Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.
Hombre yo este finde no se si podré, de todas maneras intentad quedar ya que somos dos equipos formados por 8 y 7 personas, así que bueno, supongo que se puede formar igual 

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Yo propongo éste Jueves a eso de las 20:00 - 22:00 horas en las que más o menos todos podríamos estar, como dijeron, somos mucha gente, más posibilidades de tener todos los huecos.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo creo que deberiamos olvidarnos de la posibilidad de jugar este "torneo" XD. Al menos todo esto nos ha servido para conocernos un poco y echar unas partidas juntos por skype y tal que se aprende un monton.
Pd: Frases de la semana (I): "Bien, bien me gusta como va la partida vamos ganando y encima Beckem va mal, perfecto" (pacofly)
Pd: Frases de la semana (I): "Bien, bien me gusta como va la partida vamos ganando y encima Beckem va mal, perfecto" (pacofly)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Joder, pero entonces tanto dolor de cabeza por nada, es cierto que nos hemos conocido y echado unas risas entre todos, sin embargo si la gente sigue dispuesta (Aunque no lo veo y creo que soy de los pocos a los que aun les hace ilusión) merece la pena seguirlo.pacofly escribió:Yo creo que deberiamos olvidarnos de la posibilidad de jugar este "torneo" XD. Al menos todo esto nos ha servido para conocernos un poco y echar unas partidas juntos por skype y tal que se aprende un monton.
Pd: Ha habido puntazos en muchas partidas y no me acuerdo de casi ninguno, yo también queria poner frases, solo me acuerdo en el que naku y yo fedeamos, yo por inexperto con Zed y él porque el vecino le roba señal o que sé yo xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Yo tambien tengo ilusion, incluso me pasaria por este tema muchas veces diciendo "oye juguemos tal dia" pero no quiero hacer spam ni sonar molesto... XD Ademas, espero a que ustedes se pongan de acuerdo y luego decirles si puedo o no, asi evito lo que acabo de mencionar xD.rock1lee escribió:Joder, pero entonces tanto dolor de cabeza por nada, es cierto que nos hemos conocido y echado unas risas entre todos, sin embargo si la gente sigue dispuesta (Aunque no lo veo y creo que soy de los pocos a los que aun les hace ilusión) merece la pena seguirlo.pacofly escribió:Yo creo que deberiamos olvidarnos de la posibilidad de jugar este "torneo" XD. Al menos todo esto nos ha servido para conocernos un poco y echar unas partidas juntos por skype y tal que se aprende un monton.
Pd: Ha habido puntazos en muchas partidas y no me acuerdo de casi ninguno, yo también queria poner frases, solo me acuerdo en el que naku y yo fedeamos, yo por inexperto con Zed y él porque el vecino le roba señal o que sé yo xD
Por otra parte me consegui RAM nueva y al fin puedo estar en llamadas con ustedes, estoy esperando una partida del torneo a ver si me uno a las risas que tanto mencionan... Yo espero que el "torneo" siga.