Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Re: Los Shiro-Blast

Mensaje por sombrero loco »

Blackie escribió:Bueno, yo lo he mezclado así, haber que os parece...
Spoiler: Mostrar
Capítulo 2: ¡Misterio en la Isla de los Ocasos! Lágrimas que me alimentan

Hace un mes…

En lo alto de una gran montaña donde la luna parece tocar su cima, unas profundas minas se encuentran en su interior. Húmedas y silenciosas, donde sólo se escucha el martillo picando piedra. No tienen grandes medidas de seguridad... un solo desliz y acabarás tu vida de la forma más tonta posible...

-No puedo más…

Una voz joven retumbó por toda la mina. Sus gritos desesperados y ahogados clamaban ayuda a los trabajadores esclavizados.

-¡¡PADRE!! ¡¡LEVANTA!!

El adolescente tomó el pulso de su padre. Débil y lento como un reloj que pierde cuerda y se debilita.

-¡Aguanta por favor…!

Se llevó la mano al pecho, comenzaba a sufrir el efecto del Kairoseki… como su energía era robada cual sutil abrazo mortal. Su padre y él habían cargado varios kilos de Kairoseki hace escasos minutos… pero parecía que ambos habían excedido el límite de sus fuerzas.

Mientras desabrochaba la camisa del padre, la gente a su alrededor pasaba de largo, sin socorrer al joven. Solo se limitaban a pasar frente a él cabizbajos, como si la vida les fuese en ello.

-¡Tengo que bajar la temperatura de su cuerpo!-se decía a si mismo- ¡Tiene la fiebre demasiado alta de lo normal!... Pero me arriesgo a…

Esbozó una débil sonrisa, como si aceptase lo que acontecería. Llevó sus manos al pecho del hombre tendido en el suelo y con gran determinación comenzó a bajar la temperatura del ambiente.

Apretaba sus dientes con fuerza. El mineral marino le debilitaba cada vez más y más rápido.

-¡Solo tiene que recuperar el pulso… solo recuperar la vida que se le escapa y hacerla suya!-decía entre dientes el joven- ¡REACCIONA!

-¡Detente escoria!-gritó un hombre.

Reconocía esa voz a kilómetros de distancia.

-Juncos Seil… bastardo…-le costaba respirar cada vez más.

El cuerpo del padre comenzó a convulsionar y como si de un muelle se tratase, este se levantó.

-Deberías haberlo dejado morir Óscar…

El joven se volvió hacia la figura masculina que acababa de mostrarse, espetándole una mirada de infinito odio.

-Óscar… tú-sollozó el padre mientras se incorporaba a abrazar a su hijo.

-Estoy bien idiota…-dijo Óscar.

-No… no lo estás…- exclamó Juncos Seil- Mírate anda, estás echo polvo, Tu cara parece de porcelana y sudas… ¿A eso lo llamas estar en condiciones?

-Hmf…Mira quien fue a hablar…-mientras intenta incorporarse- El idiota de turno que se pasa a vigilar las minas para que su pequeña rata no sufra lo debido…

-Mocoso…¿Cómo te atreves a hablarle así a tu superior?

-No soy esclavo de nadie, soy libre… y cuando eso suceda yo mismo te mataré por todos estos años. Pero hasta entonces ambos tendremos que conformarnos con esta situación…

-“Suicide Nude”-interrumpió encolerizado Seil.

Una soga salió de la mano del marine para enroscarse en el cuello de Óscar, levantándolo del suelo.

-¡¡ÓSCAR!!- Exclamó el hombre.

-¡¿QUÉ TENÍAS QUE DECIRME MOCOSO?!- Óscar no articulaba palabra, tan solo se limitaba a sonreir- ¡¡BAJA TUS HUMOS!! ¡¡RECUERDA QUE AQUÍ YO SOY EL REY!!

La soga era apretada con más fuerza y hostilidad. Óscar comenzaba a quedarse sin aliento y mientras gemía, palidecía e intentaba aumentar la temperatura del ambiente.

-Te es imposible… el Kairoseki que llevas en esa pulsera te ayudará a mejorar tu situación claro está… ¡Ropp ropp!

Todos: …

-Es ironía por si no lo pilláis- dice el marine.

Todos: (cómicos) Vale…

-Juncos Seil… ¡Suéltalo por favor! ¡Él solo trataba de salvar mi vida!-exclama el padre, arrodillándose ante él.

-Poco importan ahora tus súplicas Fausto. Tu hijo ha incumplido una de las normas de esta mina y debe ser castigado.

-Me… nece…sitas Jun…cos…-dijo de pronto Óscar.

Necesitar… el gran Juncos no necesitaba la ayuda de nadie…

-¿QUÉ? ¿NECESITAR A UN MOCOSO CÓMO TÚ?

-Re…cuerda… ¿Cómo llegamos… a esta isla…?

-¡¡CÁLLATE!!-El nudo de la soga incrementó su presión.

-¡¡ÓSCAR!! ¡¡NO SIGAS!!-interrumpe Fausto

-Pa…dre… Yo… no…

-Parece que el niño comienza a aprender la lección…O al menos lo parece.

Óscar tomó todo el aire de sus pulmones para formular una última frase dirigida a Juncos Seil, antes de caer inconsciente.

-Navegaré libre por este mundo. Sin impedimentos ni ataduras… recuérdalo… hijo de puta

Y dejando caer el peso de su cuerpo en la soga, Óscar se desplomó en el suelo firme.

-¿¡PERO CÓMO LO HA CONSEGUIDO!?-exclama el marine enfurecido-¡Se ha liberado de mi...!

Marine: ¡Señor, mire su soga!

Esta estaba levemente quemada, lo suficiente como para permitir que una carga pesada la rompiese.

-Llevadlo donde siempre…-dice entre pausas Juncos

Marines: ¡Si señor!

Un grupo de marines toman el cuerpo de Óscar y se lo llevan hacia la superficie, arrastrándolo.

-¡¿QUÉ LE HAS HECHO A MI HIJO BASTARDO?!

-Sigue vivo… tu hijo sabía que estaba obligado a liberarlo de la soga…

-…

-Y eso no es todo… el sabía que si moría, yo me quedaría sin mi nueva empresa… Tiene la astucia y el valor de su madre.

-Humf…-dice el padre mientras sonríe.- Bien hecho hijo mío…

-Y vosotros cotillas… ¿Qué hacéis mirando esta empalagosa escena? ¡A SEGUIR TRABAJANDO ESCLAVOS MÍOS!-dice con superioridad Seil a los trabajadores curiosos que han parado a observar los acontecimientos.

-SI SEÑOR-Le contestan todos al unísono

-Luego hablaremos tú y yo… -se despide Seil a Fausto

Actualmente en el Mar

Una pequeña barca surcaba las olas. En ella dos personas viajaban rápidamente hacia la isla Zakat, luchando contra las débiles corrientes. Han pasado pocos minutos desde que Nick y la señora River salieron en el bote en busca de Óscar y el señor River.

-Nick, ya queda poco para llegar a isla Zakat. Ve preparándote, será muy duro.

-No se preocupe Señora River, salvaré a su hijo y a su marido y los traeré de vuelta, se lo prometo.

-Confió en ti chico, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Nick sonríe y sigue propulsando el bote cada vez con menos fuerza a causa del esfuerzo hecho ya. Mientras Nick miraba al infinito mar y La brisa marina le acariciaba la piel; esta le devolvía viejos recuerdos, que él creía haber enterrado para siempre

-¡¡Dart!!... ¡¡¡DAAAAAAAART!!!

-¡DISPAREN!

-¡¡¡NOOOO!!!

-Basta…

-Nick… Esto… Yo...

Nick reacciona a su nombre y enfoca la silueta de Bianca

-Disculpe señora…-dice mientras agacha la cabeza- estaba mirando al infinito…

Mrs. River: No te preocupes… pero descansa un rato. No hace falta que sigas con la propulsión, yo me encargaré de llegar hasta allí; no me importa esperar un poco más, total ya llevo esperando este momento 8 largos años.

Nick: De acuerdo, me echaré un rato, avíseme cuando lleguemos.

Bianca sigue dirigiendo el bote hacia la isla de los Ocasos con gran habilidad, sorteando las corrientes marinas que hay por la zona con mucha destreza.

Pasada ya 1 hora consiguen llegar a la isla.

-Nick… Hey, despierta, ya hemos llegado.

-Uhhh –Dice mientras se frota la cara de sueño.

A lo lejos una isla de colores fríos, semejantes una oscura noche se halla imponente en el mar. La luna reflejada en el agua parece más grande de lo normal, lo que le da un aire tenebroso. En la cima de la montaña parece haber puesta una bandera y a su alrededor 12 tablas verticales; de las cuales 6 están semitumbadas.

Imagen
-Así que esto es isla Zakat… pensaba que sería un lugar más bonito…-dice Nick cómicamente

-En su día lo fue… hasta que llegó ese mal nacido; se apoderó de esta isla y de sus habitantes a base de poder militar… y quien osaba oponerse a su dominio moría sin remedio.

-¿Y dónde se supone que están las famosas minas del terror?

-En la cima. Las minas se encuentran en el subsuelo, pero la única entrada a estas es por ella. No sé cual será tu propósito con mi hijo… pero Juncos Seil es mío. Haré pagar a ese mal nacido estos 8 años de sufrimiento.

-Shi, shi, shi… ¿8 años eh? Debe de haber sido muy duro para ustedes…

-Nunca podrás llegar a imaginártelo. –Bianca mira al infinito- El perder a un ser querido, que te lo arrebaten de la noche a la mañana… no hay derecho…- mientras rompe a llorar.

-Puede que no…-recuerda a Dart y su muerte- pero quien sabe. El destino es la mano inocente, la que selecciona las situaciones de las personas. Si tu hijo debía estar 8 años en cautiverio no creo que hayan sido en vano…

-¿Cómo puedes decir eso?...

-De la misma forma y convencimiento con la que digo estas palabras: su hijo será mi nakama.

Nick intenta salir del bote pero Bianca se lo impide.

-¿Qué pasa?

-Espera joven, atacaremos cuando anochezca, será mejor.

Nick: Si buena idea.

Los dos esperan en el bote mientras el sol se iba cada vez mas del horizonte, y la noche se apoderaba de la isla por completo.

8 años atrás...

-¡No trabajaré por ni para ti!

Un niño rubio hablaba sujeto a una mesa con sogas. Se encontraba en uno de los calabozos de la isla, bajo tierra, donde la luz de la luna no llega jamás. Esqueletos de antiguos prisioneros habitan las jaulas colgadas en el techo, mientras sus almas guardan ansiosas un compañero de juegos más.

-¿Quieres que apostemos algo amiguito mío?- Juncos Seil mira con demencia la cara del chaval asustado.

Las sogas comienzan a estirarse en dirección contraria al cuerpo del muchacho, estirándole huesos y haciéndoselos crujir.

-¡¡¡BASTA CABR…!!!-El niño comienza a gritar como si de un parto se tratase- ¡¡TE MATARÉ POR TODO ESTO!!

-Solo 10 años y tienes un coraje y agallas enorme, pero tus súplicas y gritos no impedirán que siga haciéndote esto… a no ser claro… Que seas mi brújula humana. Piénsalo bien ¿Vale la pena morir por negarse a hacer un pequeño trabajo?

-¡VALE LA PENA MORIR POR AQUELLO EN LO QUE CREES!

-¿Y… en qué crees tú?

Meses después…

-¡¡¡Bastardo!!! ¡¡DEVUÉLVEME ESE LIBRO!!

-¿Tan valioso es para ti?-le pregunta inquisitivamente Seil

-Si te lo parece es una mierda del tamaño de tu cara. ¡¡PUES CLARO QUE LO ES!! ¡DEVUÉLVEMELO! ¿No te basta con tenerme de marioneta? ¿No es suficiente que mi padre se desviva allí abajo por mi?

-Yo solo quiero entretenerme un rato… recuerda que te lo devolveré cuando saldes tu deuda... Ropp ropp ropp…-ríe Juncos mientras abandona la sala de cartografía

Óscar queda inmóvil frente a la puerta que acaba de ser cerrada por el marine. Retrocede un par de pasos y se sienta en el suelo, cogiéndose de las rodillas y comenzando a llorar.

-Soy débil… Mi padre... madre yo… Ni un libro he podido proteger… perdonadme...

Un mes atrás

Imagen

Óscar despierta en una sala llena de artefactos de navegación, le duele la cabeza y a su izquierda tiene un aperitivo. Trata de memorizar qué es lo que ha ocurrido… y vislumbra la silueta de su padre y Juncos, tendido en el suelo y riendo dementemente respectivamente.

-Juncos… ¡¡¡JUNCOS!!!

Alimentado por la ira y rabia interiores, Óscar pega un potente puñetazo a la mesilla donde está el aperitivo, reduciéndolo a basuras.

-¡No seré derrotado de nuevo! ¡POR NADA NI NADIE!

Un silencio se apodera de la habitación. Óscar se lleva las manos al pelo sudoroso y mordiéndose el labio, intenta levantarse nerviosamente hacia la ventana, pero está atado a la cama con una cadena de Kairoseki.

-Será bastardo…

Atrapado de nuevo sin tener a donde huir, como 8 años atrás. A merced de un hombre que se lo ha quitado todo: su familia, su vida, su libertad…

-… Si Seil… Si… Tu sigue jugando a estos juegos en las sombras… Pronto reclamaré lo que me pertenece… y recuperaré todo aquello que me has arrebatado durante 8 años. Solo espera… se avecina una gran tormenta… con fuertes probabilidades de chubascos y nubarrones.

Actualmente. En la costa

-Ya ha oscurecido, salgamos del bote-decía Nick impaciente

-Estoy nerviosa por volver a ver a mi familia… Vamos.
Imagen
Bianca y Nick se adentran en el bosque. Caminan durante mucho tiempo, no saben bien cuanto, cuando consiguen por fin ver algo en el horizonte.

-¿Qué es eso?-pregunta con inquisición Bianca

-Parece un edificio… ¿Estarán allí Óscar y su marido, señora River?

-Eso espero… Y por favor llámame Bianca.

Los dos se aproximan hacia el edificio cada vez más cansados, por el desgaste físico que están llevando a cabo. Habiendo recorrido ya parte del bosque Bianca estaba preocupada por los insectos y los animales que lo rondan por la noche.
De pronto, lo que parecía ser un lobo, dirigía su aullido hacia la luna llena que estaba posada encima de ellos.

-¿Qué ha sido eso?-dice Bianca asustada

-No te preocupes, solo era un lobo.

Cada vez más parecía que nunca iban a llegar al edificio, andaban más y más el edificio parecía alejarse. Nick observa la cara de Bianca, a la cual se la notaba muy cansada y dando el alardes de cansancio también dice

-Señora River descansemos un poco, mañana seguiremos… no podemos seguir a este ritmo.

La señora River no estaba acostumbrada a andar tanto por el bosque, y si había aguantado tanto, solo era por el entusiasmo y las ganas de volver a ver a su familia otra vez unida.

Inicio del sueño.

Juncos Seil: Eres su esposa ¿verdad? Rope Hell Nude (“Nudo infernal”)

-¡Suéltame! -decía Fausto- Por favor no te hagas daño Bianca… ¡no te hagas más daño por mí! -Decía llorando.

-Tú… ¿No eras quien me decía que nunca escondiera las cosas que son importantes para mí? ¿No era eso lo que siempre me decías de Norland Montblanc y esas historia que de niños que siempre contábamos? Pues no puedo negar que no quiero que te lleven lejos de mi. Incluso si pierdo mi brazo… no me importa… ¡¡NUNCA NEGARE QUE SOY TU ESPOSA!!

Mientas el Pequeño Oscar observaba toda la escena llorando, pero al oír esas palabras últimas palabras de su madre ante de quedar inconsciente,dijo

-¡Yo no permitiré que te lleves a mi padre! ¡Yo soy su hijo y el que mejor conoce como llegar a Zakat, “la isla de los Ocasos” -Dice empuñando su bisento, el cual casi le duplica el tamaño de este- ¡¡Heat Body!! “Cuerpo Ardiente”

Ataca causándole una gran herida en el pecho a Juncos la cual hizo que el Marine se retorciese de dolor por la alta temperatura del bisento. Pero en ese mismo instante, Juncos utiliza su Break-Bones Nude “Nudo Rompe Huesos” tratando de asfixiar y romper el cuerpo y cuello de Óscar

-Pide Perdón por tu insolencia, ruega por tu vida y no te matare. Rop Rop Rop -Juncos reía mientras veía a Oscar ensangrentado.

Óscar le escupe en la cara.

Óscar: Yo… no le pediré perdón a basuras como tú. Yo soy Oscar River y viajare por todos los mares como un navegante, y más aún-mira a su padre- Nunca negaré que soy tu hijo, papá. No permitiré que alguien como tú crea que puede hacer todo lo que quiera con esta isla. Este lugar fue colonizado hace ya más de 500 años por el Gran NavieiLord Norland Montblanc… y que un bastardo como tu ose pisar las Islas del Amanecer y el Ocaso es un Insulto hacia su menoria ¡¡YO NUNCA NEGARE LO QUE SOY!!-Decía antes de caer en el suelo inconsciente.

Ustedes serán mis guías a Isla Zakat... Rop Rop Rop- Decía Juncos mientras se llevaba a Oscar y Fausto River; dejando a Bianca llorando por largos años la pérdida de su Familia.

Fin del sueño.

-Señora River, ¿Qué le pasa? ¡Despierte!

-Aaah… ¿dónde estoy? – Dice algo confundida.

-En el bosque, solo ha sido un mal sueño.

-De acuerdo… vamos, no hay tiempo que perder.

Por fin después de un largo camino, llegan por fin al gran edificio. Pero mirando a su alrededor se dan cuenta de algo más.

-Mire señora, ¿qué es eso?

-Parece que estén protegiendo algo… además, mira toda la gente que sale con carros, ¿Qué llevaran?

A lo que se refieren Bianca y Nick es la una mina que hay al lado del edificio, con varios guardias vigilando en la entrada y otros tantos siguiendo a la gente que salen con carros cargados. De pronto, uno de los guardias se da cuenta de su presencia y alerta a los demás.

-Rápido, da la alarma, parece que hay intrusos en la isla.

Suena la alarma y todos los guardias de la entrada persiguen a Nick y a Bianca.

-¡Parece que estamos acorralados!-dice Nick- ¡han empezado a salir guardias por todas partes!... solo hay una solución, ¡vamos hacia la mina!

Nick coge a Bianca y corren hacia la mina sorteando a todos los guardias que hay.

Tras llevar un rato corriendo...

-Para Nick, ya no nos siguen.

-Si, parece que aquí está bien…

-Mira.

Bianca hace que Nick mira a su alrededor.

-Parece que todos los presos van vestidos igual. ¿Qué ocurre aquí señora?
-Además todos llevan un número en la chaqueta, ¿te has fijado?

Todas las personas vestían con camiseta blanca, chaqueta a rayas blancas y negras, y con un pantalón a juego con la chaqueta.

-Perdone-dice con cautela Bianca a un preso- ¿Qué es esto? ¿Qué pasa aquí?

-Somos presos… Juncos Seil nos tiene trabajando en la mina todo el día.

-¿Por qué lleváis todos esos números?-pregunta con curiosidad Nick

-Son identificadores, cada uno llevamos uno distinto para identificarnos.-le dice con desgana el preso

-¿Habéis hecho algo malo?

-No señora, Juncos Seil nos secuestró y trajo aquí, como a la mayoría de nosotros. Otros ya vivían en esta isla antes de que Juncos Seil la convirtiera en una prisión.

-Igual que a mi hijo y a mi marido… ¿a todo esto, los conoce? Se llaman Óscar y Fausto River.

-¿Óscar? No, no me suena. –Dice mientras se va a seguir trabajando en la mina.

-¡Espera pelo rapao, ¿por que lleváis todos esos collares?! –Dice gritando, pero el preso se aleja haciendo oídos sordos a la pregunta de Nick.

-¿Por qué se ha ido tan rápido? aun tenia preguntas que hacerle…-dice cómicamente Nick

-Tiene miedo –Dice un hombre mientras se acercaba desde las sombras.

-¿Y tú no tienes miedo?-le pregunta Bianca

-No, ya sé todo lo que pueden hacer esos guardias y Juncos Seil. Llevo demasiado tiempo aquí.

-¿Cómo te llamas?-le interroga Nick

-Mi nombre no importa nada ahora… pero conozco a las personas que estáis buscando.

-¿De verdad las conoce?-dice con esperanza Bianca

Anónimo: Os diré lo que queráis saber a cambio de un favor.

Nick y Bianca: ¿Un favor?

-Tranquilos, no es nada difícil, solo quiero un poco de comida. A los presos tan viejos como yo casi ni nos alimentan. Piensan que no valemos para nada y en el fondo es cierto, ya no tengo la energía ni la fuerza necesaria para cavar esta mina como la tenía antes cuando era joven.

-Lo siento, pero no llevo nada de comida encima-dice con tristeza Bianca

-No se preocupe señora. Os contare una historia… que de seguro os interesa.

“Esta mina fue descubierta hacer más de 40 años, la gente de esta isla éramos mineros profesionales, nosotros nos encargábamos de extraer kairoseki de estas minas para después vendérselas al gobierno mundial, la marina… Yo llevo excavando aquí desde hace mucho tiempo. En aquel entonces todos éramos felices y vivíamos en paz, trabajábamos nuestras jornadas y luego nos íbamos a casa con nuestras familias. Un día, hubo un pequeño problema con la dinamita que usábamos para abrir las minas y hacer las extracciones y toda la mina se derrumbó, dejando a mucha gente atrapada allí dentro. Eso fue hace más de 30 años. Después de eso, muchas familias se arruinaron porque nosotros vivíamos de las minas de la isla, la gente ya no nos compraba y nosotros nos moríamos de hambre… y hace 10 años, vimos un barco de la marina acercarse a la isla. Era Juncos Seil, y nos dijo que tenía la forma de abrir de nuevo la mina y que ya no moriríamos de hambre. Pero eso solo fue una falsa, ahora todos nosotros somos sus esclavos, trabajamos todo el día y solo nos da una pedazo de pan y un poco de agua.”

-¿Y por qué no se van de aquí?-dice inquisitivamente Nick

-¿Y dónde sugieres tú que vayamos?- le espeta el hombre- estamos atrapados, no podemos ir a ninguna parte- Juncos nos quitó los barcos, nuestros hogares… todo lo que tenemos, solo nos dio ropa de preso y este collar…

-Qué ser más despreciable... cada vez me da más asco-espeta Nick

-No se que habéis venido a hacer a esta isla, pero será mejor que dejéis las cosas como están y os vayáis antes de que sea tarde-Dice mirando a Bianca.

-No puedo, mi hijo y esposo están encerrados aquí, no puedo irme sin ellos.

-Como quieras, os diré donde se encuentra ese chico llamado Óscar por el que preguntabais antes.

-¿De verdad me dirás dónde esta mi hijo?

-Juncos Seil se lo llevo hace ya un mes, se encuentra en el edificio que hay al lado de las minas, seguro que lo habéis visto al entrar.

Bianca se echa a llorar escuchando las palabras del anciano.

Nick: No se preocupes, salvaré a su hijo y a toda esta gente que esta presa aquí, no dejare que ese bastardo se salga con la suya… ¡Vamos! ¡Y gracias viejo!

Nick coge a Bianca y echa a correr hacia la salida de la cueva. Por el camino se encuentran con los guardias que todavía andaban buscándole.

Guardia: Allí están, ¡Cogedles!

Nick se propulsa y golpea a todos los guardias apartándolos de su camino al lanzarlos por los aires. Una vez han salido de la cueva, van en dirección al enorme edificio mencionado por el anciano.

-¡Vaya! es una puerta enorme, no podremos entrar…-dice con rabia Bianca

-¿Qué es eso?-Nick señala a una cámara

-Parece una cámara de vigilancia… ¡y está apuntando hacia nosotros!

-Nos han visto… shishishi… mejor, así no tendremos que seguir ocultándonos.

Nick coge a Bianca y se propulsa saltando así la enorme puerta que los separaba del jardín del edificio.

Guardias: ¡¡Cogedlos, que no escapen!!

Nick y Bianca corren en dirección al interior del edificio. Una vez han llegado allí suben las escaleras hacia el primer piso gritando:

-¡¡¡Óscar, ¿¿Dónde estas??!!!

Juncos Seil, divisando toda la escena desde la sala de las cámaras y observando la impotencia de sus guardias, se dirige para parar a los intrusos de una vez por todas.
Yo lo continuaría así:
Juncos aparece y encuentra a ambos, Nick corre a buscar a Óscar y Bianca lucha con Juncos y pierde. Nick encuentra al final a Óscar en mal estado y hablan un poco. Todo lo anterior con algún relleno XD

Ya lo he cambiado Zasen. Sorry
PD MP
Si ese es el capitulo definitivo intentare tenerlo editado para esta tarde y mandarselo a Zero, la verdad es que no hay muchas faltas asi que no me llevara mucho.
Garrac Garrak escribió:Bueno, señores, aclarense cuanto antes XD

Bueno, me gustaría sugerir al próximo enemigo, ya de paso:

Nombre: Bulldozer Dolan

Apodo: El Pelotador

Personalidad: Un tanto agresivo. También es muy simple, ya que cuando no está peleando con alguien, o bebiendo litros y litros de alcohol, suele estar durmiendo. Le gusta las cosas redondas.

Apariencia: Va siempre envuelto en una armadura que tal vez le viene demasiado grande, sobre un traje naranja que no reflecta la luz del sol. Tiene unos caninos muy sobresalientes, y el pelo, enmarañado y morado. Sus ojos son rojos, y lleva en cada mano unos guantes marrones. Las placas le cubren todo el cuerpo.

Habilidad y Poderes: Comió la Dober Dober No Mi, lo cual le permite convertirse en un perro y más concretamente, en un doberman de pelaje marrón. En esta forma, tiene unos dientes capaces de atravesar el acero, y sus habilidades de combate aumentan al máximo. Esto, pro supuesto, en la transformación intermedia, ya que, en la transformación de puro animal, si bien pierde algo de capacidad ofensiva por no poder erguirse, es bien capaz de atacar mucho más rápido. Aparte de las garras, los puños, y sus dientes, dispone también de dos cañones en la espalda.

Historia: Es un famoso pirata que se hizo un nombre en el Grand Line, para luego volver a su mar natal, y ahí causar toda la destrucción posible. Lo que nadie sabe es que, en realidad, Bulldozer si que pisó el Grand Line, pero solo para que a los tres días toda su flota fuese totalmente aniquilada por uno de los shichibukais. Desde entonces, se ha granjeado en su mar natal una fama injusta, con la cual se asegura súbitos, y el temor por parte de la Marina
Me gusta el enemigo, podria ponerse en la ultima isla del North Blue que es la mas cercana al Grand Line o de final boss para la saga del tercer nakama
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

zasen y blackie no pondra ningun instrumental o Video diganme que lo voy editar el Cap2 ahora ya me mando el mensaje Sombrero Loco. Si lo van hacer hagan lo pronto.
Blackie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

zero1908 escribió:zasen y blackie no pondra ningun instrumental o Video diganme que lo voy editar el Cap2 ahora ya me mando el mensaje Sombrero Loco. Si lo van hacer hagan lo pronto.
Por mi parte el que tengo en mi antigua versión del capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=E9_wHRTPzqQ
IRÍA AL PRINCIPIO

No sé si Zasen querrá otra
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
zasen

Mensaje por zasen »

No, yo no tenia pensado poner ningún vídeo o instrumental, si quiere Blakie poner algo mas.
PD: ¿Ahora se juntaran siempre los dos capítulos mas votados para hacer el capitulo mas largo?
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Blackie

Mensaje por Blackie »

Capítulo 2: ¡Misterio en la Isla de los Ocasos! Lágrimas que me alimentan
Hace un mes…

http://www.youtube.com/watch?v=E9_wHRTPzqQ

En lo alto de una gran montaña donde la luna parece tocar su cima, unas profundas minas se encuentran en su interior. Húmedas y silenciosas, donde sólo se escucha el martillo picando piedra. No tienen grandes medidas de seguridad... un solo desliz y acabarás tu vida de la forma más tonta posible...

-No puedo más…

Una voz joven retumbó por toda la mina. Sus gritos desesperados y ahogados clamaban ayuda a los trabajadores esclavizados.

-¡¡PADRE!! ¡¡LEVANTA!!

El adolescente tomó el pulso de su padre. Débil y lento como un reloj que pierde cuerda y se debilita.

-¡Aguanta por favor…!

Se llevó la mano al pecho, comenzaba a sufrir el efecto del Kairoseki… como su energía era robada cual sutil abrazo mortal. Su padre y él habían cargado varios kilos de Kairoseki hace escasos minutos… pero parecía que ambos habían excedido el límite de sus fuerzas.

Mientras desabrochaba la camisa del padre, la gente a su alrededor pasaba de largo, sin socorrer al joven. Solo se limitaban a pasar frente a él cabizbajos, como si la vida les fuese en ello.

-¡Tengo que bajar la temperatura de su cuerpo!-se decía a si mismo- ¡Tiene la fiebre demasiado alta de lo normal!... Pero me arriesgo a…

Esbozó una débil sonrisa, como si aceptase lo que acontecería. Llevó sus manos al pecho del hombre tendido en el suelo y con gran determinación comenzó a bajar la temperatura del ambiente.

Apretaba sus dientes con fuerza. El mineral marino le debilitaba cada vez más y más rápido.

-¡Solo tiene que recuperar el pulso… solo recuperar la vida que se le escapa y hacerla suya!-decía entre dientes el joven- ¡REACCIONA!

-¡Detente escoria!-gritó un hombre.

Reconocía esa voz a kilómetros de distancia.

-Juncos Seil… bastardo…-le costaba respirar cada vez más.

El cuerpo del padre comenzó a convulsionar y como si de un muelle se tratase, este se levantó.

-Deberías haberlo dejado morir Óscar…

El joven se volvió hacia la figura masculina que acababa de mostrarse, espetándole una mirada de infinito odio.

-Óscar… tú-sollozó el padre mientras se incorporaba a abrazar a su hijo.

-Estoy bien idiota…-dijo Óscar.

-No… no lo estás…- exclamó Juncos Seil- Mírate anda, estás echo polvo, Tu cara parece de porcelana y sudas… ¿A eso lo llamas estar en condiciones?

-Hmf…Mira quien fue a hablar…-mientras intenta incorporarse- El idiota de turno que se pasa a vigilar las minas para que su pequeña rata no sufra lo debido…

-Mocoso…¿Cómo te atreves a hablarle así a tu superior?

-No soy esclavo de nadie, soy libre… y cuando eso suceda yo mismo te mataré por todos estos años. Pero hasta entonces ambos tendremos que conformarnos con esta situación…

-“Suicide Nude”-interrumpió encolerizado Seil.

Una soga salió de la mano del marine para enroscarse en el cuello de Óscar, levantándolo del suelo.

-¡¡ÓSCAR!!- Exclamó el hombre.

-¡¿QUÉ TENÍAS QUE DECIRME MOCOSO?!- Óscar no articulaba palabra, tan solo se limitaba a sonreir- ¡¡BAJA TUS HUMOS!! ¡¡RECUERDA QUE AQUÍ YO SOY EL REY!!

La soga era apretada con más fuerza y hostilidad. Óscar comenzaba a quedarse sin aliento y mientras gemía, palidecía e intentaba aumentar la temperatura del ambiente.

-Te es imposible… el Kairoseki que llevas en esa pulsera te ayudará a mejorar tu situación claro está… ¡Ropp ropp!

Todos: …

-Es ironía por si no lo pilláis- dice el marine.

Todos: (cómicos) Vale…

-Juncos Seil… ¡Suéltalo por favor! ¡Él solo trataba de salvar mi vida!-exclama el padre, arrodillándose ante él.

-Poco importan ahora tus súplicas Fausto. Tu hijo ha incumplido una de las normas de esta mina y debe ser castigado.

-Me… nece…sitas Jun…cos…-dijo de pronto Óscar.

Necesitar… el gran Juncos no necesitaba la ayuda de nadie…

-¿QUÉ? ¿NECESITAR A UN MOCOSO CÓMO TÚ?

-Re…cuerda… ¿Cómo llegamos… a esta isla…?

-¡¡CÁLLATE!!-El nudo de la soga incrementó su presión.

-¡¡ÓSCAR!! ¡¡NO SIGAS!!-interrumpe Fausto

-Pa…dre… Yo… no…

-Parece que el niño comienza a aprender la lección…O al menos lo parece.

Óscar tomó todo el aire de sus pulmones para formular una última frase dirigida a Juncos Seil, antes de caer inconsciente.

-Navegaré libre por este mundo. Sin impedimentos ni ataduras… recuérdalo… hijo de puta

Y dejando caer el peso de su cuerpo en la soga, Óscar se desplomó en el suelo firme.

-¿¡PERO CÓMO LO HA CONSEGUIDO!?-exclama el marine enfurecido-¡Se ha liberado de mi...!

Marine: ¡Señor, mire su soga!

Esta estaba levemente quemada, lo suficiente como para permitir que una carga pesada la rompiese.

-Llevadlo donde siempre…-dice entre pausas Juncos

Marines: ¡Si señor!

Un grupo de marines toman el cuerpo de Óscar y se lo llevan hacia la superficie, arrastrándolo.

-¡¿QUÉ LE HAS HECHO A MI HIJO BASTARDO?!

-Sigue vivo… tu hijo sabía que estaba obligado a liberarlo de la soga…

-…

-Y eso no es todo… el sabía que si moría, yo me quedaría sin mi nueva empresa… Tiene la astucia y el valor de su madre.

-Humf…-dice el padre mientras sonríe.- Bien hecho hijo mío…

-Y vosotros cotillas… ¿Qué hacéis mirando esta empalagosa escena? ¡A SEGUIR TRABAJANDO ESCLAVOS MÍOS!-dice con superioridad Seil a los trabajadores curiosos que han parado a observar los acontecimientos.

-SI SEÑOR-Le contestan todos al unísono

-Luego hablaremos tú y yo… -se despide Seil a Fausto

Actualmente en el Mar

Una pequeña barca surcaba las olas. En ella dos personas viajaban rápidamente hacia la isla Zakat, luchando contra las débiles corrientes. Han pasado pocos minutos desde que Nick y la señora River salieron en el bote en busca de Óscar y el señor River.

-Nick, ya queda poco para llegar a isla Zakat. Ve preparándote, será muy duro.

-No se preocupe Señora River, salvaré a su hijo y a su marido y los traeré de vuelta, se lo prometo.

-Confió en ti chico, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Nick sonríe y sigue propulsando el bote cada vez con menos fuerza a causa del esfuerzo hecho ya. Mientras Nick miraba al infinito mar y La brisa marina le acariciaba la piel; esta le devolvía viejos recuerdos, que él creía haber enterrado para siempre

-¡¡Dart!!... ¡¡¡DAAAAAAAART!!!

-¡DISPAREN!

-¡¡¡NOOOO!!!

-Basta…

-Nick… Esto… Yo...

Nick reacciona a su nombre y enfoca la silueta de Bianca

-Disculpe señora…-dice mientras agacha la cabeza- estaba mirando al infinito…

Mrs. River: No te preocupes… pero descansa un rato. No hace falta que sigas con la propulsión, yo me encargaré de llegar hasta allí; no me importa esperar un poco más, total ya llevo esperando este momento 8 largos años.

Nick: De acuerdo, me echaré un rato, avíseme cuando lleguemos.

Bianca sigue dirigiendo el bote hacia la isla de los Ocasos con gran habilidad, sorteando las corrientes marinas que hay por la zona con mucha destreza.

Pasada ya 1 hora consiguen llegar a la isla.

-Nick… Hey, despierta, ya hemos llegado.

-Uhhh –Dice mientras se frota la cara de sueño.

A lo lejos una isla de colores fríos, semejantes una oscura noche se halla imponente en el mar. La luna reflejada en el agua parece más grande de lo normal, lo que le da un aire tenebroso. En la cima de la montaña parece haber puesta una bandera y a su alrededor 12 tablas verticales; de las cuales 6 están semitumbadas.

Imagen
-Así que esto es isla Zakat… pensaba que sería un lugar más bonito…-dice Nick cómicamente

-En su día lo fue… hasta que llegó ese mal nacido; se apoderó de esta isla y de sus habitantes a base de poder militar… y quien osaba oponerse a su dominio moría sin remedio.

-¿Y dónde se supone que están las famosas minas del terror?

-En la cima. Las minas se encuentran en el subsuelo, pero la única entrada a estas es por ella. No sé cual será tu propósito con mi hijo… pero Juncos Seil es mío. Haré pagar a ese mal nacido estos 8 años de sufrimiento.

-Shi, shi, shi… ¿8 años eh? Debe de haber sido muy duro para ustedes…

-Nunca podrás llegar a imaginártelo. –Bianca mira al infinito- El perder a un ser querido, que te lo arrebaten de la noche a la mañana… no hay derecho…- mientras rompe a llorar.

-Puede que no…-recuerda a Dart y su muerte- pero quien sabe. El destino es la mano inocente, la que selecciona las situaciones de las personas. Si tu hijo debía estar 8 años en cautiverio no creo que hayan sido en vano…

-¿Cómo puedes decir eso?...

-De la misma forma y convencimiento con la que digo estas palabras: su hijo será mi nakama.

Nick intenta salir del bote pero Bianca se lo impide.

-¿Qué pasa?

-Espera joven, atacaremos cuando anochezca, será mejor.

Nick: Si buena idea.

Los dos esperan en el bote mientras el sol se iba cada vez mas del horizonte, y la noche se apoderaba de la isla por completo.

8 años atrás...

-¡No trabajaré por ni para ti!

Un niño rubio hablaba sujeto a una mesa con sogas. Se encontraba en uno de los calabozos de la isla, bajo tierra, donde la luz de la luna no llega jamás. Esqueletos de antiguos prisioneros habitan las jaulas colgadas en el techo, mientras sus almas guardan ansiosas un compañero de juegos más.

-¿Quieres que apostemos algo amiguito mío?- Juncos Seil mira con demencia la cara del chaval asustado.

Las sogas comienzan a estirarse en dirección contraria al cuerpo del muchacho, estirándole huesos y haciéndoselos crujir.

-¡¡¡BASTA CABR…!!!-El niño comienza a gritar como si de un parto se tratase- ¡¡TE MATARÉ POR TODO ESTO!!

-Solo 10 años y tienes un coraje y agallas enorme, pero tus súplicas y gritos no impedirán que siga haciéndote esto… a no ser claro… Que seas mi brújula humana. Piénsalo bien ¿Vale la pena morir por negarse a hacer un pequeño trabajo?

-¡VALE LA PENA MORIR POR AQUELLO EN LO QUE CREES!

-¿Y… en qué crees tú?

Meses después…

-¡¡¡Bastardo!!! ¡¡DEVUÉLVEME ESE LIBRO!!

-¿Tan valioso es para ti?-le pregunta inquisitivamente Seil

-Si te lo parece es una mierda del tamaño de tu cara. ¡¡PUES CLARO QUE LO ES!! ¡DEVUÉLVEMELO! ¿No te basta con tenerme de marioneta? ¿No es suficiente que mi padre se desviva allí abajo por mi?

-Yo solo quiero entretenerme un rato… recuerda que te lo devolveré cuando saldes tu deuda... Ropp ropp ropp…-ríe Juncos mientras abandona la sala de cartografía

Óscar queda inmóvil frente a la puerta que acaba de ser cerrada por el marine. Retrocede un par de pasos y se sienta en el suelo, cogiéndose de las rodillas y comenzando a llorar.

-Soy débil… Mi padre... madre yo… Ni un libro he podido proteger… perdonadme...

Un mes atrás

Imagen

Óscar despierta en una sala llena de artefactos de navegación, le duele la cabeza y a su izquierda tiene un aperitivo. Trata de memorizar qué es lo que ha ocurrido… y vislumbra la silueta de su padre y Juncos, tendido en el suelo y riendo dementemente respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=3S6_Jb09xE0

-Juncos… ¡¡¡JUNCOS!!!

Alimentado por la ira y rabia interiores, Óscar pega un potente puñetazo a la mesilla donde está el aperitivo, reduciéndolo a basuras.

-¡No seré derrotado de nuevo! ¡POR NADA NI NADIE!

Un silencio se apodera de la habitación. Óscar se lleva las manos al pelo sudoroso y mordiéndose el labio, intenta levantarse nerviosamente hacia la ventana, pero está atado a la cama con una cadena de Kairoseki.

-Será bastardo…

Atrapado de nuevo sin tener a donde huir, como 8 años atrás. A merced de un hombre que se lo ha quitado todo: su familia, su vida, su libertad…

-… Si Seil… Si… Tu sigue jugando a estos juegos en las sombras… Pronto reclamaré lo que me pertenece… y recuperaré todo aquello que me has arrebatado durante 8 años. Solo espera… se avecina una gran tormenta… con fuertes probabilidades de chubascos y nubarrones.

Actualmente. En la costa

-Ya ha oscurecido, salgamos del bote-decía Nick impaciente

-Estoy nerviosa por volver a ver a mi familia… Vamos.
Imagen
Bianca y Nick se adentran en el bosque. Caminan durante mucho tiempo, no saben bien cuanto, cuando consiguen por fin ver algo en el horizonte.

-¿Qué es eso?-pregunta con inquisición Bianca

-Parece un edificio… ¿Estarán allí Óscar y su marido, señora River?

-Eso espero… Y por favor llámame Bianca.

Los dos se aproximan hacia el edificio cada vez más cansados, por el desgaste físico que están llevando a cabo. Habiendo recorrido ya parte del bosque Bianca estaba preocupada por los insectos y los animales que lo rondan por la noche.
De pronto, lo que parecía ser un lobo, dirigía su aullido hacia la luna llena que estaba posada encima de ellos.

-¿Qué ha sido eso?-dice Bianca asustada

-No te preocupes, solo era un lobo.

Cada vez más parecía que nunca iban a llegar al edificio, andaban más y más el edificio parecía alejarse. Nick observa la cara de Bianca, a la cual se la notaba muy cansada y dando el alardes de cansancio también dice

-Señora River descansemos un poco, mañana seguiremos… no podemos seguir a este ritmo.

La señora River no estaba acostumbrada a andar tanto por el bosque, y si había aguantado tanto, solo era por el entusiasmo y las ganas de volver a ver a su familia otra vez unida.

Inicio del sueño.

http://www.youtube.com/watch?v=aHjpOzsQ ... sults_main

Juncos Seil: Eres su esposa ¿verdad? Rope Hell Nude (“Nudo infernal”)

-¡Suéltame! -decía Fausto- Por favor no te hagas daño Bianca… ¡no te hagas más daño por mí! -Decía llorando.

-Tú… ¿No eras quien me decía que nunca escondiera las cosas que son importantes para mí? ¿No era eso lo que siempre me decías de Norland Montblanc y esas historia que de niños que siempre contábamos? Pues no puedo negar que no quiero que te lleven lejos de mi. Incluso si pierdo mi brazo… no me importa… ¡¡NUNCA NEGARE QUE SOY TU ESPOSA!!

Mientas el Pequeño Oscar observaba toda la escena llorando, pero al oír esas palabras últimas palabras de su madre ante de quedar inconsciente,dijo

-¡Yo no permitiré que te lleves a mi padre! ¡Yo soy su hijo y el que mejor conoce como llegar a Zakat, “la isla de los Ocasos” -Dice empuñando su bisento, el cual casi le duplica el tamaño de este- ¡¡Heat Body!! “Cuerpo Ardiente”

Ataca causándole una gran herida en el pecho a Juncos la cual hizo que el Marine se retorciese de dolor por la alta temperatura del bisento. Pero en ese mismo instante, Juncos utiliza su Break-Bones Nude “Nudo Rompe Huesos” tratando de asfixiar y romper el cuerpo y cuello de Óscar

-Pide Perdón por tu insolencia, ruega por tu vida y no te matare. Rop Rop Rop -Juncos reía mientras veía a Oscar ensangrentado.

Óscar le escupe en la cara.

Óscar: Yo… no le pediré perdón a basuras como tú. Yo soy Oscar River y viajare por todos los mares como un navegante, y más aún-mira a su padre- Nunca negaré que soy tu hijo, papá. No permitiré que alguien como tú crea que puede hacer todo lo que quiera con esta isla. Este lugar fue colonizado hace ya más de 500 años por el Gran NavieiLord Norland Montblanc… y que un bastardo como tu ose pisar las Islas del Amanecer y el Ocaso es un Insulto hacia su menoria ¡¡YO NUNCA NEGARE LO QUE SOY!!-Decía antes de caer en el suelo inconsciente.

Ustedes serán mis guías a Isla Zakat... Rop Rop Rop- Decía Juncos mientras se llevaba a Oscar y Fausto River; dejando a Bianca llorando por largos años la pérdida de su Familia.

Fin del sueño.

-Señora River, ¿Qué le pasa? ¡Despierte!

-Aaah… ¿dónde estoy? – Dice algo confundida.

-En el bosque, solo ha sido un mal sueño.

-De acuerdo… vamos, no hay tiempo que perder.

Por fin después de un largo camino, llegan por fin al gran edificio. Pero mirando a su alrededor se dan cuenta de algo más.

-Mire señora, ¿qué es eso?

-Parece que estén protegiendo algo… además, mira toda la gente que sale con carros, ¿Qué llevaran?

A lo que se refieren Bianca y Nick es la una mina que hay al lado del edificio, con varios guardias vigilando en la entrada y otros tantos siguiendo a la gente que salen con carros cargados. De pronto, uno de los guardias se da cuenta de su presencia y alerta a los demás.

-Rápido, da la alarma, parece que hay intrusos en la isla.

Suena la alarma y todos los guardias de la entrada persiguen a Nick y a Bianca.

-¡Parece que estamos acorralados!-dice Nick- ¡han empezado a salir guardias por todas partes!... solo hay una solución, ¡vamos hacia la mina!

Nick coge a Bianca y corren hacia la mina sorteando a todos los guardias que hay.

Tras llevar un rato corriendo...

-Para Nick, ya no nos siguen.

-Si, parece que aquí está bien…

-Mira.

Bianca hace que Nick mira a su alrededor.

-Parece que todos los presos van vestidos igual. ¿Qué ocurre aquí señora?
-Además todos llevan un número en la chaqueta, ¿te has fijado?

Todas las personas vestían con camiseta blanca, chaqueta a rayas blancas y negras, y con un pantalón a juego con la chaqueta.

-Perdone-dice con cautela Bianca a un preso- ¿Qué es esto? ¿Qué pasa aquí?

-Somos presos… Juncos Seil nos tiene trabajando en la mina todo el día.

-¿Por qué lleváis todos esos números?-pregunta con curiosidad Nick

-Son identificadores, cada uno llevamos uno distinto para identificarnos.-le dice con desgana el preso

-¿Habéis hecho algo malo?

-No señora, Juncos Seil nos secuestró y trajo aquí, como a la mayoría de nosotros. Otros ya vivían en esta isla antes de que Juncos Seil la convirtiera en una prisión.

-Igual que a mi hijo y a mi marido… ¿a todo esto, los conoce? Se llaman Óscar y Fausto River.

-¿Óscar? No, no me suena. –Dice mientras se va a seguir trabajando en la mina.

-¡Espera pelo rapao, ¿por que lleváis todos esos collares?! –Dice gritando, pero el preso se aleja haciendo oídos sordos a la pregunta de Nick.

-¿Por qué se ha ido tan rápido? aun tenia preguntas que hacerle…-dice cómicamente Nick

-Tiene miedo –Dice un hombre mientras se acercaba desde las sombras.

-¿Y tú no tienes miedo?-le pregunta Bianca

-No, ya sé todo lo que pueden hacer esos guardias y Juncos Seil. Llevo demasiado tiempo aquí.

-¿Cómo te llamas?-le interroga Nick

-Mi nombre no importa nada ahora… pero conozco a las personas que estáis buscando.

-¿De verdad las conoce?-dice con esperanza Bianca

Anónimo: Os diré lo que queráis saber a cambio de un favor.

Nick y Bianca: ¿Un favor?

-Tranquilos, no es nada difícil, solo quiero un poco de comida. A los presos tan viejos como yo casi ni nos alimentan. Piensan que no valemos para nada y en el fondo es cierto, ya no tengo la energía ni la fuerza necesaria para cavar esta mina como la tenía antes cuando era joven.

-Lo siento, pero no llevo nada de comida encima-dice con tristeza Bianca

-No se preocupe señora. Os contare una historia… que de seguro os interesa.

“Esta mina fue descubierta hacer más de 40 años, la gente de esta isla éramos mineros profesionales, nosotros nos encargábamos de extraer kairoseki de estas minas para después vendérselas al gobierno mundial, la marina… Yo llevo excavando aquí desde hace mucho tiempo. En aquel entonces todos éramos felices y vivíamos en paz, trabajábamos nuestras jornadas y luego nos íbamos a casa con nuestras familias. Un día, hubo un pequeño problema con la dinamita que usábamos para abrir las minas y hacer las extracciones y toda la mina se derrumbó, dejando a mucha gente atrapada allí dentro. Eso fue hace más de 30 años. Después de eso, muchas familias se arruinaron porque nosotros vivíamos de las minas de la isla, la gente ya no nos compraba y nosotros nos moríamos de hambre… y hace 10 años, vimos un barco de la marina acercarse a la isla. Era Juncos Seil, y nos dijo que tenía la forma de abrir de nuevo la mina y que ya no moriríamos de hambre. Pero eso solo fue una falsa, ahora todos nosotros somos sus esclavos, trabajamos todo el día y solo nos da una pedazo de pan y un poco de agua.”

https://www.youtube.com/watch?v=T8ocFjInhC8

-¿Y por qué no se van de aquí?-dice inquisitivamente Nick

-¿Y dónde sugieres tú que vayamos?- le espeta el hombre- estamos atrapados, no podemos ir a ninguna parte- Juncos nos quitó los barcos, nuestros hogares… todo lo que tenemos, solo nos dio ropa de preso y este collar…

-Qué ser más despreciable... cada vez me da más asco-espeta Nick

-No se que habéis venido a hacer a esta isla, pero será mejor que dejéis las cosas como están y os vayáis antes de que sea tarde-Dice mirando a Bianca.

-No puedo, mi hijo y esposo están encerrados aquí, no puedo irme sin ellos.

-Como quieras, os diré donde se encuentra ese chico llamado Óscar por el que preguntabais antes.

-¿De verdad me dirás dónde esta mi hijo?

-Juncos Seil se lo llevo hace ya un mes, se encuentra en el edificio que hay al lado de las minas, seguro que lo habéis visto al entrar.

Bianca se echa a llorar escuchando las palabras del anciano.

Nick: No se preocupes, salvaré a su hijo y a toda esta gente que esta presa aquí, no dejare que ese bastardo se salga con la suya… ¡Vamos! ¡Y gracias viejo!

Nick coge a Bianca y echa a correr hacia la salida de la cueva. Por el camino se encuentran con los guardias que todavía andaban buscándole.

Guardia: Allí están, ¡Cogedles!

Nick se propulsa y golpea a todos los guardias apartándolos de su camino al lanzarlos por los aires. Una vez han salido de la cueva, van en dirección al enorme edificio mencionado por el anciano.

-¡Vaya! es una puerta enorme, no podremos entrar…-dice con rabia Bianca

-¿Qué es eso?-Nick señala a una cámara

-Parece una cámara de vigilancia… ¡y está apuntando hacia nosotros!

-Nos han visto… shishishi… mejor, así no tendremos que seguir ocultándonos.

Nick coge a Bianca y se propulsa saltando así la enorme puerta que los separaba del jardín del edificio.

Guardias: ¡¡Cogedlos, que no escapen!!

Nick y Bianca corren en dirección al interior del edificio. Una vez han llegado allí suben las escaleras hacia el primer piso gritando:

-¡¡¡Óscar, ¿¿Dónde estas??!!!

Juncos Seil, divisando toda la escena desde la sala de las cámaras y observando la impotencia de sus guardias, se dirige para parar a los intrusos de una vez por todas.
EL DEFINITIVO
Imagen
By Teddy.

無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

zasen escribió:No, yo no tenia pensado poner ningún vídeo o instrumental, si quiere Blakie poner algo mas.
PD: ¿Ahora se juntaran siempre los dos capítulos mas votados para hacer el capitulo mas largo?
Un saludo a todos,

la respuesta es SI y NO. :?

Dejene explicarles mejor.

El Capitulo que Gane Oficialmente el Concurso que tenga la mayoria de votos, TIENE el derecho de decidir como hacer su capitulo, Si cree que añadiendo algo de uno de los capitulos puede crear un Capitulo aun mejor, es el Autor gandor que lo decide, se puede Sugerir pero el Autor tiene la Ultima palabra.

Ejemplo

Yo gane con mayoria en el 1# concurso y Añadi una parte del Capitulo de zasen, por eso puse y Ciertas aportaciones de zasen... Esto es AdiccionParcial

en el caso del capitulo #2 Tanto tu zasen y blackie, Por sugerencia de Iceblock, Convinaron sus capitulos dando una mas extenso y mejor. Esto es Union de Capitulos. por eso tiene Autor Zasen MAS Blackie

Entienden, Es eleccion del Autor con Capi ocn mas Votos elegir si hara alguna de estos procesos para mejorar.

Si este entiende que se mejorara con esto, Lo puede hacer, si el Caso es el contrario que crea que su capitulo esta bien asi, o es mejor no ayadirle nada mas, o Su capitulo es muy diferente al de los demas.

ES OPCIONAL, OK

Alguna Duda?
zasen

Mensaje por zasen »

Por mi ya lo podemos colgar, ya lleva demasiadas cosas para mi gusto, pero bueno, quiero que me den un opinión de como se ha quedado el capitulo, para saber si esta bien o quitarle o ponerle cosas. El fanfic es de todos, asi que podeis opinar todos.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

zasen escribió:Por mi ya lo podemos colgar, ya lleva demasiadas cosas para mi gusto, pero bueno, quiero que me den un opinión de como se ha quedado el capitulo, para saber si esta bien o quitarle o ponerle cosas. El fanfic es de todos, asi que podeis opinar todos.
ya lo dije me ha gustado el capitulo ustedes han sabido complementar sus Pros y resover sus contras en un capitulo que para mi es de 9.2, OJO yo soy un cabron que necesitan hacerme una Obra de Arte para sacarme, 9.5 o 10 en un capitulo.

En fin Buen Capitulo en Conjunto Blackie y Zasen, Ya lo puse en lor primeros Post con la ultima edicion. Very Well

PDT: Realmente el capitulo esta 10 de 10 Pero me GUSTA ser tacaño con los puntos para mejorar, =_=
zasen

Mensaje por zasen »

si, jeje es bueno ser estricto para ayudar a mejorar.
Por cierto, esto esta un poco callado ahora, aprovecho para decir, que hagan y suban el capitulo 3, para empezar a analizar y así dar tiempo para mejorar los fallos.
Y también podéis poner personajes, akuma no mi o alguna otra idea que queráis compartir para el fanfic.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Yeeeeey, ya he hablado con zero, y me voy. Abandono el fanfic, siento haberos hecho perder tanto tiempo, pero al final no puedo con tantas cosas. Nos leeremos en otros temas y de vez en cuando aportaré alguna idea. A partir de ahora seré un lector mas.
Bye bye! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Blackie

Mensaje por Blackie »

Yo tengo una dudilla. El Shichibukai que hice me gustaría mucho que se tomara en cuenta y fuera canon, si es necesario puedo aportar más información y esas cosas

Yo estoy escribiéndolo ahora, he cambiado algunas pautillas (pero dentro de los caps anteriores) pero nada importante

Edito: Nani??????? Ibai????? Abandona...

Imagen

Are you fucking kidding me? ¿El creador de esto se retira? ¿Y ahora que pasa con el personaje principal?

Bueno, si la decisión es meditada de acuerdo, la respeto. Espero que lo pases bien de lector y que nos des ideas y esas cosas

Un saludo nakama

Edito 2: Muchas gracias Bargas ^-^
Última edición por Blackie el Jue Abr 04, 2013 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Teddy.

無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bueno, CONGRATULATION.

Por fín dejáis el estilo nterior de fanfic y os pasáis a la prosa. No er por criticar, pero, en cierto modo reconocerlo, a que es mejor. Vale si, es más costoso, pero es más bonito de leer. Y para no hacer SPAM, POn, propongo isla.

El Bujero.
Isla de esclavos donde los negreros obligan día y noche a trabajar a los esclavos. Es una isla peculiar ya que la tierra se encuentra alrededor de un inmenso agujero en el mar, formada por miles de cámaras subacuaticas. La razón por la que usan a los esclavos para cavar es desconocida.
Un saludo.

EDIT: Acabo de leer que se os va el propio creador del tema, vale, esto pasa, la gente se va y viene, pero bueno, pensarlo de esta manera que es como yo lo pienso. Yo creo que nadie entra ni nadie abandona el fanfc, es decir, entra quien quiere, cuando quiere, cuando puede y porque quiere y puede. Es decir, todo miembro de pirateking es tanto un shiroblast como un pantera, lo que aporten es otra cosa.
Última edición por BargasYack el Jue Abr 04, 2013 9:08 pm, editado 1 vez en total.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos, Como ya saben Ibai99 abandono el Fanfic:

Mas que todo im Fell :( , Pero en fin espero no sea un contra para el gran orden y buen camino que llevamos con el Proyecto.

Imagen

Si alguien tiene una duda de quien representara al capitan.

Pero espero este no sea un problemas pues llevamso muy buen camino.

EL Capitan sera Representado Simbolicamente por Todos, XD...

!Todos somos los capitanes y a su ves no lo somos! :o :? :o , En fin eso eslo que pasara.

SOlo digo que espero no sea un Problema.

@BargasYack: Muchas Gracias, YO AL FIN GANE UN CAPITULO, Espero nos sigas leyendo!!!
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Intentare subir el capitulo mañana a poder ser por la mañana aunque he empezado hace poco y no voy ni por la mitad pero creo que valdra la pena

Pd:
Ibai 99 escribió:Yeeeeey, ya he hablado con zero, y me voy. Abandono el fanfic, siento haberos hecho perder tanto tiempo, pero al final no puedo con tantas cosas. Nos leeremos en otros temas y de vez en cuando aportaré alguna idea. A partir de ahora seré un lector mas.
Bye bye! :wave:
Imagen

El creador de todo esto... Se te echara de menos

PD2: Este sabado me voy de viaje asi que no estare muy activo por la tarde
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Ibaiiiiiiiii, NOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ejem, tampoco es que te mueras hombre xd, pero te extrañare.

El capitulo lo subire el sabado, o puede que mañana, depende de cuanto tiempo este estudiando.

Bargas, muchas gracias por el aporte, se agraddece enormemente.
Imagen
Responder