Creo que no te han puesto reto mua ja ja. Mua ja ja.
Te reto a que a todo al primero que te pregunte pongas lo primero que se te viene a la mente al verlo o como lo vez o identificas. Tambien algún dios, algun anime-manga, alguna pelicula y alguna criatura mitologica.
One Piece Personaje favorito de One piece Top mugiwaras favoritos Top yonkos favoritos Top shichis favoritos Top supernovas favoritos Top 10 marinos favoritos Mejor saga? y porque? Peor saga? y por que? Mejor relleno? Anime o manga? y por que? Kid o Law Conciderando que Oda-Sensei dijo que el one piece es algo fisico y en una piece, ¿que es el one piece?
Panteras negras Si has pasado por el tema responder todas, si no solo la pregunta 1 y 2 Que opinas del tema? Como crees que el foro ve a panteras? Personaje favorito? Como avanza la historia? Has leido algun capitulo? Mejor fruta?
Foro Tema favorito Tema de manga favorito Tema de anime favorito Tema de one piece general favorito Tema de cine y tv favorito Que opinas del torneo la chica mas bella? Quien querias que ganara? Que opinas del torneo personaje favorito? Quien quieres que gane?
De todo Automovil favorito Pelicula favorita? Comida favorita? De donde eres? Como es ahí? Lugar que te gustaría visitar?
Que harias? En esta sección te pondre muchas situaciones y te guiare por una minihistoria, asi como te pondré en diferentes escenarios y personajes Que harias si hubieras sido Sengoku en marinefor? Si hubieras sido Shiro en marineford Si hubieras sido Magellan en impel down Estas en un apocalipsis zombie, todos tus familiares y seres queridos estan asalvo en alguna isla, pero tu estas solo en tu ciudad-pueblo, estas en tu casa, sabes lo que pasa, empiezan a haber muchos zombies, no sabes cuanto tardaran en llegar a ti, ya se ve algo de kaos en las calles, ¿Que harías? Vaz a un supermercado que tiene de todo, conciderando que no sabes cuanto tiempo estaras solo, y que no puedes cargar demaciado para no quitarte velocidad, que comprarias?, a que le darias prioridad?, seguridad?, comida?, a que? Al salir te encuentras el zombie de tu mejor amigo, este te mira sospechoso, no sabes si te atacara, ¿que harias? lo matas derrepente?, te arriesgas a no atacarlo por que no te ha atacado pero puede ir tras de ti derrepente?, al fin y al cabo seria dificil atacar al que fue tu mejor amigo A donde te dirigirias despues del supermercado?, tu casa? es lo que mejor conoces (probablemente) o buscarías un mejor refugio?, cual seria?, una carcel? puede ser buena opción pero tambien podria ser peligrosa?, una iglesia? una estación de policia?, concidera que entre mas seguro se vea gente habrá, y entre mas gente mas posibles zombies pueden haber Te diriges a tu destino pero SORPRESA, esta bloqueado el camino, ¿que camino tomas?, ¿como te transportas?
Preguntas clasica: La originalidad apesta, ¿que opinas sobre mi? Que te parecen mi firma y foto de avatar
¿Cuál es tu ser mitológico favorito?
¿Película que me recomendarías?
¿Cuál es el último libro que te has leído?
¿Te cae bien Akainu?
¿Color de tu ordenador?
¿Nick del foro que más te guste?
-Te gusta mi avatar? Me chifla. -Te gusta mi firma? No la entiendo tío, es muy rara, es como un organismo que se come a si mismo, no hay quien lo entienda. -Mejor momento de tu vida El gol de la final del Mundial de Iniesta -Top Yonkos mas poderosos Kaido, Shanks, Big Mom, Kurohige -Top Shichis mas poderosos Kuma, Mihawk, Buggy, Dofla, Law, Boa -Libro favorito Harry Potter y las Reliquias de la Muerte -Que estudiaras en la U? Periodismo pero vamos que tal y como está la cosa, ya me puedo emplear a fondo xD. -Mejor jugador de futbol de la historia Maradona
One Piece Personaje favorito de One piece Sanji pierna negra Top mugiwaras favoritos Sanji, Luffy, Robin, Nami, Zoro, Franky, Usopp, Chopper y Brook Top yonkos favoritos Kurohige, Shanks, Big Mom, Kaido Top shichis favoritos Doflamingo, Law, Kuma, Mihawk, Buggy, Hankcock Top supernovas favoritos Law, Apoo, Uroge, Killer, Kidd, Bonney, Basil, el Gangsta y Drake Top 10 marinos favoritos El mutherfucker Garp, Kizaru Ganja, Smoker, Akainu, La vieja de la ropa tendida, Spandam, Coby, Hina, Very Good (por el nombre xD) y Tashighi. Mejor saga? y porque? Enies Lobby porque refleja una confrontación directa con el mismísimo gobierno mundial en su propio terreno, es toda una proeza para una escuadra de menos de 10 personas. Me parece la mejor saga porque a parte de los combates también trae el flashback de Robin que me gustó. Peor saga? y por que? Saga de Amazon Lily, porque se me hizo muy lenta, los capítulos apenas tenían trasfondo y porque fue una saga de transición. Mejor relleno? El de la torre arcoíris esa jajaja era patético pero me divertí. Anime o manga? y por que? Manga, el nivel del anime ha bajado a unos niveles históricas de patetismo, es una pena porque es el origen de casi todos los que seguimos el manga hoy en día y se ha convertido en mierda pura y dura. Kid o Law Law es más badass, y eso le da un toque. No es fanservice, que también, sino que es una figura de chulería y desacato que es imposible que no aparezca en un mundo pirata. Conciderando que Oda-Sensei dijo que el one piece es algo fisico y en una piece, ¿que es el one piece? Buf ahí me matas, ni siquiera se me puede ocurrir algo porque es que yo que sé, no puedo imaginármelo. Como no sea una cosa futurística…
Panteras negras Si has pasado por el tema responder todas, si no solo la pregunta 1 y 2 Que opinas del tema? No he pasado, lo siento. Lo poco que sé es que en el foro os respetan los de arriba, así que entonces no creo que seais ni unos spammers ni unos tocapelotas, así que me caéis bien Como crees que el foro ve a panteras? Pues como ya he dicho, si no os molestan es que no hacéis ruido, me sorprende la verdad, porque las primeras veces que lo vi pensé, vaya grupo de frikis, pero no te ofendas, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado Personaje favorito? Como avanza la historia? Has leido algun capitulo? Mejor fruta?
Foro Tema favorito Fútbol 2013 aunque nadie me tome en serio jajajajajajaja Tema de manga favorito Próximo Nakama podría decir. Tema de anime favorito No suelo frecuentar. Tema de one piece general favorito Rincón de dudas, es genial, aquí hay muchísima gente que sabe muchísimo sobre One Piece, más de lo que yo pude imaginar cuando me registré, sin duda es una auténtica sorpresa. En la GDB me quedé flipado con las habilidades de los que participaban. Tema de cine y tv favorito Películas que vais viendo. Que opinas del torneo la chica mas bella? Es tuyo? xD. No sé, ya se han hecho algunos de ese estilo y han salido bien, así que no me parece mal hacer otro, mientras no se sobreexplote. Quien querias que ganara? Yo apostaba por Robin, creo que ha ganado, no me acuerdo muy bien. Que opinas del torneo personaje favorito? En ese no he entrado aunque normalmente lo veo en novedades, me meteré. Quien quieres que gane? Mi personaje favorito es Sanji así que está decidido, él va a ganar!!
De todo Automovil favorito Nissan Micra jajajaja Pelicula favorita? Slumdog Millionaire Comida favorita? Una buena ensaladilla rusa. De donde eres? Valenciano. Como es ahí? Ahora mismo no vivo ahí, pero estoy bastante orgulloso de pertenecer xD. Buen solecito y playita en verano, el tiempo que un ser humano necesita. Lugar que te gustaría visitar? Veneciaaa
Que harias? En esta sección te pondre muchas situaciones y te guiare por una minihistoria, asi como te pondré en diferentes escenarios y personajes Que harias si hubieras sido Sengoku en marineford? Hubiese cogido a toda la puta marina y me hubiese cargado a Kurohige y Luffy como principales objetivos. Si hubieras sido Shiro en marineford Menos bla bla bla y más luchar, se le noto viejo al pobre Shiro. Si hubieras sido Magellan en impel down Me cagaba en todo sus muertos pero nada más, Magellan hizo todo lo que pudo no? Estas en un apocalipsis zombie, todos tus familiares y seres queridos estan a salvo en alguna isla, pero tu estas solo en tu ciudad-pueblo, estas en tu casa, sabes lo que pasa, empiezan a haber muchos zombies, no sabes cuanto tardaran en llegar a ti, ya se ve algo de kaos en las calles, ¿Que harías? Si he recolectado lo necesario empezar a trazar un plan de escape, intentar reunir fuerzas con alguien más, algún vecino o algo. Pero vamos, que pinta feo. Vas a un supermercado que tiene de todo, considerando que no sabes cuanto tiempo estaras solo, y que no puedes cargar demaciado para no quitarte velocidad, que comprarias?, a que le darias prioridad?, seguridad?, comida?, a que? Si hay armas me llevo un revólver y munición, luego me llevaría leche y quizás fruta, mucha fruta porque es `pequeña pero alimenta lo suficiente. Y galletas. Al salir te encuentras el zombie de tu mejor amigo, este te mira sospechoso, no sabes si te atacara, ¿que harias? lo matas derrepente?, te arriesgas a no atacarlo por que no te ha atacado pero puede ir tras de ti derrepente?, al fin y al cabo seria dificil atacar al que fue tu mejor amigo Intentaría escapar antes de pegarle un tiro, pero si la cosa se complica pues estrenaría mi revólver. A donde te dirigirias despues del supermercado?, tu casa? es lo que mejor conoces (probablemente) o buscarías un mejor refugio?, cual seria?, una carcel? puede ser buena opción pero tambien podria ser peligrosa?, una iglesia? una estación de policia?, concidera que entre mas seguro se vea gente habrá, y entre mas gente mas posibles zombies pueden haber Intentaría volver a casa pues ahçi tengo todo mi kit de superviviencia para emprender un nuevo viaje. Te diriges a tu destino pero SORPRESA, esta bloqueado el camino, ¿que camino tomas?, ¿como te transportas? Busco la manera más fácil, robar un coche, una bici, una moto.. una bici definitivamente no xD.
Preguntas clasica: La originalidad apesta, ¿que opinas sobre mi? Se te nota creativo, me ha gustado tu cuestionario, te leeré por el foro y a ver si puedo apoyarte en algo xDD Que te parecen mi firma y foto de avatarSon cool, muy enfocado a un solo tema, no como los míos xD
Dime tu pokemon favorito de todos los tipos existentes: Acero: Agua: Bicho: Dragón: Eléctrico: Fantasma: Fuego: Hielo: Lucha: Normal: Planta: Psíquico: Roca: Siniestro: Tierra: Veneno: Volador: ¿Porque no soportabas Dragon Ball GT? ¿Porque no te convenció Fairy Tail? ¿Mejor villano de Dragon Ball? ¿Quien crees que sera el próximo nakama y porque? ¿Porque has puesto a Spandam en tus top marinos cuando este no es un marino? xD ¿Que opinas del CP-0? ¿Intuías que el ciego fuera Fujitora? ¿Como crees que sera el otro almirante que queda? ¿Y el séptimo Shichibukai?
-¿A qué quieres dedicar tu vida en los próximos años? -¿Cómo te ves dentro de 15 años? -¿Cuáles son los tres libros que más te han marcado? -¿Cuáles son tus tres películas favoritas? -¿Hay algún forero que no soportes? -¿Cómo crees que se desarrollará Dressrossa? -¿Has leído otros mangas? Si es que sí, ¿cuál me recomendarías? -¿A quién venderías del Valencia y a quién ficharías (siendo coherente, Messi o Cristiano no están al alcance del Valencia, por ejemplo)?
Dime tu pokemon favorito de todos los tipos existentes: Acero: Skarmory Agua: Poliwhirl Bicho: Caterpie jajajaja Dragón: Charizard Eléctrico: Pikachu porque es un mítico Fantasma: Gengar Fuego: Charmander Hielo: Lapras Lucha: Hitmontop Normal: Keckleon, era un puto amo XD Planta: Chicorita Psíquico: Wobuffet Roca: Onix Siniestro: Umbreon Tierra: Golem Veneno: Crobat quizás. Volador: Pidgeotto ¿Porque no soportabas Dragon Ball GT? No me cuadraba con la verdadera esencia de Dragon Ball, me parecía demasiado forzado. ¿Porque no te convenció Fairy Tail? Simplemente no me engancharon los primeros capítulos. ¿Mejor villano de Dragon Ball? Freezer sin duda el más malvado. ¿Quien crees que sera el próximo nakama y porque? Me gustaría que fuera Rebecca porque me atrajo la primera que vez que la vi y lo poco que ha demostrado en un par de frases ha convencido a nuestro gran moderador Redon sobre su futura unión XD. A mí me convence. ¿Porque has puesto a Spandam en tus top marinos cuando este no es un marino? xD Mierda, no? Trabaja solo para el gobierno no? Bueno, perdonarme. ¿Que opinas del CP-0? Yo creo que será el designado para el nuevo mundo, así, sin misterio alguno. Y uno de ellos es un brazilargo seguro. ¿Intuías que el ciego fuera Fujitora? La primera vez que lo vi, fue lo primero que se me pasó por la mente. O sea que sí. ¿Como crees que sera el otro almirante que queda? Me gustaría que tuviera una zoan mitológica, algo no visto en almirantes. Y en plan que fuera muy cabrón. ¿Y el séptimo Shichibukai? Ni idea, si Oda ocultó el nombre es porque lo conocemos, así que eso me llena todavía más de dudas.
-¿A qué quieres dedicar tu vida en los próximos años? A vivir, no en serio piensalo, la gente se basa tanto en sus necesidades, su estres, la moda, las apariencias y se acaba olvidando de que lo importante es vivir. -¿Cómo te ves dentro de 15 años?2028 no? Pues espero que con la vida hecha y con un futuro esperanzador, fuera de España. -¿Cuáles son los tres libros que más te han marcado? El retrato de Dorian Gray, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y La leyenda del Rey Errante, pero el de Oscar Wilde sin duda les saca una gran diferencia. -¿Cuáles son tus tres películas favoritas?1. Slumdog Millionaire, 2. Origen, 3. Michael Collins -¿Hay algún forero que no soportes? Jajaja los que son muy spammers y sobretodo los que han subido muchísimo la barrita y se creen mejores que el resto solo por llevar más tiempo aquí y faltan al respeto en cuanto pueden. Y luego está Nachossaprisa. -¿Cómo crees que se desarrollará Dressrossa? Tengo curiosidad por la trampa de Doflamingo, como lo tendrá todo planeado y de que manera caerá Luffy en la trampa, porque va a caer xD. Veo una batalla final en la que se ven involucrados los mugis, la marina, los piratas de doflamingo, la banda de kurohige y el CP0 ayudando a la marina, claro. -¿Has leído otros mangas? Si es que sí, ¿cuál me recomendarías? Dragon Ball es el único que he leído. Lo siento no te puedo recomendar ninguno más que no sea ese xD. -¿A quién venderías del Valencia y a quién ficharías (siendo coherente, Messi o Cristiano no están al alcance del Valencia, por ejemplo)?Me cargo a Banega, Jonas, Diego Alves, Tino Costa, Gago y Piatti y me traía a Oliver Torres el del Atlético, y bueno, es que el Valencia mucho dinero no tiene, solo ficha a franceses o a españoles de calidad media.
Nos quedamos en que decidiste ir a tu casa, pero sorpresa robarse un auto no es tan facil, y mas cuando los zombies empiezan a aparecer por algunas partes. Vez a una pareja de ancianos subiendo a uno, ¿los bajas o te vaz caminando? Los ancianos resultaron ser mas fuertes de lo que pensabas y tienes que tomar otro medio, la bisicleta no es taan mala idea por que es silenciosa y cabe por todas partes, pero en algun momento te encuentras una moto y un manual de ¨como aprender a conducir moto en 20 segundos¨. Ahora que tienes transporte ¿cual es tu siguiente destino? La chica que te gusta te llama e implora vallas por ella, pero esta en la zona mas infestada, ¿vaz o te das cuenta que tener pareja esta sobrevalorado? La chica te llamó a 5 minutos de llegar diciendo que su ex novio la rescato (lo siento), te rodean 20 zombies, ¿que haces? Escapaste con la respuesta de arriba (si es que no te comieron). Te das cuenta de que tu casa esta rodeada y tienes que ir a algun otro lugar una iglesia con mucha gente, una carcel pero puede tener presos, una estación militar tomada por reveldes peligrosos (pero armados), un hotel lujoso pero desprotegido, ¿a donde irias?
Veo que te gusta pokemon a si que unas cuantas preguntas sobre este tema ¿Cual es tu pokemon favorito de tipo Dragón? ¿Que Saga de Pokemon Ranger te gustó mas? ¿Que Saga de Pokemon Mundo Msterioso te gustó mas? ¿Que Saga de Pokemon (de pasarse gimnasios y Liga) te gustó mas? ¿Cual es tu videojuego de pokemon favorito? ¿Cual juego de Pokemon detestas? ¿Que piensas sobre esa cosa que llaman ''La nueva forma de Mewtwo''?
Sobre One Pice ¿Crees que Fujitora tiene fruta del diablo? ¿Que crees que son las hadas? ¿Luffy peleará con Burgess?
Y no se me ocurren mas preguntas de One Piece a si que pasemos al mejor equipo de futbol del mundo ¿Crees que Valverde renovará? ¿Crees que habría que tirar mas de la cantera? ¿Algún día ganaremos la Champions? ¿En que posición acabaremos la Liga? ¿Que opinas del ex-presidente (Llorente)?
Eso es todo que ya no se que mas preguntar xDD
Nos quedamos en que decidiste ir a tu casa, pero sorpresa robarse un auto no es tan facil, y mas cuando los zombies empiezan a aparecer por algunas partes. Vez a una pareja de ancianos subiendo a uno, ¿los bajas o te vaz caminando? Es una pareja de ancianos zombi? Si lo son los bajo, si no, también jaja en esos momentos solo has de cuidar de ti mismo y no mostrar ningún sentmiento por nadie más, tú decides, tu vida o la suya. Los ancianos resultaron ser mas fuertes de lo que pensabas y tienes que tomar otro medio, la bisicleta no es taan mala idea por que es silenciosa y cabe por todas partes, pero en algun momento te encuentras una moto y un manual de ¨como aprender a conducir moto en 20 segundos¨. Ahora que tienes transporte ¿cual es tu siguiente destino? Joder, ojalá eso fuera de verdad. Iría a buscar algún apoyo, iría a casa de mis mejores amigos si se da el caso de que los encuentro pues me quedo con ellos. La chica que te gusta te llama e implora vallas por ella, pero esta en la zona mas infestada, ¿vaz o te das cuenta que tener pareja esta sobrevalorado? Depende como me encuentre, donde esté, en que estado esté de vida y que vista al futuro tenga, si todo parece ir bien le mandaría a tomar por culo, ya lo he dicho hay que ser frío en estas cosas. La chica te llamó a 5 minutos de llegar diciendo que su ex novio la rescato (lo siento), te rodean 20 zombies, ¿que haces? Jajajaja que puta. Si me rodean poco puedo hacer, intentaría luchar pero sseguro que acaban conmigo. Escapaste con la respuesta de arriba (si es que no te comieron). Te das cuenta de que tu casa esta rodeada y tienes que ir a algun otro lugar una iglesia con mucha gente, una carcel pero puede tener presos, una estación militar tomada por rebeldes peligrosos (pero armados), un hotel lujoso pero desprotegido, ¿a donde irias? si estoy completamente solo, supongo que mi vida ya carecería de sentido y no tendría ningún valor para el futuro así que decido irme al hotel lujoso, no sé si has visto Slumdog Millionaire, si no la has visto, te la recomiendo, en esa película el hermano del protagonista muere tiroteado en una bañera llena de dinero, es pedazo de escena porque el chico siempre ha sido pobre y muere rodeado de dinero. Pues eso, yo aprovecharía mis últimos días de vida rodeado de lujo.
Veo que te gusta pokemon a si que unas cuantas preguntas sobre este tema ¿Cual es tu pokemon favorito de tipo Dragón? A ver me gusta pero que tampoco es mi serie favorita. Dragonite, era un puto amo. ¿Que Saga de Pokemon Ranger te gustó mas? Lo siento, ni idea. ¿Que Saga de Pokemon Mundo Msterioso te gustó mas? Lo siento, ni idea. ¿Que Saga de Pokemon (de pasarse gimnasios y Liga) te gustó mas? La primera, la mítica y la única que de verdad he seguido jajaja las otras no mucho simplemente he jugado algo. ¿Cual es tu videojuego de pokemon favorito? Pokemon Rojo Fuego ¿Cual juego de Pokemon detestas? Los últimos y modernos, donde estén los combates clásicos que se quiten los demás. Además ya hay demasiado pokemon. ¿Que piensas sobre esa cosa que llaman ''La nueva forma de Mewtwo''? Pues no tenía ni idea hasta que lo has mencionado, lo acabo de buscar y no está mal. Aunque me gusta más la clásica.
Sobre One Pice ¿Crees que Fujitora tiene fruta del diablo? Apuesto a que lo que lo tiene es su espada, alguna fuerza de gravedad. ¿Que crees que son las hadas? Ladrones muy ágiles y que trabajan para el gobierno. ¿Luffy peleará con Burgess? No, no creo. Pero tampoco creo que Burguess vaya a caer. Lo que creo es que el torneo finalizará antes de lo previsto por la trampa que está llevando a cabo Doflamingo.
Y no se me ocurren mas preguntas de One Piece a si que pasemos al mejor equipo de futbol del mundo ¿Crees que Valverde renovará? Jajajajaja ahora si que me caes bien xD. Ojalá, no sé como será realmente pero lo único que quiero es un entrenador motivador y con carácter, si el es asi que se quede, si no, que traigan a uno así. Mourinho para mí es el mejor en eso. ¿Crees que habría que tirar mas de la cantera? A mí me encanta la cantera del Valencia, apostaría más por Alcácer, Portu y C. Delgado, pero sobretodo por Bernat. ¿Algún día ganaremos la Champions? Hemos estado en dos finales y estamos todos los años en champions, confío en que antes de morir habré visto al Valencia ganarla. ¿En que posición acabaremos la Liga? Quintos pero el Málaga quedará cuartos y iremos a Champions sin merecerlo. ¿Que opinas del ex-presidente (Llorente)? Hombre, es cierto que ha bajado muchísimo la deuda del club y eso es un gran punto a su favor, pero quería demasiado control sobre todo el mundo y eso no puede ser, cuando el equipo tenía malos momentos tenía que haber apoyado y no despedir a Pelegrino por cagarse en los pantalones, no sé. La afición ya no le quería.
Eso es todo que ya no se que mas preguntar xDD
No sé si preguntara alguien más, de todas maneras ha sido un placer.
-Mierda mierda mierda se nos olvida cambiar la silla
-Ah, ¿pero alguien se acuerda de este tema?..
-Dos o tres aburridos que se leen estas chorradas para burlarse del creador del tema .
-Juro que no me olvide el tema es que no podía escribir.. ¿quién se sienta esta semana?
-Noalovegood, la hermana de anty que lo tuvimos hace unas semanas, nos han dicho que tiene la manía de subirle sus fotos. Deberías tomarte más en serio tu trabajo, hay gente que espera este tema, aun que sea solo dos o tres.
-¡Que no ha sido mi culpa, fue poseído por un Kanashibari!
-Claro... vamos con la silla y dejemos este perdedor.
¿De donde eres? ¿Que tanto te gusta One Piece? ¿Hay un lugarcito en tu corazón para Pokemon? ¿Robin o Levy? ¿Porque? ¿Que importancia tiene Anty en tu vida? Lo mismo, pero con Movius xD ¿A que viene la frase del centurión? Explícame quien es el sombrerero loco: Si pudieras llevar el símbolo de FT ¿donde te lo tatuarías? ¿Magia favorita de FT? ¿Te ha gustado el nuevo opening de One Piece? ¿Que otros manga/animes ves actualmente? ¿Es verdad que si lees los capítulos de PN al revés invocas a Beelzebub? ¿Te tratan bien los chicos de PN? Hazme un top 5 de openings y endings:
¿De donde eres? De la Comunidad Valenciana , bueno venga va estoy a menudo en Valencia City pero actualmente vivo en Villarreal , Castellón .ESPAÑA XD ¿Que tanto te gusta One Piece?Muchísimo , representa mucho más que un manga para mi , desde pequeña me gustaban los piratas y creo que Oda ha hecho un gran manga con buenos ingredientes , me gustan algunas críticas que se hacen que muchas veces pasan desapercibidas , sus personajes ..en fin todo ¿Hay un lugarcito en tu corazón para Pokemon? Pues soy mucho más de Digimon , pero si claro vi el principio de pokemon y la primera generación de pokemons les tengo cariño , y algún día me leeré el manga que me lo han aconsejado por ser diferente al anime ¿Robin o Levy? ¿Porque? Levy es un cielo de personaje , pero con Robin me siento más identificada , es más solitaria como yo pero a la vez se preocupa por los suyos hasta el punto poner a los demás por delante de ella . Además ¡Qué coño! yo quiero su akuma no mi y automasajearme XD ¿Que importancia tiene Anty en tu vida?Es mi hermano , una gran persona con unos muy buenos valores y una gran educación y le aprecio mucho ^^ Lo mismo, pero con Movius xD Es de las primeras personas con las que hablé en el foro , es un cielete muy maduro para su edad y me encanta lo centrado que es >_< ¿A que viene la frase del centurión? DOCTOR WHO !! Es una serie muy aconsejable , básicamente es la frase de para mi , la mayor historia de amor . Representa al amor ainss que bonito Explícame quien es el sombrerero loco: Pues es un personaje de un libro de Lewis Carrol...xD Nah en verdad es porqué siempre digo que si tuviera que seducir a un personaje ficticio uno de ellos sería el sombrerero loco (aunque no el único XD ) Si pudieras llevar el símbolo de FT ¿donde te lo tatuarías?No me haría el de FT , ya tengo el de los mugis ^^ Pero si me hiciera el de FT me lo haría en mi otro muslo no tatuado xD ¿Magia favorita de FT? Puff es que hay muchas ..va la de Mira porqué me pega :3 ¿Te ha gustado el nuevo opening de One Piece? Es tranquilito , pero las imágenes molan . El siguiente con la saga que tenemos será flamenco XD ¿Que otros manga/animes ves actualmente? Pues no tengo mucho tiempo , a parte de OP y FT quiero empezar FMA , Death Note me lo leí hace unas semanas , he empezado Excel Saga , quiero retomar viejos animes de mi infancia en verano y empezar otros como por ejemplo también Gantz . Ver en el pasado he visto más pero no tengo tiempo T__T ¿Es verdad que si lees los capítulos de PN al revés invocas a Beelzebub? No , en realidad invocas a Astaroth , pero no al normal . Sino su versión en tanga al más puro estilo de Franky en tu decisión está invocarle o no...XD ¿Te tratan bien los chicos de PN? Si , son cieletes ^^ Hazme un top 5 de openings y endings:
1.El de Dragon Ball Z porqué es mítico ^^
2. Digimon ending porqué es mi infancia .
3.Slayers más de mi infancia
4. El de Death note porqué Maximum the hormone son la polla y esta canción más XD
5. Rurouni Kenshin el opening 2 que recuerdo que de pequeña me viciaba
By: Movius "El último Centurión y la chica que esperó"
One Piece -¿Por qué te gusta tanto Robin? -Si tuvieras la oportunidad de hablar con ella, ¿qué le dirías? -¿Y Crocodile, qué te parece? -Akuma no mi favorita. -Logia preferida. -Momento más emocionante de One Piece. -Momento más triste de OP. -Colorspread favorito. -Saga que más interesante haya sido. -¿Qué opinas de Dressrosa? -¿Qué pasará con la Mera Mera? -¿Doflamingo será derrotado? -¿Quién está en el barco de los mugis? -¿Dónde crees que está la Fábrica? ¿En Green Bit quizá? -Opinión sobre One Piece en general, ¿por qué es un manga tan genial?
Manga/Anime -Mangas/animes que hayas visto/leído. -¿Has visto Soul Eater? -¿Y Death Note? -¿Tienes pensado algún manga dentro de poco? ¿Cuál? -Dame 5 razones para leer Fairy Tail.
Otros -¿Sabes que eres súper maja? :3 -¿Cuál es tu comida favorita? -Recomiéndame un libro interesante de misterio. -¿Has conseguido averiguar algo más sobre ese pueblo abandonado que me comentaste por mp? -¿Has estado alguna vez en Andalucía? -¿Y en Almería? -¿Tienes pensado visitarla alguna vez? -¿Qué opinas sobre tu hermanito menor? No te pases TwT
Aunque llegues con retraso (no lo digo por las horas en las que naku te ha presentado, sino por el cambio de semana), por fin llegas. ¿Qué preguntarte? Quizá esto es más difícil para mí...Salvo que quiera fastidiarte un poco...
-No perdamos el tiempo, ¿qué motes graciosos tienes? -¿Has tenido algún admirador en el foro? -¿Por qué me odiabas tanto hace unos años? -¿Algún día pararás un poquito o no puedes tener el culo quieto xD? -¿Cuál es la película española menos recomendable que has visto? ¿Por qué?
Tú ibas de siete en siete, ya sabes cuántas te haré yo .
- He leído que anteriormente estuviste en la silla: ¿Era lo esperado? ¿Te lo pasaste bien?
- En la secta tuya de Voldi... ¿Qué fin tiene? ¿Buscarle una nariz? xD
- ¿Cuál es tu personaje favorito de mi fanfic de Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón? (Pá hacerle un poco de propaganda xD)
- ¿Y tu mundo favorito? (con la pregunta anterior)
- A parte de tus brothers, nombra algunos de los foreros que mejor te caen.
- Ya que has tardado mucho en leerte los últimos capítulos de One Piece... ¿Qué te han parecido?
- ¿Qué crees que pasará de ahora en adelante del 705?
- ¿Te gusta el personaje de Violet?
- ¿Quién crees que será el último Shichibukai?
- ¡¿Dónde tienes guardado al Scratch sin cola?! ¡Pobrecillo! XD (Yo también tengo uno xD)
- ¿Has visto alguna vez la serie de Blue Submarine Nº6?
Están algo desordenadas respecto a temas, pero no creo que te resulten difíciles xD he tenido que improvisar, ¡hasta la próxima!