Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué te parece el nuevo opening?

Pulgar arriba
111
71%
Pulgar abajo
46
29%

Votos totales: 157

VahnFannel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Opening 16: "Hands Up!" de Shinzato Kouta (14 de abril)

Mensaje por VahnFannel »

También dejo una supuesta filtración (?) de la canción Hands Up!, aunque ESPERO que sea un Fake (que es lo mas probable) o simplemente alguna canción random de su repertorio:
Spoiler: Mostrar
Ese es un PUTO TEMAZO, pero definitivamente no es nada relacionado con One Piece. Es "I Cannot defeat Airman" (Airman Ga Taosenai) una letra hecha por fans para uno de los temas musicales clasicos de la saga MegaMan/RockMan.

Aquí la EPICA versión completa:

http://www.youtube.com/watch?v=opADNvgeZYY

Y repito, ES UN JODIDO PUTO TEMAZO.
Imagen
Lotus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

Al fiiin!!! Alguien de la producción se dio cuenta de que cambiamos de saga!! :alabar:
Aunque, escuchando la canción, la verdad me alegro más de saber que (supongo) saldrán los personajes de Punk Hazard y eso que no la música. La canción me deja indiferente, pero para OP no pega mucho, siento decirlo.
Hikume no Arakai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hikume no Arakai »

Shinzato es el que canta "We are" en el episodio de Luffy no? :o

Esto es genial! Porque aunque me gustan todos los opening's de OP, ya era hora de cambiarlo, desde la isla gyogin que lo es :D
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Por fin cambian el op.
Odiaba el el actual, el anterior del apsado de Luffy era muy bonito, pero e de isla gyojin pesado, y encima 2 años con ello
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Shiroii escribió:Ni a mi que frikeo con las bandas japoneses lo ubico... lo mas cercano es esto lol oppas coreanitos.

XD NO SE QUE ES ESTO... pero lo dejo.
Dios quiera que no sea xd es horrible.
Si resulta que es este... Estamos perdidos, me arruina la emocion de un nuevo opening.

Esta horrible, asqueroso, fatal.
Imagen
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Ni a mi que frikeo con las bandas japoneses lo ubico... lo mas cercano es esto lol oppas coreanitos.

Pues no está mal, pero se sale del estilo de One Piece y ya os dgo yo que os han pegado la gran estafada. Ni de coña, seguro que es lo que ha dicho VahnFannel.

(Espero que pongan un opening super-mierda para joderos a todos, por quejicas).
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Rhoswen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rhoswen »

El "opening" llega tarde, tendrían que haberlo puesto desde el inicio de Punk Hazard. Seguramente veremos a Caesar, Monet, Law, Doflamingo, los hermanos Yeti, Smoker, Tashigi y algunos clásicos como Shanks. Ya tengo ganas de escuchar la música que le han asignado.
Imagen
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

Ikari D Link escribió:
Shiroii escribió:Ni a mi que frikeo con las bandas japoneses lo ubico... lo mas cercano es esto lol oppas coreanitos.
Si resulta que es este... Estamos perdidos, me arruina la emocion de un nuevo opening.
Esta horrible, asqueroso, fatal.
Respecto a esto me citaré a mi mismo para que veais que ese grupo es otro.
xabiling escribió: En cuanto leí Hands Up! también pensé en ese grupo 2PM, ya que soy fan de la música coreana, pero el cantante es otro señor, así que no creo que sea esa la cancion.

En breve saldremos de dudas 8 DIAS!!!

PD: yo también estoy ultra emocionado!!!
ImagenImagen
Es un grupo coreano y no es el encargado del nuevo opening de one piece.
Ademas aunque no sea del estilo one piece tampoco creo que se deba tachar de horrible y demás, es simplemente una canción de estilo coreano tan respetable como el resto de canciones.
Sin ir mas lejos le opening "share the world" esta cantada por un grupo coreano de estilo semejante a "Hands Up!" del grupo 2PM ;)

Ahora un aporte mas para zanjar la duda:

Shinzato Kouta: Cantante solista J-Pop (japonés) e interprete de "Hands Up" para el nuevo opening de one piece.
De momento parece que su canción aún no se a escuchado en ningún sitio.
Imagen

2PM: Grupo de cantantes de K-Pop ( Coreano ) e interpretes de "Hands Up!", canción del 2011.
Imagen

Creo que nada tienen que ver los unos con el otro, espero que así se aclaren las dudas.
Gracias!! :ok:

Respecto a lo que me gustaría que pusieran en este nuevo opening, prefiero recreaciones de los "color spreads" o situaciones random y presentación de algún personaje relevante de la saga, pero ningún spoiler fuerte.

No espero nada bueno ni malo del opening, tan solo que sea algo nuevo ya que "We Go" esta claramente desfasado por la presentación de los personajes de isla gyojin.
De no estar estos personajes en el opening no me molestaria que continuasen con él, aunque siempre es agradable escuchar nuevos temas y ver nuevas imágenes de nuestros piratas mas queridos :o
Imagen
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

Por fiiiiin, lo que todo el mundo estaba esperando :aplausos:

A mi personalmente no hay ningun opening que me disguste (excepto kaze wo sagashite xD) supongo que este lo haran tan bien como los otros y mientras que la cancion este :ok: nos acabara gustando a todos seguro, como siempre estara hasta arriba de spoilers xD aun me acuerdo del tercero (hikari e) que salia robin de la tripulacion cuando aun no estaban ni por medio arabasta :shock:

De todas formas espero con ansias el capitulo para ver como es
Can I play with madness?!?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ostias ha sido un pedazo de opening! La calidad ha sido suprema, nos muestran a todos los personajes de la saga de Punk Hazard y uno de los momentos más importantes. La canción ha estado muy bonita, no es tan fuerte con Brand New World pero no tiene ninguna cosa mala. De calidad e imagenes me ha gustado más que el We go, sinceramente.

Han hecho como en otros opening, colocar una animación de los color spread de Oda y han escogido muy buenos. El principio del dibujo de Luffy ha sido impresionante.

(Estoy viendo el capitulo y os puedo dar el adelanto de que la calidad del capitulo ha mejorado muchisimo :ok: )
Última edición por CaptainSoraking el Dom Abr 14, 2013 2:38 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues a mi me ha dejado un poco indiferente la verdad XD.

Lo único que me ha gustado han sido las partes de los Color Spread animados y el principio con esa imagen que se iba dibujando poco a poco (donde las tetas de Nami estaban más desproporcionadas de lo normal, que ya es decir XD), lo demás muy normalito (pensaba que nos meterían más Spoilers). La canción un poco sosa, el dibujo y la animación los evaluaré mañana con la RAW en buena calidad, aunque así de primeras ha estado bien para lo que suele ofrecer la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Un poco más y cantan a capela...
Me suelen gustar casi todos los openings, pero este me parece soso, sin ritmo y las imágenes de los implicados en la saga duran ni segundos.
Conclusión: No me gusta, lo siento.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Al fin salio! Lo he visto una vez sola, así que puede que termine cambiando de opinión, pero la canción no es mala, aunque para ser un opening de One Piece le falta un ritmo mas pegadizo. Por lo demás me parece bien, habrá que acostumbrarse, pero no tengo quejas, me gusto.

Edit: Ahora que me fijo, en el opening dice que la canción la canta la banda BACK-ON, o me puedo estar equivocando y son los que hicieron la letra y música de la canción.

Edit 2: lol Estoy muy hypeado, ya me empezó a gustar la canción xDDD
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Regulero

Lo del principio cuando se va dibujando, y las escenas de los Mugiwara y los Colorspread vale, hasta la canción tendria un pase, pero el resto de cosas, y la animación y dibujo en muchos momentos...bleh
iRxaTX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iRxaTX »

Un poco lento para mi gusto, me gusto la animación del color spread del comienzo(las tetas de Nami creo que ya es común xD) creo me pareció ver a un dragón rosado que no diré el nombre :)
Responder