Zoro y la fruta del diablo
Zoro y la fruta del diablo
Hola, en el ultimo capitulo hacen referencia a los 12 piratas mas destacados ke han aparecido en la nueva era, entre ellos esta zoro, el unico ke no ha comido una fruta del diablo si no me ekivoco. Y entonces me pregunto: ¿ si esta entre los piratas mas poderosos, y sin tomar fruta del diablo... entonces si se la comiera seria el pirata mas poderoso no? Y por encima de luffy tambien, ya ke la debilidad de luffy son los cortes, al menos eso creo, ke si zoro se comiese una fruta del diablo (como kaku) se volveria mucho mas fuerte ke nadie, y ademas con la resistencia ke tiene, yo creo ke seria invencible... ¿ ke opinais ustdes? ¿ se comera una fruta del diablo zoro el algun capitulo o seguira com esta ?
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Zoro y la fruta del diablo
¿Se comerá una fruta? No.
¿Si se la comiese sería el pirata más poderoso? Tampoco.
No es lo mismo aparecer entre los doce supernovas de la peor generación que ser uno de los doce piratas más poderosos.
¿Si se la comiese sería el pirata más poderoso? Tampoco.
No es lo mismo aparecer entre los doce supernovas de la peor generación que ser uno de los doce piratas más poderosos.
- Spoiler: Mostrar
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
.______.'
Yo en serio, ahora mismo no se que hacer, bueno, ahí va mi respuesta cortés:
1-Te olvidas de Killer, el vicecapitán de la tripulación de Kid, también es un rookie y no tiene fruta (almenos no nos lo han hecho saber)
2-En general este tema es un poco incoherente, los supernovas no son los piratas más poderosos, solo son novatos que en poco tiempo tienen una gran recompensa...
3-Una fruta no te garantiza ser más poderoso, lo único que te garantiza es ser un martillo, no te digo que no sería más fuerte, pero ni de coña estaría al nivel de grandes piratas o marines del nuevo mundo...
4-No creo que coma ninguna fruta, ni ganas
Mi respuesta no tan cortés:
Este tema se me hace muy inmaduro y una chorrada, perdón, pero es así
Yo en serio, ahora mismo no se que hacer, bueno, ahí va mi respuesta cortés:
1-Te olvidas de Killer, el vicecapitán de la tripulación de Kid, también es un rookie y no tiene fruta (almenos no nos lo han hecho saber)
2-En general este tema es un poco incoherente, los supernovas no son los piratas más poderosos, solo son novatos que en poco tiempo tienen una gran recompensa...
3-Una fruta no te garantiza ser más poderoso, lo único que te garantiza es ser un martillo, no te digo que no sería más fuerte, pero ni de coña estaría al nivel de grandes piratas o marines del nuevo mundo...
4-No creo que coma ninguna fruta, ni ganas
Mi respuesta no tan cortés:
Este tema se me hace muy inmaduro y una chorrada, perdón, pero es así
Hombre, yo tampoco creo que Zoro se vaya a comer ninguna fruta porque no tiene mucho sentido dentro de la historia del personaje. Él lucha con sus propias habilidades y eso es lo que le lleva a ser un gran espadachín. Puede que una fruta le diese algún poder, pero perdería la capacidad de nadar y puede que dejase un poco de lado su potencial "humano".
Respecto a las contestaciones, chavales, habéis sido educados y correctos en las formas, pero cada uno tiene sus dudas y su nivel de madurez. Es verdad que puede que esta pregunta parezca obvia y que se hubiese podido evitar abrir un nuevo post, pero tampoco es nada tan malo.
Al creador quisiera decirle que esa es mi respuesta y que si la piensas te darás cuenta de lo que querían decir el resto de compañeros que contestaron.
Un saludo para todos
PD: con lo de los supernovas supongo que querías decir piratas más poderosos de la última generación (era se refiere al periodo de tiempo que ha habido desde que Gol D Roger desveló la posición del One Piece)
Respecto a las contestaciones, chavales, habéis sido educados y correctos en las formas, pero cada uno tiene sus dudas y su nivel de madurez. Es verdad que puede que esta pregunta parezca obvia y que se hubiese podido evitar abrir un nuevo post, pero tampoco es nada tan malo.
Al creador quisiera decirle que esa es mi respuesta y que si la piensas te darás cuenta de lo que querían decir el resto de compañeros que contestaron.
Un saludo para todos
PD: con lo de los supernovas supongo que querías decir piratas más poderosos de la última generación (era se refiere al periodo de tiempo que ha habido desde que Gol D Roger desveló la posición del One Piece)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Comer una fruta no te hace más poderoso. En Ennies Lobby se dijo bien claro:
De todas formas, hace tiempo pensé y le dibujé con una que siempre he pensado que le quedaría de lujo. Una Zoan Pantera negra.
No creo que Zoro coma ninguna Akuma no mi. Él siempre ha dicho que quiere ser el espadachín más fuerte del mundo por habilidad y esfuerzo propios. Una Akuma no mi alteraría eso.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f385.html escribió:Kaku : Es posible averiguar de qué fruta se trata dependiendo del poder que nos dé.
Pero la habilidad dependerá del puro “azar”.
Califa: Lograr una habilidad inútil puede destrozarte la vida.
Es más, te transformará en un martillo…
Rucchi: Todo depende de cómo uses la habilidad.
Ocho o nueve de cada diez no acaban siendo más débiles, ser un martillo tampoco está tan mal.
Cientos de marineros han dado sus vidas con tal de encontrar una de estas “Akuma no Mi”.
Hattori: Kuruppo.
Rucchi: Comedlas,
Será divertido.
De todas formas, hace tiempo pensé y le dibujé con una que siempre he pensado que le quedaría de lujo. Una Zoan Pantera negra.
Sube el dibujo de Zoro para que lo veamos porfaaaa
Y es verdad que se dijo eso en Enies Lobby, pero es verdad que algunos personajes como Buggy no podrían hacer nada sin su Akuma no mi...
Y es verdad que se dijo eso en Enies Lobby, pero es verdad que algunos personajes como Buggy no podrían hacer nada sin su Akuma no mi...
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Dicho y hecho:
Lo hice con unos 15 años cuando iban por Ennies Lobby. Me hypeé demasiado con Rucchi y Jabura y quise darle una parecida a Zoro.
Solía decir que si la consiguiera podría usar una cuarta espada con la cola y cosas así xD Cosas de críos.
También hice a Usopp com mi idílica fruta escarabajo, pero no, este sí que no lo voy a subir. Es grotesco.

Solía decir que si la consiguiera podría usar una cuarta espada con la cola y cosas así xD Cosas de críos.
También hice a Usopp com mi idílica fruta escarabajo, pero no, este sí que no lo voy a subir. Es grotesco.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
._____.Minuke escribió:Hola, en el ultimo capitulo hacen referencia a los 12 piratas mas destacados ke han aparecido en la nueva era, entre ellos esta zoro, el unico ke no ha comido una fruta del diablo si no me ekivoco. Y entonces me pregunto: ¿ si esta entre los piratas mas poderosos, y sin tomar fruta del diablo... entonces si se la comiera seria el pirata mas poderoso no? Y por encima de luffy tambien, ya ke la debilidad de luffy son los cortes, al menos eso creo, ke si zoro se comiese una fruta del diablo (como kaku) se volveria mucho mas fuerte ke nadie, y ademas con la resistencia ke tiene, yo creo ke seria invencible... ¿ ke opinais ustdes? ¿ se comera una fruta del diablo zoro el algun capitulo o seguira com esta ?
Odio este tipo de comentarios. Esos que dicen que los que no usan frutas del diablo y se basan en su propia habilidad y por lo tanto son los mejores me cabrean un montón.
Porque en ese caso... ¿qué pasa si Zoro pierde/le quitan/oxidan sus espadas? Pues es un inútil. Él depende de sus espaditas tanto como otros dependen de sus frutas del diablo. En ese caso, según tu lógica, el más insuperable con una fruta sería Sanji xD
Y para empezar, las frutas del diablo son una ventaja y una desventaja enorme. Luffy no es que hubiera comido la gomu-gomu y hubiera empezado a dar golpes estirándose desde el principio. Tuvo que entrenar mucho para controlar su habilidad y darle una utilidad en batalla.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

primero que todo son ONCE SUPERNOVAS segundo si zoro comiera una fruta no lo hace mas fuerte imagínense si se come la hito hito no mi (aunque esta ya es de chopper ) no le serviría de nada y ademas no podría nadar , ademas no todas las frutas funcionan bien con espadas , este tema esta muy regular mejor piénsalo bien
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- Nerhox
- Recluta Privado de Tercera

Hola siento que has hecho una importante pregunta acerca de Zoro, pero como sugerencia siento que lo que hace bueno o atractivo un tema para los demás miembros es como le plantees los argumentos (a mí aún me cuesta elaborar temás que pasen de diez respuestas pero no me rindo jajajaja).
Bueno para no crear spam, no veo a Zoro como usuario de alguna Akuma no mí lo justifico de este modo, este personaje durante toda su niñez venció a los demás miembros de su dojo y algunos adultos, pero siempre sufría derrota tras derrota con Kuina hasta llegar a la número 2000 donde se propuso vencerla pero usando espadas de verdad y aún así fue derrotado, no recuerdo sí fue antes, durante o despues de este combate que los dos empiezan a hablar y llorar Zoro por que no lograba derrotarle pese a todo su extremo entranamiento y Kuina por que a las mujeres espadachinas las consideraban menos poderosas que a los hombres a medida que crecian. Curiosamente Kuina muere al siguiente día al llevar una enorme roca para afilar su espada. Finalmente Zoro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadō Ichimonji, para convertirse en el mejor espadachín por los dos y cumplir con el sueño de los mejores espadachines.
Sabemos que antes de cruzar por la Reverse Mountain estubo desafiando y perdiendo por su mínimo entrenamiento contra el mejor espadachín Miwhack y pidiendo que este lo marcara en el pecho con esa gran cicatriz la cual se volvería a abrir contra Hatchan. Pero que ya en el Grand Line en Arabasta se demostró así mismo con el talento necesario para cortar al acero en la batalla con MR.1. Luego tuvo su lucha contra Ohm quien trasformaba las nubes en Hierro en Skypeia y además empleaba el Mantra (Haki) para predecir los movimientos de su rival. Finalmente camino a la isla judicial se vio el fruto de su entrenamiento al eliminar junto a Luffy el Aqua Laguna y fue en Ennies Lobby consiguió una especie de ataque demoníaco al convertirse en una especie demonio de 3 cabezas y 6 brazos lo cual le daba un total de 9 espadas lo cual lo llevo a su límite para vencer al CP9 Haku. Por no restar importancia a todo lo que ha hecho esta la victoria que tuvo al derrotar al Zombie del samurai Ryuma quien venía del Shin Sekai con lo cual obtuvo su nueva espada el evento, para finalmente ayudar a salvar la vida de su capitán soportando todo el dolor y cansancio que le transfirió Bartholomew Kuma. Todo ello le dio precio de
120.000,00= a su cabeza para considerarle uno de los supernovas (a los cuales el gobierno les tenía puestos los ojos no por ser los mejores sino por causar potenciales desastres y tener recompensas mayores
100.000,00= en tan breve tiempo).
A lo que te contado puedes sumarle que en Shabody Park pese a sus derrotas nunca se le vio quejándose por falta de algo "especial", durante su entrenamiento de 2 años prefirió interrumpir las curaciones que le estaba haciendo Pellona por ir a apoyar a sus compañeros aunque esto les costara un sangrienta lucha contra los simios de Miwhack a quien finalmente termino pidiéndole entrenamiento para ayudar a su capitán. Que ocurrió dos años después?, los pacifistas fueron pan comido y las profundidades del océano no fueron obstáculo para rebanar un tentáculo en seis partes y menos para herir a Hody, que ocurrió en su lucha contra Hyouzou?, simplemente Zoro ha sido y seguirá siendo un monstruo en crecimiento gracias a su perseverancia, ya para ponernos en su última lucha contra Monet puedes ver que acabo partiendola a la mitad pese a ser usuaria de una Logia, todo ello gracias a su haki y en la última saga el Haki de observación le permitió percatarse que los estaban robando para actúar con agilidad.
Para no extenderme en algo que ya conocemos la mayoría, se ha visto que todo su poder proviene de su propia determinación, que su tenacidad de guerrero o espadachín no dependen de estímulos como AKUMA NO NI, PÍLDORAS, BEBIDAS ALCOHÓLICAS ni NADA PARECIDO, ni de armas más poderosas, todo ello él lo ha logrado gracias al entrenamiento, sobrepasando sus propios limites físicos con arduas jornadas y rutinas de entrenamiento en el barco
y la sana obsesión por alcanzar un sueño y todo ello no lo hace para que otros lo reconozcan, sí has visto sus luchas él las disfruta cuando combate con alguien más fuerte y cuando se las toma con mucha seriedad se lleva su pañoleta del brazo izquierdo a su cabeza, él lo hace por CONVERTIRSE EN EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO mientras que LUFFY SE CONVIERTE EN EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS.

Por lo tanto no veo a Zoro ni siquiera preguntando o haciendole ojitos a una Akuma no mi.
Bueno para no crear spam, no veo a Zoro como usuario de alguna Akuma no mí lo justifico de este modo, este personaje durante toda su niñez venció a los demás miembros de su dojo y algunos adultos, pero siempre sufría derrota tras derrota con Kuina hasta llegar a la número 2000 donde se propuso vencerla pero usando espadas de verdad y aún así fue derrotado, no recuerdo sí fue antes, durante o despues de este combate que los dos empiezan a hablar y llorar Zoro por que no lograba derrotarle pese a todo su extremo entranamiento y Kuina por que a las mujeres espadachinas las consideraban menos poderosas que a los hombres a medida que crecian. Curiosamente Kuina muere al siguiente día al llevar una enorme roca para afilar su espada. Finalmente Zoro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadō Ichimonji, para convertirse en el mejor espadachín por los dos y cumplir con el sueño de los mejores espadachines.
Sabemos que antes de cruzar por la Reverse Mountain estubo desafiando y perdiendo por su mínimo entrenamiento contra el mejor espadachín Miwhack y pidiendo que este lo marcara en el pecho con esa gran cicatriz la cual se volvería a abrir contra Hatchan. Pero que ya en el Grand Line en Arabasta se demostró así mismo con el talento necesario para cortar al acero en la batalla con MR.1. Luego tuvo su lucha contra Ohm quien trasformaba las nubes en Hierro en Skypeia y además empleaba el Mantra (Haki) para predecir los movimientos de su rival. Finalmente camino a la isla judicial se vio el fruto de su entrenamiento al eliminar junto a Luffy el Aqua Laguna y fue en Ennies Lobby consiguió una especie de ataque demoníaco al convertirse en una especie demonio de 3 cabezas y 6 brazos lo cual le daba un total de 9 espadas lo cual lo llevo a su límite para vencer al CP9 Haku. Por no restar importancia a todo lo que ha hecho esta la victoria que tuvo al derrotar al Zombie del samurai Ryuma quien venía del Shin Sekai con lo cual obtuvo su nueva espada el evento, para finalmente ayudar a salvar la vida de su capitán soportando todo el dolor y cansancio que le transfirió Bartholomew Kuma. Todo ello le dio precio de
A lo que te contado puedes sumarle que en Shabody Park pese a sus derrotas nunca se le vio quejándose por falta de algo "especial", durante su entrenamiento de 2 años prefirió interrumpir las curaciones que le estaba haciendo Pellona por ir a apoyar a sus compañeros aunque esto les costara un sangrienta lucha contra los simios de Miwhack a quien finalmente termino pidiéndole entrenamiento para ayudar a su capitán. Que ocurrió dos años después?, los pacifistas fueron pan comido y las profundidades del océano no fueron obstáculo para rebanar un tentáculo en seis partes y menos para herir a Hody, que ocurrió en su lucha contra Hyouzou?, simplemente Zoro ha sido y seguirá siendo un monstruo en crecimiento gracias a su perseverancia, ya para ponernos en su última lucha contra Monet puedes ver que acabo partiendola a la mitad pese a ser usuaria de una Logia, todo ello gracias a su haki y en la última saga el Haki de observación le permitió percatarse que los estaban robando para actúar con agilidad.
Para no extenderme en algo que ya conocemos la mayoría, se ha visto que todo su poder proviene de su propia determinación, que su tenacidad de guerrero o espadachín no dependen de estímulos como AKUMA NO NI, PÍLDORAS, BEBIDAS ALCOHÓLICAS ni NADA PARECIDO, ni de armas más poderosas, todo ello él lo ha logrado gracias al entrenamiento, sobrepasando sus propios limites físicos con arduas jornadas y rutinas de entrenamiento en el barco
y la sana obsesión por alcanzar un sueño y todo ello no lo hace para que otros lo reconozcan, sí has visto sus luchas él las disfruta cuando combate con alguien más fuerte y cuando se las toma con mucha seriedad se lleva su pañoleta del brazo izquierdo a su cabeza, él lo hace por CONVERTIRSE EN EL MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO mientras que LUFFY SE CONVIERTE EN EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS.
Por lo tanto no veo a Zoro ni siquiera preguntando o haciendole ojitos a una Akuma no mi.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es curioso. No porque sea una pantera, pero es curioso que el animal con el que "está relacionado" Zoro sea un gran felino también.Markoala escribió:Dicho y hecho:Lo hice con unos 15 años cuando iban por Ennies Lobby. Me hypeé demasiado con Rucchi y Jabura y quise darle una parecida a Zoro.
PD. Ya apuntabas maneras, Mark.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En el capítulo dicen DOCE, ya que también cuentan a Kurohige ( aunque entrara directamente como Yonkou también era novato como capitán)exedrak escribió:primero que todo son ONCE SUPERNOVAS segundo si zoro comiera una fruta no lo hace mas fuerte imagínense si se come la hito hito no mi (aunque esta ya es de chopper ) no le serviría de nada y ademas no podría nadar , ademas no todas las frutas funcionan bien con espadas , este tema esta muy regular mejor piénsalo bien
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Me gusta el dibujo. Ojalá pudiese haber dibujado así con 15 años... y ahora jajaja. Con respecto a lo de manejar espadas con la cola no haré ningun chiste (soy yo el que tiene la mente sucia)Markoala escribió:Dicho y hecho:Lo hice con unos 15 años cuando iban por Ennies Lobby. Me hypeé demasiado con Rucchi y Jabura y quise darle una parecida a Zoro.
Lo de que Zoro no pueda combatir sin sus espadas no es verdad. No tendría el mismo poder que con ellas ni de lejos, pero si no me equivoco ya se demostró (no me acuerdo donde) que podía luchar sin ellas debido a su monstruosa fuerza física.Porque en ese caso... ¿qué pasa si Zoro pierde/le quitan/oxidan sus espadas? Pues es un inútil. Él depende de sus espaditas tanto como otros dependen de sus frutas del diablo.
¡Saludooos!
Una pregunta, ¿Que te hace pensar que por comer una fruta Zoro seria EL MAS poderoso ya que porque este sin ninguna es de por si fuerte?
No lo entiendo.
No lo entiendo.
- magomarc
- Ejecutado

Pues dentro del tema ahora soy yo el que tengo la duda XD como que te transformas en un martillo? yo esto no lo recordaba jajaja, pero un martillo literal? hay esa posibilidad? que lógica tiene eso? no lo entiendo XD sácame de dudas koala! porfaMarkoala escribió:Comer una fruta no te hace más poderoso. En Ennies Lobby se dijo bien claro:No creo que Zoro coma ninguna Akuma no mi. Él siempre ha dicho que quiere ser el espadachín más fuerte del mundo por habilidad y esfuerzo propios. Una Akuma no mi alteraría eso.http://www.pirateking.es/esp_scripts_f385.html escribió:Kaku : Es posible averiguar de qué fruta se trata dependiendo del poder que nos dé.
Pero la habilidad dependerá del puro “azar”.
Califa: Lograr una habilidad inútil puede destrozarte la vida.
Es más, te transformará en un martillo…
Rucchi: Todo depende de cómo uses la habilidad.
Ocho o nueve de cada diez no acaban siendo más débiles, ser un martillo tampoco está tan mal.
Cientos de marineros han dado sus vidas con tal de encontrar una de estas “Akuma no Mi”.
Hattori: Kuruppo.
Rucchi: Comedlas,
Será divertido.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?