Torneo personaje favorito
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Torneo personaje favorito de One Piece
Vergo - Wapol
Voto por Vergo
No se cómo hay gente que vota por Wapol, Vergo es 1trillon de veces mejor, es nakama de Dofla y vice almirante además que es muy carismático, la sonrisa que mostró cuando Dofla se despedía de el es suficiente para ganarse al personaje. Además que es un maestro del haki
Ussop - Ryuma
Voto por Ussop
Enserio? Gente que vota por Ryuma? Joder Ussop es un nakama además que será el mejor tirador del mundo, es parte del trío gracioso...además a los que votan por Ryuma les recomiendo ver el discurso de Ussop en Arabasts cuando lucha contra Mr 4
Tom - Ace
Voto por Tom, es mucho mejor personaje que el emo de pensamientos suicidas que sólo sirve para que le den palizas, jugar de chulo y cagarla al final, Tom tiene mejores valores además de ser monstruosamente fuerte y la escena donde golpea a Franky por decir que odia a sus barcos...
El de Kokoro me vale madre....
Voto por Vergo
No se cómo hay gente que vota por Wapol, Vergo es 1trillon de veces mejor, es nakama de Dofla y vice almirante además que es muy carismático, la sonrisa que mostró cuando Dofla se despedía de el es suficiente para ganarse al personaje. Además que es un maestro del haki
Ussop - Ryuma
Voto por Ussop
Enserio? Gente que vota por Ryuma? Joder Ussop es un nakama además que será el mejor tirador del mundo, es parte del trío gracioso...además a los que votan por Ryuma les recomiendo ver el discurso de Ussop en Arabasts cuando lucha contra Mr 4
Tom - Ace
Voto por Tom, es mucho mejor personaje que el emo de pensamientos suicidas que sólo sirve para que le den palizas, jugar de chulo y cagarla al final, Tom tiene mejores valores además de ser monstruosamente fuerte y la escena donde golpea a Franky por decir que odia a sus barcos...
El de Kokoro me vale madre....

Vergo - Wapol
Wapol: si fuese por fuerza-poder Wapol ni se podría acercar a Vergo, la razón por la que lo escojo es por su fruta, muy útil para hacer lo que se le ocurra después de comerlos
. Inteligente, se dio cuenta que la piratería no era lo suyo y se puso aprovechar al máximo su akuma no mi.
Ussop - Ryuma
Ussop: Inteligente, mentiroso y bufon. Estratega, siendo el mas débil de los mugiwara seda maña con sus instrumentos antes y plantas ahora para pelear con cualquiera que se le ponga enfrente. Lamentablemente Oda amago con hacerlo menos temeroso y mas cool, pero todo termino en PH.
Ryuma samurai y zombie, me encanta este personaje pero no es suficiente, a mi entender.
Kokoro - Mr.5
Kokoro: Ojala vuelva y atormente a Sanji. La elijo por el solo echo que me sigue causando gracia que nieguen el echo de que es una sirena.
. Mr 5 me da asco, por suerte no le hicieron tirar mierda
Tom - Ace
Ace: una lastima que oda lo matara, pero necesario para la historia. Fruta overpower, capas de pelear con Kuzan. Me hubiese gustado verlo usar haki y que no sea tan débil sin akuma no mi.
Wapol: si fuese por fuerza-poder Wapol ni se podría acercar a Vergo, la razón por la que lo escojo es por su fruta, muy útil para hacer lo que se le ocurra después de comerlos
Ussop - Ryuma
Ussop: Inteligente, mentiroso y bufon. Estratega, siendo el mas débil de los mugiwara seda maña con sus instrumentos antes y plantas ahora para pelear con cualquiera que se le ponga enfrente. Lamentablemente Oda amago con hacerlo menos temeroso y mas cool, pero todo termino en PH.
Ryuma samurai y zombie, me encanta este personaje pero no es suficiente, a mi entender.
Kokoro - Mr.5
Kokoro: Ojala vuelva y atormente a Sanji. La elijo por el solo echo que me sigue causando gracia que nieguen el echo de que es una sirena.
Tom - Ace
Ace: una lastima que oda lo matara, pero necesario para la historia. Fruta overpower, capas de pelear con Kuzan. Me hubiese gustado verlo usar haki y que no sea tan débil sin akuma no mi.
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

Vergo vs Wapol
Le partió el culo a Smoker, ridiculizó a Law y le hizo frente a Sanji, su Haki es impresionante y lo de la hamburguesa..fatal..Voto por Vergo.
Usopp vs Ryuma
Pff...Voto por Usopp (Rey de los tiradores, SOGEKINGU!
). Ryuma era un personaje genial y con todo eso del honor, samurai, zombie *-*...pero no puede ganarle a Usopp, a quien hemos visto crecer dentro de la banda, como aumento su confianza en sí mismo y mejoró sus habilidades. Además de que le plantó cara a Luffy, y que más decir que la relación con el Merry, hermoso TuT. Usopp rules!
Kokoro vs Mr.5
Kokoro es muy divertida y cada vez que aparecía no paraba de reirme. Siempre con la botella en mano y una sonrisa en el rostro, además de que nunca me hubiera imaginado que era una Ningyo. Mi voto es para ella.
Tom vs Ace
Tom-san TT-TT, le tengo mucho respeto al personaje, su pasado con Franky y su injusta muerte lo hacen incomparable (Ace me agrada, pero vamos, no hizo nada -_-..su única acción importante fue morir..); en cambio Tom construyó el Oro Jackson, educó a Iceburg y a Franky (sin mencionar que fue un padre para ambos), conectó islas con el Puffing Tom, se sacrificó por el bien del Mugi y muchas cosas más..Sin olvidar que era muy carismático, orgulloso y que todo lo hacía con un DON! :'-)
Le partió el culo a Smoker, ridiculizó a Law y le hizo frente a Sanji, su Haki es impresionante y lo de la hamburguesa..fatal..Voto por Vergo.
Usopp vs Ryuma
Pff...Voto por Usopp (Rey de los tiradores, SOGEKINGU!
Kokoro vs Mr.5
Kokoro es muy divertida y cada vez que aparecía no paraba de reirme. Siempre con la botella en mano y una sonrisa en el rostro, además de que nunca me hubiera imaginado que era una Ningyo. Mi voto es para ella.
Tom vs Ace
Tom-san TT-TT, le tengo mucho respeto al personaje, su pasado con Franky y su injusta muerte lo hacen incomparable (Ace me agrada, pero vamos, no hizo nada -_-..su única acción importante fue morir..); en cambio Tom construyó el Oro Jackson, educó a Iceburg y a Franky (sin mencionar que fue un padre para ambos), conectó islas con el Puffing Tom, se sacrificó por el bien del Mugi y muchas cosas más..Sin olvidar que era muy carismático, orgulloso y que todo lo hacía con un DON! :'-)
Nos vemos
Vergo vs Wapol
Su cara de me la suda todo es de lo mejor y su haki de lo mejor. Wapol me llegaba a cansar bastante rápido.
Usopp vs Ryuma
Usopp también me cansa bastante y post time aún más, Ryuma aunque salió poco me dejó con buen sabor de boca.
Kokoro vs Mr.5
Me gustan modedaramente los dos, pero voto por Kokoro por su adicción a la bebida. xD
Tom vs Ace
No es que me considere anti-Ace pero la história de Tom me encantó y su muerte la consideró de las mejores de One Piece.
Su cara de me la suda todo es de lo mejor y su haki de lo mejor. Wapol me llegaba a cansar bastante rápido.
Usopp vs Ryuma
Usopp también me cansa bastante y post time aún más, Ryuma aunque salió poco me dejó con buen sabor de boca.
Kokoro vs Mr.5
Me gustan modedaramente los dos, pero voto por Kokoro por su adicción a la bebida. xD
Tom vs Ace
No es que me considere anti-Ace pero la história de Tom me encantó y su muerte la consideró de las mejores de One Piece.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Okka, así van las cosas de momento:
Vergo 19 - Wapol 2
Ussop 19 - Ryuma 3
Kokoro 12 - Mr.5 7
Tom 16- Ace 7
A falta de la opinión del resto de jueces, claro.
Vergo 19 - Wapol 2
Ussop 19 - Ryuma 3
Kokoro 12 - Mr.5 7
Tom 16- Ace 7
A falta de la opinión del resto de jueces, claro.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Me perdí el primer vs xD, parece que este tema va a estar mucho mas comentado que el anterior, en nada llegareis a los 1000 mensajes.
Vergo - Wapol
Bueno en este versus mi voto va para Vergo, por cierto,
¿no se debería evitar dar datos sobre Vergo ya que este tema no es de Manga sino de OP General?
Aun así lo diré xD, durante la tira de capitulos nos hizo creer que tenía akuma de petroleo o paranoias así
para al final resultar ser un no usuario realmente fuerte, dio un gran combate, domina el rokushiki, y tuvo un buen final. Wapol no es mas que un gordo con suerte.
Voto a Vergo
Ussop vs Ryuma
Voto a Usopp, el bravo, valiente y cobarde a la vez
, sí que está subestimado, pero creo que es un personaje que vale, no solo es un personaje cómico o para hacer chistes, también es un guerrero que estará allí donde halla una batalla.
Ryuma solo es un zombi tuerto, será fuerte, pero no mola. 
Kokoro vs Mr. 5
Voto a kokoro, uno de los personajes más graciosos de la serie, no hay mas que verle la cara.
durante la saga de water 7 parecía que su papel era solo de simple maquinista, realmente sorprendió con momentos muy inesperados. Será fea con ganas, pero eso no quita que sea un gran parsonaje.
Tom vs Ace
Wow! Tom está ganando a Ace! Ok, mi voto va para el gyojin, fue padrastro de Franky, increíble carpintero y un ejemplo de moralidad. Realmente fue el héroe de W7,mi voto es para Tom. Además, fue llevado en el tren a Ennies Lobby, pero en ningún momento se vió si murió (no como Ace).
Por cierto, alguien me explica de una vez qué significa poochi y por qué llamais así a Ace y a Law???
Edit: Gracias por la informacion jal90
Vergo - Wapol
Bueno en este versus mi voto va para Vergo, por cierto,
¿no se debería evitar dar datos sobre Vergo ya que este tema no es de Manga sino de OP General?
Aun así lo diré xD, durante la tira de capitulos nos hizo creer que tenía akuma de petroleo o paranoias así
Ussop vs Ryuma
Voto a Usopp, el bravo, valiente y cobarde a la vez
Kokoro vs Mr. 5
Voto a kokoro, uno de los personajes más graciosos de la serie, no hay mas que verle la cara.
durante la saga de water 7 parecía que su papel era solo de simple maquinista, realmente sorprendió con momentos muy inesperados. Será fea con ganas, pero eso no quita que sea un gran parsonaje.
Tom vs Ace
Wow! Tom está ganando a Ace! Ok, mi voto va para el gyojin, fue padrastro de Franky, increíble carpintero y un ejemplo de moralidad. Realmente fue el héroe de W7,mi voto es para Tom. Además, fue llevado en el tren a Ennies Lobby, pero en ningún momento se vió si murió (no como Ace).
Por cierto, alguien me explica de una vez qué significa poochi y por qué llamais así a Ace y a Law???
Edit: Gracias por la informacion jal90
Última edición por Gromio D Gonz el Vie Abr 05, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si no me equivoco, Poochie se refiere al personaje fugaz de la serie de dibujos Rasca y Pica en el episodio de Los Simpson llamado Rasca, Pica y Poochie. La intención de los guionistas era meter a un personaje que molara en la serie, aunque fuera con calzador ("dinámico y paradigmático"). Para lo cual le metieron todo tipo de accesorios: gafas de sol, tabla de surf, gorra hacia atrás, etc. Pero su personalidad no pegaba ni con cola y al final tienen que eliminarlo.Gromio D Gonz escribió:Por cierto, alguien me explica de una vez qué significa poochi y por qué llamais así a Ace y a Law???
- Spoiler: Mostrar

- fantasma del foro
- Ejecutado

Voto por Wapol por ser un personaje con principios y por dejar en nuestro recuerdo aquella frase que decía "no importa que mueras si siempre serás recordado". Vergo cayó a las primeras de cambio y con el acto perdí un mito. Además era prepotente, cansino y muy ordinario.
En el segundo caso prefiero a Ryuma por tener un aspecto tan extravagante. Usopp es cobarde y mentiroso y si en la vida real no lo tolero en un manga tampoco.
En la última ronda debe ganar Ace porque es una buena persona, murió para defender su honor, es uno de los ídolos de Luffy y tenía una fruta brillante y espectacular. Tom, sinceramente, no tuvo la suficiente relevancia para formar parte de mi top.
En el segundo caso prefiero a Ryuma por tener un aspecto tan extravagante. Usopp es cobarde y mentiroso y si en la vida real no lo tolero en un manga tampoco.
En la última ronda debe ganar Ace porque es una buena persona, murió para defender su honor, es uno de los ídolos de Luffy y tenía una fruta brillante y espectacular. Tom, sinceramente, no tuvo la suficiente relevancia para formar parte de mi top.

- zero1908
- Teniente Primero

fantasma del foro escribió:Voto por Wapol por ser un personaje con principios y por dejar en nuestro recuerdo aquella frase que decía "no importa que mueras si siempre serás recordado". Vergo cayó a las primeras de cambio y con el acto perdí un mito. Además era prepotente, cansino y muy ordinario.
TE has equivocado, Quien dijo la Frase cuando muere un Hombre

Fue nuestro amado amigo el DR: Hiruluk. WAPOL Fue el hijo de puta que quiso "PERO NO PUDO, ESPIRITUALMENTE" matar a Hiruluk.
- wild animal
- Comodoro

Estos duelos terminaron. ¿Soy el unico al que le parece imprecionante la cantidad de votos por Tom?. Es un buen personaje pero para que los mismos fans de Ace no voten por él es algo imprecionante. Creo Tom es mas fuerte de lo que pensamos, puede ser la Monet de este torneo.
Marcador definitivo
Vergo 20 - 3 Wapol
Ussop 20 - 4 Ryuma
Kokoro 13 - 7 Mr. 5
Tom 17 - 8 Ace (Tom ganó como un Don)
Ahora varios duelos interesantes. El primero un nuevo personaje (no dire descripción para no hacer spoiler del manga). Tiene varios seguidores, pero ¿podrá con Dadan?
Igual el segundo VS, una princesa que no muchos quieren, pero que otros adoran.
Buffalo -Curly Dadan
Shirahoshi - Domino
Van Augur - Montblanc Cricket
Kuro - Monet
Marcador definitivo
Vergo 20 - 3 Wapol
Ussop 20 - 4 Ryuma
Kokoro 13 - 7 Mr. 5
Tom 17 - 8 Ace (Tom ganó como un Don)
Ahora varios duelos interesantes. El primero un nuevo personaje (no dire descripción para no hacer spoiler del manga). Tiene varios seguidores, pero ¿podrá con Dadan?
Igual el segundo VS, una princesa que no muchos quieren, pero que otros adoran.
Buffalo -Curly Dadan
Shirahoshi - Domino
Kuro - Monet
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
No he llegado para votar en la anterior, pero ganaron los que quería.
Buffalo - Curly Dadan
me voy a quedar con Dadan, mira que ser una bandida y cuidar de unos niños revoltosos que ni siquiera son sus hijos dice mucho de ella.
Shirahoshi - Domino
Aunque es medio repelente, me quedo con Shirahoshi, es tema es que me acuerdo poco y nada de Domino como personaje...
Voto por Van Augur, desde el primer momento en el que aparece, supe que era alguien especial, me gusta y es uno de mis favoritos de la banda de Kurohige, su estilo aristócrata es su punto fuerte. Si fuera Norland, la cosa cambiaría.
Kuro - Monet
Voto por Kuro, me encanta este personaje, todo su mundo giraba al rededor de planes, ademas sus armas eran muy originales para la época y la forma de acomodar sus lentes le suma puntos.
Buffalo - Curly Dadan
me voy a quedar con Dadan, mira que ser una bandida y cuidar de unos niños revoltosos que ni siquiera son sus hijos dice mucho de ella.
Shirahoshi - Domino
Aunque es medio repelente, me quedo con Shirahoshi, es tema es que me acuerdo poco y nada de Domino como personaje...
Voto por Van Augur, desde el primer momento en el que aparece, supe que era alguien especial, me gusta y es uno de mis favoritos de la banda de Kurohige, su estilo aristócrata es su punto fuerte. Si fuera Norland, la cosa cambiaría.
Kuro - Monet
Voto por Kuro, me encanta este personaje, todo su mundo giraba al rededor de planes, ademas sus armas eran muy originales para la época y la forma de acomodar sus lentes le suma puntos.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Buffalo -Curly Dadan
Dadan, la parte en que golpea a Garp por dejar morir a Ace y dejar que Luffy saliera medio muerto es muy buena...Buffalo es vomitivo, no como personaje si no esteticamente hablando
Van Augur, joder aunque es muy callado y es el mas serio de la tripulacion de Teach, ya con solo ser de la tripu de Teach merece pasar a la segunda ronda, ademas que es un tirador genial
Kuro - Monet
Monet, Kuro es un pirata patetico y dudo que vuelva a salir, en cambio Monet tiene para mucho rato, estoy seguro que volvera a salir y ademas Oda tiene que explicar porque ella le dio el papel a Chopper y porque es mitad pajaro
Dadan, la parte en que golpea a Garp por dejar morir a Ace y dejar que Luffy saliera medio muerto es muy buena...Buffalo es vomitivo, no como personaje si no esteticamente hablando
Van Augur, joder aunque es muy callado y es el mas serio de la tripulacion de Teach, ya con solo ser de la tripu de Teach merece pasar a la segunda ronda, ademas que es un tirador genial
Kuro - Monet
Monet, Kuro es un pirata patetico y dudo que vuelva a salir, en cambio Monet tiene para mucho rato, estoy seguro que volvera a salir y ademas Oda tiene que explicar porque ella le dio el papel a Chopper y porque es mitad pajaro

Buffalo vs Curly Dadan:
Aqui para mi esta muy claro, mi voto va para Dadan.
Me gusto mucho desde el principio, y cuando se queda con Ace para pelear con el pirata aun sabiendo que eran mas flojos que el. Y buffalo no me a gustado.
Van Augur vs Montblanc Cricket:
Mi voto va para Cricket, me gusto mucho su historia.
Domino vs Shirahoshi:
Aqui me abstengo de votar, no me gusta ninguno de los dos.
Kuro vs Monet:
Mi voto va para Kuro, es un personaje que me gusto desde el principio.
Aqui para mi esta muy claro, mi voto va para Dadan.
Me gusto mucho desde el principio, y cuando se queda con Ace para pelear con el pirata aun sabiendo que eran mas flojos que el. Y buffalo no me a gustado.
Van Augur vs Montblanc Cricket:
Mi voto va para Cricket, me gusto mucho su historia.
Domino vs Shirahoshi:
Aqui me abstengo de votar, no me gusta ninguno de los dos.
Kuro vs Monet:
Mi voto va para Kuro, es un personaje que me gusto desde el principio.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Buffalo -Curly Dadan: Esta muy claro, Dadan-san, a pesar de todo fue una buena madre xd, estricta pero tambien cariñosa.
Shirahoshi - Domino: Shira, me cae bien, pese a ser llorona tiene su lado decidido y valiente, la queria de nakama en sus dias.
Van Augur - Montblanc Cricket: Van es genial, su punteria debe ser perfecta, debe competir con el padre del narigon para ser el mejor francotirador del mundo.
Kuro - Monet: Es logia, solo eso. Es broma xd su poder y personalidad me gusaton mucho, era una guerrera muy decicida y en su tiempo candidata a nakama pese a que experiento con niños.
Shirahoshi - Domino: Shira, me cae bien, pese a ser llorona tiene su lado decidido y valiente, la queria de nakama en sus dias.
Van Augur - Montblanc Cricket: Van es genial, su punteria debe ser perfecta, debe competir con el padre del narigon para ser el mejor francotirador del mundo.
Kuro - Monet: Es logia, solo eso. Es broma xd su poder y personalidad me gusaton mucho, era una guerrera muy decicida y en su tiempo candidata a nakama pese a que experiento con niños.

Uhh, ya veo que ganará la princesa llorona... No puedo votar aún y aunque pudiera me abstendría porque no es que Domino esté para echar cohetes, su tipo como personaje no me va...
De todos modos, rezo para que Shirahoshi no llegue lejos! o podría eliminar a personajes que sí me gustan (estoy segura que esta vez sí pasará
)
PD. Ánimo Monet!
De todos modos, rezo para que Shirahoshi no llegue lejos! o podría eliminar a personajes que sí me gustan (estoy segura que esta vez sí pasará
PD. Ánimo Monet!