NADA más que añadir a lo que ha dicho el villano...mrvillain escribió:PERO SI ES EL CUMPLEAÑOS DE MI ANTIGUO CAPITAN!
Hay que ver que meses nos distes macho, cada uno a su puta bola, cada loco con su tema, hacíamos lo que nos venia en real gana, hubieron muchas discusiones, diferentes puntos de vista, alguna que otra "pelea" que acabo en desastre, aveces hiciste bien en tus decisiones y otras no tanto pero a pesar de TODO te mantuviste en pie que ya es mucho mas de lo que hubiese aguantado otro en tu lugar.
Quitando toda la mierda aparte y a pesar de ir a sabiendas de que no íbamos a ganar ya, no te rendiste e intentaste a tu manera seguir hacia adelante.
Pero no todo fue malo, también en esos meses hubieron momentos de celebración (pocos xD), risas y coñas...
En fin felicidades Oga, mucha gente te podrá criticar sin saber o "les caerás mal" sin conocerte, yo por suerte he podido conocerte mas de cerca y eres muy grande a pesar de tus pros y tus contras, sigue así capi.
Mejor felicitación que he echo para alguien, siéntete orgulloso y que no quiero hacer un tocho que eso es trabajo tuyo.
Por cierto me han dicho que ahora te dejan llevar tu gorro en el trabajo:Sabia que si insistías lo conseguirías campeón xDDDDDD
- Spoiler: Mostrar
PD: Mierda de sentimentalismos
EDIT: No me puedo creer que no haya echo ningun chiste con.... NADA, da igual xD
Yo no estuve tanto tiempo, pero el que estuve me bastó para conocer bien a algunas personas...Y si algo puedo valorar de ti es que con menos o más razón, siempre has tenido ideas fijas y las has defendido hasta el final.
Muchas felicidades Ex-capitán.
Forever red.