RAW 705: "Maynard el Persecutor"
Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"
Si Maynard no se levanta y persigue a alguien en los próximos capitulos, el título de este capítulo no quedó bien puesto.
No pienses, solo mira...
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

A nadie le llama la atención que en este capitulo hay no se cuantas historias además de muchos personajes por ejemplo se ha presentado quien es el almirante y ha aparecido el Cp-0 por primera vez y resulta que el nombre del titulo se lo lleva Maynard, queda un tanto raro no?
Re: RAW 705: "Maynard, el Perseguidor"
A mi también me parece que puede estar exagerando con lo de los peces y esa mención a Piratas del caribe es muy buena xDD.Markoala escribió:Yo lo que creo es que eso de los peces es un bulo. Me recuerdo mucho al principio de la película "Los piratas del Caribe: La Maldición de la perla negra": "Si nadie ha vivido para contarlo, ¿quién demonios lo cuenta?" Es lo mismo.
Me quedo con lo que Markoala ha explicado:ukimix escribió:Si Maynard no se levanta y persigue a alguien en los próximos capitulos, el título de este capítulo no quedó bien puesto.
''No es un título que ha dado importancia a un hombre que ha perdido rápido en un capítulo, si no que representa que un Vicealmirante que se infiltra en el campeonato y le parte la cara a uno de los hombres de Bartolomeo, es masacrado de la misma forma por éste.
El título del capítulo hace más referencia a la derrota sufrida de un Vicealmirante por un rookie que está apunto de participar, osea, que aunque nombre a Capman, quiere dirigir la atención a Bartolomeo. Sublime.''
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
He intentado dibujar el tatuaje de Bartolomeo. El centro de la redonda, al estar oculto, he teorizado que podría ser:
La idea es que Doflamingo tiene su símbolo, esa cara sonriente con una ralla en diagonal en medio, pero sus distintas facciones (como lo serían los comandantes de Shirohige) tienen su símbolo y otra cosa propia que les adorna alrededor. Al igual que hemos visto a Law con un tatuaje de Joker en el pecho y algo alrededor, Bartolomeo podría ser lo mismo. No sé si formaría parte de la tripulación, como Bellamy, o al igual que Law es un desertor.
¿Qué les parece la idea? :S
@Dunielo: Awwww :3 Alguien que le gusta lo que escribo

@Dunielo: Awwww :3 Alguien que le gusta lo que escribo
- Spoiler: Mostrar
-
Niku-Niku no mi
- Aprendiz

Excelente capítulo, me gusto mucho 
Green pit si no me equivoco era la isla favorita de kaido, quien por la información que tenemos parece tener un ejército de bestias y/o zoans. No será que los peces estos con cuernos los envió kaido a proteger la isla?
Por otra parte esta saga me hace acordar a este animé :O
Green pit si no me equivoco era la isla favorita de kaido, quien por la información que tenemos parece tener un ejército de bestias y/o zoans. No será que los peces estos con cuernos los envió kaido a proteger la isla?
Por otra parte esta saga me hace acordar a este animé :O
Me ha gustado bastante el capitulo, por lo que ya ha comentado la mayoría de vosotros, y es que se estan creando muchos frentes intrigantes.
1- Todo lo relacionado con el torneo me esta gustando bastante en general, pero no me esperaba en absoluto que alguien que hace 1 año era un novato haya podido con tal facilidad con un Vice, que a mi me molaba, al igual que lo hacía el pirata que es derrotado por este, (el ultimo mas por lo freak de su look que por otra cosa). Cada vez tengo mas la sensacion de que si Luffy se lleva la Mera Mera,(que creo que no lo conseguira) no va a ser de forma limpía en el torneo, sino que pasara algo que interumpa el torneo, y entonces todos trataran de hacerse con la fruta a la vez, y creo que ahí se la llevara o bien Jessus Burguess (es lo que imagino), o bien como segunda opcion Diamante u otro de los subordinados de Dofla que estan inscritos en el torneo.
2- Me hizo gracía como Oda dibujo a Sanji en el aire dandole una hostía al franco, por que parecía un misilXD (las cosas que se pueden llegar ha hacer por un buen par de ... bueno ya se entiende).
3- Fujitoora si resulta ser el ciego, así que el viejo es un Almirante como intuian la mayoría (a mi me molaba mas que fuera un cazarecompensas poderoso en busca de la cabeza de Dofla una vez se ha enterado de su renuncía). Me gusta que haya gente de la marina infiltrados por la isla, y que este pida buques de refuerzo para ir a Green Bit, donde se supone que se dirige el.
4- Lo de Kinemon es aparentemente una subtrama que no despierta excesivo interes, pero yo si creo que lo tendra en algun momento, por que el otro samurai debe ser un prisionero de Dofla, y cualquier contacto con ese hombre y su gente puede ser interesante.
5- Franky se ha aliado con el soldadito quien parece que le contara algo sobre la famosa fabrica.
6- Lo de Zoro me parece una trampa, sin mas, desde que sale en busca de la espada hasta que quede atrapado en la "emboscada" o lo que sea es bastante irrelevante
7- La parte del Sunny me ha gustado gracias a Nami y Brook, por que la parte del juego de Momo y Chopper no me gusto. Y por supuesto estoy intrigado por saber quien diantres esta escondido en el Sunny.
Es un capitulo de transicion, pero ha sido interesante, y cada vez se esta poniendo mejor la cosa.
Saludos
1- Todo lo relacionado con el torneo me esta gustando bastante en general, pero no me esperaba en absoluto que alguien que hace 1 año era un novato haya podido con tal facilidad con un Vice, que a mi me molaba, al igual que lo hacía el pirata que es derrotado por este, (el ultimo mas por lo freak de su look que por otra cosa). Cada vez tengo mas la sensacion de que si Luffy se lleva la Mera Mera,(que creo que no lo conseguira) no va a ser de forma limpía en el torneo, sino que pasara algo que interumpa el torneo, y entonces todos trataran de hacerse con la fruta a la vez, y creo que ahí se la llevara o bien Jessus Burguess (es lo que imagino), o bien como segunda opcion Diamante u otro de los subordinados de Dofla que estan inscritos en el torneo.
2- Me hizo gracía como Oda dibujo a Sanji en el aire dandole una hostía al franco, por que parecía un misilXD (las cosas que se pueden llegar ha hacer por un buen par de ... bueno ya se entiende).
3- Fujitoora si resulta ser el ciego, así que el viejo es un Almirante como intuian la mayoría (a mi me molaba mas que fuera un cazarecompensas poderoso en busca de la cabeza de Dofla una vez se ha enterado de su renuncía). Me gusta que haya gente de la marina infiltrados por la isla, y que este pida buques de refuerzo para ir a Green Bit, donde se supone que se dirige el.
4- Lo de Kinemon es aparentemente una subtrama que no despierta excesivo interes, pero yo si creo que lo tendra en algun momento, por que el otro samurai debe ser un prisionero de Dofla, y cualquier contacto con ese hombre y su gente puede ser interesante.
5- Franky se ha aliado con el soldadito quien parece que le contara algo sobre la famosa fabrica.
6- Lo de Zoro me parece una trampa, sin mas, desde que sale en busca de la espada hasta que quede atrapado en la "emboscada" o lo que sea es bastante irrelevante
7- La parte del Sunny me ha gustado gracias a Nami y Brook, por que la parte del juego de Momo y Chopper no me gusto. Y por supuesto estoy intrigado por saber quien diantres esta escondido en el Sunny.
Es un capitulo de transicion, pero ha sido interesante, y cada vez se esta poniendo mejor la cosa.
Saludos
Al principio también pense lo mismo, aparte del tatuaje lleva la misma ropa emplumada que Dofla... pero se me hace extraño que un guardia le pregunte si es o no Bartolo, de ser un aliado o antiguo aliado de Dofla le deberían de conocer del mismo modo que conocen a Lao G, Buffalo, Machevise, Dellinger.... y al resto de nakamas de Dofla no?Markoala escribió:He intentado dibujar el tatuaje de Bartolomeo. El centro de la redonda, al estar oculto, he teorizado que podría ser:
La idea es que Doflamingo tiene su símbolo, esa cara sonriente con una ralla en diagonal en medio, pero sus distintas facciones (como lo serían los comandantes de Shirohige) tienen su símbolo y otra cosa propia que les adorna alrededor. Al igual que hemos visto a Law con un tatuaje de Joker en el pecho y algo alrededor, Bartolomeo podría ser lo mismo. No sé si formaría parte de la tripulación, como Bellamy, o al igual que Law es un desertor.

- BargasYack
- Vicealmirante

Correcto, por eso en cierto modo eso esta muy por debajo. Yo sigo pensando que es el tío de los cuernos de las siluetas, y me parece extraño que la gente no esté como loca poniendo teorías sobre eso y ese tal Jack.Kaido escribió:Al principio también pense lo mismo, aparte del tatuaje lleva la misma ropa emplumada que Dofla... pero se me hace extraño que un guardia le pregunte si es o no Bartolo, de ser un aliado o antiguo aliado de Dofla le deberían de conocer del mismo modo que conocen a Lao G, Buffalo, Machevise, Dellinger.... y al resto de nakamas de Dofla no?Markoala escribió:He intentado dibujar el tatuaje de Bartolomeo. El centro de la redonda, al estar oculto, he teorizado que podría ser:
Un saludo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y Law ahora usa LAS MISMAS plumas... negras y todo.
Sobre el guardia, no puede significar nada. La pregunta quizás ha sido de asombro. Que sean hombres de Doflamingo no implica que todos los habitantes de Dressrosa se conozcan al dedillo su tripulación. Además, si tenemos en cuenta que es un desertor y que es un rookie desde hace un año, puede haber cambiado lo suficiente para hacer dudar a un guardia en el caso que sepa quién es desde antes.
PD: Lo dije, lo digo y lo diré hasta que se sepa definitivamente. "Jack" es Kuzan.
Sobre el guardia, no puede significar nada. La pregunta quizás ha sido de asombro. Que sean hombres de Doflamingo no implica que todos los habitantes de Dressrosa se conozcan al dedillo su tripulación. Además, si tenemos en cuenta que es un desertor y que es un rookie desde hace un año, puede haber cambiado lo suficiente para hacer dudar a un guardia en el caso que sepa quién es desde antes.
PD: Lo dije, lo digo y lo diré hasta que se sepa definitivamente. "Jack" es Kuzan.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
No era la favorita de Kaido. La menciona por 1º vez Law, diciendo que allí es donde deben entregar a CC.Niku-Niku no mi escribió:Excelente capítulo, me gusto mucho
Por otra parte, en capítulo dicen que esos peces llevan allí unos 200 años, así que no es cosa de Kaido. Kaido solo tiene que ver con la fabrica, la cual produce las Smiles que son consumidas por los guerreros de Kaido.
Hablando de Kaido, la minihistoria de Caribou está tomando un rumbo inesperado. Por lo que he entendido, los revollucionarios llegan a la "isla de Scotch" (una de las islas de Kaido) para rescatar a trabajadores que están secuestrados allí produciendo armas. Los revolucionarios hacen una revolucion y muestran la bandera de su jefe, el tal Gaburu, luego aparece Scotch y guerreros de Kaido y se cargan a los revolucionarios... ¿Alguien le encuentra sentido a esto?
En cuanto al capítulo, estuvo bien lo de dividirlo en escenas, sobre todo con tantos personajes separados, cada uno con su historia; la malo es que como solo tiene 20 paginas se ve poco lo que hace cada personaje.
Es muy curioso que no ha salido Luffy en todo el capítulo ¿será el unico capítulo donde no aparece Luffy?
Tambien es muy intrigante el tema de las hadas, al principio creía que era una paranoia de los juguetes de Dressrosa xD, resulta que existen y son invisibles
Por cierto,¿¿ el vicealmirante se llama Maynard o Capman??, creo que Capman es el apodo que se puso para el torneo, y Maynard su nombre real, pero no estoy del todo seguro.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: RAW 705: "Maynard, el Perseguidor"
Sí, es Kinemon. Demostró su ambición con rasgos de observación cuando con sus piernas era capaz de detectar a Luffy y compañía.Castiel100 escribió:Quien es el quinto son contar a Law, Luffy, Zoro y Sanji que tienen haki? Kinemon?wild animal escribió:4 Personas del Suny tienen haki (5 si cuenta Law). La habilidad de Absalo, se la suda a los que manejan el Haki. Ademas era imposible subir en Punk Hazard, una de sus caracteristicas era que era inaccesible y tenia ese gas por todas partes.CaptainFalcon900 escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de que el que se encuentre en el Sunny sea Absalom? yo lo comienzo a pensar...
Eso explicaria como se filtro lo de la alianza entre Luffy y Law a menos que fuera por Smoker.
Tal vez te refieras a que subio en Desrrosa, hay mas posibilidades pero no pinta nada en esta historia. Puede algun enviado de Dofla, lo mas probable.
Sobre los vices, no me sorprende. El nuevo mundo es tan fuerte y peligroso que hasta la marina tiene problemas, era de esperarse ver que fuera un lugar donde no controlan mucho y su nivel es similar o mas bajo que el de los gobernantes (de ser mayor ya seria suyo). Solo los Almirantes tienen tal nivel.
Por lo menos en este capitulo ya sabemos porque los barcos no pueden ir a Green Bit, por los peces luchadores. Y cada vez es mas evidente que la diferencia de poder entre vicealmirantes y almirantes es descomunal!
Respecto a la diferencia de poder entre Almirantes y Vicealmirantes yo no lo veo así. Evidentemente hay diferencia, pero no es justo meter a todos los vices en un mismo saco por Capman. Ya lo dijo alguien ayer, hay muchísimos vices, Almirantes sólo 3. Dentro de los vices los hay más débiles o más fuertes, el propio Smoker estaba bajo las órdenes de Vergo, pese a tener el mismo cargo.
- magomarc
- Ejecutado

Que no acabe nunca la isla, me tiene totalmente enganchado como ninguna otra en mucho tiempo lo a conseguido, me interesa todo de la isla, sus referencias a España, las aventuras que viven todos los protas en ella.. incluso me parece genial la aparición del cp-0 aunque me parezca un Deus Ex Machina de manual. (O como sea que se diga xD)
Si en un principio apostaba con que se comía la fruta la bailaora, ahora me paso al bando de la gladiadora. Y por dios, espero que momonosuke no entre a la banda, no me cae nada bien el carácter del niño XD
Si en un principio apostaba con que se comía la fruta la bailaora, ahora me paso al bando de la gladiadora. Y por dios, espero que momonosuke no entre a la banda, no me cae nada bien el carácter del niño XD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Es raro, pero se pueden hacer suposiciones, como que tal vez pertenecía a alguna organización o a alguna banda pirata hasta hace poco, y ahora se ha ido por su cuenta convirtiéndose así en un "novato", lo cual no implicaría que tiene ya bastante experiencia dado su pasado bajo las órdenes de quien fuese...SISADGS escribió:
Se pueden sacar muchas teorías.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo no lo veo nada raro. Novato de hace un año! Os recuerdo que los Mugis son novatos de hace 2 años y pico, que encima desaparecieron 2 años, y que ya están cargándose a Yonkous (están en ello xd)Barba D Chivo escribió:Es raro, pero se pueden hacer suposiciones, como que tal vez pertenecía a alguna organización o a alguna banda pirata hasta hace poco, y ahora se ha ido por su cuenta convirtiéndose así en un "novato", lo cual no implicaría que tiene ya bastante experiencia dado su pasado bajo las órdenes de quien fuese...SISADGS escribió:
Se pueden sacar muchas teorías.
Vale que son los protas, pero pensemos en Sabaody:
Novatos de hace... menos de 100 días (en el caso de los Mugis) y ya estaban liándola parda XD
Bartolomeo es un novato fuerte, pero no veo para tanto que haya vencido a un vice. antybulty no podría haberlo expresado mejor:
@magomarc: Todos decís lo de que lo del CP-0 se lo ha sacado de la manga y yo repito: ODA no se saca nada de la manga. ¿Recordáis a Doflamingo diciendo en Sabaody "Lo que ahora se lleva son las Smiles"?antybulty escribió:Evidentemente hay diferencia, pero no es justo meter a todos los vices en un mismo saco por Capman. Ya lo dijo alguien ayer, hay muchísimos vices, Almirantes sólo 3. Dentro de los vices los hay más débiles o más fuertes
El CP-0 fue el que le dijo a Doflamingo de acabar con Moriah, estoy seguro de que el del centro es con quién hablaba Doflamingo tras la guerra y eso implica que ya existía antes del TimeSkip y que ya lo tenía pensando desde entonces.
Según entendí por los títulos de cada portada esos no son revolucionarios al menos no como los de Dragon.Gromio D Gonz escribió: Hablando de Kaido, la minihistoria de Caribou está tomando un rumbo inesperado. Por lo que he entendido, los revollucionarios llegan a la "isla de Scotch" (una de las islas de Kaido) para rescatar a trabajadores que están secuestrados allí produciendo armas. Los revolucionarios hacen una revolucion y muestran la bandera de su jefe, el tal Gaburu, luego aparece Scotch y guerreros de Kaido y se cargan a los revolucionarios... ¿Alguien le encuentra sentido a esto?
En la Isla de Kaido hay una fabrica de armas y la gente esta siendo explotada para trabajar a destajo sin parar de hacer armas, sin duda Kaido se esta preparando para algo muy gordo... tiene a los SMILES listo y esta creando un arsenal inmenso de material bélico...
El caso es que estos trabajadores, se levantan contra Kaido por la explotación laboral a la que están sometidos y el cabecilla de ese levantamiento sindical es ese tal Gaburu que se parece tanto a Caribou (y que esta inspirado en el Che Guevara). Gaburu = Guevara
Debido al levantamiento de los trabajadores, Kaido decide enviar a Scotch, que intuyo es el comandante de su 18ª División (imaginaos su ejercito si tiene 18 Divisiones mínimo), a poner orden y volver a poner en funcionamiento la fábrica.
Básicamente creo que Kaido representa la mente capitalista del mundo y el sindicato laboral este (liderado por Gaburu) es claramente socialista