Siluetas Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cerz
Cabo
Cabo

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por cerz »

Perdonad, no sabia lo de citar de ahi, XD. Lo vuelvo a poner, creo que el septimo pudiera ser rifforte, un aliado de BB, el cual en lo personal me cuadra mas que el pirata de akagami que se ha mencionado:

http://www.pirateking.es/esp_personajes_lR.html
Tienen que tener cuidado con el papel que le van a dar ahora si entra en acción. Espero que no lo estropeen. A mí me gustaría que siguiera siendo malo y cobrara mucho protagonismo en el Nuevo Mundo.
No quiero que ayude a los Mugiwaras, sería repetir el rol de Cocodrilo y alguno más.

Si reaparecen los ex-CP9, sera como justicieros renegados con la consideracion de piratas o traidores. Creo que si bien no seran de momento amigos de Luffy, tampoco creo que los pongan de nuevo de enemigos (principales) puesto que Oda se molesto en mostrar su lado mas humano en su minihistoria. Pese a todo, Lucci sigue siendo un maniaco, XD
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Eridiacta escribió:La silueta 1 como bien decís podría ser Shilliew perfectamente, realmente es el único que encaja en la descripción de morrudo y tabaquero, aunque de kaido no tenemos tanta información como para descartarlo.

El 5 no tengo idea de quien podría ser, pero me gusta muchísimo, el tridente debe tener algo especial ¿controlar el agua y cortarla? como hemos visto en algunos espadachines ¿tal vex crear y cortar la tierra? es decir tener un poder similar al de BigoteBlanco, me explico, en la antigua Grecia se decía que el tridente de Poseidón creaba lo terremotos. Podría Oda basarse en él. Pero su aspecto más parece de un nórdico, y la teoría que ante han mencionado de que podría ser el Nuevo Sichibukai es interesante.

Con el 6, no quería llegar a esta conclusión, pero le he dado muchas vueltas a la imagen y el tipo me recuerda mucho a Blueno, pero muchísimo por lo de los cuernos, lo que me intriga es porqué lleva una chaqueta de pluma con Doflamingo, tal vez tenga relación, aunque no sería descabellado pensar que es Blueno al aparecer Lucci, y de espaldas como él.

El 7 no sé porqué me recuerdan a los Piratas Bellamy, les encuentro cierta similitud, y como esta saga está muy ligada a Doflamingo, podría cuadrar.

La foto 9 tiene pinta de representar a unos revolucionarios, por sus bestimentas. Y hay un dato que considero importante, pero que no me dice nada, tal vez a alguien de mente más abierta que la mía se le ocurra algo. Y ese dato es que el más gordo tiene bordado la bandera de Calico Jack, un pirata inglés en el cual está basado Gol D Roger, tal ves esto tenga algo que ver con el Rey de los Piratas, algo relacionado con el One Piece, basado en las últimas palabras que dijo Calico Jack... Ahí lo dejo caer
De lo que dices de la foto 6 a mi me parece más bien él: http://www.pirateking.es/foro/ftopic23356-44.html
Sabemos que él junto con los otros 2 sacerdotes fueron exiliados a una nube vagabunda (ni me acuerdo como se llamaban las nubes), pero asi como el sacerdote del fango sobrevivió a la caída hasta el mar azul, estos otros 3 sacerdotes pudieron haber bajado y a este le crecieron las cejas.

Y sobre lo de la foto 9, sé que esa no era la jolly roger de Roger, pero sabemos que todos los piratas que la banda del Rey de los piratas se esparcieron por el mundo y hasta el momento solo conocemos a Crocus y a Rayleigh, ¿donde están los demás? puede que Oda pusiera esta Jolly Roger a la segunda tripulación formada por parte de esa tripulación separada. :shock:

@Cerz: Recuerda que Lucci prometió que seguiría a Robin hasta el fin del mundo, pero no en plan amoroso :gota: eso implica que siempre estará en contra de los mugis
:zzz:
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

@poncho_8a: Creo que la relacion de los ex-CP9 con los mugis sera algo asi como la que mantenia C16 de Dball con Goku, es decir, bondadoso con el resto, arisco con ganas de matar con goku. Lo digo por lo visto en su historia. Si bien se toman muy en serio su justicia, no son tan radicales como akainu. Tienen un hibrido de la justicia moral y la absoluta que tira mas a un lado o al otro segun sea el caso

P.D.: Que opinais sobre lo de que rifforte/reforte sea el de la viñeta 7?
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

cerz escribió:@poncho_8a: Creo que la relacion de los ex-CP9 con los mugis sera algo asi como la que mantenia C16 de Dball con Goku, es decir, bondadoso con el resto, arisco con ganas de matar con goku. Lo digo por lo visto en su historia. Si bien se toman muy en serio su justicia, no son tan radicales como akainu. Tienen un hibrido de la justicia moral y la absoluta que tira mas a un lado o al otro segun sea el caso

P.D.: Que opinais sobre lo de que rifforte/reforte sea el de la viñeta 7?
Esque es algo extraño, ellos respetaban la justicia del gobierno como absoluta, el problema es que Sandam puso al gobierno/marina en contra del CP9, eso los deja a ellos a que hagan lo que se les antoje, incluso ser piratas si se les ocurre (que no creo), pero a final de cuentas deben de tratar de ocultarse aún cuando no son piratas. Lo que si llegue a ver que Oda marco como una actitud de Lucci es que este tenía ganas de pelear contra luffy, por ejemplo:
→ Sonrió muy contento cuando escucho el grito de luffy cuando iban en el subterraneo donde era el area de pura agua.
→ Hubo una ocasión en la que exclamo que si quería un oponente con mucho espíritu de pelea, estaba decepcionado (ahí luffy le calló la boca activando gear secando), osea que el quería pelear.

Y ya en muchas series hemos visto eso y, aunque rivales, no son precisamente enemigos =/

Con respecto a la figura 7, tienes razón que se parece muchísimo
Imagen

Ahora, no sabemos si él es parte de la tripulación de BB o parte de los capitanes aliados a BB, pero en todo caso, si es él, podemos considerarlo que, aunque despiadado, puede llegar a considerar a los mugis como aliados :mrgreen:
:zzz:
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

hahah esto me recuerda a una imagen del color walk 2 sonde se encuentra hanckok de espaldas y otros tres personajes de los cuales dos se pueden encontrar aki el de los cuernos y el de cabello afro con el puro.
el ultimo me recuerda a ramba de los aliados de shirohige. :D
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

SILUETAS
1 Me gustaría que fuese Crocodile pero no era tan ancho de hombros ni tenía ese peinado. ¿Dadan con una tele en la cabaña aquella :lol: ? Me da que no. Voto por Shiliew.
2 Me gustaría que fuese Sabo pero en todo caso me imagino a alguien de la armada revolucionaria.
5 Enigmático. Tiene un tridente en su haber, las rodillas dobladas, fumando. Parece un tipo duro. ¿alguién de la vieja escuela como Jimbei y que desertó en su día de la armada, siendo el tridente un recordatorio, aparte de su arma?
6 Había alguien con pelo largo azul, bigote y dos cuernos y como no se haya rapado la cabeza y el bigote…Gracias a David 369, no me acordaba de su nombre: Pizarro. ¿Personas con cuernos? WTF
7 El de la derecha se me antoja a un ex miembro de Kid, uno que se parecía al Vega de Street Fighter (tenía una máscara de color blanco y azul que le recubría toda la cara y ahora lo tiene a medias…).
8 El padre de Sabo, digo estooo, Lucci.
9 :?
10 No sé pero, lo que tiene en la parte derecha de la cabeza también me parece que es un lápiz. ¿un carpintero? ¿alguna akuma no mi relacionado con ello? (con Oda nunca se sabe... :lol: ). Y en la cabeza me parece que tiene una especie de capucha pues se me hace raro que haya una raya blanca en el pelo...
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Jakou escribió:El vaquero de la viñeta 7 es igual a uno que hay en la banda de Shanks, si no son la misma persona son gemelos.
Estoy de acuerdo, yo también lo e pensado , pero no se si shanks estaría interesado en algo de eso , el Nº8 vista no es seguro xk es el doble que esa silueta casi seguro que es lucci lo que implica que esta en el nuevo mundo y volverá a aparecer , los demás sera seguramente oficiales de un yonko ya que hemos visto baron tamago . Otra cosa curiosa en las siluetas es de la influencia y poder que ha adquirido kidd en el nuevo mundo en estos dos años .
SAD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SAD »

¿Soy yo o el que está mas al fondo de la 7 se parece a Curiel? el de los piratas de Barbablanca (Según recuerdo uno de los que enfrentaron a Akainu). Me parece factible, después de perder tanto poder en la guerra, usar esa arma biológica para defenderse, o simplemente evitar que alguien como Barbanegra la obtenga... no sé.

Por lo demás... ¿Lucci en la 8? los más fáciles ya están confirmados, excepto el que Parece Hawking, el de la 2.
Roshfelt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roshfelt »

Silueta 1 -> Shiliew? Pero... sin su atuendo estilo militar? Resulta algo extraño pero no se me ocurre nadie más...

Silueta 2 -> Boa hancock? Hawkins? Dificil de poder determinar la verdad... podría ser cualquiera de ellos o alguien nuevo.

Silueta 3 -> Tamago y Pekoms obvio.

Silueta 4 -> Kidd obvio.

Silueta 5 -> Me recuerda a uno de los vice-almirantes de la marina que aparecieron en la batalla de Marineford pero la barbilla no encaja porque es más pronunciada que la del vicealmirante, su nombre era Onigumo creo recordar.

Silueta 6 -> Algun tipo de aliado de Doflamingo, si no es el propio Doflamingo con una mascara de carnaval "como su ropa carnavalera que lleba".

Silueta 7 -> Sabo? Eres tú? jeje... la armada revolucionaria metiendo sus narices para frenar los planes del loco de CC?? Quien sabe...

Silueta 8 -> Laffitte, estoy seguro que no puede ser Lucci ya que en las mini-historietas de las portadas dejaban claro que acaba en una isla con sus miembros y no precisamente en el nuevo mundo aunque en dos años pasan tantas cosas... como el poder que tiene Kidd en el nuevo mundo actualmente... hay hay que me huele que Kidd tiene relación con Kaidou y no es él, pero quizá es su subordinado actualmente.

Silueta 9 -> Miembros de Big Mom? Después de ver a sus peculiares miembros tienen toda la pinta pero no encajan ya que Pekoms y Tamago ya están ahi.

Silueta 10 -> Un tipo de gyojin renegado que se le daba por muerto? O quizá algún hermano secreto de Magellan? A saber...

Saludos cordiales,
Roshfelt.
Imagen
PereAkira

Mensaje por PereAkira »

Roshfelt escribió:Silueta 8 -> Laffitte, estoy seguro que no puede ser Lucci ya que en las mini-historietas de las portadas dejaban claro que acaba en una isla con sus miembros y no precisamente en el nuevo mundo aunque en dos años pasan tantas cosas... como el poder que tiene Kidd en el nuevo mundo actualmente... hay hay que me huele que Kidd tiene relación con Kaidou y no es él, pero quizá es su subordinado actualmente.
No sé si será Rucchi, Laffitte o un personaje desconocido (que es lo que tiene más números de ser). Pero lo que está claro es que tienes que repasarte las Minihistorias (http://www.pirateking.es/esp_miniarc.html) en concreto la del CP9. Ya que puede que te faltasen por leer algunas portadas más de las que viste.
Rhoswen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rhoswen »

Ya estamos en Dressrosa y todavía no se ha resuelto el misterio de las siluetas. Me queda la duda de si eran meros espectadores o tendrán un papel crucial antes de que acabe la saga actual. ¿Alguien tiene una teoría al respecto sobre el papel de estos seres sin luz?
Sé que el tema lleva tiempo sin vida pero yo no he conseguido olvidarme de esas personas que observaban la situación tras la pantalla de su casa/oficina/territorio. Ni siquiera me imagino cómo Oda va a desentrañar el enigma a estas alturas de la historia, tendrá que hacer el flashback de cada uno y presentarlos con su verdadera cara.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Rhoswen escribió:Ya estamos en Dressrosa y todavía no se ha resuelto el misterio de las siluetas. Me queda la duda de si eran meros espectadores o tendrán un papel crucial antes de que acabe la saga actual. ¿Alguien tiene una teoría al respecto sobre el papel de estos seres sin luz?
Sé que el tema lleva tiempo sin vida pero yo no he conseguido olvidarme de esas personas que observaban la situación tras la pantalla de su casa/oficina/territorio. Ni siquiera me imagino cómo Oda va a desentrañar el enigma a estas alturas de la historia, tendrá que hacer el flashback de cada uno y presentarlos con su verdadera cara.
Hombre, se comenta que el nº 7 podría ser Cavendish; pero para mí las siluetas sí son relevantes. Otra cosa es que la mayoría realmente sean personajes que no intervendrán a corto plazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Rhoswen escribió:Ya estamos en Dressrosa y todavía no se ha resuelto el misterio de las siluetas. Me queda la duda de si eran meros espectadores o tendrán un papel crucial antes de que acabe la saga actual. ¿Alguien tiene una teoría al respecto sobre el papel de estos seres sin luz?
Es verdad, de acuerdo que el tema de Tamago, Pekoms y Kid (aww...), Apoo, Hawkins y Killer ya se ha resuelto, además también hemos visto a Bonney, Jimbei y Crocodile-sama, pero quedan algunos. Yo también creo que uno es Cavendish, y uno me sigue pareciendo Magellan, la figura 10. Otro debe ser Lucci y si no, Vista, pero me declino por la aparición del CP9. Y solamente podría comentar que la mezcla entre Blueno y Doflamingo, tengo una idea tonta. No se dice que Dellinger tiene la Zoan del toro? A lo mejor es él que se aburre y saca los cuernos, a no ser que le salgan cuando su novia le engaña, xD. Sigamos teorizando. Un saludo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

La Nº 1 es un personaje nuevo o Shilliew con peluca. Lo cierto es que hasta ahora no le hemos visto el pelo a Shilliew, podría ser su pelo natural. :shock:
La Nº 2: es muy posible que se trate de Hawkins, se cambiaría de ropa o algo así. :roll:

La Nº 3 Pekoms y Tamago seguro, y la 4º es Kid
La Nº 5: parece un enano del señor de los anillos, no me recuerda a nadie salvo a Gimli. :lol:
La Nº 6: Este es el tal Jack ¿no? Ultimamente han cesado los rumores sobre él en el foro. :joint:

La Nº 7: Parecen un par de revolucionaros, o uno de los aliados de BB. En este caso, uno de ellos creo que es muy similar a Epoida.

La Nº 8: Es Lucci con una probabilidad del 95% xD, espero que sea él y no Laffite. En todo caso, este estaría con Shilliew si fuese cierto que Shilliew es "El Ricitos" xD

La Nº 9: Totalmente nuevos, pegaría que fuesen súbditos de Kaido.

La Nº 10: Apostaba por que fuese Apoo, por el casco, pero no parece el mismo. Aun es desconocido.

Me huele a mí que muchos de estos nunca sabremos con seguridad quienes son. :horror:
ImagenImagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues, ¿Saben? A mi me llama un huevisimo la atención este tío:

Imagen

En un principio podría parecer Blueno, sin embargo, por lo que se ve, o este tío no tiene pelo, o, por como están dibujados los cuernos, estos están separados de la propia cabeza, es decir, son elementos individualizados de por si de la cabeza.

Tampoco es un casco, ya que, como he dicho, son cuernos, separados en si de la cabeza. Y si fuera un casco, desde leugo las orejas estarían resguardadas de alguna forma, con algún tipo de protección, como suele pasar con los cascos normales.

Así... los cuernos van por separado... no es el pelo... ¿Que puede ser? Podria ser...

Imagen

Imagen

... ¿Podria ser un miembro de esta raza? O, sino, ¿Una de esas características aleatorias sin importancia que suele poner Oda a sus personajes y nunca tendrá explicación?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder