Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Mensaje por BlackSheep »

MARCADOR PROVISIONAL:
9 PORTGAS D. ACE - 0 DALTON
4 KOHZA - 6 MONKEY D. GARP
Venga, señores, que esto aún no se acaba. El primer duelo está prácticamente sentenciado, pero el segundo puede dar una sorpresa, aún queda por decidir el ganador entre Kohza y Garp y está muy ajustado.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me perdí el vs. entre Croco y Smoker TwT, pero estaba claro quien iba a ganar ^o^

Portgas D. Ace vs. Dalton

Me da pena Dalton, es un buen personaje, y tampoco es que sea feo XD, pero le ha tocado un rival demasiado cool, aunque me dé lástima votaré a Ace, es más atractivo que Dalton, además de que tiene un bonito cuerpo, que también puede que lo tenga Dalton, pero el de Ace destaca más.

Monkey D. Garp vs. Kohza

Garp es es todo un caballero, pero elegiré a Kohza, me encanta esa cicatriz en la cara, además de que sus gafas y su ropa le quedan genial con ese tono de piel, también me parece bastante más guapo que Garp, no vamos a comparar a un tío de 20 años con un viejales en un concurso de atractivo XDD.
Imagen
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Godot Alba escribió:
BlackSheep escribió:
MARCADOR PROVISIONAL:
9 PORTGAS D. ACE - 0 DALTON
4 KOHZA - 6 MONKEY D. GARP
Venga, señores, que esto aún no se acaba. El primer duelo está prácticamente sentenciado, pero el segundo puede dar una sorpresa, aún queda por decidir el ganador entre Kohza y Garp y está muy ajustado.
O sea, "no quiero que Garp le gane a Kohza así que voy a dejar este enfrentamiento un rato más".

El de Sabo vs Yorki se cerró en 24 horas, ganando Yorki por solo un voto. ¿Por qué no puede cerrarse éste en 48 horas siendo mayor la diferencia de votos?
No es por la diferencia de votos, sino por la cantidad de votos. A mi, en lo personal, me da igual quien de los dos gane, pues ambos me agradan (Igual que me sucedió con Paulie y Sanji). Pero si nadie más quiere votar, cerraré y listos.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Por favor! No abandonemos el torneo! Ya sé que nadie más vota ahora, y que ha surgido otro concurso que también está bien, pero este tiene algo. Y es que los resultados no son predecibles, y que no es un fanboyismo vs haterismo. No critico en absoluto los torneos de Wild, ya que me gustan. Pero abandonar este por número reducido de participantes... Y qué, si yo (y otros) me expreso mejor con unos participantes fijos, que no valoran el simple hecho de que "el poderoso que no es el protagonista me cae mal, lo llamaré Poochie". Aquí el tema se va de las ramas, y es bueno que esto suceda un poco. Acaso no es interesante imaginar capacidades sexuales con las Akuma no mi o otros poderes?
Respecto al torneo de esta vez, si aún se puede votar, solamente doy un voto, para Kohza. Estoy de acuerdo con que Garp era y es guapo, pero Kohza es muy atractivo con ese aire de persona que no aceptará que lo dominen, que lucha por sus amigos... Y cuando se vuelve adulto es tan... Más de lo que me esperaba.
Un abrazo a todos y apoyemos el torneo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

JennyLee escribió:Por favor! No abandonemos el torneo!
Yo creo que BlackSheep habla, no de cerrar el torneo, si no, de cerrar el enfrentamiento. Aun asi, ya se esta tardando lo suyo en cambiar de enfrentamiento xD
Imagen
Imagen
Rhoswen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rhoswen »

JennyLee escribió:Por favor! No abandonemos el torneo! Ya sé que nadie más vota ahora, y que ha surgido otro concurso que también está bien, pero este tiene algo. Y es que los resultados no son predecibles, y que no es un fanboyismo vs haterismo. No critico en absoluto los torneos de Wild, ya que me gustan. Pero abandonar este por número reducido de participantes... Y qué, si yo (y otros) me expreso mejor con unos participantes fijos, que no valoran el simple hecho de que "el poderoso que no es el protagonista me cae mal, lo llamaré Poochie". Aquí el tema se va de las ramas, y es bueno que esto suceda un poco. Acaso no es interesante imaginar capacidades sexuales con las Akuma no mi o otros poderes?
Respecto al torneo de esta vez, si aún se puede votar, solamente doy un voto, para Kohza. Estoy de acuerdo con que Garp era y es guapo, pero Kohza es muy atractivo con ese aire de persona que no aceptará que lo dominen, que lucha por sus amigos... Y cuando se vuelve adulto es tan... Más de lo que me esperaba.
Un abrazo a todos y apoyemos el torneo.
A mí me gusta mucho este tema pero como las personas nuevas no podemos votar no merece la pena ni comentar. Pasar por aquí para dar mi opinión sin que cuente en el recuento no tiene gracia.
Tienes razón en un detalle y es que aquí hay más objetividad que en el otro torneo, donde gana el que cae mejor y machacan a algunos que no se lo merecen.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Hombre, no es que se hayan ido todos, es que se ha estancado este enfrentamiento. Si se están esperando nuevos votoss, que más van a decir el resto de usuarios que ya han votado?:

Pedo
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Esperando que cambie el enfrentamiento =^w^=... y siii, me parece que lleva mucho tiempo D: pero quizas solo es cosa mía, espero el siguiente *baila por aqui para animar*
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Vamos que primero esta la vida normal y luego la digital, talvez blackcheep esta ocupada. Suele pasar pero no es motivo para alterarse. Siempre he apoyado este torneo y lo seguire haciendo, no veo mal el hecho de retrasarse un poco, simplemente cuando cambie seguimos votando.

Como dijo Garrak no es que se fuera alguien, si no que no se ha comentado por que no ha habido cambio, en cuanto se cambie volveran todos los foreros a comentar como siempre.
Vote por Sanji :love:
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

wild animal escribió: Vote por Sanji
.

Sanji es el típico estereotipo de hombre principesco y empalagoso. Baaah. Next.
Godot Alba escribió:No

Votad por Luffy

Y por Teach también, no dejéis que su repugnante aspecto os impida ver su belleza interior.
+100

Teach y Luffy son los mejores. Me iría de fiestas con ambos sin duda x3

Además, Teach también puede ser sexy si se lo propone...
Imagen
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

llaelien escribió:
wild animal escribió: Vote por Sanji
.

Sanji es el típico estereotipo de hombre principesco y empalagoso. Baaah. Next.
Godot Alba escribió:No

Votad por Luffy

Y por Teach también, no dejéis que su repugnante aspecto os impida ver su belleza interior.
+100

Teach y Luffy son los mejores. Me iría de fiestas con ambos sin duda x3

Además, Teach también puede ser sexy si se lo propone...
Imagen

ARRIBA TEACH Y LUFFY, A FINALISTAS DEL TORNEO *salud*
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Yo aún no vote ~u~

Ace vs Dalton
No hay por donde comparar, voto por Ace.Mejor físico, mejor personalidad, un personaje con pecas *o*, la fruta over y el color naranja xD.

Kohza vs Monkey D. Garp
Garp tiene carisma, un carácter fuerte y es muy divertido, pero lo veo algo deforme ;P..voto por Kohza. La imagen que pusiste le favorece, además de que era un idealista y tiene una apariencia más agradable a la vista, y el estilo árabe es cool.

Nos vemos °^°/
Nos vemos
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No no no, Sanji es un verdadero caballero, galante y educado. No por eso quiere decir que sea frio, al contrario, siempre esta dispuesto a dar AMORSH. Es sin duda el personaje mas entregado a hacer feliz a las feminas, demostrando que prefiere morir antes que lastimar a una siquiera, y siempre dispuesto a ayudar.
No es un estereotipo, es mas la union de todos los estandares de perfección masculina en un sujeto.
Luffy es gracioso, divertido, un idiota, pero aun asi Sanji es el gran hombre que lo da todo por las damas y por hacerlas felices.
Teach tiene su toque sexyloso con la camisa abierta y pelo en pecho, pero Sanji a pesar de ser elegante no pierde el toque rudo y varonil que lo caracterisa, ademas sabe cocinar chicas, ¿podría ser mejor?.
Vote por Sanji.
Responder