"? XDD porque suenan mucho a los vídeos de camara oculta que se publican en youtube. Molarían un huevo ver esas bromas xDDD (menos la de bajarse los pantalones delante de una clienta xDD)

Yo a lo largo de mi vida me he vuelto resistente a las hostias, mi piel puede aguantar ya cualquier guantazo de mi madre y mi padre (aunque hace años que no me pega por gamberradas xDD)

Yo malo no era... ocultaba una gran maldad por dentro pero no la sacaba xDDDD Pero en general era muy bueno, de lo mejor. Las trastadas que hacía eran el tipo de salir cuando no me dejaban, jugar a pelear con mis hermanos (Por regla universal, los hermanos pequeños están hechos de goma por lo tanto golpe que le des no les duelen, se ríen xDDD y tú sigues xD). Lo de mentir con las notas y exámenes eso es cierto para todo el mundo xDD

Con los amigos alguna que otra gamberrada aunque no tan grave como las de Wild xD.

Vamos, era un chico malo pero lo ocultaba xD
De hecho si las gravamos por que teniamos que mostrar las pruebas a los jueces (eramos varios equipos) pero ellos se las quedan, fueron de los mejores momentos de mi vida, tonteria tras tonteria. Las mas fuertes obvio no las puedo decir pero si algunas buenas tonterias ligeras.

Jugar esgrima en calzoncillos

Una compañera tubo que ver una pelicula para adultos xxx acompañada de su abuelita

Comer galletas con pelos del pecho (esa no la hize pero la vi jaja).

Ir a un parque publico, subirse a un árbol y gritarle a la gente -Soy un mono, soy un mono-, con todo y disfraz.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Mmmmmmmmmmm lo máximo que he hecho, más que "gamberrada" se debería llamar "putada" xD
Estaba un día con unos amigos en un restaurante y de postre nos pedimos unas tortitas con nata, para las que te dejan en la mesa una jarrita llena de sirope de chocolate. Pues bien, tuvimos la maravillosa idea de vaciar un bote entero de sal ahí dentro... algunos se atrevieron a probarlo, y por la cara que pusieron no debería estar muy bueno. No quiero imaginarme la cara de la gente a la que después les pusieran eso xD

El resto de cosas ya son las chiquilladas que todos hemos hecho, y ya no tendría gracia repetirlas ;)
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno, yo con mis coleguis suelo hacer por un lado las bromas típicas:
-Tocar timbres y salir corriendo.
-Llamas por telefono y hacer como que llamamos desde un kebab(esta no tan típica xd)
Y mas y mas y mas... Pero nosotros somos muy eatreros, y hacemos ciertos "shows" callejeros:
-Cogemos a un amigo cada uno de una extremidad(brazos y piernas), taparlo con una chaqueta y decir que se a mareado o que le a pasado algo grave.
-Poner una chaqueta en el suelo y encima de esta poner todo lo que llevemos encima(móviles, dinero, cualquier basurilla...). Después, nos sentamos detrás de esta y nos montamos un "top manta".
-Hacer como que le hacemos Bullying(o como se escriba) a un amigo.
-Entrar a los chinso con una canción del móvil en plan a lo agentes secretos. Nada mas entrar, empezar a rebuscar entre la tienda, como buscando pistas y así...
Bueno, una infinidad de cosas que al final tampoco es mucho. También tengo por costumbre vacilar a todo el que se me cruce(que no sea conocido). No se si es una enfermedad o algo, si alguin sabe como se cura que no me lo diga xd. En clase, nos dan venadas y empezamos a decir cosas sin sentido, poniendo voces raras(si, lo se, así parecemos gilipollas). O también vacilar al profesor. Esta es una conversación que tuve con una profe hace poco:
Profesora: ¿Otra vez no has echo los deberes?
Yo: Si, yo también te quiero.
Profesora: Vale, pero para la próxima vez hazlos.
Así de retrasados son algunso profes en mi insti xd. Bueno, pués esas son algunas de las cosas que hace un trol como mua, bye bye.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ZURODA- »

Pues a ver
cuando era un pequeñuelo
hice una super rampa para mi camión de control remoto y para hacerlo mas entretenido
puse a mi hermano menor debajo para que lo saltara :o :o :o
lo que yo no sabia y descubrí ayer :idiota: es que le hacia falta mas velocidad para poder cruzarle entero
y entonces ya que era un camión pesado y mi hermano era tan pequeño le quedo un buen chichón en su pequeño cráneo y pensándolo bien por eso debe ser tan retrasado y estúpido por lo cual me dieron una buena tunda
y ahora de grandesito se me ocurrió hacer lo mismo a gran escala pero en el liceo con un par de amigos quisimos
saltar una rampa que pusieron del escenario en skate y apostamos quien saltaba una banca en lado vertical
a mi no me ocurrió nada pero un amigo no tubo la misma suerte y se fracturo la pierna y bueno
la directora nos quito los skate y llamaron a mis padres y a los otros padres por que no se cubrían lociones por objetos que se llevaran y bleeeeeeeeee
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Opmaniac

Mensaje por Opmaniac »

Yo la verdad es que tengo dos muy serias una fue sin quererlo hacer tan gordo.
PRIMERA
Spoiler: Mostrar
La primera y mas gorda fue coger una caja enorme de carton y ponernos a quemarla delante de una casa, cuando salieron por la ventana gritando les respondimos tirando una bolsa de basura a su puerta cuando no nos veian. y pensareis ¿que problema hay con eso? Pues que no sabiamos que en esa calle habia habido dos avisos de bomba por ETA y habia camaras y cuando los vecinos vieron la bolsa en la puerta se asustaron y llamaron a la policia diciendo que podia ser una bomba. Mientras desalojaban la calle y todo mis amigos y yo estabamos en un Mc Donalds cenando cuando de repente le llamaron a uno de mis amigos sus padres y le dijeron que fuese a casa inmediatamente acto seguido empezaron a llamarnos a todos. Nadie de mis amigos (incluido yo) salio en un mes a la calle. Todos castigados en casa.
SEGUNDA
Spoiler: Mostrar
La segunda es mas suave y ha sido hace nada. Cuando pensabamos que sorpresa darle a un amigo mio por su 18 cumpleaños se nos ocurrio hacerle un rapto falso. Cuando salió de casa para dirigirse al bar donde ibamos a "cenar" dos de mis amigos le agarraron (ibamos todos encapuchados y callados para que no se nos reconociese por la voz) y le metieron en el maletero del coche de uno de ellos atado de pies y manos, vendado (para que no viese el coche porque lo conocia) y con la boca cerrada con cinta aislante. Despues le llevamos a la zona donde solemos pasar las tardes que es un sitio donde apenas pasa gente y ahi lo sacamos y solo uno de mi grupo hablo pero cambiando mucho la voz y diciendole que no le soltariamos hasta que sus padres pagasen un rescate. Mi amigo que habia ido asustado todo el viaje solo se atrevio a gritar" hijo de puta "y a sollozar. Entonces le levantamos y le sentamos en una silla y le atamos a la silla. Le quitamos las vendas pero seguia atado a la silla y se encontro con una montaña de regalos y con todos vestidos de secuestradores. Al principio se cabreo muchisimo pero luego se empezo a reir y ahora lo tiene como historia para contar.
Bueno espero que no me echeis del foro por vándalo jaja. Me ha gustado el tema.
Saludos,
Opmaniac.
Imagen
SakazukiAkainu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SakazukiAkainu »

ATENCION : las malas compañias hacen mucho y tengo la cabeza en su sitio.

- Mis gamberradas entre los 13 y 17 años han sido espectaculares , tanto como tirar piedras gigantes a los coches desde un puente ( ellos en funcionamiento claro ) o quemar coches.......ir en bicicleta hasta gibraltar con 16 años ( vivo en malaga ) , ir a un pueblo solo para robar limones ( si , lose es to gitano ) .....y muchas muchas mas que si os contara flipariais , mi vida de delincuente juvenil ha sido plena ( eso si , tengo anecdotas , pero no me onorgullezco de miles de cosas que pude hacer! ) un saludo a tod@s.
Bonney Supernova
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bonney Supernova »

En la primera etapa de mi adolescencia fui muy rebelde. Nunca llegué a hacer nada lo suficientemente grave pero sí hubieron hechos puntuales que podrían haber provocado un resultado peor de haber tenido más edad.
Cuando tenía nueve años y estaba de vacaciones de verano en casa de un familiar, a mi prima y a mí, por aburrimiento, se nos ocurrió la idea de gastarle bromas a la gente de la calle tirándoles huevos y puñados de Colacao. La intención era ver la reacción de los transeúntes de la zona y reírnos con sus actitudes de incredulidad.
Sobre las ocho de la tarde alguien tocó a la puerta. Salió mi abuela (muy querida en la zona) y apareció ante ella un hombre de posición económica elevada y famoso en la ciudad por sus negocios repartidos por todo el territorio español. El aludido tenía la yema del huevo desparramada por el hombro derecho y cara de circunstancias.
Por suerte la víctima conocía a mi abuela y no tomó ninguna medida legal y mucho menos cuando supo la edad de las responsables. Mi prima pagó las consecuencias por ser más mayor, tenía catorce. Yo había sido la inductora pero al ser una niña me libré de los reproches.
A día de hoy me arrepiento por haber desperdiciado la comida inútilmente.
Imagen
Friends Forever, friendship has no doubts or barriers.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Que tema mas curioso xD

Bueno en el tema de gamberradas no me quedo corto. De hecho en varias ocaciones me han detenido. (Tranquilos no soy violento ni nada de eso)

Contare lo que me ocurrio hace un tiempo. Un amigo y yo oimos muchos rumores sobre una anciana que confundia a todos los chavales con sus nietos. Bueno pues un amigo y yo fuimos a comprovarlo.

Tocamos el timbre y nos abrio una señora muy mayor. Y al idiota de mi amigo no se le ocurrio otra cosa que decir ¡abuela! XD
Me quede muy cortado, y la señora se nos quedo mirando. Dijo que si fueramos sus nietos sabriamos algun secretillo suyo. A lo que le respondi:

-Como que un secreto?.... por ejemplo el que?
A lo que la anciana me respondio:
-Pues que tengo un pequeño tatuaje en un muslo.

Cuando oi eso le dije "pues tienes un tatuaje en el muslo no?"
La vieja se nos quedo mirando de nuevo y dijo: hay es verdad! Eres mi nieto! Que tal mi niño....

Resumiendo. Que nos invito a merendar a su casa. Yo no pendaba entrar pero mi amigo entro como si estubiera en su casa y tube que seguirle para vigilarle un poco xD.
El caso es que cuando nos fuimos mi amigo dijo "abuela me das 10 euros pa comprarme algo ahi?" Y lo mas sorprendente de todo es la respuesta de la señora:
"Claro mi niño, tomen los dos". Saco la cartera y nos dio los 10 euros a cada uno.

En conclusion, esa mujer nos confundio con su nieto, nos invito a merendar y nos dio 10 euros por la cara. No puedo decir que este orgulloso, pero si me heche unas risas al salir.

Y tambien se me viene a la mente la broma que hicimos unos colegas y yo por telefono a una pescaderia. La de:
-Hola, puede preguntar si esta camela? Su nombre es ben pero todos le llamamos benito.
-Si, un momento por favor: ESTA CAMELA? ESTA BENITO CAMELA? BENITO CAMELA POR FAVOR!!

Llore de la risa.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

SergioF escribió:Que tema mas curioso xD

Bueno en el tema de gamberradas no me quedo corto. De hecho en varias ocaciones me han detenido. (Tranquilos no soy violento ni nada de eso)

Contare lo que me ocurrio hace un tiempo. Un amigo y yo oimos muchos rumores sobre una anciana que confundia a todos los chavales con sus nietos. Bueno pues un amigo y yo fuimos a comprovarlo.

Tocamos el timbre y nos abrio una señora muy mayor. Y al idiota de mi amigo no se le ocurrio otra cosa que decir ¡abuela! XD
Me quede muy cortado, y la señora se nos quedo mirando. Dijo que si fueramos sus nietos sabriamos algun secretillo suyo. A lo que le respondi:

La vieja se nos quedo mirando de nuevo y dijo: hay es verdad! Eres mi nieto! Que tal mi niño....

Resumiendo. Que nos invito a merendar a su casa. Yo no pendaba entrar pero mi amigo entro como si estubiera en su casa y tube que seguirle para vigilarle un poco xD.
El caso es que cuando nos fuimos mi amigo dijo "abuela me das 10 euros pa comprarme algo ahi?" Y lo mas sorprendente de todo es la respuesta de la señora:
"Claro mi niño, tomen los dos". Saco la cartera y nos dio los 10 euros a cada uno.

En conclusion, esa mujer nos confundio con su nieto, nos invito a merendar y nos dio 10 euros por la cara. No puedo decir que este orgulloso, pero si me heche unas risas al salir.

Y tambien se me viene a la mente la broma que hicimos unos colegas y yo por telefono a una pescaderia. La de:
-Hola, puede preguntar si esta camela? Su nombre es ben pero todos le llamamos benito.
-Si, un momento por favor: ESTA CAMELA? ESTA BENITO CAMELA? BENITO CAMELA POR FAVOR!!

Llore de la risa.
A lo que tu llamas broma o gamberrada yo la llamo falta del respeto yo creo compañero que de una palabra a otra hay un puto cachazo de diferencia. Te parece gracioso de reirte de una pobre anciana que tiene alzheimer o cualquier tipo de enfermedad?? Aprovecharte de ella y encima reirte en su cara... no se yo creo que lo que has hecho es lamentable es como si me rio de un chico que tiene sindrome de Down y le vaciló, es muy penoso reirte de personas que no están bien psicologicamente o no están en su facultad de condiciones y tú has colaborado a ello con tu colega, me suda la polla que tú no hayas querido hacerlo pero bueh, ya con esto vemos como está la sociedad de este páis y la semejante basura que nos podemos encontrar por las calles... que te rías de un chaval de tu edad o de alguien que esté bien de la cabeza pues me puede hacer gracia, pero que te ries de gente mayor y encima tengas la desfachatez y la sinverguencería de contarlo aquí es para darte una buena, pero bueh tampoco tengo pensado humillarte porque he oido/visto cosas peores pero vamos que yo si te veo riendote de una persona mayor con algun tipo de problema y estás delante mía te llevas unas buenas ostias bien dadas... una cosa es hacer una gamberrada y otra faltar al respeto como has hecho tú. Solo hay una palabra para describir tu "gamberrada". L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Y yo admito que soy de los primeros que le gusta el cachondeo y demas pero de eso a lo que has hecho tú como mencione antes hay un cachazo importante, saludos
Imagen
Imagen
Imagen
James Flint

Mensaje por James Flint »

redboy escribió:
SergioF escribió:Que tema mas curioso xD

Llore de la risa.
A lo que tu llamas broma o gamberrada yo la llamo falta del respeto yo creo compañero que de una palabra a otra hay un puto cachazo de diferencia. Te parece gracioso de reirte de una pobre anciana que tiene alzheimer o cualquier tipo de enfermedad?? Aprovecharte de ella y encima reirte en su cara... no se yo creo que lo que has hecho es lamentable es como si me rio de un chico que tiene sindrome de Down y le vaciló, es muy penoso reirte de personas que no están bien psicologicamente o no están en su facultad de condiciones y tú has colaborado a ello con tu colega, me suda la polla que tú no hayas querido hacerlo pero bueh, ya con esto vemos como está la sociedad de este páis y la semejante basura que nos podemos encontrar por las calles... que te rías de un chaval de tu edad o de alguien que esté bien de la cabeza pues me puede hacer gracia, pero que te ries de gente mayor y encima tengas la desfachatez y la sinverguencería de contarlo aquí es para darte una buena, pero bueh tampoco tengo pensado humillarte porque he oido/visto cosas peores pero vamos que yo si te veo riendote de una persona mayor con algun tipo de problema y estás delante mía te llevas unas buenas ostias bien dadas... una cosa es hacer una gamberrada y otra faltar al respeto como has hecho tú. Solo hay una palabra para describir tu "gamberrada". L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Y yo admito que soy de los primeros que le gusta el cachondeo y demas pero de eso a lo que has hecho tú como mencione antes hay un cachazo importante, saludos
100% de acuerdo redboy, este tipo no será violento, pero un ladrón sin duda, a eso que ha hecho este personaje se llama robar, como va la sociedad, vargame.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

SergioF escribió: Contare lo que me ocurrio hace un tiempo. Un amigo y yo oimos muchos rumores sobre una anciana que confundia a todos los chavales con sus nietos. Bueno pues un amigo y yo fuimos a comprovarlo.

¿Eso no es de un capítulo de Aída? XDDD
No digo que sea mentira, pero también es mucha casualidad que te halla ocurrido exactamente lo mismo. :D
ImagenImagen
Responder