Felicitaciones de Cumpleaños 6ª. Parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Felicitaciones de Cumpleaños 6ª. Parte

Mensaje por Slayeris »

mrvillain escribió:PERO SI ES EL CUMPLEAÑOS DE MI ANTIGUO CAPITAN!

Hay que ver que meses nos distes macho, cada uno a su puta bola, cada loco con su tema, hacíamos lo que nos venia en real gana, hubieron muchas discusiones, diferentes puntos de vista, alguna que otra "pelea" que acabo en desastre, aveces hiciste bien en tus decisiones y otras no tanto pero a pesar de TODO te mantuviste en pie que ya es mucho mas de lo que hubiese aguantado otro en tu lugar.

Quitando toda la mierda aparte y a pesar de ir a sabiendas de que no íbamos a ganar ya, no te rendiste e intentaste a tu manera seguir hacia adelante.
Pero no todo fue malo, también en esos meses hubieron momentos de celebración (pocos xD), risas y coñas...
En fin felicidades Oga, mucha gente te podrá criticar sin saber o "les caerás mal" sin conocerte, yo por suerte he podido conocerte mas de cerca y eres muy grande a pesar de tus pros y tus contras, sigue así capi.
Mejor felicitación que he echo para alguien, siéntete orgulloso y que no quiero hacer un tocho que eso es trabajo tuyo.

Por cierto me han dicho que ahora te dejan llevar tu gorro en el trabajo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sabia que si insistías lo conseguirías campeón xDDDDDD

PD: Mierda de sentimentalismos :cry:
EDIT: No me puedo creer que no haya echo ningun chiste con.... NADA, da igual xD
NADA más que añadir a lo que ha dicho el villano...

Yo no estuve tanto tiempo, pero el que estuve me bastó para conocer bien a algunas personas...Y si algo puedo valorar de ti es que con menos o más razón, siempre has tenido ideas fijas y las has defendido hasta el final.

Muchas felicidades Ex-capitán.

Forever red.
Imagen
ImagenImagenImagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

¡¡¡FELICIDADES OGA!!!

Espero que estés pasando un gran día. Despues de la felicitación de Villa cualquier felicitación que te hagamos se queda en NADA, puto gordo, como lo ha clavado.
Última edición por Mugiwara Koly el Dom Abr 07, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Muchas gracias chicos, gracias por felicitarme, y por supuesto aguantarme.

Se que por mis tochos, los oculistas se están haciendo de oro con todos los foreros

Villa, todo bien, salvo lo de tener trabajo XDDD

Ale, pues NADA. Un placer formar parte de este foro

Un saludo afectuoso, especialmente para mis queridos Nakamas en la aventura de la 3ra Guerra de Bandas

Nos leemos!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Felicidades Ogaleri, que pases un buen día en lo que queda y que lo disfrutes.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¡¡¡ Felicidades Oga !!! Charles sabía que hoy era tu cumpleaños y te dedicó el gol, durante la celebración señaló una cámara. Pues date por aludido xD.
Imagen
PD: Sí, tenía la felicitación pensada desde hace tiempo, pero estaba esperando a postear al gol de Charles, porque estaba seguro de que hoy iba a marcar xD.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Feliz cumple Oga!
Aunque nadie lo sepa, tu eras el único forero que leía cuando aun no era un miembro del foro, siempre es un gustazo leer tus posts. Que lo pases genial!
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Que bueno que me venido a echar un vistazo!
MUCHAS FELICIDADES PARA TI, CAPITÁN OGA.... (el viejo Oga, el imcomprendido, el "caballeroso", el de los chistes extraños, el ladrillo, el que quería echar por la borda a alessao...)
Realmente echo de menos charlar contigo ( y con todos los demás ) por el msn. Uno de éstos días me conectaré.

Y pues que decir?? Me encanta leerte en el foro y te tengo mucho aprecio. Deseo de todo corazón que te la hayas pasado en grande. Si no tienes trabajo, pues ya sabes lo que dice el dicho: siempre tendrán que venir los tiempos mejores.

¡Hoy brindaré por ti cuando me vaya de fiestas!

Este gif es para ti....

Imagen
Ogaleri Nogard escribió:Un saludo afectuoso, especialmente para mis queridos Nakamas en la aventura de la 3ra Guerra de Bandas
Me vas a hacer llorar, malditoooooo.... Waaaaaah..... :cry:

@Villain-moco: bastardooo, me has conmovido. Has logrado hacer que sonría sin malicia.

Erudita de Ogara for ever!! Digan lo que digan, éramos una banda genial... y lo digo de todo corazón. Aún me acuerdo de las innumerables risas que me eché con todos. De esas peleas absurdas por dibujos y chistes pesados. Pero me reía especialmente contigo y tu paciencia y tu pasión; con Alessi y su lengua afilada y esas conversaciones que me desvelaban la noche; con Villain y sus trolleos y gran lealtad por el equipo; con Slayeris y sus idas filosóficas y amables palabras; con Kaworu y su frikismo y sinceridad a toda prueba; con Koly y sus conversaciones semi-profundas y simpatía; con Piu y sus voladas que me encantaban; con Héctor y sus borracheras y camadería; con Orochi y sus pezones y consejos; con Sherry y su ternura y amabilidad; y ShanksAlex, que tenía agallas.
Última edición por llaelien el Dom Abr 07, 2013 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

¡¡¡FELICIDADES OGA!!!

Espero que este año sigas escribiendo tus tochos, es un gusto leer todas las teorías que haces en el tema de los spoilers.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

¡Muchas felicidades, Capi Oga!

¿Lo has pasado bien? ¿Lo sigues pasando bien? xD. NADA, siempre será un gusto leer tus tochos semana a semana, ojalas durante mucho tiempo más, como lo llevo haciendo desde hace casi seis años. A ver si en una de esas volvemos a coincidir en alguna teoría (siendo la tuya infinitamente mejor explicada, claro XD)
llaelien escribió:Realmente echo de menos charlar contigo ( y con todos los demás ) por el msn. Uno de éstos días me conectaré.
Pues ahora digo que lo mismo digo xD. Yo tampoco me conecto desde hace tiempo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Slayeris escribió:NADA más que añadir a lo que ha dicho el villano...
Mugiwara Koly escribió: puto gordo, como lo ha clavado.
llaelien escribió: @Villain-moco: bastardooo, me has conmovido. Has logrado hacer que sonría sin malicia.
:astuto:
llaelien escribió:Villain y sus trolleos y gran lealtad por el equipo
Alguien que por fin me lo reconoce :cry:

PD: Felicidades a Seldon, si tu edad es correcta 40 tacos y probablemente el forero mas viejo de los que ahi por aqui, enhorabuena champion xDDD
casi ni se nota verdad?

edit shanks: mejor esto que no tirarle la caña a una menor jo jo jo jo xDDDDDDDDD
Última edición por Villain el Lun Abr 08, 2013 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Felicidades Capi y que sean muchos más! y Villa tío menudo post xDDDDDDD será verdad eso de que todos los villanos tienen su corazoncito JAJAJA
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, es un honor saber de gente que te respeta, y lo que es más raro, que te lea XD

Un abrazo a todos, como ya dije ayer, especialmente a los que fueron mis nakamas
Rhoswen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rhoswen »

Yo quiero felicitar a Kaldra porque es un usuario al que he leído con asiduidad y del que tengo un buen concepto desde hace meses. Nunca he hablado con él ni lo conozco de nada pero desde aquí le deseo un feliz día.
En Estados Unidos, en algunas regiones, la mayoría de edad es a los veintiuno. A partir de ahora eres adulto en todas partes el mundo.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pasaba a felicitar a mi amigo kaldra, ex-compañero en aquella churribanda fundada por -polko-, y con el cual mantuve más de una agradable conversación. Aunque últimamente no he hablado mucho con él, qué menos que felicitarle...

¡¡¡FELICIDADES KALDRA!!!

PD: menudo despiste el mío... ¡¡Felicidades Oga, que aunque te cueste aceptarlo, a la mayoría le gusta leer esos posts elefánticos que tan bien te salen!!
SÍ.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Felicidades Pingüino!!
Sabes que eres de los que mejor me caen y un muy buen amigo mio del foro, haber si te pasas mas por aquí, y que disfrutes tu día!!
Imagen
Imagen
Cerrado