O sea que el 68 va mas tarde de lo que se suponia segun listadomanga y sale al mismo tiempo que elcolor walk 2. Me parece una chapuza, cuanto mejor seria repartirlo y sacar un producto cada dos meses. Despues de la guia azul estaremos cuatro meses sin nada y luego dos cosas a la vez, que mal.Respuesta textual por parte de Planeta de Agostini en Facebook a una usuaria:
"Planeta DeAgostini Cómics Buenas, One Piece Guía Blue saldrá en junio. One Piece 68 en octubre (también en octubre la Color Walk 2) y antes de finalizar el año otra guía. Piensa que vamos equiparados a Japón en cuanto a serie regular".
Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017
-
whiskeydoblepeak
- Recluta Privado de Tercera

Re: Edición española de One Piece [4ª Parte]: Tomo 67 abril
- Rhoswen
- Ejecutado

Yo cuando lo leí no me lo podía terminar de creer. La espera se me hará amena porque seguiré leyendo el manga semanal, pero dos tomos de One Piece por año es excesivo. Se están acercando a Japón y lo comprendo pero me da pena. Al menos nos compensarán con los extraswhiskeydoblepeak escribió:O sea que el 68 va mas tarde de lo que se suponia segun listadomanga y sale al mismo tiempo que elcolor walk 2. Me parece una chapuza, cuanto mejor seria repartirlo y sacar un producto cada dos meses. Despues de la guia azul estaremos cuatro meses sin nada y luego dos cosas a la vez, que mal.Respuesta textual por parte de Planeta de Agostini en Facebook a una usuaria:
"Planeta DeAgostini Cómics Buenas, One Piece Guía Blue saldrá en junio. One Piece 68 en octubre (también en octubre la Color Walk 2) y antes de finalizar el año otra guía. Piensa que vamos equiparados a Japón en cuanto a serie regular".

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Segun he visto al cerrar la casa de subastas donfla dice que el mercado de humanos es un negocio del pasado, y el que esta en auge es el de smiles en la edicion de planeta como lo dice? creo que es el tomo 52 donde tiene que aparecer esa escena, cuando DD habla con disco
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Dice:ceiner escribió:Segun he visto al cerrar la casa de subastas donfla dice que el mercado de humanos es un negocio del pasado, y el que esta en auge es el de smiles en la edicion de planeta como lo dice? creo que es el tomo 52 donde tiene que aparecer esa escena, cuando DD habla con disco
- ... el trafico de humanos es un negocio anticuado. En esta vida hay que tener sentido del humor. No vuelvas ha llamarme.
Es decir, una traducción erronea, pero bueno dentro de lo que cabe es normal que tengan ese error, han tenido otros mas grabes.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
El problema es que lo he mirado en varios fansub y todos ponen cosas por el estilo, por que claro en el momento no captas lo del smile, solo se ve en fansub ingleses, o viendo el anime que te das cuenta de que dice directamente smile DDbrookhanauta escribió:Dice:ceiner escribió:Segun he visto al cerrar la casa de subastas donfla dice que el mercado de humanos es un negocio del pasado, y el que esta en auge es el de smiles en la edicion de planeta como lo dice? creo que es el tomo 52 donde tiene que aparecer esa escena, cuando DD habla con disco
- ... el trafico de humanos es un negocio anticuado. En esta vida hay que tener sentido del humor. No vuelvas ha llamarme.
Es decir, una traducción erronea, pero bueno dentro de lo que cabe es normal que tengan ese error, han tenido otros mas grabes.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Un poco tarde, pero ya leído el tomo, decir mis impresiones me parece importante xD
- Traducción mediocre tirando a buena, en la línea de siempre. Ahora resultará que se currarán más el material extra (el "más prescindible") y los tomos (que son la historia principal) no tanto... En fin, no me puedo quejar por los Databook y los ColorWalk, llevábamos años pidiéndolos xD
Siguiendo con lo mismo, algunas cositas como los nombres de los ataques siguen pareciéndome bastante cutres (Habitáculo; Bisturí)... Y el nombre de Kinemon (Kinnemon del Fuego Fatuo) no tengo ni puta idea de dónde se lo han podido sacar. El Caesar Crown pase, en la presentación del tomo 68 en japón lo presentan así.
- La calidad de impresión es buena, me parece ligeramente mejor que los tomos de IG, es mi sensación.
- Lo que no soporto es la periodicidad. ¿Tan difícil es hacerlo trimestral e ir exactamente a la par que los japoneses? O sacar tomos cada cuatro meses y en los intermedios ir turnando entre Databook y ColorWalk... No sé, lo que están haciendo en este aspecto me parece soberanamente chapucero.
- Traducción mediocre tirando a buena, en la línea de siempre. Ahora resultará que se currarán más el material extra (el "más prescindible") y los tomos (que son la historia principal) no tanto... En fin, no me puedo quejar por los Databook y los ColorWalk, llevábamos años pidiéndolos xD
Siguiendo con lo mismo, algunas cositas como los nombres de los ataques siguen pareciéndome bastante cutres (Habitáculo; Bisturí)... Y el nombre de Kinemon (Kinnemon del Fuego Fatuo) no tengo ni puta idea de dónde se lo han podido sacar. El Caesar Crown pase, en la presentación del tomo 68 en japón lo presentan así.
- La calidad de impresión es buena, me parece ligeramente mejor que los tomos de IG, es mi sensación.
- Lo que no soporto es la periodicidad. ¿Tan difícil es hacerlo trimestral e ir exactamente a la par que los japoneses? O sacar tomos cada cuatro meses y en los intermedios ir turnando entre Databook y ColorWalk... No sé, lo que están haciendo en este aspecto me parece soberanamente chapucero.
SÍ.
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Me parece muy descabellado esperar tanto tiempo para el tomo 68 la verdad... pero bueno hay q soportarlo
Q pasa a partir de ahora tendremos solo 2 tomos por año o esto solo es una excepción??????
Q pasa a partir de ahora tendremos solo 2 tomos por año o esto solo es una excepción??????
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Su nombre + apodo original es "Kitsune-bi no Kin'emon" (狐火の錦えもん), "Kitsunebi" o "Fuego de Zorro" (狐火) es como llaman los japoneses a los fuegos fatuos por su explicación y origen en la mitología local.Trafalgar Law Pirate escribió:Y el nombre de Kinemon (Kinnemon del Fuego Fatuo) no tengo ni puta idea de dónde se lo han podido sacar.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¿Os acordáis de Garurumon, la digievolución de Gabumon y Digimon de Matt, y su ataque Fuego de Zorro? ¿Recordáis que era azul como se suelen representar todos los fuegos fatuos? Ahora todo cobra sentido.
PD: En el Facebook de Planeta han puesto la portada del Databook Azul a mejor escala. Recordad que sale en junio.
PD: En el Facebook de Planeta han puesto la portada del Databook Azul a mejor escala. Recordad que sale en junio.
- Spoiler: Mostrar
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- redon
- Moderador

- Contactar:
Planeta ha publicado hace unos minutos un misterioso mensaje en su Twitter haciendo referencia a One Piece y Dragon Ball.
https://twitter.com/PlanetadComics/stat ... 3517846528

No sé muy bien qué tienen en mente para One Piece (para Dragon Ball apuesto a la Full Color Edition), a lo mejor se deciden a sacar una nueva edición de la serie mejorada. Una Kanzenban no creo porque en Japón saldrá tarde o temprano y sería absurdo inventársela ahora, pero sí que veo posible una nueva edición del Manga con más páginas por Volumen, traducción mejorada, SBS, extras... una cosa como la nueva edición de Detective Conan pero en plan serio XD.
De ser así, compra asegurada por mi parte aunque tenga ya 40 ediciones diferentes de la serie XDD.
https://twitter.com/PlanetadComics/stat ... 3517846528

No sé muy bien qué tienen en mente para One Piece (para Dragon Ball apuesto a la Full Color Edition), a lo mejor se deciden a sacar una nueva edición de la serie mejorada. Una Kanzenban no creo porque en Japón saldrá tarde o temprano y sería absurdo inventársela ahora, pero sí que veo posible una nueva edición del Manga con más páginas por Volumen, traducción mejorada, SBS, extras... una cosa como la nueva edición de Detective Conan pero en plan serio XD.
De ser así, compra asegurada por mi parte aunque tenga ya 40 ediciones diferentes de la serie XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Esto si que seria una fantástica noticiaredon escribió: sí que veo posible una nueva edición del Manga con más páginas por Volumen, traducción mejorada, SBS, extras...
Aunque no se dice nada en claro y solo quedará esperar hasta el mes de julio a ver con que nos sorprenden, aunque lo dicho seria genial una nueva edición cuidando las traducciones y mejorando aspectos descuidados como han sido los SBS no incluidos en los volumenes sacados hasta la fecha, algún material extra más que nunca viene de más, pero claro todo suposiciones y deseos... esperaremos para salir de dudas pero pinta buena o al menos esperanzadora la noticia
Voy a aventurar que no se trata de ninguna edición de esas series sino de alguna revista de manganime, aunque a estas alturas de la vida casi nadie compra de eso...
- ceiner
- Oficial Técnico

Pues como hicieran eso ahora que dragon ball ultimate la tengo entera y one piece mas de la mitad, me cagaria un poco en dios la verdad
pero para los tomos que me faltasen si me vendria bien el problema seria con los mas de 40 que ya tengo ...
- redon
- Moderador

- Contactar:
No sé yo si se atreverían a sacar otra revista, ya lanzaron la "BS no se qué" hace unos años y fue una ruina (y eso que era un intento de copiar las revistas japonesas a la española). Además con Internet sacar algo así hoy por hoy está desfasado.Kaos escribió:Voy a aventurar que no se trata de ninguna edición de esas series sino de alguna revista de manganime, aunque a estas alturas de la vida casi nadie compra de eso...
Son como las revistas de videojuegos, salvo alguna excepción, su existencia no se sostiene existiendo webs especializadas que actualizan al momento con las novedades que van saliendo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¿Cross Epoch?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40