Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ruivek21
Aprendiz
Aprendiz

Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Mensaje por ruivek21 »

Hola la cortesía ante todo jejeje :lol:

bueno como el tema lo dice luffy perderá....... hasta ahorita todo lo que he visto en el foro es que luffy va a ganar y no se que mas.

hay que tomar muy en cuenta que están en el nuevo mundo y por mas fuerte que sea luffy no siempre va a tener todo creo que nadie lo a pensado en que al final la mera mera se la robaran jajajaja seria algo muy bueno y que todos
fueran tras ella.

en Dressrosa una isla de magia y misterio puede pasar cual quier cosa

a lo que llego es que alguien mas tendrá la mera mera y veremos a luffy a todo su potencial
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Mensaje por Komaru »

Que guay! Hacer de una opinión un tema.

Comenta esto en el tema de spoilers :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Hombre, Luffy se ha vuelto muy fuerte tras el salto temporal, pero no es invencible, podría ser derrotado.

Sin embargo dudo que lo venzan, esta es la saga en la que por fin los mugis podrán demostrar lo fuertes que son, sobre todo el trío monstruoso, que por ahora el único que se ha lucido ha sido Luffy.

Respecto al que se quedará la Mera Mera, sinceramente, no tengo ninguna idea de quién podría comérsela, por ahora hay demasiadas opciones, y aunque Luffy ganara el torneo no quiere decir que se lleve la fruta, Dofla solo querrá librarse de él o intentar hacer que se alíe con él. Le podría decir que Law no es de fiar y qur le va a traicionar, que solo quiere usarlo para derotar a Kaido y después matarlo.

La fruta se la podría quedar desde Burguess hasta Rebecca, Bartolomeo, personaje nuevo, etc. La verdad es que hay muchos personajes que podrían tenerla, o que no se la quede nadie y se hunda en el mar en plan Merry, aunque lo dudo.
Imagen
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alma Eterna »

Evidentemente Luffy no es invencible y si fuera el caso el manga sería muy aburrido. Lo veremos perder tantas veces como ganar pero al final tendrá que avanzar la historia y vencerá, por muchas derrotas y debilidades que se presenten en él y su banda.
A lo mejor en el Coliseo no consigue su objetivo y es lo más probable sabiendo que la saga acaba de empezar. Estoy convencida de que todo está organizado por y para él con la única intención de que pique el anzuelo. Incluso sostengo que hasta los rivales más fuertes están siendo utilizados sin que ellos lo sepan. La trampa es una persona y esa persona no sabe que lo es.
El duelo culminará sin vencedor, sería lo más lógico. Habrá una interrupción a última hora o simplemente la fruta no será la original. ¿Acaso Doflamingo iba a permitir que Burguess le llevase la Mera Mera no Mi a Teach? ¿Se iba a quedar de brazos cruzados si Luffy la cogiese en sus manos? Imposible, ese no es el plan.
No comparto contigo que Luffy no esté capacitado para vencer a cualquiera. Lo está porque será el Rey de los Piratas pero tiene que caer al suelo todas las veces necesarias para alcanzar ese nivel. Se trata de experiencia, no importa si queda entre los finalistas y no llega a ganador. Al final de la saga tendrá su victoria.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

El planteamiento del tema es bastante pobre... te recomiendo que lo mejores transformándolo en una porra sobre quien ganara el torneo, tu puedes seguir dando tu opinión sobre que Luffy pierde y también podrías incluir una encuesta e ir actualizando el tema.
Un saludo :ok:.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Habiendo temas sobre quién se comerá la Mera Mera...
En fin, el elemento Burgess será clave, pero Luffy debería vencer salvo que algo le impida acabar el torneo. Evidentemente todo puede pasar, pero sería más lógico.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Mira, yo creo que perderá. Lo he dicho, es evidente. Ningún Mugiwara (Luffy no es una excepción) está al nivel de derrotar ahora mismo a uno de los Comandantes de Kurohige, aunque éste sea el más flojo. Es el enemigo final, y si aparecen y les vencen pues no hace gracia.

Como Luffy no va a ganar a Burgess y no creo que Burgess deje medio muerto a Luffy yo voy a lo fácil.

- Luffy y Burgess a la final.
- Se pondrán a luchar, Luffy a tope pero recibirá más daño del que le hace a Burgess.
- Pasa algo que hace que la batalla se interrumpa, quizás alguien roba la Mera Mera, pero ya es concretar demasiado.

Listo!
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Yo solo espero que Luffy NO se enfrente a Burguess y que Oda lo guarde para la pelea final con los Mugiwara.
Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Markoala escribió:Mira, yo creo que perderá. Lo he dicho, es evidente. Ningún Mugiwara (Luffy no es una excepción) está al nivel de derrotar ahora mismo a uno de los Comandantes de Kurohige, aunque éste sea el más flojo. Es el enemigo final, y si aparecen y les vencen pues no hace gracia.
Lo que no haría nada de gracia a estas alturas de la película sería que Luffy no pudiera derrotar a un comandante de Teach. Falta mucho para acabar la serie, pero ya no hay lugar a mas time-skips y no creo recorriendo el NM mejoren mucho más (aunque algo sí). Hay tres yonkous muy fuertes con flotas mientras los Luffy y cia son solo 9, así que si no es capaz ni de derrotar a Burguess apaga y vamonos.

Estoy bastante convencido de que Luffy no ha demostrado nada ni en IG ni PH.
Landernus
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Landernus »

Markoala escribió:Mira, yo creo que perderá. Lo he dicho, es evidente. Ningún Mugiwara (Luffy no es una excepción) está al nivel de derrotar ahora mismo a uno de los Comandantes de Kurohige, aunque éste sea el más flojo. Es el enemigo final, y si aparecen y les vencen pues no hace gracia.

Como Luffy no va a ganar a Burgess y no creo que Burgess deje medio muerto a Luffy yo voy a lo fácil.

- Luffy y Burgess a la final.
- Se pondrán a luchar, Luffy a tope pero recibirá más daño del que le hace a Burgess.
- Pasa algo que hace que la batalla se interrumpa, quizás alguien roba la Mera Mera, pero ya es concretar demasiado.

Listo!

Eing? Y porque Burguess es el más flojo? A mi más bien me da la sensación de que es la mano derecha de Teach...

Y, de todos modos, la final me parece (si no me equivoco) que es contra Diamante.

Y, si se interrumpe la batalla, para Oda la excusa más fácil sería una Buster Call por parte de la marina

Saludos y eso :oops:

EDIT: Ah, Okay, lei demasiado rápido :oops: perdón
Última edición por Landernus el Vie Abr 12, 2013 12:02 am, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo no he dicho que Burgess sea el más flojo. He dicho que ningún Mugi tendría que poder ni con el más flojo de los Kurohige ahora mismo.

@mdl_nr: Pues que quieres que te diga. Sí que creo que aún no han mostrado todo, pero aún teniendo ases bajo la manga, están al principio del Nuevo Mundo. Vale, se tienen que enfrentar a Yonkous, pero teniendo en cuenta que los Kurohige serán de los últimos rivales de los Mugiwara, yo creo que no pueden vencerlos a estas alturas.

Todos hablan de que OHHH NO PUEDEN VENCER A UN YONKOU TAN FÁCIL! Y van a estar a la altura del más amenazante de todos... (no digo poderoso, no quiero entrar en debate por qué no se sabe).

TimeSkip? No es necesario. Mira Ennies Lobby. Nuevísimas habilidades de combate en TODOS los mugis y ni durmieron xd

Lo que digo es que aún quedan 2 Yonkous mínimo antes de enfretarse a Teach y seguro que si no tienen nuevas habilidades (incluso ya habiendo agotado sus ases que aún no hemos visto) es muy factible pensar que aún tienen que adquirir nuevas habilidades, sin contar a nuevos nakamas y etc.
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo sólo tengo claro que ni de coña el torneo va a acabar con un ganador que recibe amablemente la Akuma no mi de manos de Doflamingo... al final todo reventará por un lado o por otro y habrá peleas a muerte por esa fruta.

Y si tengo que votar un candidato para comerse finalmente la fruta, yo apuesto por Fujitora. :wave:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Luffy no perderá

Mensaje por Mig-El »

Yo creo que:

1. Luffy sí puede con Burguess, quien será el nuevo Blueno.
2. Luffy sí ganará la fruta
3. Luffy se la dará a Rebecca, pues esta tiene "buenas intenciones" (Lo que no significa que será nakama necesariamente) o
3'. Luffy vence a Doflamingo y por tanto Rebecca ya no necesita la fruta y Luffy le da otro destino.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Hombre la verdad es que los que gana en cada bloque exceptuando a luffy , están muy por encima de un vicealmirante ya hemos visto como un participante se cargaba a un vicealmirante como si nada y uno que ha ganado fácilmente un bloque es el primer oficial de un yonko , no creo q luffy lo tenga tan fácil es mas me decepcionaría , lo que ya es hora es de comprobar la fuerza de luffy después de los dos años que muchos decían que era como un vicealmirante y desde luego esta claro que no .
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Soy de los que piensan que el torneo no acabará de forma normal, algo ocurrirá, ya sea por culpa del propio Luffy y sus locuras, por culpa de otro/s participante/s, por intervención de la marina, o por que interviene la Donquixote Family mostrando sus verdaderas intenciones. No creo que Luffy se enfrente a Burguess, o como mucho, si es que les toca enfrentarse, habrá unos pocos golpes pero ocurrirá algo y no habrá ganador.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder