Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

thekendix
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por thekendix »

ahora un poco mas tarde me he dado cuenta de que rebecca le cae bien lucy no luffy y tal vez al ver que es un pirata al que seguramente les tenga mucho resentimiento lo quiera matar :shock: . Aunque todavia no la descarto del todo
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

El décimo nakama no ha aparecido todavía. Si fuera el caso ya lo tendríamos claro todos. Ninguno de los candidatos va a pasar de aliado o compañía temporal y os daréis cuenta tarde o temprano.
Cuando aparezca sólo deseo:
-Que sea mujer: Hay demasiados hombres en la banda.
-Que sea rubia o castaña: Por cambiar, estoy cansada de las pelirrojas y las morenas. Entre las primeras incluyo a las de pelo rosa.
-Que tenga fruta: Porque Nami carece de ella y Robin no aprovecha la que posee.
-Que sea logia: Porque es un punto clave para la banda que la Mera Mera no Mi, si no es de Sanji, que sea de la futura integrante.
-Que no sea pija: Con un estilo Bonney me conformo.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

fantasma del foro escribió:El décimo nakama no ha aparecido todavía. Si fuera el caso ya lo tendríamos claro todos. Ninguno de los candidatos va a pasar de aliado o compañía temporal y os daréis cuenta tarde o temprano.
No estoy de acuerdo. NADIE se esperaba que Robin acabara siendo nakama, y Franky también fue una sorpresa después de todo lo que hizo cuando lo conocimos, aunque en Ennies Lobby se podía empezar a intuír algo.

Que no sea evidente desde que aparece no significa que no vaya a unirse y sin duda Rebecca tiene una pinta tremenda (en ambos sentidos).

EDIT: ¿Qué Robin no aprovecha la que posee? XDDD No sé como podéis decir eso los que lo decís. Tiene un poder muy simple, pero es que tras el time skip ha evolucionado su técnica una pasada. Joder, que ahora acumula partes de su cuerpo para hacer esa parte gigante, y encima puede multiplicar y quizás intercambiarse entre su clon (que se desvanece) y su yo real. No sé donde veis que no la aproveche. Que por lo que sea su estilo de lucha no haya cambiado mucho no significa nada xD
Última edición por Komaru el Vie Abr 05, 2013 7:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

fantasma del foro escribió:El décimo nakama no ha aparecido todavía. Si fuera el caso ya lo tendríamos claro todos. Ninguno de los candidatos va a pasar de aliado o compañía temporal y os daréis cuenta tarde o temprano.
Cuando aparezca sólo deseo:
-Que sea mujer: Hay demasiados hombres en la banda.
-Que sea rubia o castaña: Por cambiar, estoy cansada de las pelirrojas y las morenas. Entre las primeras incluyo a las de pelo rosa.
-Que tenga fruta: Porque Nami carece de ella y Robin no aprovecha la que posee.
-Que sea logia: Porque es un punto clave para la banda que la Mera Mera no Mi, si no es de Sanji, que sea de la futura integrante.
-Que no sea pija: Con un estilo Bonney me conformo.
¿Rebecca con la Mera Mera? XD
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo lo que pido es que sea una chica guerrera, pero de verdad, no contra randoms. Que sea activa peleando. Nami no tiene ese rol y Robin por desgracia tampoco.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Vivi tambien quería cargarse a cocodrile y ahi se quedo, en este caso pasa lo mismo, me imagino que el próximo nakama será jinbei pero dentreo de 200 capitulos o más... Y el último será superpoderoso/a que no sé quien será pero dudo mucho que la veamos este año. Lo he pensado bien y si os fijáis cada vez se recluta más lento al principio de la serie luffy reúne a zoro,nami,ussop,sanji,chopper y robin en 100 capítulos, hasta el capítulo 300 que se recluta a franki y en sobre el 350 a brook. Pero vamos por el 587 y llegaremos osea hay un salto tremendo de unos 250 capítulos con muchos aliados pero sin ningún nakama. Estos datos me hacen pensar que como hay una diferencia de 200 capítulos respecto de robin a franki este salto será de unos 350 o 400 o más hasta que se reclute a uno nuevo ya que jinbei está fichado pero seguramente sea el último que entre dentro de la tripulación del sombrero de paja, bueno, hasta aqui mi teoria, saludos.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Mensaje por ivitus »

Leyendo el primer post me he fijado en algo, los colores los dijo oda? o son suposiciones?

Esque me encajaria mas qe sanji fuese el color negro: si no me eqiboco lo llaman piernas negras o algo asi no?
brook seria el blanco por lo del hielo y qe es un huesudo e,e
y jimbe el azul marino ya qe es un gyojin ( MARino ) xd

y el nuevo nakama pues el marron? y otra cosa y si Rebecca tuviera una smile? y le salio defectuosa como la de Momo y por eso qiere vengarse de Doflamingo, porqe nose me parece extraño qe supuestamente sea tan fuerte, porqe sin fruta lo veo dificil a no ser qe controle el haki pero esqe entonces ya no seria el trio monstruo y seria el quarteto, molaria una chica fuerte en la banda pero tanto como para igualar al trio monstruo pues no.. por eso pienso qe tiene una zoan y qe qerra la mera mera para ser mas fuerte, la zoan nose cual pero molaria qe fuese una voladora y al comer la mera mera pareciera un fenix sin serlo jajajaja

y otra cosa a Jesus Burgles (nose si se escribe asi perdon) creo qe tiene la fruta de Urouge o como se diga el supernova ese cachas con alitas en la espalda xd, porqe no se sabe nada de el en el Nuevo Mundo y a Jesus le veo muy cambiado y ademas esa fruta le pegaria mucho a el y su estilo de lucha, y como ya se sabe qe Kurohige iba cazando frutas podria ser esa una NO? :)

SALUDOS NAKAMAS :)
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pirata del sol escribió:Desde el tomo 1 Oda lleva repitiéndonos (en la pequeña descripción de los personajes, al comienzo de cada volumen) que Shank es el modelo a seguir de Luffy así que no es de extrañar que en muchos aspectos lo imite. Shank y Luffy conocen de primerisima mano los peligros del mar, así que siguiendo los pasos de su ídolo, dudo que Luffy deje embarcar en su tripulación a un niño.

Simple, claro y conciso. Y eso que Momo me gusta, pero para nakama... cada vez menos.
Además que no. No soy partidiario de que haya niños en papeles principales porque pueden hacerse irritantes si tienen más tiempo de escena que los demás. Espero que se quede solo como aliado temporal junto a su padre.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Gracias antybulty y xabiling, por vuestra lectura y aportación.
Flames to dust escribió:¡¡¡Kyros for nakama!!!
Tengo una duda, a ver si me la puedes aclarar: En el caso que sea cierto y Kyros sea un hombre con la fruta de bronce o una estatua de bronce con una fruta para animar objetos inanimados (no sé, es lo que se me acaba de ocurrir), ¿cómo podría ser nakama con ese aspecto? Quiero decir, la estatua en sí sólo tiene la figura de hombre de cintura pa'rriba. ¿Se movería a saltos? ¿O la parte de abajo no es de bronce y se romperá, revelando la estatua al completo? No creo para en esta teoría; sólo quiero saber cómo lo ves para apoyar esto o si es una simple coña.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Me gusta que el tema se haya diversificado tanto y no posteemos los mismos de siempre, es algo que se agradece, así tenemos más opiniones. No sé yo si Rebecca va a ser nakama o no, lo veo claro es que ha despertado bastante simpatía de buenas a primeras, cosa que todo mugi debería de despertar.
Bueno, voy a comentar un poco de todo lo que se ha hablado (voy a alargarlo bastante más de lo que lo suelo hacer xD, así que lo dividiré por partes).

Tema Momonosuke:

Momo tiene tantos puntos para un buen Mugiwara como puntos para no serlo de ninguna forma.
Yo a Momonosuke y Kinemon, los sigo viendo como el Yosaku o Johnny del est Blue o la Vivi y el Carue de Grand Line. Personajes que se convierten en nakamas temporales, que participan en unas sagas y luego se van tan contentos. En este sentido, Oda al introducir a Momo y Kinemon puede conseguir algún que otro gran momento ya que a ambos les cogeremos cariño.
Bueno, al lío:
En las dos imágenes que habéis puesto:

Imagen
Imagen
Para mí está bastante claro que está jugando con las teorías. Porque en la primera nos mete justo a un personaje pequeño, calvo y que encima con su fruta puede volar y en la segunda (aunque se trate de un programa) y además de que el personaje es pequeño y pone "New Nakama" (para exagerarlo), va y en el manga nos mete las primeras imágenes de Momo en sombra, justo igual que en la imagen.

Momonosuke además de tener "condiciones exteriores", es un personaje con el típico "toque mugiwara", es decir, el típicio talento en su personalidad que lo diferencia del resto: esa perversión de cara a los tíos y la dulzura e ingenuidad de cara a las tías. Este toque es muy mugiwara y para mí en este aspecto es perfecto.

Suma puntos que tenga de primeras un sueño (cosa muy mugiwara).

En cambio, en poderes y aspecto para mí se podría mejorar bastante. Se podría mejorar bastante ya que por ejemplo Chopper tiene muchas de sus cualidades:
  • Es pequeñajo y cute
  • Tiene una zoan. Aunque sea una smile para mí de momento no deja de ser una zoan defectuosa. Nos falta una logia y es algo que los mugiwaras tienen que tener sí o sí, para eso son la tripulación más extravagante.
Luego, hay varios defectos favorables (por así llamarlo):
  • Que tenga aspecto de dragón: algunos lo verán muy bien, pero para mí de cara al público no sería representativo. Me explico, todo personaje de cara al exterior tiene que, automáticamente, asociarse con un manga. Yo si veo a cualquier personaje medianamente conocido automáticamente lo asocio a un manga, aunque no me lo haya leído sé que pertenece a él. Si ahora mismo me pusieran un dragón oriental yo lo que vería es a Shenron, vamos Dragon Ball.

Yo ahí no vería a Momonosuke ni a One Piece. Por mucho tiempo que pase, Dragon Ball es un manga que está asociado bastante con el dragón y de cara al exterior a Oda esto no le interesa. Le interesa que de cara al exterior se identifique con One Piece (hablando de LOS nakamas que para eso lo son).
  • Su sueño, aunque antes haya dicho que es muy importante para el mugiwara, para mí no deja de ser un tipo de sueño que puede cumplir ahí mismo en Wanokuni con el tiempo y que es más a largo plazo ya que ahora mismo tiene 8 años xD.

• Añadirle la mera mera: se ha hablado de ello, pero para mí ningún mugiwara debería de tenerlo ya que es el elemento que controla Sanji (el fuego). Todo mugiwara debería de tener un poder diferente, cosa que Jinbe cumple de sobrada manera con el agua.
Tema Rebecca

Para mí el único defecto que le veo es que quiera tragarse la mera mera ya que como he comentado más arriba, es el elemento de Sanji. En todo lo demás me encanta.

En cuanto al tema de la vestimenta, todo depende. Ahora mismo yo me decantaría por que ha pillado la armadura ahí, aunque ella misma dícese decir "gladiadora". A mí me gustaría que ese fuera su estilo, pero eso sí, sin espada por favor xDD. Molaría que tuviera hacha o un mangual (bola con pinchos), para que no usara la misma arma que Brook y Zoro.

Hay algunas cosas que apuntan que será importante como que le cuente su vida a Luffy y se vaya con esa viñeta (bastante buena) despidiéndose con el brazo al aire y el fondo blanco.
O que junto a ella aparezca una estatua de bronce. Luffy quería una estatua de bronce y si junto a ella aparece una posible nakama, me parece bastante representativo. Todo lo que quiere Luffy lo hace nakama, bueno todo aquello en lo que insiste como fue el cado del musico xD. Flames to Dust creo que no va muy lejos proponiendo a Kyros for nakama, pero eso sí, no la estatua sino al personaje que la acompaña.

Quiero saber más de ella, al menos de su estilo de combate, pero eso sí que sea un estilo completamente diferente al resto.

Análisis de DavyJones

Me gusta que te hayas animado con semejante post. Da gusto leer semejantes análisis tan bien acertados y que además puedan iniciar otro tema dentro del tema. Aprovechando que algunos se han animado a ello, yo no seré menos xD.
Anteriores sagas a Alabasta: medio predecibles. Seguramente, Oda vió que introduciendo a Robin de una forma tan sorprendente animó de alguna forma a los lectores, o vió que era una forma de tenernos siempre atentos.
Antes de Alabasta solía ser predecible el nuevo nakama.

Alabasta: sorpresa total, en esta saga pensaba que no se uniría nadie ya que a Vivi y Carue los veía muy débiles comparado con los demás. Robin fue una sorpresa total que a mi me pareció todo un acierto hacer una unión de este tipo.
Skypiea: al que más vi con posibilidades también fue a Wiper, por tener un diseño bastante chulo, otra raza, tatuajes y demases, buen poder, historia de sus antepasados bastante interesante...
Water Seven: Oda desató la locura y diversión a la vez, contándonos al principio (capítulo 303) que el Merry necesitaba un carpintero y más todavía cuando se dijo que Water Seven era la isla de los mejores carpinteros xD.
Aquí enseguida estuve buscando quien podía ser, porque no nos íbamos a ir de allí sin uno. Salió Pauly, Rucci y por el que más me decanté al principio Iceburg. Pero en cuanto se juntaron Franky y Usopp, ya vi que era él.
Thriller Bark: no hubo duda en ningún momento, Brook era el hombre ya que Luffy quería a un músico y porque se nos contó bastantes cosas de buenas a primeras.
Sabaody: aquí ya empecé a pensar en si sería chico o chica, y tras aparecer Bonney, por Bonney me decanté. Aunque con el paso del tiempo vi que el poder no era lo que esperaba del próximo mugi.
Impel Down: A mi no me llamó la atención ni Margarite ni Boa. El que más me llamó la atención fue Bon Kure, era tan perfecto como amigo de Luffy que lo quería para la banda xD.
MarineFord: a ninguno en concreto xD.
Isla Gyojin: a Jinbe desde el primer momento. No me gustó ninguna sirena, ni Shirahoshi, ni Decken, ni Hody. Jinbe para mí tenía que serlo! xD
Punk Hazard: siempre me decanté por Monet, pero Kinemon y Momonosuke siempre han tenido grandes posibilidades.
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

thekendix escribió:a que viene eso de las caracteristicas que deben cumplir todos los nakamas. Los nakamas no tienen que tener todos la misma ideologia de pasado tragico... Lo unico es que deben molar, tener un sueño y hacer buenas migas con alguien de la tripulacion, da igual que tengan un pasado tragico como que asesinaran a su familia o si tuvieron una gran infancia y se lanzaron a la aventura. En todo caso apuesto por un giojin solitario que aun no conocemos, rebecca, baby5 y un futuro mercenario con resentimiento a kaido
no son condiciones estrictas para que se unan, pero es un patrón que se repite en TODOS los nakamas y por ende es de esperarse que los próximos también tengan estas características, es como un método para identificar posibles Nakama :ok:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Flames to dust escribió:Lo mejor es citarme a mí mismo, así no lo estropearé aún más :gota:
Flames to dust escribió:Para que luego diga, yo mismo, lo mal que estoy pero ahora es momento para olvidarse de Rebecca for nakama y apoyar a "Kyros", el gladiador porque...
Imagen

serviría perfectamente para dar más veracidad a cierta propuesta anteriormente mencionada por un servidor...
http://www.pirateking.es/foro/ltopic202 ... ml#p683696

¿Locuras las justas? Respondería a la pregunta de dónde se encontraba durante estos últimos 20 años desaparecido... ¡y es una estatua de bronce, por Enel! Es otra de las peticiones realizadas por Luffy que aún tiene que llevarse a cabo.

Y un añadido final, porque siempre viene bien :P
Imagen
¿Se ha entendido? Bueno, entonces ahora sí...

Nos leemos. :neko: :neko:
P.D.:
jajaja ya había olvidado este post tuyo flames :lol: si tan solo no tuviese una espada........ quizás solo este esperando a un luchador de su nivel.... oh cielos es demasiado tentador, demasiado Oda..... y luffy lo a dicho, quiero una estatua de bronce, esto me recuerda a brook :lol: y oda no dijo que aparecería alguien llamado bronce. :lol:

pero......... siiiiiiiiiiiii. kyros for nakama!!!!!!!!! :neko: :aplausos:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Sparragow escribió:
Tengo una duda, a ver si me la puedes aclarar: En el caso que sea cierto y Kyros sea un hombre con la fruta de bronce o una estatua de bronce con una fruta para animar objetos inanimados (no sé, es lo que se me acaba de ocurrir), ¿cómo podría ser nakama con ese aspecto? Quiero decir, la estatua en sí sólo tiene la figura de hombre de cintura pa'rriba. ¿Se movería a saltos? ¿O la parte de abajo no es de bronce y se romperá, revelando la estatua al completo? No creo para en esta teoría; sólo quiero saber cómo lo ves para apoyar esto o si es una simple coña.
¿Una coña? Semejante posibilidad es lo más "One Piece" que se podría decir de este capítulo y sí, creo que se rompería...
Imagen
H-Samba escribió: Lucy: ¡¡Armaduras~~~!!
¡¡¡Cascos~~~!!!
¡¡Una estatua de un “Guerrero Ossan” medio desnudo~~~!!
La quiero~~~.
¿Me estás diciendo que Luffy no se quedará con algo que quiere desde, prácticamente, medio manga? Y no solo por la estatua sino imagínate que se mueve... ¡la serie se nos acaba porque Luffy se nos muere ahí mismo de puro gusto! Vamos, que ni el mejor láser lo emocionaría igual.

Claro que con Oda-sensei ya se sabe pues en One Piece suele pasar lo último que te puedas imaginar...
En One Piece
Imagen
Casi un LOL...

La verdad veo con más posibilidades a Kyros, sea como esto resulte ser, que repetirse con la posibilidad de Rebecca como nakama, ¿por qué? Después de un :skull: viviente no le veo mucho problema en que Luffy también consiga su estatua de bronce, estatua que quiere.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
thekendix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thekendix »

yo creo que kyros es el anciano al que estaban timando y ademas fue miembro de la tripulacion de Gol D. Roger
VampirovD

Mensaje por VampirovD »

Ahora que desperte con una idea que tal si rebeca es una estatua :o que tiene el atuendo exterior por fuera nomas :o :o :o :o :o
Cerrado