Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por wild animal »

Dadan ha sido una gran sorpresa definitivamente, vencio a su rival a 0. Montblanc estaba remontando, pero al final se quedo fuera y la nuez en su cabeza sera su unica compañera en el olvido. Shira a pesar de tener haters, sus fans estan ahi para defenderla.

Marcador definitivo
Buffalo 0-14 Curly Dadan
Shirahoshi 7-4 Domino
Van Augur 9-6 Montblanc Cricket
Kuro 4-9 Monet

Ahora 4 enfrentamientos de los cuales 2 son increibles. Margarite la chica amazona contra un buen villano, antagonista de la pelicula 10. Ambos tienen muchos fans. En otro de ellos Shirohige, el hombre mas fuerte del mundo, el que destruyo marineford contra una chica con muchos fans (si, te hablo a ti pokebaal jaja).

Siguientes VS
Catarina Devon -Mr. 3
Margarite - Shiki
Donquixote Doflamingo -Doc Q
Shirohige - Perona

Chicos no se puede mantener a todo el mundo contento, la lista original era de 140 personajes. Si hubiera quitado a Domino por ejemplo alguien habria saltado diciendo que ¿por que quito a su favorita?, y así con cada personaje de los 128. Ademas recordemos es el personaje favorito, no es de tiempo. Big mom, Kaido y Mihawk apenas han aparecido (sobre todo Kaido) y Mihawk no ha salido tanto si lo pensamos. La lista no es perfecta, pero de cada personaje hay fans, creo quedo bastante bien. Ademas se dieron mas de 24 horas para sugerir cambios en las listar originales.

Recuerden argumentar bien sus respuestas.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Catarina Devon -Mr. 3
Mr.3 es un personaje entrañable, cobarde, pero valiente a la vez. Muy importante para Luffy ya que gracias a él pudo frenar al final a Magellan y quitarle las esposas a Ace. Un personaje que no venderá mucho pero que aporta algo distinto. Catarina necesita aparecer más para que me guste.
Marguerite - Shiki
No he visto la película, pero sí he leído el capítulo 0. Es un personaje muy fuerte y con mucho peso, pero aquí se vota por tu favorito, por tanto gana Marguerite.Esta chica me puede. Más que ninguna. Si fuera por mí estaría en la tripulación. Rubia, guapa, inocente, con haki, una amazona, salvó a Luffy de ahogarse... Es un personaje que me dolió no ver más. ¡Viva Marguerite!
Claramente, Mingo. Doc Q ha chupado menos cámara, pero uficiente para dar una buena impresión, pero es que Doffy mola. Un personaje muy poderoso, va por ahí sobrado, ahora encima vemos más de su banda y sus negocios, pero ya con Marineford vale para ver su poder y su manera de ver el mundo (o incluso con Jaya ganaría a Doc Q para mí).
Shirohige - Perona
No creería ver esto, pero voy a votar a Perona. Shirohige es genial, muy fuerte, un pirata especial con su sueño familiar, un poder tremendo, un peso en la historia, un final épico... Pero a mí me gusta más Perona. Me gusta su forma de ser, su poder, su combate contra Usopp, su relación con Zoro, su lado infantil... Incluso su look.

Votos: Mr.3, Marguerite, Doffy y Perona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Catarina Devon vs Mr. 3:
Me quedo con Mr.3, hace buena pareja con Buggy y tiene una fruta bastante interesante. Catarina ha aparecido demasiado poco.

Marguerite - Shiki:
Shiki FTW. Tiene un timón en la cabeza, tiene espadas en lugar de pies, hace levitar las cosas, tiene un ejército de animales mutantes, etecé. Marguerite es demasiado sosa para mi gusto.

Donquixote Doflamingo -Doc Q:
Esta es difícil. Por un lado Dofla es un gaylord maligno y carismático con una filosofía nietzchana, por otro Doc Q es un borracho entrañable, que va regalando manzanas explosivas por ahí. Pero como estoy 99% seguro de que va a ganar Doffy, me decanto por Doc Q

Shirohige - Perona:
Shirohige de cajón. Newgate es el hombre más fuerte del mundo, capaz de romper el aire y de usar su bigote como boomerang. Además Perona siempre se me ha hecho odiosa.

Resumiendo: Mis votos son para Mr. 3, Shiki, Doc Q y Shirohige.
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Catarina Devon -Mr. 3
voto por Mr.3, fue muy importante en las sagas de impel down y marine ford ademas de haber participado en la saga de arabasta siendo uno de los baroque y tener una fruta de cera. por la parte de catarina simplemente no me gusta y se ha mostrado muy poco de ella en la serie
Margarite - Shiki
voto por margarite , es una hermosa guerrera de amazon lily que salvo a luffy ademas de poder usar haki y tener el nombre de una flor . por la parte de shiki , el no es tan fuerte como pensaba ademas de que no me gusto tanto el personaje
definitivamente voto por doflamingo , es un personaje muy fuerte y me ha gustado mucho su personalidad y su carisma, ademas fue una de las personas con el wanted mas alto en one one piece , tiene mucho poder politico y es uno de los principales antagonistas de la serie. por la parte de doc q tengo poco que opinar de este personaje poco se ha visto de el y prefiero a doflamingo
Shirohige - Perona
voto por perona , no me gusto shirohige muchos dicen que fue el mas fuerte del mundo pero yo no lo creo murió y perdió una guerra y aunque no parezca poco le hizo a la marina , solo destruyo marine ford , ademas me gusta el poder de perona , su diseño y su personalidad , ademas de haber ayudado a zoro .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Catarina Devon - Mr. 3
Mi voto es claramente para Mr. 3, este es para mi, lo que para muchos es Buggy, un gran villano con su lado gracioso, me encanta y lo que hizo en Little Garden es inolvidable, ademas Oda siempre lo usa como excusa para crear llaves xD
Marguerite - Shiki
Shiki no es lo mio, así que mi voto es para la dulce Marguerite, me gusta su estilo de vestimenta, su peinado y bla bla, poco se puede decir de ella, pero la conozco un poco mas que Shiki.
Doflamingo - Doc Q
Me voy preparando para el linchamiento, ya que me voy a quedar con Doc Q. Para mi, es el mas misterioso de la banda de Kurohige y el que mas me atrae, incluso mas que su capitan. El y su caballo Stronger es de lo que no hay y es apodado el shinigami, regala manzanas explosivas, habla sobre la suerte y el destino... argh, ya quiero saber mas de este tipo xD
Shirohige - Perona
wild animal escribió:(si, te hablo a ti pokebaal jaja).
:SI:
Así es, me quedo con la diosa Perona. Es hermosa, su estilo es único (en el ámbito de One Piece obvio), es hermosa, me encanta su extraña personalidad, casi bipolar, su fruta puede dar mucho de si y es jodidamente hermosa, mi voto para ella.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Catarina Devon vs Mr 3: Mira, aquí está el ejemplo más claro de que esta selección es mejorable. ¿Qué hay exactamente para evaluar de Catarina Devon? ¿Ser mujer, ruda, fea de cojones y previsiblemente muy fuerte? Es que no ha hecho nada, ha posado. Mira que Galdino no es santo de mi devoción, aunque ha tenido sus momentos (me encantó su instante heroico en Impel Down), pero en este caso es que no hay ni duelo, directamente.

Marguerite vs Shiki: Clarete, clarete. Tenemos por un lado a una amazona que por momentos me parece más sexy que Hancock (no muchos), que me cayó genial desde el primer momento y que no me importaría que entrara de nakama al grupo. Por el otro el villano con el plan más ridículo que se ha visto en One Piece, un badass completamente desaprovechado y que como personaje además no tiene ningún rasgo que le haga destacar. Pues eso.

Donquixote Doflamingo vs Doc Q: Me moló la escena de Jaya del doctor, pero aún así no creo que se compare al gaylord, el hombre que popularizó el gesto de lamerse el labio inferior como signo de maldad, un diseño cojonudo y una actitud siempre enigmática que esconde un hijoputismo de cuidado. Uno de los poderes más misteriosos y acojonantes de One Piece, añado. Y es la salsa del tema de los Shichis, junto con su eterno rival Mihawk.

Shirohige vs Perona: Pues tampoco me lo creo pero voto a Perona. Con todas las dudas que podáis imaginar, eh. Shirohige es un personaje que me cayó genial, de hecho su actitud con sus tripulantes me pareció uno de los puntazos de Marineford, es épica y brutalidad todo él y tiene una de las muertes más grandiosas de la serie; pero la gothic lolita es muy grande, su pelea con Usopp es una de mis favoritas, llena de estrategias y engaños, fue entretenidísima de ver. Además que por algún motivo también me cae genial, hay algo encantador en la absurdez de una cría caprichosa que colecciona zombis de animales porque los encuentra monos.
Imagen
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

Voto por Catarina Devon porque es una villana interesante y muy peligrosa. Su aire cruel le dará mucho juego en el futuro y siendo subordinada de Teach no hace falta entrar en detalles, sólo hay que tener un poco de imaginación.
Mr. 3 me gusta pero no más que la anterior.
Voto por Margaret porque me parece una chica inocente que me recuerda a Luffy, además de que es fuerte dentro de lo que cabe y se nota que tiene buen fondo.
Shiki fue derrotado por Luffy en una película y perdió mi respeto, se me cayó el mito, lo siento.
Voto por Doflamingo por su extravagancia a la hora de vestir y su personalidad arrebatadora, me cae bien. Desde el principio este personaje ha estado sumido en un misterio y hasta el último momento ha despertado mi interés. Aunque sea derrotado (que lo será) seguiré respetándolo como rival en el mundo de la piratería.
Doc Q es un doctor bastante siniestro a simple vista, me da ganas de salir corriendo cuando lo veo.
Voto por Perona por ser una de las chicas con más carácter de la serie y por diferenciarse del resto, junto con Bonney, en la forma de vestir. Su estilo gótico me encanta.
Shirohige fue un gran hombre y en la memoria queda.
TE has equivocado, Quien dijo la Frase cuando muere un Hombre

Fue nuestro amado amigo el DR: Hiruluk. WAPOL Fue el hijo de puta que quiso "PERO NO PUDO, ESPIRITUALMENTE" matar a Hiruluk.
Gracias por refrescarme la memoria.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

SHIROHIGEEEEEEEEE: Antes de nada, me gustaría hacer una aclaración:

Esta imagen:

Imagen

es FALSAFALSAFALSAFALSAFALSA

Shirohige es uno de los personajes que sufre más capones en el anime! Ya para empezar, en realidad hace lo siguiente:

-Se carga a un vicealmriante (John Giant) y a un almirante con la misma facilidad. De dos golpes

-Frena meteoritos en seco

-Los tres almirantes tienen que unir sus deusexmachimas para detener un terremoto de Shirohige

-Shirohige se enfrenta a los tres almirantes durante Marineford

-A BarbaNegra ESTUVO A PUNTO DE MATARLO. Otra cosa es que el muy hijo puta recurriese a toda su banda, pero en un principio Shirohige NO HACE DE PUCHING BALL de Teach. Sencillamente, Teach le anula un golpe, Barbablanca le da un espadazo, y le sacude un terremoto en la cara.

-Trata a Shichibukais (Crocodile y Mihawk) con el más absoluto de los pasotismos

-Tiene una de las muertes más épicas de One Piece
(tan solo Zephyr lo iguala un poco en este campo)
-Todas sus actuaciones se tragaban los jodidos números en lso que aparecía.

-Antes de morir, sufre 267 espadazos, 147 golpes de bala, y 24 balas de cañón

-Imponía, tíos. Imponía lo suyo.

-Aguanta las estupideces de Ace. E incluso tiene la decencia de intentar vengar su muerte, pese a que fue igualmente estúpida

-Y demás blablablas

No es que Perona me caiga mal, pero es que Shirohige es el jefaso. El mejor. He's the man

Lo siento por este comentario tan lleno de spam, pero es que Shirohige es, junto a Crocodile, Zephyr y Ussop uno de mis personajes favoritos de toda la serie, y, como veo que va a perder, creo que se merecía un pequeño homenaje, ya que mep arece un personaje un poco infravalorado por aquí (si es que va perdiendo! XD). Antes de pasar al olvido y eso XD

PD: DIOS! Que miedo me dió al ver mi barrita negra. ¿Quien rayos me lo ha hecho? Me encanta XD

EDIT: Con todo esto no estoy queriedo decir que Perona no mole, o que SHiro mole. No, no se trata de eso, sino que simplemente Shirohige me parece un personaje con carácter, que pese a que pudo decepcionar un poco, tenía un carácter bastante encomiable.

En el duelo de Marguerite-SHiki, voto a Marguerite.La kuja me cae bien y eso, una chica con potencial (bfff, no la veía de nakama) y, más que nada, Shiki me cae fatal. Tal vez sea por que aun ando de SHOCKAZO tras ver la peli de Zephyr (y ver que le da mil vueltas a Shiki) pero es que Shiki nunca me llamo mucho la atención. Un plan con un huevo de huecos, un villano demasiado tópico, y encima, injustificado. Voto a Marguerite.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

Catarina Devon -Mr. 3

Mr 3: sin pensarlo, cobarde y valiente a la vez, que cuando se lo necesito aparecio. Muy gracioso, junto a Bon Clay y Buggy unos villanos que se hicieron querer, a fuerza de gag tras gag. Fruta con la que puede hacer lo que se le ocurra. Catarina Devon, no se sabe nada de ella, no se puede opinar casi.

Margarite - Shiki

Shki: pesonaje gracioso, hasta bufón. Su fruta es una de las mejores, estratega a pesar de que le tome tanto tiempo se aferra a sus planes y convicciones. Me encanta su diseño con un mastil en la cabeza. Una resistencia envidiable, se corta las piernas y anda como si nada. Margarite?, bien gracias.

Donquixote Doflamingo: me gusta mucho personaje, capas de mandar a callar al gobierno mundial y deshacer su titulo de shichibukai a antojo. Tengo mucha curiosidad por su fruta y conección con kaido, me alegra que sea el próximo objetivo de los mugiwara.

Shirohige - Perona

Shirohige: el hombre mas fuerte del mundo.EL personaje badass de la serie lejos,le hicieron todo en la guerra y termino sin un herida en la espalda, muriendo de pie. La gura gura, que decir de ese poder capaz de destruir el mundo, espero que kurohige haga como villano algo con ella y no la deje en remojo como Shiro. Perona y sus fantasmas y peluche es muy graciosas, pero esta vez no tubo suerte y le toco con uno de los que llega seguro a las finales.
LeaPahuallNesfor

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Caterina Devon vs Mr.3
No conocemos casi nada de Devon y me cae muy bien Mr.3..Era algo así como un personaje que parecía odioso pero luego terminas queriendo, es muy divertido y junto a Buggy son un equipazo xD, ya quiero verlos de nuevo *-*..Me mola el pelo en forma de tres, y que este siempre encendido sin que se le prenda fuego *O*

Margaret vs Shiki
Voto por Shiki..Este personaje sabía como sacarte unas cuántas risas (y con su banda >3> Pfff)..Masacró gran cantidad de marines, rivalizó con Roger, tuvo los cojones de cortarse los pies y su fruta es Superr Cool (sin olvidar que tiene un timón en la cabeza XD)..

Donquixote Doflamingo vs Doc Q
Doflamingo ever..Doc Q es más de lo mismo, apenas lo conozco y aún si lo de las manzanas fue WoW, no es razón suficiente para hacerlo un favorito. Dofla, en cambio, sin mencionar que ha tenido un poco más de participación, me gusta porque demuestra carácter, astucia y una actitud jovial y desinteresada..El estilo es extravagante y su habilidad guarda algunas incógnitas..

Shirohige vs Perona
No le quito ningún mérito a Shiro, pero Perona me encanta..Su personalidad y estilos únicos, su fruta y la variedad de utilidades que esta tiene, su relación con Zoro :lol: y el HOROHOROHOROHORO...Además, es verdaderamente hermosa *.*

Edit: @poncho_8a..No hay problema, siempre y cuando votes por los mismos *-* ..XDDDDD, °u°/
Última edición por LeaPahuallNesfor el Dom Abr 07, 2013 11:01 am, editado 1 vez en total.
Nos vemos
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Wild perdón :cry: prometo que mi reclamo de porque no estaba norland ni kalgara era un "reclamo buena onda" XD no pensé que más del foro se iban a alebrestar xD

LeaPahuallNesfor me robaré la forma en que pones los títulos de cada encuentro :3 perdón, pero soy bien malote :lol:

No voto por ninguno de los primeros ya que a Catalina ni la conocemos mucho y no tiene estilo que me guste y Mr 3 lo odié por lo que le hizo a los gigantes, aún aunque tratara de reivindicarse.

Margaret vs Shiki
Voto a la niña Margaret ya que es buena, inocente, fuerte, genial!! y tuvo la osadia de quererle quitar a luffy sus preciados!! D= Shiki no me pareció la gran cosa, excepto por su fuerza y gran uso de su fruta, pero me caía un poco mal xD

Donquixote Doflamingo vs Doc Q
Dofla se queda con mi voto, su retorcida mente, su fuerza y frialdad es genial. Y ahora resulta que hasta es un buen capitán, alguien digno del respeto y amor de sus nakamas para querer llevarlo al trono del rey pirata!! Doc Q casi nada interesante xD

Shirohige vs Perona
Pufffffffff!!!!! Perona tiene mucho estilo, es un personaje único en One Piece y tiene muuucho, pero Shirohige mis respetos, hombre grande a más no poder en todos los sentidos. Lamentablemente el pobre tuvo que soportar la pérdida de uno de sus hijos antes de irse =/ pero que poder!!
:zzz:
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Se me pasó un enfentamiento :gota:

Catarina vs Mr.3.
A Catarina todavía no se le conoce nada además es bastante fea, en cambio Mr.3 tiene su punto tan cobardica a rabiar pero juega papeles muy importantes en Impel Down cuando le proporciona los suficientes medios a Luffy para hacerle frente a Magellan o cuandose hizo pasar por un verdugo para ayudar a Luffy por su amigo Bon-Chan en marineford, grande es este personaje.

Margarite vs Shiki.
Margarite está bien pero Shiki es grande se cortó sus piernas para poder escapar de Marineford y lo consiguió creo recordar solo, su poder mola un huevo y el baile que hace al principio de Strong World me gustó mucho xD.

Donquixote Doflamingo vs Doc Q.
mi voto va claramente para el flamenco pienso que es uno de los mejores villanos en One Piece su risa, su manera de pensar y actuar, su fuerza, su forma de vestir con esas gafas que le añaden un toque aún más maligno y su poder con esa forma de mover los dedo como si fuera un tirititero hacen que cada vez este personaje me guste más.

Shirohige vs Perona.
Perona es una chica bastante mona tras el timeskip en mi opinión tiene un carácte extraño cmo su risa pero molaa, ahora Shirohige es el amo en cuanto a fuerza y en cuanto a valores a cogió a todo el que lo necesitaba, su sueño solo era tener una familia y su poder por dios madre mia con su poder.
Garrac Garrak escribió:SHIROHIGEEEEEEEEE: Antes de nada, me gustaría hacer una aclaración:

Esta imagen:

Imagen

es FALSAFALSAFALSAFALSAFALSA

Shirohige es uno de los personajes que sufre más capones en el anime! Ya para empezar, en realidad hace lo siguiente:

-Se carga a un vicealmriante (John Giant) y a un almirante con la misma facilidad. De dos golpes

-Frena meteoritos en seco

-Los tres almirantes tienen que unir sus deusexmachimas para detener un terremoto de Shirohige

-Shirohige se enfrenta a los tres almirantes durante Marineford

-A BarbaNegra ESTUVO A PUNTO DE MATARLO. Otra cosa es que el muy hijo puta recurriese a toda su banda, pero en un principio Shirohige NO HACE DE PUCHING BALL de Teach. Sencillamente, Teach le anula un golpe, Barbablanca le da un espadazo, y le sacude un terremoto en la cara.

-Trata a Shichibukais (Crocodile y Mihawk) con el más absoluto de los pasotismos

-Tiene una de las muertes más épicas de One Piece
(tan solo Zephyr lo iguala un poco en este campo)
-Todas sus actuaciones se tragaban los jodidos números en lso que aparecía.

-Antes de morir, sufre 267 espadazos, 147 golpes de bala, y 24 balas de cañón

-Imponía, tíos. Imponía lo suyo.

-Aguanta las estupideces de Ace. E incluso tiene la decencia de intentar vengar su muerte, pese a que fue igualmente estúpida

-Y demás blablablas

No es que Perona me caiga mal, pero es que Shirohige es el jefaso. El mejor. He's the man

Lo siento por este comentario tan lleno de spam, pero es que Shirohige es, junto a Crocodile, Zephyr y Ussop uno de mis personajes favoritos de toda la serie, y, como veo que va a perder, creo que se merecía un pequeño homenaje, ya que mep arece un personaje un poco infravalorado por aquí (si es que va perdiendo! XD). Antes de pasar al olvido y eso XD

PD: DIOS! Que miedo me dió al ver mi barrita negra. ¿Quien rayos me lo ha hecho? Me encanta XD

EDIT: Con todo esto no estoy queriedo decir que Perona no mole, o que SHiro mole. No, no se trata de eso, sino que simplemente Shirohige me parece un personaje con carácter, que pese a que pudo decepcionar un poco, tenía un carácter bastante encomiable.
Totalmente +1 :ok:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tmanari »

Catarina vs Mr3:
Mi voto va para Mr 3, mas que nada por que me gusto mucho su papel en impel down y en marine ford
en cambio Catarina ha aprecido poco y no me ha gustado.
Margarite vs Shiki:
Mi voto esta claro que va para Shiki, es uno de los villanos que mas me gusta, por su apariencia su personalidad y su increible fruta.
Donquixote Doflamingo vs Doc Q:
Aqui me abstengo de votar porque no me gusta ninguno de los dos personajes.
Shirohige vs Perona:
Aqui no tengo ninguna duda, Mi voto va para uno de mis peronajes favoritos, Shirihige, su increible poder, y su devocion por sus hijos me marcaron.
Cerrado