RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 704: "Lucy y la estatua de Kyros"
No sé si ya lo ha dicho alguien, pero voy a teorizar lo que pasará con Bellamy:
- Bellamy estará en el Bloque C, el mismo que Luffy.
- Veremos a Luffy derrotándolos a todos fácilmente, sin usar su akuma no mi. Cuando haya terminado, veremos a Bellamy acabando de derrotar a unos.
- Luffy (siendo Lucy) y Bellamy serán los últimos y se encontrarán de cara.
- Bellamy irá a machacarle fácilmente, pero Luffy le va a vacilar esquivándolo.
- Bellamy se cabreará y usará su habilidad (quizás veamos alguna novedad respecto a ésta) y usará algo parecido o quizás lo mismo que usó cuando fue a atacar a Luffy en Mock Town.
- Luffy, sin revelar su idéntidad ni nada, le derrotará DE LA MISMA FORMA. Hostia limpia en toda la cara (incluso quizás le vuelvan a marcar el puño en la cara). Bellamy, justo después de recibir el golpe (parándose el tiempo entre la hostia y la derrota), desmayándose y escupiendo sangre, se le pasará un recuerdo por la cabeza, el recuerdo de Luffy partiéndole la cara de la misma forma en Lock Town.
- Caerá pensando en eso, y viendo a "Lucy" tan tranquilo.
- Finalmente pensará "Podría ser..." y definitivamente, caerá derrotado.
- Todo esto acabará con un silencio que explotará en ovación.
Más o menos, vengo a decir que Bellamy estará en el mismo bloque que Luffy, el C, y que ellos serán los últimos que queden. Bellamy palmará frente a "Lucy" de la misma forma en como perdió con Luffy y caerá derrotado y desmayándose pensando en si podría ser que fuera él.
A mucho no les gustará la idea, por que no creen que Bellamy, el cuál ha vuelto a aparecer, perderá igual que lo hizo la primera vez sin darle mucho más protagonismo, pero yo creo que quedaría bien por un motivo:
Quizás, mientras todo haya ido avanzando en el coliseo y Luffy (extrañamente) siga manteniendo su apariencia oculta, aparezca Bellamy medio jodido recién despertado de su derrota con "Lucy" y grite "ES LUFFY!" y sea ese el protagonismo que merezca. Perderá igual que perdió con Luffy y gracias a eso, él será el único que se de cuenta de quien es realmente "Lucy" y será el que descubra eso a todos.
- Veremos a Luffy derrotándolos a todos fácilmente, sin usar su akuma no mi. Cuando haya terminado, veremos a Bellamy acabando de derrotar a unos.
- Bellamy se cabreará y usará su habilidad (quizás veamos alguna novedad respecto a ésta) y usará algo parecido o quizás lo mismo que usó cuando fue a atacar a Luffy en Mock Town.
- Luffy, sin revelar su idéntidad ni nada, le derrotará DE LA MISMA FORMA. Hostia limpia en toda la cara (incluso quizás le vuelvan a marcar el puño en la cara). Bellamy, justo después de recibir el golpe (parándose el tiempo entre la hostia y la derrota), desmayándose y escupiendo sangre, se le pasará un recuerdo por la cabeza, el recuerdo de Luffy partiéndole la cara de la misma forma en Lock Town.
Más o menos, vengo a decir que Bellamy estará en el mismo bloque que Luffy, el C, y que ellos serán los últimos que queden. Bellamy palmará frente a "Lucy" de la misma forma en como perdió con Luffy y caerá derrotado y desmayándose pensando en si podría ser que fuera él.
A mucho no les gustará la idea, por que no creen que Bellamy, el cuál ha vuelto a aparecer, perderá igual que lo hizo la primera vez sin darle mucho más protagonismo, pero yo creo que quedaría bien por un motivo:
Quizás, mientras todo haya ido avanzando en el coliseo y Luffy (extrañamente) siga manteniendo su apariencia oculta, aparezca Bellamy medio jodido recién despertado de su derrota con "Lucy" y grite "ES LUFFY!" y sea ese el protagonismo que merezca. Perderá igual que perdió con Luffy y gracias a eso, él será el único que se de cuenta de quien es realmente "Lucy" y será el que descubra eso a todos.
- Spoiler: Mostrar
- administrator
- Sargento Mayor

Joder pues me pareceria de puta madre, ojala pase algo asi, pero que no ocupe 15 paginas, con tres o cuatro sobra, me gustaria que el torneo se desarrolle rapido.Markoala escribió:No sé si ya lo ha dicho alguien, pero voy a teorizar lo que pasará con Bellamy:
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Ah bueno, siendo de coña valecarlines escribió:
Lo he dicho a modo coña un poco, para quitarle importancia al asunto xD También recuerda la frase de Pekoms a Caribou, en el nuevo mundo las logias son grandes poderes pero no van tan sobrados como en la primera mitad del Grand Line.
Pero si, ahora mismo a parte de Akainu, la otra persona conocida con una habilidad antagonista a la Mera Mera es Kinemon y de darse esa situación Kinemon es la mejor defensa contra la Mera Mera. Lo que pasa es que de la habilidad de Doflamingo sabemos poco o nada, no sabemos en función de que puede controlar a alguien y como contrarrestar este control. Es casi seguro que controla mediante hilos que ya hemos visto que cortan (son fuertecitos vamos xD), pero supongo que habrá algún tipo de defensa posible, si no sería un Yonkou porque podría controlar al 100% de la humanidad.
Lo que me sigue pareciendo curioso es lo de fruta de fuego-tio que corta fuego, ya se que es una tontuna y que realmente no está relacionado, pero no deja de ser algo curioso.
A lo de Pekoms, claro que la recuerdo y aunque no lo hubiera dicho me parece lógico, por eso digo que un usuario no solo ha de depender de su fruta, sino tb tener otras aptitudes y actitudes, pq por muy fuerte q sea tu fruta, no es la panacea
Por eso la de Doflamingo tampoco es la Panacea, y como todas, tendra su debilidad o contrapartida que hay que descubrir.
Por eso, si además de tener fruta tienes otras cualidades como el Haki, más poderoso eres
Y un Yonkou además de tener esto, tiene poder no solo de potencia propia, sino tb en el sentido de tener unos subordinados muy fuertes y validos
Igual de curioso que cuando coincidieron Luffy y Enel, o Galdino y Magellan XD
Lo mejor de la teoría es la última frase, en la que te das cuenta de lo ridícula que es. Pero no es divertido, así que ni eso está bien.Garrac Garrak escribió:Okay, ahora viene la chorrada del día:
LO QUE ME GUSTARÍA QUE PASASE (basado en gustos personales)

- Shiroii
- Sargento Mayor

Pero que cruel, como no es divertido para tí, ¿Para nadie lo es? No uses palabras tan filosas ti@ además que lo puso en spoiler y sabe que está desvariando, te falta pegarle con un palo también.Lacsas escribió:Lo mejor de la teoría es la última frase, en la que te das cuenta de lo ridícula que es. Pero no es divertido, así que ni eso está bien.Garrac Garrak escribió:Okay, ahora viene la chorrada del día:
LO QUE ME GUSTARÍA QUE PASASE (basado en gustos personales)
Irony, irony, where are you ma fren?
Pues sinceramente me encantaria que Bellamy besara del suelo exacta e identicamente de la misma forma que lo hizo contra Luffy. Para mi ese es uno de los momentos TOP de One Piece. Burlandose de su sueño, desprestigiandole y echando mierda sobre los demas (hermanos mono powa) y BANG. Ni Haki ni hostias, un puñetazo de tal calibre que le deja marca inclusive. Eso quiero que pase xD.
Y por lo demas, me atrevo a decir que Burguess tiene una pinta de badass de cuidado, no se con quien lo emparejaria contra los Mugi la verdad. Y sobre la Don Quixote family, ni de coña van a perder TODOS los de la familia, vaya graficos xD. Alguno se cargara a alguien fijo.
Me interesan mas las palabras de Vergo que otra cosa ahora mismo...
Pues sinceramente me encantaria que Bellamy besara del suelo exacta e identicamente de la misma forma que lo hizo contra Luffy. Para mi ese es uno de los momentos TOP de One Piece. Burlandose de su sueño, desprestigiandole y echando mierda sobre los demas (hermanos mono powa) y BANG. Ni Haki ni hostias, un puñetazo de tal calibre que le deja marca inclusive. Eso quiero que pase xD.
Y por lo demas, me atrevo a decir que Burguess tiene una pinta de badass de cuidado, no se con quien lo emparejaria contra los Mugi la verdad. Y sobre la Don Quixote family, ni de coña van a perder TODOS los de la familia, vaya graficos xD. Alguno se cargara a alguien fijo.
Me interesan mas las palabras de Vergo que otra cosa ahora mismo...
A mi lo que no me esta gustando de esta saga es que hay muchos frentes abiertos:
-Grupo de law para reunirse con doflamingo
-Grupo que esta en el barco
-Sanji y violet
-Zorro y ¿kinemon? con los ladrones
-Luffy y ¿franky? en el coliseo
Ahora estoy enganchado al coliseo pero no me mola que me cambien cuando mas emocionante esta, lo odio xD y temo que otros frentes se dejen descuidados.
-Grupo de law para reunirse con doflamingo
-Grupo que esta en el barco
-Sanji y violet
-Zorro y ¿kinemon? con los ladrones
-Luffy y ¿franky? en el coliseo
Ahora estoy enganchado al coliseo pero no me mola que me cambien cuando mas emocionante esta, lo odio xD y temo que otros frentes se dejen descuidados.
- nombreexcluido
- Sargento

Yo oquitando la última parte de que descubra que es Luffy y lo cante a los cuatro vientos, desde que aparecio Bellamy es lo que creo.Markoala escribió:No sé si ya lo ha dicho alguien, pero voy a teorizar lo que pasará con Bellamy:
Lo que me hace dudar un poco es si el torneo será del estilo de Dragon Ball y si tocas partes que estén fuera del "cuadrilatero" quedas eliminado. Porque si fuera así entonces no creo que pase.
Y si fuera así, seguro que Lucy se le va el santo al cielo y en una de estas que vaya a tocar el suelo, ya sea por despiste o porque le han zurrado) se estire para volver al ruedoy lo descubran.
Si ocurre lo de estirarse creo que será en semis para que en la final contra Diamante Dofla pueda preparar alguna tiquiñuela contra Luffy.
Que tampoco estaría mal que fuera algo al estilo de Gladiator, que ya que están en el Coliseo y Gladiator es mi peli favorita... Me refiero a lo de los leones, no a que le dé una puñalada antes de la pelea
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- redon
- Moderador

- Contactar:
Tengo la sensación de que en unas horas se va a cerrar un tema de debate que surgió hace no mucho y que podrían aparecer unos viejos conocidos empezando de cero 
PD: No publiquéis esto en ningún sitio, que es una chorrada XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- ismaelbola
- Recluta Privado de Tercera

Alguien piensa que Burguess esta solo??? Y no me refiero a sus subordinados....
Yo creo que pasará algo para que no se enfrente con Lufy, no descarto la aparación de Barbanegra siendo una fruta tan fuerte entre las logias.
Yo creo que pasará algo para que no se enfrente con Lufy, no descarto la aparación de Barbanegra siendo una fruta tan fuerte entre las logias.
Que enigmatico Redon. Te han pasado algun spoiler?redon escribió:Tengo la sensación de que en unas horas se va a cerrar un tema de debate que surgió hace no mucho y que podrían aparecer unos viejos conocidos empezando de cero
Viejos conocidos empezando de cero...Nos falta por ver quien es Bartolomeo supernova de hace un año, es decir, empezo en la pirateria justo despues de que se acabara la guerra. Si son viejos conocidos, tienen que ser pre-time skip y un grupo. 1+1= Los CP9 se han metido a la pirateria y Lucci se hace llamar Bartolomeo. Vaya paja mental
- Kruschev
- Sargento Mayor

¿Aparecera Gaimon?, ¿Urouge?. Yo en plan teoria loca apuesto a que aparece Enel xD.
Aun que leyendo a Redon , eso de empezando de 0 me huele bastante a Cp9 xD
Aun que leyendo a Redon , eso de empezando de 0 me huele bastante a Cp9 xD
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
redon no nos dejes así xD.
Esto es apostar a ciegas, pero yo me mojo a favor del antiguo CP9.
Esto es apostar a ciegas, pero yo me mojo a favor del antiguo CP9.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
¿Tema de debate que surgió hace no mucho?redon escribió:Tengo la sensación de que en unas horas se va a cerrar un tema de debate que surgió hace no mucho y que podrían aparecer unos viejos conocidos empezando de cero
¿Viejos conocidos?
¡¿Empezar desde cero?!
Al menos sólo faltan unas horas xD. Cual será ese tema de debate? Si algunos apuestan por el CP9 quizás sea el de las siluetas? De todos modos este manga está lleníiiisimo de viejos conocidos, así que...
Lo de empezar de cero sí es intrigante, ¿se tratará de antiguos enemigos derrotados que han rehecho su vida? ¿O es algo totalmente diferente?
Creo que Jesus Buguess reventará en un combate la cabeza de luffy contra el suelo, partiéndole el casco y dejándolo hundido en el suelo. cuando se vaya con al gente aplaundiéndole y Burguess super feliz. Luffy se levantará en plan "que mareado estoy" y la gente flipará viendo que "sombrero de paja" esta aquí (pondrán escenas de los personajes influyentes diciendo algo como "esto va a ser interesante..." ) y entonces Burgues querrá aplastarlo pero esta vez luffy le pateará a el de alguna forma "pro" como la que uso para cargarse al pacifista XD, o eso seria pasarse ... jajaja . Saldrán los periodista informando que luffy, el super novato que lucho en la guerra de BB y la Marina está aquí y ha ganado a comandante de la primera flota de BN.
A mi me molaría que pasase, no sé a vosotros jaja
A mi me molaría que pasase, no sé a vosotros jaja
Nada en absoluto