Ha sido divertido, eso sí con una calidad muy dispareja, en ocasiones ha estado bien pero pero en varias otras ha tenido un dibujo malo. Por ejemplo, los primeros 16 minutos estaba hecho de forma muy medriocre, luego del corte comercial la cosa mejoró un poco, y luego en la segunda parte más aún, aunque no llegó a tener una calidad genial a excepción de la batalla final en donde sí se curraron la animación y me gustó bastante. La historia entretuvo, aunque a mi juicio se debió principalmente a la unión de 3 series famosas, viendo a personajes clásicos interactuando entre sí, porque si fuera un episodio idéntico pero sólo con personajes One Piece entonces sería un relleno cualquiera.
Comentando algunas cosas del episodio en sí:
-Satán ganando en medio tras lucha me hizo gracia, es un suertudo.
-Vaya formas más fácil de caer derrotados todos los personajes, incluso sabiendo de antemano que los tentáculos esos te quitaban el poder. Pero bueno, si no caían la historia no avanzaba como querían.
-Brook fue un total 0 a la izquierda en cuanto a lucha.
-El momento tonto de Franky en el Franky Shogun me ha hecho gracia, lástima que no alcanzó a lucirse.
-Luffy tiene 19 años, pero en este especial al lado de Goku parece un niño de 14 en estatura y aspecto. No se nota que mida 1.74, a menos que Goku mida más de 2 metros
Y lo de Vegeta, Zoro y el otro tipo, ha sido de lo más random, cutre y sin sentido del episodio. ¿Y Zoro y Vegeta que siguen a Luffy y Goku en protagonismo se quedaron con unos segundos de participación? Todo el resto hizo más que ese par. Y para colmo al final repiten la misma escena, incluyendo el cutre ataque de Vegeta, ¿es que desean empeorarlo a propósito o qué? xD. No me hizo ninguna gracia, que era lo que pretendían al hacer que continuaban luchando. Imagino que se debió principalmente a que Vegeta sobraba en la batalla final, debían ser ellos tres nada más, y de otra forma habrían tenido que hacer que el personaje perdiera de forma absurda como el resto contra el bicho ese. Sin embargo... currarse un poco más esa lucha con Zoro y el otro había estado bien