Noticias destacadas (5ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Noticias destacadas (5ª Parte)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Lo que dice Marty aunque en este caso viendo su nombre escrito en carátulas de DVD como en aquella colección quiosquiera de Alucine, en revistas o demás...

Gracias.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Me sorprende que nadie lo haya comentado ya...
El País escribió:

La inteligente, lenguaraz, magnífica actriz e incombustible fumadora Mariví Bilbao Goyoaga ha fallecido esta mañana en su domicilio de Bilbao, ciudad en la que había nacido en 1930. Aunque padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, su familia, que ha estado con ella hasta el final, ha señalado que el fallecimiento se ha debido a causas naturales.

Aunque fue una gran trabajadora de teatro durante décadas, la actriz se hizo muy popular en los últimos años, por su descarado personaje de Marisa Benito de la serie Aquí no hay quien viva y posteriormente por su papel de Izaskun Sagastume, en la serie de Telecinco La que se avecina, que abandonó el pasado año porque se sentía cansada y había decidido tomarse un descanso, según contó entonces su compañero de reparto Nacho Guerreros. No es de extrañar, ya que además de ser octogenaria, muchos días tenía que levantarse a las cinco de la madrugada para acudir a la grabación de esta serie.
En fin, una gran pérdida, mi más sentido pésame a sus familiares y queridos, e igualmente a todos sus seguidores.
SÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Trafalgar Law Pirate escribió:Me sorprende que nadie lo haya comentado ya...
El País escribió:

La inteligente, lenguaraz, magnífica actriz e incombustible fumadora Mariví Bilbao Goyoaga ha fallecido esta mañana en su domicilio de Bilbao, ciudad en la que había nacido en 1930. Aunque padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, su familia, que ha estado con ella hasta el final, ha señalado que el fallecimiento se ha debido a causas naturales.

Aunque fue una gran trabajadora de teatro durante décadas, la actriz se hizo muy popular en los últimos años, por su descarado personaje de Marisa Benito de la serie Aquí no hay quien viva y posteriormente por su papel de Izaskun Sagastume, en la serie de Telecinco La que se avecina, que abandonó el pasado año porque se sentía cansada y había decidido tomarse un descanso, según contó entonces su compañero de reparto Nacho Guerreros. No es de extrañar, ya que además de ser octogenaria, muchos días tenía que levantarse a las cinco de la madrugada para acudir a la grabación de esta serie.
En fin, una gran pérdida, mi más sentido pésame a sus familiares y queridos, e igualmente a todos sus seguidores.
Iba a comentarlo justo ahora. Vaya chasco me he llevado, hace relativamente poco falleció otra de las viejecitas de aquel trío de Aquí no hay quien viva también, pero la mejor de todas siempre fue Marisa/Izaskun. Cuando vi la entrevista a la actriz de Araceli, pensé en esta mujer cuando dijo que a los actores mayores les costaba recordar el texto, pensé que ya estarían muy machacados los pobres... En fin, una pena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Sin duda es una pena, pero curiosamente a mi lo que mas me a sorprendido es lo bien que se conservaba, no aparentaba para nada sus 83 años, y curioso también que su muerte venga justo después de su retirada de la serie. Que descanses en paz Mariví, conseguiste hacerte un huequecito en el corazón de muchos.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Bonney Supernova
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bonney Supernova »

Me parece extraño que una noticia de estas características no esté aún expuesta aquí: http://www.20minutos.es/noticia/1775632 ... /imputada/
Me da verguenza ajena la imagen que se está dando de España en el resto de países. Ya sólo falta que imputen al rey.
Imagen
Friends Forever, friendship has no doubts or barriers.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Mi única esperanza pasa por verla encarcelada. El nivel de corrupción está generalizado, pero existía desde hace mucho. En Andalucía todos sabíamos que Chavez no era trigo limpio y le votamos, en Valencia y Cataluña también se sabía, al igual que todos conocíamos las tácticas fariseas (Parasafreando al abogado de Robert de Niro en el "Cabo del miedo.") de Esperanza Aguirre en su particular guerra contra Gallardón. Y del rey, estaba claro que estaba podrido, cuando nadie sabe nada de ellos y viven tan protegidos por el servilismo de una prensa poco crítica y bien pagada y de unas autoridades políticas bien alimentadas.

No hay nada nuevo, solo lo viejo que intuíamos que se saca a la luz. Pero nadie dice claramente, queremos una república.

Los motivos principales son:
-La desvirtuación del concepto de República. En este país parece que la república es de un sector de izquierdas, cuando no tiene porqué, desde el momento en el que uno de los bandos se apropia de la república, el otro defiende a capa y espada la monarquía, aún siendo inoperante.
-El 23-F dónde para muchos el rey se ganó su trono... si muchos supieran la cantidad de incongruencias de ese golpe de estado y de sus "consecuencias".
-El miedo al cambio. En este pais desde que posee la tradición judeo-cristiana-católica, en esta historia, hemos tenido un miedo al cambio, y cuando hemos cambiado ha sido tan radical y tan enfermo que eso provoca mayor temor al cambio. Pasamos de repúblicas casi guerracivilistas, a dictaduras, luego a etapas de monarquía cuasi-absoluta!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Corea del Norte prepara dos misiles para lanzar ataques

(CNN) — Corea del Norte cargó dos lanzadores móviles de misiles de medio alcance y están preparados para un ataque, informó la agencia semioficial de noticias de Corea del Sur este viernes, que citó fuentes militares en Seúl.

Un funcionario de Estados Unidos con conocimiento directo de la información confirmó a CNN este viernes que un misil y componentes de lanzamiento fueron trasladados a la costa este de Corea del Norte recientemente.

El último reporte de Yonhap indica que los dos misiles fueron escondidos en una instalación no identificada de la costa este.

La supuesta medida ocurre en medio de declaraciones amenazantes de Corea del Norte y un aumento de las tensiones en la región, una situación que "no es necesario que se caliente más", dijo una portavoz del Departamento de Estado de EE.UU.

El traslado del equipo podría significar que Pyongyang, que desató una nueva ronda de retórica mordaz acusando a Estados Unidos de colocar a la región al "borde de la guerra", planea el lanzamiento de un misil pronto.

Los componentes, dijo el funcionario, son consistentes con los de un misil Musudan, que tiene un rango de 2.500 millas (unos 4.000 km) lo que representa una amenaza para Corea del Sur, Japón y el sudeste asiático.

Estados Unidos busca un sitio oculto de lanzamiento en la costa este de Corea del Norte así como lanzadores móviles, ante la preocupación de que un lanzamiento desde la costa se dirija a Japón, dijo el funcionario.

Se cree que el lanzamiento de un misil sería una "prueba" en lugar de un ataque dirigido.

Estados Unidos está esperando a ver si Corea del Norte emite un aviso a sus pilotos y a sus navegantes para que permanezcan fuera de la región.

Una intercepción de las comunicaciones aparentemente indicó que Pyongyang planea lanzar un misil balístico móvil en los próximos días o semanas, dijo otro funcionario estadounidense.

Antes, el ministro de Defensa surcoreano, Kim Kwan-jin, dijo a un comité parlamentario en Seúl que el Norte había trasladado un misil de mediano alcance a su costa este para un disparo de prueba inminente o un ejercicio militar.

El misil no parece estar dirigido a la parte continental de Estados Unidos, dijo Kim, según Yonhap.

Este miércoles, Estados Unidos anunció el envío de defensas contra misiles balísticos a Guam, un territorio occidental del Pacífico que alberga bases navales y aéreas estadounidenses.

Corea del Norte ha mencionado esas bases como posibles objetivos de ataques con misiles.

Esto ocurre en medio de la divulgación de lo que funcionarios del gobierno de Barack Obama califican como un "manual" de acciones planeadas y respuestas a las últimas provocaciones y a la retórica de Corea del Norte en las últimas semanas.

Los recientes anuncios de despliegues militares estadounidenses en respuesta a las declaraciones beligerantes de Corea del Norte podrían haber contribuido a la escalada de tensiones entre ambos países, dijeron funcionarios del Pentágono a CNN el jueves, al explicar un esfuerzo para reducir la retórica estadounidense sobre Pyongyang.
Esto ya es para preocuparse, es posible que la guerra empieze en los proximos dias...Aunque tambien podria ser un plan del gordo para que USA evite la guerra y a cambio le den beneficios economicos a Corea del Norte.

Espero que no haya guerra, si hay es posible que One Piece tenga un paron si es que Corea del Norte ataca a Japon.
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Nachosaprissa escribió:
Espero que no haya guerra, si hay es posible que One Piece tenga un paron si es que Corea del Norte ataca a Japon.

Em...

En fin, me descojjono mucho leyendo el artículo. Notese como al periodista se la suda por completísimo lo que pueda pasarle a Corea del Sur. Tal vez sean imaginaciones mías.

En fin, habrá que ver en que acaba todo este tema. Más que el asunto de los misiles, estoy más interesado en saber que posibles aliados podría involucrar Corea del Norte, por eso del acojone, y tal, pero más allá de eso, espero que toda esta chulería norcoreana acabe siendo un farol... Por que, pensar en las posibles consecuencias de un verdadero ataque en serio da una perspectiva muy mala (aunque, todo parece indicar que el nuevo mandamás es otro cagao más, nunca se sabe...)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo creo que todo esto es un plan de EEUU para acabar con Corea del Norte. Ya que no tiene sentido que Corea del Norte ataque ya que explotaría. Una de dos o va de farol o el que realmente quiere la guerra es EEUU y nos está haciendo ver que Corea del Norte quiere guerra.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

FOXTER escribió:Yo creo que todo esto es un plan de EEUU para acabar con Corea del Norte. Ya que no tiene sentido que Corea del Norte ataque ya que explotaría. Una de dos o va de farol o el que realmente quiere la guerra es EEUU y nos está haciendo ver que Corea del Norte quiere guerra.
Chico... Pues yo no lo termino de ver. Ya se que vivimos en un mundo en que el que la desinformacion generalizada esta a la orden del dia y puede que me la esten metiendo doblada pero... ¿Realmente veis a EEUU empezando esto? Una cosa es que se esten frotando las manos porque saben que al apoyar a la otra Corea la otra (valga la redundancia) se posicionara contra ellos. Posicionara no es atacarles ni nada por el estilo.

No me creo que ni de coña que Corea del Norte vaya a empezar algo a sabiendas que como EEUU pulse un boton, todo a tomar por culo. Mucho nuclear y mucha historia pero el poderio armamentistico y nuclear de EEUU (no se si sera como en las pelis xD) es mayor que cualquier pais, que cualquiera.

En mi opinion? More teasing.

EDIT: Me gustaria decir una ultima cosa que llevo pensando mucho tiempo. No hace falta ni guerra ni nuclear ni nada para joder a un pais, meted mano a importaciones-exportaciones y a ver que dicen xDDDD.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Muere Bigas Luna a los 67 años

El director de cine español Bigas Luna, que lanzó a la fama a los oscarizados actores Penélope Cruz y Javier Bardem en 'Jamón, jamón' en los años 90, ha fallecido a los 67 años como consecuencia de un cáncer, según informa Europa Press.

El cine de Bigas Luna tenía un sello personal; una alta carga de erotismo que encumbró a actrices como Penélope Cruz, Verónica Echegui o Elsa Pataky. Durante su carrera rodó en castellano, en catalán, incluso en inglés. Bigas Luna dirigió, entre otras películas, 'La teta y la luna', 'Jamón Jamón', 'Bilbao', 'Caniche', 'Lola', 'Huevos de oro' o 'Las edades de Lulú'.

Descubridor de actores como Ariadna Gil, Javier Bardem, Penélope Cruz, Verónica Echegui y Jordi Mollà, se inició en la gran pantalla con la película 'Tatuaje' en 1976. En 1979 se hizo internacionalmente conocido al ser seleccionado para participar con 'Bilbao' en el Festival de Cine de Canes, y tras unos años alejado de la gran pantalla, volvió en 1990 con una adaptación de la novela 'Las edades de Lulú', de Almudena Grandes.

Con 'Jamón, jamón' (1992), protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz y una de sus películas más reconocidas, ganó el León de Plata del Festival de Venecia y el premio del Jurado al Festival Internacional de Cinema de San Sebastián.

El certamen de Venecia volvió a galardonarle en 1994 con el premio al mejor guión por 'La teta y la luna', un film erótico relacionado con el mundo casteller.

Sus últimas películas fueron 'Yo soy la Juani' (2006) y 'Di Di Hollywood' (2010), y actualmente trabajaba en una adaptación de la novela 'Mecanuscrit del segon origen', de Manuel de Pedrolo.

El director había sido reconocido en 1998 con el Premio Nacional de Cine de Cataluña, concedido anualmente por la conselleria de Cultura de la Generalitat.

Nacido en Barcelona en 1946, estaba instalado en Virgili (Tarragona), donde había creado junto a su mujer una empresa de productos ecológicos.
Una gran pérdida, sin duda. De hecho, es el director español del que más películas he visto, como Jamón Jamón, Las Edades de Lulú, Huevos de Oro, La teta y la luna, por su contenido erótico, que rozaba la sensualidad. Qué quereis macho, la líbido es la líbido. Y con algo de trasfondo social, de estereotipos.
ANUNCIESE AQUÍ.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

El cine español está últimamente recibiendo mazazos tras mazazos. Mariví Bilbao, Jess Franco, Bigas Luna... ¿qué está pasando?

Y a dos días de que cayera Roger Ebert. Otro que tal.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Teddyb3ar escribió:
FOXTER escribió:Yo creo que todo esto es un plan de EEUU para acabar con Corea del Norte. Ya que no tiene sentido que Corea del Norte ataque ya que explotaría. Una de dos o va de farol o el que realmente quiere la guerra es EEUU y nos está haciendo ver que Corea del Norte quiere guerra.
Chico... Pues yo no lo termino de ver. Ya se que vivimos en un mundo en que el que la desinformacion generalizada esta a la orden del dia y puede que me la esten metiendo doblada pero... ¿Realmente veis a EEUU empezando esto? Una cosa es que se esten frotando las manos porque saben que al apoyar a la otra Corea la otra (valga la redundancia) se posicionara contra ellos. Posicionara no es atacarles ni nada por el estilo.

No me creo que ni de coña que Corea del Norte vaya a empezar algo a sabiendas que como EEUU pulse un boton, todo a tomar por culo. Mucho nuclear y mucha historia pero el poderio armamentistico y nuclear de EEUU (no se si sera como en las pelis xD) es mayor que cualquier pais, que cualquiera.

En mi opinion? More teasing.

EDIT: Me gustaria decir una ultima cosa que llevo pensando mucho tiempo. No hace falta ni guerra ni nuclear ni nada para joder a un pais, meted mano a importaciones-exportaciones y a ver que dicen xDDDD.

Yo de EEUU me fio bien poco y creo que es más que normal. Sólo con ver cuantos años han estado sin guerras desde que se formó me basta. Siempre mete su mano donde puede. Y quizás no sean ellos pero de seguro que les da gustito que Corea del Norte se ponga así.

Respecto el armamento nuclear llega a un punto en el que se satura. Es decir, tener tantas ya no sirve ya que el planeta hace go de sobra.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Respecto a Corea del Norte, nunca estuve ni estaré pero aunque los EEUU vallan a la guerra con Corea del Norte, y EEUU en cualquier guerra cuando se va el país o zona invadida acaba peor, tengo curiosidad de como le empeorarían la vida a los norcoreanos, ¿como?
Si tienen un ejercito que vigila desde la frontera para dentro y no para fuera, si un colega me contó que en sus tienen un cuadro de su líder y su padre muerto y por ley los tienen que tener inclinados para que les parezca que los vigilan, lol.
La cosa es como estarán que sin haber estado allí, lo de los cuadros suena a chiste pero si fuera verdad no me extrañaría.
Rhoswen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rhoswen »

Sara Montiel fallece a los ochenta y cinco años de edad a causa de una elevación de la presión arterial. Fue un icono muy importante en su época. Aquí les dejo el link:
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 26406.html
EDITO:
Otra muerte se suma a la lista: Margaret Thatcher.
http://www.telecinco.es/informativos/in ... 75276.html
Imagen
Cerrado