Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.

Mensaje por Beckem88 »

Hombre yo este finde no se si podré, de todas maneras intentad quedar ya que somos dos equipos formados por 8 y 7 personas, así que bueno, supongo que se puede formar igual ;)
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Yo propongo éste Jueves a eso de las 20:00 - 22:00 horas en las que más o menos todos podríamos estar, como dijeron, somos mucha gente, más posibilidades de tener todos los huecos.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo creo que deberiamos olvidarnos de la posibilidad de jugar este "torneo" XD. Al menos todo esto nos ha servido para conocernos un poco y echar unas partidas juntos por skype y tal que se aprende un monton.

Pd: Frases de la semana (I): "Bien, bien me gusta como va la partida vamos ganando y encima Beckem va mal, perfecto" (pacofly)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

pacofly escribió:Yo creo que deberiamos olvidarnos de la posibilidad de jugar este "torneo" XD. Al menos todo esto nos ha servido para conocernos un poco y echar unas partidas juntos por skype y tal que se aprende un monton.

Pd: Frases de la semana (I): "Bien, bien me gusta como va la partida vamos ganando y encima Beckem va mal, perfecto" (pacofly)
Joder, pero entonces tanto dolor de cabeza por nada, es cierto que nos hemos conocido y echado unas risas entre todos, sin embargo si la gente sigue dispuesta (Aunque no lo veo y creo que soy de los pocos a los que aun les hace ilusión) merece la pena seguirlo.

Pd: Ha habido puntazos en muchas partidas y no me acuerdo de casi ninguno, yo también queria poner frases, solo me acuerdo en el que naku y yo fedeamos, yo por inexperto con Zed y él porque el vecino le roba señal o que sé yo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

rock1lee escribió:
pacofly escribió:Yo creo que deberiamos olvidarnos de la posibilidad de jugar este "torneo" XD. Al menos todo esto nos ha servido para conocernos un poco y echar unas partidas juntos por skype y tal que se aprende un monton.

Joder, pero entonces tanto dolor de cabeza por nada, es cierto que nos hemos conocido y echado unas risas entre todos, sin embargo si la gente sigue dispuesta (Aunque no lo veo y creo que soy de los pocos a los que aun les hace ilusión) merece la pena seguirlo.

Pd: Ha habido puntazos en muchas partidas y no me acuerdo de casi ninguno, yo también queria poner frases, solo me acuerdo en el que naku y yo fedeamos, yo por inexperto con Zed y él porque el vecino le roba señal o que sé yo xD
Yo tambien tengo ilusion, incluso me pasaria por este tema muchas veces diciendo "oye juguemos tal dia" pero no quiero hacer spam ni sonar molesto... XD Ademas, espero a que ustedes se pongan de acuerdo y luego decirles si puedo o no, asi evito lo que acabo de mencionar xD.

Por otra parte me consegui RAM nueva y al fin puedo estar en llamadas con ustedes, estoy esperando una partida del torneo a ver si me uno a las risas que tanto mencionan... Yo espero que el "torneo" siga.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder