¿Cual fue el primer anime que viste?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Cual fue el primer anime que viste?

Mensaje por Atenea-Chan »

Mi primer anime y manga fue Dragón Ball y mientras otros estaban obsesionados con Pokemon yo no sabía que estaba siguiendo aquello que sería tan famoso años después. Ahora conservo un buen recuerdo de la experiencia, pues ya no lo sigo ni me gusta porque One Piece entró en mi vida cuando más lo necesitaba, por lo que es irreemplazable.
Aún no entiendo cómo me enganchó tanto un anime donde se estaban todo el rato peleando, llegaba incluso a tener problemas para ver la televisión porque el horario coincidía con otros programas que interesaban al resto de los habitantes de mi casa. Ni imagináis mi lucha por ver a Goku, Vegeta y alguno más.
Fue bonito mientras duró: Dragón Ball (1 año) y One Piece (5 años).
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Imagino que fue Dragon Ball, como la gran mayoría. Aunque por aquel entonces (Debía tener 2 o 3 años, yo sé que mis padres lo veían incluso antes de que yo naciera por que se estrenó unos años antes.) no tenía mucha conciencia de lo que veía, por lo que puede que fuera otro, como Heidi o Doraemon, que también lo echaban.

Anime con consciencia de tal, es decir, sabiendo lo que era y no simples dibujos animados, Kamikaze Kaito Jeanne. Casualmente fue también mi primer manga, justo cuando empezaba la ESO y empezaba a cogerle el gustillo a lo asiático.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Aunque no lo creais fue Evangelion en VHS :lol:

El segundo fue One Piece y el tercero Dragon Ball.
Imagen
exedrak

Mensaje por exedrak »

Pokemon, super campeones y dragon ball esos son los primeros que vi
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Hancock D Grace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hancock D Grace »

Pues para mi fue Doraemon XD Ha sido mi anime de la infancia por excelencia, seguido por Sakura cazadora de cartas, cuando era un poco más mayorcita (7,8,9) y poco más la verdad.
Pero sin duda el que me ha robado el corazón es One Piece :) :love:
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

mazinge z, macros, captain tsubasa y saint seiya los pasaban uno tras otro a la hora de la merienda.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Saint Seya, Dragon Ball y creo que los pizza cats XD(Don Quesote molaba XD)
LeaPahuallNesfor

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Pues, si la memoria no me falla, mi primer anime fue Dragon Ball ( a eso de los 2 o 3 años), luego vinieron Pokemón y Digimon (le gana Digimon¬-¬) Infancia feliz :) , y Saint Seiya. Nunca he visto Doraemon o Captain Tsubasa, tampoco Ranma 1/2 o Slam Dunk°O°.
Nos vemos
sakebi

Mensaje por sakebi »

Creo que fue en este orden:
Doraemon, Shin chan, Pokemon, Detective Conan, Blayblade, Digimon (aunque no me gustaba), Dragon Ball (repeticiones que daban los de Tele Cinco), One Piece y despues de este no me acuerdo del orden.
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
fredman741

Mensaje por fredman741 »

El primer anime que vi fue dragon ball
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

La verdad es que no se exactamente cual fue el primer anime que vi , pero yo lo único que recuerdo es que mis primeros recuerdos de la televisión es anime en estado puro .
No se si fue Dragon Ball ( es probable que fuera este xD aunque yo recuerdo haber visto la peli de Alita de muy pequeña ) o Yu yu hakusho , o Ranma 1/2 , o Candy Candy , Sailor Moon, o Musculman , Georgie o Mazinger Z ...

Sinceramente intento divagar en mi memoria pero me es imposible determinar en que momento de mis primeros años de vida vi mi primer anime , pero aún así me decantaré por Dragon Ball , que yo creo que debió ser el primero que vi ya que es el que tengo recuerdos más antiguos , además tengo fotos con unos 4 años mirando Dragon Ball , así que supongo que la gran obra de Akira Toriyama gana :neko:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
asai96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por asai96 »

Uff, no sabría decirte. Yo de peuqña veía mucho la televisión :lol: Creo que sería Dragon Ball porque mi padre lo veía incluso antes de casarse y después siguió viéndolo así que me pasó el vicio, por así decirlo. Creo que después iría Sailor Moon y Azuki. Me encantaba tanto Azuki que mi madre sigue llamándome de vez en cuando Mona. ¡Este tema me ha dejado melancólica! :cry:
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
Rhoswen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rhoswen »

Mi primer anime y también manga fue Dragón Ball. Actualmente no es mi favorito, prefiero One Piece, pero conservo un buen recuerdo de mis meses enganchada a esa serie.
Imagen
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

Pokemon con 5 años y luego One Piece con 13, y de ahi no he salido practicamente xD
Can I play with madness?!?
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Almirante escribió:
Naxoo23 escribió:
Almirante escribió:Hace ya muchos años como para estar seguro al cien por cien, pero uno de los que llevo viendo desde muy pequeño y cuya primera escena recuerdo es Los Simpsons. Son el pan de cada día de mi casa y prácticamente son de la familia, se me hará extraño el día que lo quiten de la televisión. Lo más raro es que por más que lo repiten no me canso, siempre los mismos capítulos.

vale que te gusten los simpsons, pero para confundirlos con un anime :aplausos: jajajaja
Bueno yo la pregunta la he interpretado como animación de cualquier tipo, es que el ejemplo del autor es Heidi.
Mi primer anime fue Dragón Ball y estuve enganchado un año.
Heidi es una serie de animación japonesa, A.K.A. Anime.
Mi primer anime fue DragonBall, aquí en Catalunya lo trajeron en el año 90 o por ahi, por lo que me han contando estaba flipado con la serie desde que era un bebe xD.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder