redon escribió:Cuando digo algo generalmente es porque tengo razones para decirlo y si no digo más es porque no puedo XD. Sea como sea en unas horas saldremos todos de dudas, incluido yo porque mi mensaje puede ser válido o un fail como una casa, no lo sé ni yo XD. Eso sí, si es válido serán buenas noticias para todos.
¿Existe algún personaje sin haters? ¿Existe alguien que no odie a Enel? La mayoría tienen sus adeptos y sus enemigos entre los lectores... CP9, Gin, Kuro... no a todos nos agradaría que volviera alguno de los nombrados. Así que apuesto por un grupo bastante agradable para todos...
¿Los Piratas de Shirohige? Con Marco liderando, para recuperar el último recuerdo de Ace, comandante por el que muchos dieron la vida en Marine Ford... eso, además, sumaría una ayuda importante para Luffy en una isla tan plagada de tipos influyentes.
Apoyo a Gia, estábamos conversando y claro...es lo mas lógico, que Moriah tenga el cadáver de Ace y quiera darle la fruta Mera Mera...
Aunque igual pienso que Gin como capitan y Krieg de segundo también podría ser...pero decanto por lo de Moriah, es la idea mas cercana a los pensamientos de Oda...
Pues si en general nos vamos a llevar una decepción, imagino que no será el CP9... y si alguien se ha acercado ligeramente... lo que menos se ha comentado ha sido que sean algunos de los piratas de barbablanca, solo un par de comentarios...
Eso encajaría con que empiezan de cero, ya que eran una tripulación estructurada y se vino abajo son la muerte de Shirohige... y ahora que Barbanegra ha conquistado sus antiguos territorios, puede que en venganza, ellos esten luchando contra él en ciertas islas, intentando "reconquistar" al menos ciertos territorios.
Cuando Redon dice viejos conocidos y que serán buenas noticias para todos, me da la impresión de que no fueron enemigos antiguamente. Ademas si fuesen Marco o Jozu serían buenas noticias, ya que durante mucho tiempo se ha hablado que si Barbanegra estaba capturando las frutas mas fuertes, probablemente haya ido a por ellos, con lo que las buenas noticias serían que siguen vivos...
Quien sabe, todo es relativo, y si al final todo queda en nada jajajaja al menos hay tema de conversación.
Moriah con el cadáver de Ace ni de coña, Luffy estallaría en cólera de tal manera que asesinaría al exshichibukai de una forma tan cruel que no sería apta para un manga como One Piece xD.
Las opciones, según las palabras de redon, para mí son:
- Marco y los Piratas de Barbablanca.
- Coby.
- Garp.
- ¿Sabo? No serían buenas noticias para todos.
- Personaje conocido como nuevo Shichibukai o nuevo Almirante.
Tienen que ser más de uno, de ahí el "Viejos conocidos"
Yo diría los piratas de Barbablanca, como he dicho antes, pero no me gusta que Redon diga que no nos ilusionemos mucho que puede que nos decepcionemos. Eso me hace pensar que son personajes más bien secundarios, de ahí que dijera Oimo y Kashi o Lola y sus nakamas.
De todas formas, sería interesante que fueran los piratas de Barbablanca en el sentido de no solo venir a por la fruta de Ace, ya que ellos también deberán haber oído algo, si no que quizás aparezcan en el siguiente capítulo debido a que acaba de aparecer Burgess, uno de los que mató a su "padre".
EDIT:@Pokebaal: LOL! Es brillante. No se como nadie lo había pensado. Me molaría ver ya a todos los Kurohige Post Time Skip... aunque más saber sus powerups, pero no me quejaría para nada xd
Última edición por Komaru el Mar Abr 09, 2013 9:54 pm, editado 2 veces en total.
Ahora que lo pienso, bien podrían ser los piratas de Barbanegra, recuerden que Jesus Burguess es el capitán del primer barco, puede que en este capitulo se los presente a todos como capitanes en cada uno de los barcos.
redon escribió:Cuando digo algo generalmente es porque tengo razones para decirlo y si no digo más es porque no puedo XD. Sea como sea en unas horas saldremos todos de dudas, incluido yo porque mi mensaje puede ser válido o un fail como una casa, no lo sé ni yo XD. Eso sí, si es válido serán buenas noticias para todos.
¿Existe algún personaje sin haters? ¿Existe alguien que no odie a Enel? La mayoría tienen sus adeptos y sus enemigos entre los lectores... CP9, Gin, Kuro... no a todos nos agradaría que volviera alguno de los nombrados. Así que apuesto por un grupo bastante agradable para todos...
¿Los Piratas de Shirohige? Con Marco liderando, para recuperar el último recuerdo de Ace, comandante por el que muchos dieron la vida en Marine Ford... eso, además, sumaría una ayuda importante para Luffy en una isla tan plagada de tipos influyentes.
Hummm... ¿Y si se tratase de Jinbe y los piratas del sol? Mientras los piratas del sol empiezan de cero tras desvincularse de Big Mom, Jinbe daría su respuesta definitiva de si se une o no, y saber esto quizás sí sea una buena noticia para todos, pues nos quitamos la duda por fin.
Aunque pensándolo bien, la respuesta (sea cual sea) no agradaría a todo el mundo, así que mejor pienso en otra cosa XDD. Creo que lo de la antigua tripulación de Barbablanca tiene bastante sentido.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Que desencaminados vais, está claro que se trata de los Nuevos Piratas Gyojin con Hody Jones a la cabeza
Son viejos y conocidos
Ahora en serio, para que se refiera a los Piratas del Sol, con Jinbe a la cabeza, el cual ha rescindido sus relaciones con Big Mom. Pero no encaja mucho con lo de "viejos conocidos"
Mañana os lo explico, aunque de todos los comentarios que he leido ninguno se acerca a lo que me refiero (alguno lo roza un poco, pero poca cosa XD). Posiblemente es culpa mía porque no soy capaz de encontrar una forma de daros la pista sin desvelar mucho del contenido, es posible que muchos os llevéis una decepción XD.
@Vichin: Estoy intentando dar vidilla al tema antes del nuevo capítulo, pero hablo totalmente en serio XD.
Te lo estas pasando pipa ehh!!!
No se quien/quienes serán, pero la que estas organizando... cada cual postula una teoría mas absurda que el anterior... XD
Daria lo que fuera por que fuera Jinbe, clasificado en la segunda ronda y en calidad de nakama de sombrero de paja .
haria que todos los presentes en el torneo se questionaran el nivel que pueda tener luffy despues de dos años a la sombra, cosa que le hace muchisisima falta, i podria darse un combate preludio entre el gyojin y jesus burguess, ya que los piratas de barbanegra son probablemente los secundarios mas importantes de la serie y tiene que haber varios encontronazos entre estos y los sombrero de paja, al igual que los hubo entre roger y barbablanca.
Ogaleri Nogard escribió:EDIT:@Cotolo, no me jorobes!! Otra vez!? XDDDDDDD
Jajajaja ¿Pero que está ocurriendo XDD? Al menos ahora te he adelantado XDD.
La verdad es que fue ver lo que puso Redon (sobre que algún comentario se le acercaba, pero poca cosa xD), revisar los comentarios anteriores, y vi que en uno hablaba de la isla Gyojin y Arlong, y en ese momento lo primero que se me vino a la cabeza fue Jinbe y los piratas del sol. Incluso concordaba sobre que sería una buena noticia.
Ya son dos teorías que acertar conjuntamente. A ver si nos acercamos en algo xD.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ogaleri Nogard escribió:EDIT:@Cotolo, no me jorobes!! Otra vez!? XDDDDDDD
Jajajaja ¿Pero que está ocurriendo XDD? Al menos ahora te he adelantado XDD.
La verdad es que fue ver lo que puso Redon (sobre que algún comentario se le acercaba, pero poca cosa xD), revisar los comentarios anteriores, y vi que en uno hablaba de la isla Gyojin y Arlong, y en ese momento lo primero que se me vino a la cabeza fue Jinbe y los piratas del sol. Incluso concordaba sobre que sería una buena noticia.
Ya son dos teorías que acertar conjuntamente. A ver si nos acercamos en algo xD.
A decir verdad lo tenia escrito un poco antes, pero me entretuve entre la duda por lo de "viejos conocidos", y mientras estaba foreando XD
Viendo que esto está levantando más espectativas de las que pensaba os voy a dar una última pista, aunque repito que me estoy tirando a la piscina y que puede acabar en un fail de los grandes (tengo motivos para pensar que la información es cierta pero ni yo mismo lo sé al 100% seguro).
Con "viejos conocidos" no me refiero estrictamente al regreso de un personaje o a un grupo de personajes que hayamos visto en el pasado, más bien me refiero a algo relacionado con otro algo que ya conocemos (ya sean piratas, Marines, civiles, Gobierno...). No sé si en este nuevo "algo" hay personajes conocidos o no, creo que es algo totalmente nuevo pero hasta ahí no llego. Lo de "empezar de cero" es una forma de hablar pero tiene que ver con el tema.
Si en 8-9 hora se confirma, seguro que lo entenderéis y que entenderéis también lo confuso del mensaje pero es lo máximo que puedo decir XDD.
Al de abajo: Cuando hablo de unas horas me refiero al capítulo de mañana, eran unas horas cuando publiqué el mensaje y siguen siendo unas horas en estos momentos XD.
Redon / 12:36 Horario Español escribió:Tengo la sensación de que en unas horas se va a cerrar un tema de debate que surgió hace no mucho y que podrían aparecer unos viejos conocidos empezando de cero
Redon / 20:49 Horario Español escribió:Cuando digo algo generalmente es porque tengo razones para decirlo y si no digo más es porque no puedo XD. Sea como sea en unas horas saldremos todos de dudas, incluido yo porque mi mensaje puede ser válido o un fail como una casa, no lo sé ni yo XD. Eso sí, si es válido serán buenas noticias para todos.
Mañana os lo explico, aunque de todos los comentarios que he leido ninguno se acerca a lo que me refiero (alguno lo roza un poco, pero poca cosa XD). Posiblemente es culpa mía porque no soy capaz de encontrar una forma de daros la pista sin desvelar mucho del contenido, es posible que muchos os llevéis una decepción XD.
Y son las 22:34 Horario Español D:
EDIT: 8-9 horas a partir de ya? D:
Me rindo. Es demasiado enigmático todo. Ya he teorizado todo lo que podía teorizar. No quiero que me explote la cabeza en vano antes de saberlo XD
Última edición por Komaru el Mar Abr 09, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total.