También dejo una supuesta filtración (?) de la canción Hands Up!, aunque ESPERO que sea un Fake (que es lo mas probable) o simplemente alguna canción random de su repertorio:
Ese es un PUTO TEMAZO, pero definitivamente no es nada relacionado con One Piece. Es "I Cannot defeat Airman" (Airman Ga Taosenai) una letra hecha por fans para uno de los temas musicales clasicos de la saga MegaMan/RockMan.
Al fiiin!!! Alguien de la producción se dio cuenta de que cambiamos de saga!!
Aunque, escuchando la canción, la verdad me alegro más de saber que (supongo) saldrán los personajes de Punk Hazard y eso que no la música. La canción me deja indiferente, pero para OP no pega mucho, siento decirlo.
Pues no está mal, pero se sale del estilo de One Piece y ya os dgo yo que os han pegado la gran estafada. Ni de coña, seguro que es lo que ha dicho VahnFannel.
(Espero que pongan un opening super-mierda para joderos a todos, por quejicas).
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
El "opening" llega tarde, tendrían que haberlo puesto desde el inicio de Punk Hazard. Seguramente veremos a Caesar, Monet, Law, Doflamingo, los hermanos Yeti, Smoker, Tashigi y algunos clásicos como Shanks. Ya tengo ganas de escuchar la música que le han asignado.
Shiroii escribió:Ni a mi que frikeo con las bandas japoneses lo ubico... lo mas cercano es esto lol oppas coreanitos.
XD NO SE QUE ES ESTO... pero lo dejo.
Si resulta que es este... Estamos perdidos, me arruina la emocion de un nuevo opening.
Esta horrible, asqueroso, fatal.
Respecto a esto me citaré a mi mismo para que veais que ese grupo es otro.
xabiling escribió:
En cuanto leí Hands Up! también pensé en ese grupo 2PM, ya que soy fan de la música coreana, pero el cantante es otro señor, así que no creo que sea esa la cancion.
En breve saldremos de dudas 8 DIAS!!!
PD: yo también estoy ultra emocionado!!!
Es un grupo coreano y no es el encargado del nuevo opening de one piece.
Ademas aunque no sea del estilo one piece tampoco creo que se deba tachar de horrible y demás, es simplemente una canción de estilo coreano tan respetable como el resto de canciones.
Sin ir mas lejos le opening "share the world" esta cantada por un grupo coreano de estilo semejante a "Hands Up!" del grupo 2PM
Ahora un aporte mas para zanjar la duda:
Shinzato Kouta: Cantante solista J-Pop (japonés) e interprete de "Hands Up" para el nuevo opening de one piece.
De momento parece que su canción aún no se a escuchado en ningún sitio.
2PM: Grupo de cantantes de K-Pop ( Coreano ) e interpretes de "Hands Up!", canción del 2011.
Creo que nada tienen que ver los unos con el otro, espero que así se aclaren las dudas.
Gracias!!
Respecto a lo que me gustaría que pusieran en este nuevo opening, prefiero recreaciones de los "color spreads" o situaciones random y presentación de algún personaje relevante de la saga, pero ningún spoiler fuerte.
No espero nada bueno ni malo del opening, tan solo que sea algo nuevo ya que "We Go" esta claramente desfasado por la presentación de los personajes de isla gyojin.
De no estar estos personajes en el opening no me molestaria que continuasen con él, aunque siempre es agradable escuchar nuevos temas y ver nuevas imágenes de nuestros piratas mas queridos
Por fiiiiin, lo que todo el mundo estaba esperando
A mi personalmente no hay ningun opening que me disguste (excepto kaze wo sagashite xD) supongo que este lo haran tan bien como los otros y mientras que la cancion este nos acabara gustando a todos seguro, como siempre estara hasta arriba de spoilers xD aun me acuerdo del tercero (hikari e) que salia robin de la tripulacion cuando aun no estaban ni por medio arabasta
De todas formas espero con ansias el capitulo para ver como es
Ostias ha sido un pedazo de opening! La calidad ha sido suprema, nos muestran a todos los personajes de la saga de Punk Hazard y uno de los momentos más importantes. La canción ha estado muy bonita, no es tan fuerte con Brand New World pero no tiene ninguna cosa mala. De calidad e imagenes me ha gustado más que el We go, sinceramente.
Han hecho como en otros opening, colocar una animación de los color spread de Oda y han escogido muy buenos. El principio del dibujo de Luffy ha sido impresionante.
(Estoy viendo el capitulo y os puedo dar el adelanto de que la calidad del capitulo ha mejorado muchisimo )
Última edición por CaptainSoraking el Dom Abr 14, 2013 2:38 am, editado 1 vez en total.
Pues a mi me ha dejado un poco indiferente la verdad XD.
Lo único que me ha gustado han sido las partes de los Color Spread animados y el principio con esa imagen que se iba dibujando poco a poco (donde las tetas de Nami estaban más desproporcionadas de lo normal, que ya es decir XD), lo demás muy normalito (pensaba que nos meterían más Spoilers). La canción un poco sosa, el dibujo y la animación los evaluaré mañana con la RAW en buena calidad, aunque así de primeras ha estado bien para lo que suele ofrecer la serie.
Un poco más y cantan a capela...
Me suelen gustar casi todos los openings, pero este me parece soso, sin ritmo y las imágenes de los implicados en la saga duran ni segundos.
Conclusión: No me gusta, lo siento.
Al fin salio! Lo he visto una vez sola, así que puede que termine cambiando de opinión, pero la canción no es mala, aunque para ser un opening de One Piece le falta un ritmo mas pegadizo. Por lo demás me parece bien, habrá que acostumbrarse, pero no tengo quejas, me gusto.
Edit: Ahora que me fijo, en el opening dice que la canción la canta la banda BACK-ON, o me puedo estar equivocando y son los que hicieron la letra y música de la canción.
Edit 2: lol Estoy muy hypeado, ya me empezó a gustar la canción xDDD
Lo del principio cuando se va dibujando, y las escenas de los Mugiwara y los Colorspread vale, hasta la canción tendria un pase, pero el resto de cosas, y la animación y dibujo en muchos momentos...bleh
Un poco lento para mi gusto, me gusto la animación del color spread del comienzo(las tetas de Nami creo que ya es común xD) creo me pareció ver a un dragón rosado que no diré el nombre