Resumiré el primer duelo en una imagen:
Voto a Vergo
En el segundo... ¡Yo soy uno de sus 8.000 seguidores!

Por dios, Ussop me parece que es uno de los nakamas más infravalorados, cuando en realidad es un personaje que da muchísimo juego. No sé si os habréis fijado, pero en la banda hay:
-Un tío de goma
-Un tío con tres espadas
-Un mapache parlante
-Un hombre que da patadas titánicas
-Un cyborg
-Una tía que predice el tiempo ¡¡¡¡ Con exactitud!!!
-Una mujer que crea brazos
Sinceramente, Ussop es el personaje con el que os deberíais sentir familiarizados. Aparte de su extremo sentido de la puntería, y su nariz, Ussop podrías ser tu. Es el narrador en primera persona de One Piece, un tipo con el que sentirse identificado, que se carga a personas muchísimo más fuertes que el armado con un tirachinas. Además, raramente tras el Timeskype ha ganado bastante (maldita perilla...), no solo ocnvirtiendose en una especie de navaja multiusos, sino que, en mi opinión, ha escalado en la escala de poder, y ya no está en el "trío débil" del grupo. O sease, en resumen, en un mundo lleno de gente capaces de destruir el mundo de un soplo, partir montañas, o derrotar ejércitos enteros, la gracia de Ussop reside en que es humano... Lo voto.
En el tercer combate, me abstengo. Es que, podría votar a Kokoro, que me cae genial, pero si no voto a Mr 5 a lo mejor Anty me hace explotar el ordenador XD
En el segundo... DOOOOON. Ace siempre fue un personaje que nunca me la trajo mucho (me dió lástima en Marineford y tal, pero es que hay que ser gilipollas...) pero, es que Tom tiene un Don, nenas! Uno de los personajes de flashback más extraños que nunca he visto, sabías que siempre podía hacer más, pero nunca quiere, pasota en todo lo que hacía. Voto a Tom. (Además, ahora que lo pienso... Maldito gilipollas!!!!!! Oars Juniors prácticamente se "suicida" por salvarte el culo, su última voluntad es que te salven , y decides darte la vuelta por que uno de tus enemigos está insultando a tu padre... prffffff...)
Vergo,Ussop, Na, Tom
EDIT:
Blackie escribió:Vergo VS Wapol
Vergo se lleva la palma, me gusta su estética, diseño y carácter... además, creo que Caesar y Dofla no me perdonarían si no lo votase...
- Spoiler: Mostrar

¡¡Vienen a por mi!!